+19
Zinediner
Arshavin
Ultra-Sur
Gareth Bale
ArtDeco
jorobadoblanco
Sniper
fuentescercanas
spasic
Caduki
Cani1710
Krwlng
Fingol
realmadrid17
EL Guindilla
Elias Grodin
Panceto el viudo
lagarto
arriero
23 participantes
BOMBAZO: Trolandowski (descartado)
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: BOMBAZO: Trolandowski (descartado)
Lo de Sky ha sido un trolleo , ha salido de un cuenta fake de twitter
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°102
lo dicho
twitter es el demonio
twitter es el demonio
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
para este tipo de noticias es normal que uno tenga el gatillo fácil, no había cosa que deseara más, a parte del fichaje de ciertos medios, que el fichaje de este chico...una pena que se vaya al Munich...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°104
Suárez portada jueves en As y Marca .... joooder como venga Luisito ...!!!
El nuevo Hugo Sánchez !!!!!!! Avanti uruguayo !!!!!
El nuevo Hugo Sánchez !!!!!!! Avanti uruguayo !!!!!
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
fuentescercanas escribió:lo dicho
twitter es el demonio
El demonio es la prensa que no tiene ni la intención de investigar bien sus fuentes y alza a cuatro vientos cualquier información que se comente. Hasta en la Cope han mencionado la "noticia", cuando tenía horas ya que se sabía que era trolleo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
A ver si te haces a la idea de que si Floren ficha a un cromo para la delantera Benzema va a chupar mas banquillo que esta temporada,y mas si sigue con esa actitud.Este año se han repartido los minutos Higuain y Benzema y no ha habido un titular fijo a lo largo de la temporada.Como Higuain se vaya y venga Cavani,Suarez,Agüero o quien sea,el puesto de delantero centro va a tener ya dueño y Benzema tendra que chuparse los minutos de la basura y los partidos coperos salvo sorpresa.Cuanto antes lo asumas menor sera el palo.Zinediner escribió:De los únicos 9 que han sonado... lewandosky es la mejor opcion, como dice arriero... tiene cierta clase con el balon en los pies y sobretodo ES MUY INTELIGENTE a la hora de combinar y entender el juego. Lewandosky por higuain... donde hay que firmar? me muero de ganas de ver a lewandosky y benzema por detras haciendo de reus si llegase klopp!
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
a mi es unico delanetro de verdad que me ilusiona (el 2º y unico a aparte luis suarez), si llegara el polaco como si se va higuain y benzema de la mano, eso seria un delantero de verdad, este mas el gundogan, carvajal por arbeloa e isco ... puff si que me ilusionaria y bale que se quede ganando mundiales en el totenan ... alli esta bien.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°108
vaya tela macho, de elgoldigital ese y de defensacentral me lo puedo de esperar pero de libertadigital......
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
Una pena para mi el mejor 9 ahora mismo junto a falcao.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Ultra-Sur escribió:A ver si te haces a la idea de que si Floren ficha a un cromo para la delantera Benzema va a chupar mas banquillo que esta temporada,y mas si sigue con esa actitud.Este año se han repartido los minutos Higuain y Benzema y no ha habido un titular fijo a lo largo de la temporada.Como Higuain se vaya y venga Cavani,Suarez,Agüero o quien sea,el puesto de delantero centro va a tener ya dueño y Benzema tendra que chuparse los minutos de la basura y los partidos coperos salvo sorpresa.Cuanto antes lo asumas menor sera el palo.Zinediner escribió:De los únicos 9 que han sonado... lewandosky es la mejor opcion, como dice arriero... tiene cierta clase con el balon en los pies y sobretodo ES MUY INTELIGENTE a la hora de combinar y entender el juego. Lewandosky por higuain... donde hay que firmar? me muero de ganas de ver a lewandosky y benzema por detras haciendo de reus si llegase klopp!
A pesar de la penosa temporada del madrid... benzema ha seguido dando muestras de que puede ser muy muy util, coño si casi hacemos la machada y nos metemos en la final gracias a el... No veo a ningun delantero excesivamente por encima de un benzema al que se le den partidos y confianza. La culpa de que karim no jugara mas esta temporada ha sido del cabronazo de jouse mourinho, por eso se ha tenido que ir en globo: pq ha apostado por un juego ramplon y por troncazos, lo que nos ha llevado al ridiculo absoluto esta temporada.
