¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
El Pirata y tal...
esteban_1982
potter
Alex De Large
Funky Marc
Aye
nonatranquilo
farfullofran
NO.
Cani1710
Umer
ArtDeco
Sniper
arriero
Tritranquil
ciberxtrem
orgullomadridist@
Caduki
Gareth Bale
iVarane
Vannistelrooy17
Shearer
Zinediner
Leyenda
cristobal
Elias Grodin
EL Guindilla
Sylar
Tulkas
33 participantes

Bombazo segun soymadridista

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Bombazo segun soymadridista - Página 4 Empty Re: Bombazo segun soymadridista

Mensaje por NO. Sáb Mayo 14, 2011 3:10 am

Shearer escribió:
    XenXo escribió:Es que no hay nadie mejor que Rooney a parte de Messi y Cristiano

Robben tongue

Pero me refiero a "delanteros"
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Mayo 14, 2011 3:10 am

Agüero me parece mejor que Rooney.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Mayo 14, 2011 3:11 am

ivan_nistelrooy escribió:Agüero me parece mejor que Rooney.

gfbgf

¿Estamos locos?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Mayo 14, 2011 3:12 am

Aguero mejor que Rooney??? Ni de coña...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Mayo 14, 2011 3:13 am

A mi si me dieran a elegir, lo tendría claro: Agüero. Pero no nos hace falta ninguno.
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Mensaje por farfullofran Sáb Mayo 14, 2011 3:34 am

Sinceramente creo k muchos de los k hablais de Agüero, os pondríais palote viendolo de blanco y metiendo goles, ese tio con la pelota en los pies es de los pocos k se parece a Messi en el sentido de k la lleva cosido a los pies, le he visto goles recordandome a Romario y no te digo nada la gracia que le haría a los colchoneros, ahora ¿ a quien exar?, eso es otra cuestión.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Mayo 14, 2011 3:36 am

Yo ya te digo que para mi Agüero es un escándalo de jugador, pero no nos hace falta. Arriba vamos servidos.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Mayo 14, 2011 4:27 am

EL Guindilla escribió:No me lo creo, pero cualquier cosa que se diga por estrambótica que sea y ésta no lo es mucho, es muy creible con la clase de dirigentes que tenemos.

Ese es otro problema institucional, estamos tan mal dirigidos que cualquier parida es creible, solamente hay que tirar de nuestros precedentes y forma de gestionar.

Si fuese cierto, pues, cromitos y más cromitos, ya de paso dejamos la liga aún menos competitiva,y el atleti K.O.

no te ekivokes.. ahora mismo es mou el que toma las decisiones a nivel deportivo.. y respecto avender a benzema no me extrañaria teniendo en cuenta que en los partidos importantes de la temporada a contado con adebayor antes k con el frances
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Mayo 14, 2011 4:40 am

nonatranquilo escribió:
    EL Guindilla escribió:No me lo creo, pero cualquier cosa que se diga por estrambótica que sea y ésta no lo es mucho, es muy creible con la clase de dirigentes que tenemos.

Ese es otro problema institucional, estamos tan mal dirigidos que cualquier parida es creible, solamente hay que tirar de nuestros precedentes y forma de gestionar.

Si fuese cierto, pues, cromitos y más cromitos, ya de paso dejamos la liga aún menos competitiva,y el atleti K.O.

no te ekivokes.. ahora mismo es mou el que toma las decisiones a nivel deportivo.. y respecto avender a benzema no me extrañaria teniendo en cuenta que en los partidos importantes de la temporada a contado con adebayor antes k con el frances

Algo que por otra parte es uno de los misterios del mesias San Jose, el mejor entrenador de todos los tiempos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mayo 14, 2011 5:04 am

El madrid pagará 70 kilazos por el Kun?
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Sáb Mayo 14, 2011 5:05 am

Aye escribió:El madrid pagará 70 kilazos por el Kun?
    Absolutamente innecesario además.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mayo 14, 2011 6:06 am

no son 45? o es como lo de ibra que al final seran 70? lg
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mayo 14, 2011 6:22 am

Tritranquil escribió:

no son 45? o es como lo de ibra que al final seran 70? lg

son 40 si el aleti tiene piedad del madrid y se cuente como traspaso, pero como se emperre y el madrid tenga que pagar la clausula, tendrá que añadir el iva, que se subiria en total a más de 70. 40 pal aleti y 30 y pico para hacienda
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Mensaje por farfullofran Sáb Mayo 14, 2011 6:46 am

Desde cuando a Tito Floren le han asustado esas cantidades, además se ha traido a Sahin, Callejón y Altintop por 16 millones, ahora seguro k irá a por un crack consagrado, más sabiendo k el año pasado no lo hizo, ni Özil ni Di maría lo eran ni lo son todavía, aunque están en camino además de k no sabian como iban a rendir, así k seguro k este año cae, en fin, como diría Tito, Never, never, never, jaja.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mayo 14, 2011 6:58 am

por mi de puta madre, benzemá higuain y el Kun...los 3 no tienen sitio o sea que o se va uno de los otros dos o tenemos "buen rollete" assegurado.

Fichar a un delantero de primer nivel es de gilipollas por parte del madrid. Ya los tiene, y jovenes.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Mayo 14, 2011 7:20 am

Aye escribió:por mi de puta madre, benzemá higuain y el Kun...los 3 no tienen sitio o sea que o se va uno de los otros dos o tenemos "buen rollete" assegurado.

