Shearer escribió:XenXo escribió:Es que no hay nadie mejor que Rooney a parte de Messi y Cristiano
Robben
Pero me refiero a "delanteros"
Shearer escribió:XenXo escribió:Es que no hay nadie mejor que Rooney a parte de Messi y Cristiano
Robben
ivan_nistelrooy escribió:Agüero me parece mejor que Rooney.
EL Guindilla escribió:No me lo creo, pero cualquier cosa que se diga por estrambótica que sea y ésta no lo es mucho, es muy creible con la clase de dirigentes que tenemos.
Ese es otro problema institucional, estamos tan mal dirigidos que cualquier parida es creible, solamente hay que tirar de nuestros precedentes y forma de gestionar.
Si fuese cierto, pues, cromitos y más cromitos, ya de paso dejamos la liga aún menos competitiva,y el atleti K.O.
nonatranquilo escribió:EL Guindilla escribió:No me lo creo, pero cualquier cosa que se diga por estrambótica que sea y ésta no lo es mucho, es muy creible con la clase de dirigentes que tenemos.
Ese es otro problema institucional, estamos tan mal dirigidos que cualquier parida es creible, solamente hay que tirar de nuestros precedentes y forma de gestionar.
Si fuese cierto, pues, cromitos y más cromitos, ya de paso dejamos la liga aún menos competitiva,y el atleti K.O.
no te ekivokes.. ahora mismo es mou el que toma las decisiones a nivel deportivo.. y respecto avender a benzema no me extrañaria teniendo en cuenta que en los partidos importantes de la temporada a contado con adebayor antes k con el frances
Absolutamente innecesario además.Aye escribió:El madrid pagará 70 kilazos por el Kun?
Aye escribió:El madrid pagará 70 kilazos por el Kun?
Tritranquil escribió:Aye escribió:El madrid pagará 70 kilazos por el Kun?
no son 45? o es como lo de ibra que al final seran 70?
Aye escribió:por mi de puta madre, benzemá higuain y el Kun...los 3 no tienen sitio o sea que o se va uno de los otros dos o tenemos "buen rollete" assegurado.
Fichar a un delantero de primer nivel es de gilipollas por parte del madrid. Ya los tiene, y jovenes.
Dani1710 escribió:Aye escribió:por mi de puta madre, benzemá higuain y el Kun...los 3 no tienen sitio o sea que o se va uno de los otros dos o tenemos "buen rollete" assegurado.
Fichar a un delantero de primer nivel es de gilipollas por parte del madrid. Ya los tiene, y jovenes.
y si jugamos con un 4-3-3
CR--Higuain--Kun......
Aye escribió:Dani1710 escribió:Aye escribió:por mi de puta madre, benzemá higuain y el Kun...los 3 no tienen sitio o sea que o se va uno de los otros dos o tenemos "buen rollete" assegurado.
y si jugamos con un 4-3-3
CR--Higuain--Kun......
lo dicho, benzemá fuera y no teneis suficiente pasta para reforzaros más en la media (que quizás aún teneis margen de mejora).
por mi, fichar delanteros titulares por parte del madrid es un error. Quizás salga bien, pero dudo que mejore lo presente y a un coste muy alto
Caduki escribió:Bueno,pues nada,otra cagada más,al parecer con el beneplácito del mejor entrenador del mundo.Pues nada,es lo que hay.Y ojito de que al que vendan sea Higuaín y no Benzema...
Caduki escribió:Rectificación:
http://www.soymadridista.com/article/3017/quot-o-el-pipa-o-karim-quot
Lo dije:Caduki escribió:Bueno,pues nada,otra cagada más,al parecer con el beneplácito del mejor entrenador del mundo.Pues nada,es lo que hay.Y ojito de que al que vendan sea Higuaín y no Benzema...