Y hablando de palos... tu tendras que superar uno muy grande... que mientras tu apostabas ciegamente por higuain... al final se ha demostrado que el pipa debió irse del madrid hace 2 temporadas. Y con suerte se irá dentro de poco para gozo y satisfacción madridista, y desolación pipista.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:A ver si te haces a la idea de que si Floren ficha a un cromo para la delantera Benzema va a chupar mas banquillo que esta temporada,y mas si sigue con esa actitud.Este año se han repartido los minutos Higuain y Benzema y no ha habido un titular fijo a lo largo de la temporada.Como Higuain se vaya y venga Cavani,Suarez,Agüero o quien sea,el puesto de delantero centro va a tener ya dueño y Benzema tendra que chuparse los minutos de la basura y los partidos coperos salvo sorpresa.Cuanto antes lo asumas menor sera el palo.Zinediner escribió:De los únicos 9 que han sonado... lewandosky es la mejor opcion, como dice arriero... tiene cierta clase con el balon en los pies y sobretodo ES MUY INTELIGENTE a la hora de combinar y entender el juego. Lewandosky por higuain... donde hay que firmar? me muero de ganas de ver a lewandosky y benzema por detras haciendo de reus si llegase klopp!
A pesar de la penosa temporada del madrid... benzema ha seguido dando muestras de que puede ser muy muy util, coño si casi hacemos la machada y nos metemos en la final gracias a el... No veo a ningun delantero excesivamente por encima de un benzema al que se le den partidos y confianza. La culpa de que karim no jugara mas esta temporada ha sido del cabronazo de jouse mourinho, por eso se ha tenido que ir en globo: pq ha apostado por un juego ramplon y por troncazos, lo que nos ha llevado al ridiculo absoluto esta temporada.
Y hablando de palos... tu tendras que superar uno muy grande... que mientras tu apostabas ciegamente por higuain... al final se ha demostrado que el pipa debió irse del madrid hace 2 temporadas. Y con suerte se irá dentro de poco para gozo y satisfacción madridista, y desolación pipista.
Vaya tela, decir que casi nos metemos en la final gracias a él y que la culpa la tiene Mou... Por favor! si le estaba empezando a gustar a Aye el muy cabrón.
4 temporadas lleva ya aqui, creo que ya se puede decir que ha sido una absoluta decepción.
- Mensaje n°112
Krwlng escribió:Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:A ver si te haces a la idea de que si Floren ficha a un cromo para la delantera Benzema va a chupar mas banquillo que esta temporada,y mas si sigue con esa actitud.Este año se han repartido los minutos Higuain y Benzema y no ha habido un titular fijo a lo largo de la temporada.Como Higuain se vaya y venga Cavani,Suarez,Agüero o quien sea,el puesto de delantero centro va a tener ya dueño y Benzema tendra que chuparse los minutos de la basura y los partidos coperos salvo sorpresa.Cuanto antes lo asumas menor sera el palo.Zinediner escribió:De los únicos 9 que han sonado... lewandosky es la mejor opcion, como dice arriero... tiene cierta clase con el balon en los pies y sobretodo ES MUY INTELIGENTE a la hora de combinar y entender el juego. Lewandosky por higuain... donde hay que firmar? me muero de ganas de ver a lewandosky y benzema por detras haciendo de reus si llegase klopp!
Vaya tela, decir que casi nos metemos en la final gracias a él y que la culpa la tiene Mou... Por favor! si le estaba empezando a gustar a Aye el muy cabrón.
4 temporadas lleva ya aqui, creo que ya se puede decir que ha sido una absoluta decepción.
partido con 0 0 minuto 70 y pico... ataque estatico sin ideas, correteando a lo higuain style... partido dormido... sale el beduino... 2-0 en 10 minutos... y los huevos de corbata para klopp y cia... higuain no debio jugar ni un minuto de aquella semifinal.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Zinediner escribió:Krwlng escribió:Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:A ver si te haces a la idea de que si Floren ficha a un cromo para la delantera Benzema va a chupar mas banquillo que esta temporada,y mas si sigue con esa actitud.Este año se han repartido los minutos Higuain y Benzema y no ha habido un titular fijo a lo largo de la temporada.Como Higuain se vaya y venga Cavani,Suarez,Agüero o quien sea,el puesto de delantero centro va a tener ya dueño y Benzema tendra que chuparse los minutos de la basura y los partidos coperos salvo sorpresa.Cuanto antes lo asumas menor sera el palo.Zinediner escribió:De los únicos 9 que han sonado... lewandosky es la mejor opcion, como dice arriero... tiene cierta clase con el balon en los pies y sobretodo ES MUY INTELIGENTE a la hora de combinar y entender el juego. Lewandosky por higuain... donde hay que firmar? me muero de ganas de ver a lewandosky y benzema por detras haciendo de reus si llegase klopp!