Fichar a un delantero de primer nivel es de gilipollas por parte del madrid. Ya los tiene, y jovenes.

y si jugamos con un 4-3-3

CR--Higuain--Kun...... hvbh:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mayo 14, 2011 7:33 am

Dani1710 escribió:
    Aye escribió:por mi de puta madre, benzemá higuain y el Kun...los 3 no tienen sitio o sea que o se va uno de los otros dos o tenemos "buen rollete" assegurado.

lo dicho, benzemá fuera y no teneis suficiente pasta para reforzaros más en la media (que quizás aún teneis margen de mejora).

por mi, fichar delanteros titulares por parte del madrid es un error. Quizás salga bien, pero dudo que mejore lo presente y a un coste muy alto
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Mayo 14, 2011 7:48 am

Agüero es bueno, y debería de estar en un equipo mejor que el Atleti. Pero al Real Madrid NO le hace falta ahora ningún delantero, con Higuaín, Ronaldo y Benzema es la posición que mejor cubierta tiene. Si acaso debe de fichar un delantero suplente, tipo Callejón. Fichar a Agüero para vender a Benzema o Higuaín significa que Florentino no ha aprendido la lección (para variar) y todos los años tropezaremos con la misma piedra. En fin, que no me sorprendería nada.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Mayo 14, 2011 8:03 am

Aye escribió:
    Dani1710 escribió:

lo dicho, benzemá fuera y no teneis suficiente pasta para reforzaros más en la media (que quizás aún teneis margen de mejora).

por mi, fichar delanteros titulares por parte del madrid es un error. Quizás salga bien, pero dudo que mejore lo presente y a un coste muy alto

A mi tambien me parece innecesario, lo decía como algo lógico, si fichan aguero es para que sea titular.

Igual todo lo de Benzema que se quiera ir me parece humo. y Adebayor no es nada influyente, puedes tener Adabayor o Morata o cualquier delantero de un nivel aceptable y no hay mucha diferencia.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Dom Mayo 15, 2011 4:08 am

Rectificación:
    http://www.soymadridista.com/article/3017/quot-o-el-pipa-o-karim-quot

Lo dije:
    Caduki escribió:Bueno,pues nada,otra cagada más,al parecer con el beneplácito del mejor entrenador del mundo.Pues nada,es lo que hay.Y ojito de que al que vendan sea Higuaín y no Benzema...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mayo 15, 2011 4:13 am

Caduki escribió:Rectificación:
    http://www.soymadridista.com/article/3017/quot-o-el-pipa-o-karim-quot

Lo dije:
    Caduki escribió:Bueno,pues nada,otra cagada más,al parecer con el beneplácito del mejor entrenador del mundo.Pues nada,es lo que hay.Y ojito de que al que vendan sea Higuaín y no Benzema...

que bonito sería que fuera verdad...lamentablemente no será así
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 15, 2011 4:16 am

Mientras este Mou, creo que Higuaín no se mueve. Con Benzemá ya tengo mis dudas, yo no lo vendería, pero está claro que no le acaba de convencer a Mou.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Mayo 16, 2011 6:15 pm

Soycirsence erre que erre.

El acuerdo entre el Real Madrid y el Kun Agüero para que el jugador del Atlético cruce el río durante el próximo mercado estival es total. Según ha podido saber SoyMadridista, el jugador argentino y el club blanco tienen cerrado desde hace meses un precontrato de mínimos firmado y rubricado por ambas partes en el que se desglosan los aspectos más importantes de lo que sería el futuro nuevo contrato del Kun con el club blanco.

En ese precontrato de mínimos sellado se desglosan, entre otros parámetros, el salario del futbolista durante los seis años de contrato que ligarían al argentino con el Real Madrid, así como las primas por objetivos que se estipularán cuando el acuerdo abandonase el prefijo pre para convertirse en contrato real.

En lo que las fuentes consultadas por SoyMadridista no logra obtener unanimidad es en la duración del precontrato. Algunas de ellas aseguran que el precontrato tiene vigencia durante todo el mercado de fichajes del verano de 2011, mientras que otra de ellas asegura que el preacuerdo vence el próximo 30 de mayo porque Agüero quiso asegurarse un margen de maniobra en el caso de que el Madrid desistiera de su contratación una vez que el futbolista comunique oficialmente su intención de abandonar el club rojiblanco buscando nuevos objetivos, algo que sucederá en los proximos días.

http://www.soymadridista.com/article/3022/acuerdo-total-con-kun
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Mayo 16, 2011 7:05 pm

a mi lo que me parece raro es que lo digan tan tajantemente, es una informacion que si no sale les deja sin credibilidad para los restos, me parece que lo del kun es muy posible, pero que sera a costa de vender a higuain o benzema, una soberana estupidez, y que no se pagara la clausula porque meteremos jugadores mas pasta (granero, canales, garay, gago, p.leon, callejon). Innecesario.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Mayo 16, 2011 7:20 pm

Si Aguero pide el traspaso, el Atlético lo acepta, 45 millones.

Al Atlético no le interesa una guerra con el Madrid, ya que el Madrid le ha vendido jugadores y lo seguirá haciendo en el futuro.

Y Aguero es mejor que Benzema.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:42 pm