El acuerdo con Agüero se alcanzó antes de las vacaciones navideñas. Los términos de su nuevo contrato con el club blanco están cerrados en todos sus puntos y la hoja de ruta para que su fichaje se haga oficial, también. A Agüero, además, le tocará mojarse públicamente antes de que se confirme oficialmente su venta pero sabe que tendrá que hacerlo en diez días.
En cuanto termine la Liga, Agüero hará oficial un comunicado en el que señalará que ha tomado la decisión de abandonar el Atlético para aspirar a más altas cotas y poder pelear por los grandes títulos continentales, al modo que hiciera Fernando Torres antes de su venta al Liverpool. Una vez desveladas sus cartas, el Madrid abonará íntegramente la cláusula de rescisión del argentino, 45 millones de euros, para incorporarle a su plantilla.
El acuerdo con Agüero, además, ha sido el detonante principal para que el Madrid haya tomado la decisión de vender a Benzema este próximo verano. El elevado salario del galo, el hecho de que sólo haya dejado media temporada buena en las dos que lleva en el club y la decisión de Mourinho de anteponer a Higuaín por delante del galo fueron definitivas para que el club blanco haya decidido traspasar al ex del Lyon. Benzema por Agüero, la decisión está tomada.
no me puedo creer que vendamos a benzema y fichemos a aguero, que NO ES UN 9, cuando karim esta enorme y ha explotado. Si os sirve de pista, soymadridista dijo en diciembre que ibamos a por sahin, y ya veis donde esta.