partido con 0 0 minuto 70 y pico... ataque estatico sin ideas, correteando a lo higuain style... partido dormido... sale el beduino... 2-0 en 10 minutos... y los huevos de corbata para klopp y cia... higuain no debio jugar ni un minuto de aquella semifinal.
Desde siempre he preferido a Karim que al Pipa, peror ya está bien de esperar, y de conformarnos con las miguitas del mes que quiere ser un profesional y se alinean todos los planetas. Ser el delantero del Madrid implica algo mas.
Empieza a darme pena Cristiano... se dirá que esta es la mejor plantilla de la historia, pero yo empiezo a creer que CR es la estrella que menos nivel a tenido a su lado en cuanto a compañeros.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Si pero lo que dice es verdad, fueron salir benzema y kaka y los dos cambiaron el partido yo crei que remontabamos la verdad
- Mensaje n°115
Madre mia,lo tuyo ya es amor por Benzema.Es imposible hablar contigo seriamente sobre este tema,es como criticar a un futbolista delante de su mujer.Y yo ya tengo mas que sumido que se ira Higuain,mejor para el y su carrera,no me voy a cortar las venas porque se vaya.Se ira el y vendra alguien nuevo,ya esta.El dia en que Benzema se vaya del Madrid tu farmaceutica se va a forrar con la venta de antidepresivos.Que tio,tu pasion por Benzema deja la de audru por Messi por los suelos.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:A ver si te haces a la idea de que si Floren ficha a un cromo para la delantera Benzema va a chupar mas banquillo que esta temporada,y mas si sigue con esa actitud.Este año se han repartido los minutos Higuain y Benzema y no ha habido un titular fijo a lo largo de la temporada.Como Higuain se vaya y venga Cavani,Suarez,Agüero o quien sea,el puesto de delantero centro va a tener ya dueño y Benzema tendra que chuparse los minutos de la basura y los partidos coperos salvo sorpresa.Cuanto antes lo asumas menor sera el palo.Zinediner escribió:De los únicos 9 que han sonado... lewandosky es la mejor opcion, como dice arriero... tiene cierta clase con el balon en los pies y sobretodo ES MUY INTELIGENTE a la hora de combinar y entender el juego. Lewandosky por higuain... donde hay que firmar? me muero de ganas de ver a lewandosky y benzema por detras haciendo de reus si llegase klopp!
- Mensaje n°116
Pues nada,renovemos a Kaka._Ozil_ escribió:Si pero lo que dice es verdad, fueron salir benzema y kaka y los dos cambiaron el partido yo crei que remontabamos la verdad
- Mensaje n°117
Ultra-Sur escribió:Madre mia,lo tuyo ya es amor por Benzema.Es imposible hablar contigo seriamente sobre este tema,es como criticar a un futbolista delante de su mujer.Y yo ya tengo mas que sumido que se ira Higuain,mejor para el y su carrera,no me voy a cortar las venas porque se vaya.Se ira el y vendra alguien nuevo,ya esta.El dia en que Benzema se vaya del Madrid tu farmaceutica se va a forrar con la venta de antidepresivos.Que tio,tu pasion por Benzema deja la de audru por Messi por los suelos.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:A ver si te haces a la idea de que si Floren ficha a un cromo para la delantera Benzema va a chupar mas banquillo que esta temporada,y mas si sigue con esa actitud.Este año se han repartido los minutos Higuain y Benzema y no ha habido un titular fijo a lo largo de la temporada.Como Higuain se vaya y venga Cavani,Suarez,Agüero o quien sea,el puesto de delantero centro va a tener ya dueño y Benzema tendra que chuparse los minutos de la basura y los partidos coperos salvo sorpresa.Cuanto antes lo asumas menor sera el palo.Zinediner escribió:De los únicos 9 que han sonado... lewandosky es la mejor opcion, como dice arriero... tiene cierta clase con el balon en los pies y sobretodo ES MUY INTELIGENTE a la hora de combinar y entender el juego. Lewandosky por higuain... donde hay que firmar? me muero de ganas de ver a lewandosky y benzema por detras haciendo de reus si llegase klopp!
Te falta admitir y reconocer que la salida de higuain beneficiará al real madrid y MUCHO.
- Mensaje n°118
_Ozil_ escribió:Si pero lo que dice es verdad, fueron salir benzema y kaka y los dos cambiaron el partido yo crei que remontabamos la verdad
kaka no hizo ni el huevo, fue karim principalmente con su movilidad y sobretodo con su GOL y ASISTENCIA... y tb tuvo un tirazo impresionante que saco weidenfeller con la punta de los dedos... Pero no solo fue ahi, tb recuerdo como nos salvo el culo ante el city y como corto la remontada en turquia... en fin a karim aun en sus peores momentos se le ve que aporta, que tiene ese algo que le hace grande (de hecho en 2011 y 2012 fue nombrado mejor jugador frances...). Comparar a higuain con karim estos últimos dos años es de no tener ni idea de futbol, pero ni idea.
- Mensaje n°119
Cuando vea a quien traen y su rendimiento en el equipo te dire si su salida ha beneficiado o perjudicado al equipo,hasta ese momento el adivino eres tu,no yo.A priori la salida de Higuain la veo mas beneficiosa para el jugador que para el Madrid,pero cabe la posibilidad de que traigan a un delantero con mas acierto de cara a los partidos importantes y menos propenso a estampar coches y tocarse los huevos.Entonces no tendre ningun problema en reconocer que hemos ganado con el cambio.Algo que tu jamas harias aunque cambiasemos a Benzema por Messi.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Madre mia,lo tuyo ya es amor por Benzema.Es imposible hablar contigo seriamente sobre este tema,es como criticar a un futbolista delante de su mujer.Y yo ya tengo mas que sumido que se ira Higuain,mejor para el y su carrera,no me voy a cortar las venas porque se vaya.Se ira el y vendra alguien nuevo,ya esta.El dia en que Benzema se vaya del Madrid tu farmaceutica se va a forrar con la venta de antidepresivos.Que tio,tu pasion por Benzema deja la de audru por Messi por los suelos.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:A ver si te haces a la idea de que si Floren ficha a un cromo para la delantera Benzema va a chupar mas banquillo que esta temporada,y mas si sigue con esa actitud.Este año se han repartido los minutos Higuain y Benzema y no ha habido un titular fijo a lo largo de la temporada.Como Higuain se vaya y venga Cavani,Suarez,Agüero o quien sea,el puesto de delantero centro va a tener ya dueño y Benzema tendra que chuparse los minutos de la basura y los partidos coperos salvo sorpresa.Cuanto antes lo asumas menor sera el palo.Zinediner escribió:De los únicos 9 que han sonado... lewandosky es la mejor opcion, como dice arriero... tiene cierta clase con el balon en los pies y sobretodo ES MUY INTELIGENTE a la hora de combinar y entender el juego. Lewandosky por higuain... donde hay que firmar? me muero de ganas de ver a lewandosky y benzema por detras haciendo de reus si llegase klopp!
Te falta admitir y reconocer que la salida de higuain beneficiará al real madrid y MUCHO.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°120
El futbol siempre le da la razon
rindete ultra
rindete ultra
- Mensaje n°121
Ultra-Sur escribió:Cuando vea a quien traen y su rendimiento en el equipo te dire si su salida ha beneficiado o perjudicado al equipo,hasta ese momento el adivino eres tu,no yo.A priori la salida de Higuain la veo mas beneficiosa para el jugador que para el Madrid,pero cabe la posibilidad de que traigan a un delantero con mas acierto de cara a los partidos importantes y menos propenso a estampar coches y tocarse los huevos.Entonces no tendre ningun problema en reconocer que hemos ganado con el cambio.Algo que tu jamas harias aunque cambiasemos a Benzema por Messi.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Madre mia,lo tuyo ya es amor por Benzema.Es imposible hablar contigo seriamente sobre este tema,es como criticar a un futbolista delante de su mujer.Y yo ya tengo mas que sumido que se ira Higuain,mejor para el y su carrera,no me voy a cortar las venas porque se vaya.Se ira el y vendra alguien nuevo,ya esta.El dia en que Benzema se vaya del Madrid tu farmaceutica se va a forrar con la venta de antidepresivos.Que tio,tu pasion por Benzema deja la de audru por Messi por los suelos.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:A ver si te haces a la idea de que si Floren ficha a un cromo para la delantera Benzema va a chupar mas banquillo que esta temporada,y mas si sigue con esa actitud.Este año se han repartido los minutos Higuain y Benzema y no ha habido un titular fijo a lo largo de la temporada.Como Higuain se vaya y venga Cavani,Suarez,Agüero o quien sea,el puesto de delantero centro va a tener ya dueño y Benzema tendra que chuparse los minutos de la basura y los partidos coperos salvo sorpresa.Cuanto antes lo asumas menor sera el palo.Zinediner escribió:De los únicos 9 que han sonado... lewandosky es la mejor opcion, como dice arriero... tiene cierta clase con el balon en los pies y sobretodo ES MUY INTELIGENTE a la hora de combinar y entender el juego. Lewandosky por higuain... donde hay que firmar? me muero de ganas de ver a lewandosky y benzema por detras haciendo de reus si llegase klopp!
simplemente por los cuatro duros que nos dejara su venta, o el hecho de que deje de estar llamando al despacho cada vez que mete un churrigol al mallorca de turno pidiendo revision de contrato, y sobretodo por la oportunidad que tendra gente como morata o jese (ambos hoy por hoy mucho mas utiles que el propio pipa) ya es beneficiosa su marcha. Se ha visto por momentos a morata mucho mejor que el pipa esta misma temporada...
- Mensaje n°122
Ya claro,ahora hasta Morata es mejor que Higuain.Si esque no se ni por que me molesto al intentar llevar una conversacion contigo,que vives en una realidad paralela desde hace años.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Cuando vea a quien traen y su rendimiento en el equipo te dire si su salida ha beneficiado o perjudicado al equipo,hasta ese momento el adivino eres tu,no yo.A priori la salida de Higuain la veo mas beneficiosa para el jugador que para el Madrid,pero cabe la posibilidad de que traigan a un delantero con mas acierto de cara a los partidos importantes y menos propenso a estampar coches y tocarse los huevos.Entonces no tendre ningun problema en reconocer que hemos ganado con el cambio.Algo que tu jamas harias aunque cambiasemos a Benzema por Messi.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Madre mia,lo tuyo ya es amor por Benzema.Es imposible hablar contigo seriamente sobre este tema,es como criticar a un futbolista delante de su mujer.Y yo ya tengo mas que sumido que se ira Higuain,mejor para el y su carrera,no me voy a cortar las venas porque se vaya.Se ira el y vendra alguien nuevo,ya esta.El dia en que Benzema se vaya del Madrid tu farmaceutica se va a forrar con la venta de antidepresivos.Que tio,tu pasion por Benzema deja la de audru por Messi por los suelos.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:A ver si te haces a la idea de que si Floren ficha a un cromo para la delantera Benzema va a chupar mas banquillo que esta temporada,y mas si sigue con esa actitud.Este año se han repartido los minutos Higuain y Benzema y no ha habido un titular fijo a lo largo de la temporada.Como Higuain se vaya y venga Cavani,Suarez,Agüero o quien sea,el puesto de delantero centro va a tener ya dueño y Benzema tendra que chuparse los minutos de la basura y los partidos coperos salvo sorpresa.Cuanto antes lo asumas menor sera el palo.Zinediner escribió:De los únicos 9 que han sonado... lewandosky es la mejor opcion, como dice arriero... tiene cierta clase con el balon en los pies y sobretodo ES MUY INTELIGENTE a la hora de combinar y entender el juego. Lewandosky por higuain... donde hay que firmar? me muero de ganas de ver a lewandosky y benzema por detras haciendo de reus si llegase klopp!
simplemente por los cuatro duros que nos dejara su venta, o el hecho de que deje de estar llamando al despacho cada vez que mete un churrigol al mallorca de turno pidiendo revision de contrato, y sobretodo por la oportunidad que tendra gente como morata o jese (ambos hoy por hoy mucho mas utiles que el propio pipa) ya es beneficiosa su marcha. Se ha visto por momentos a morata mucho mejor que el pipa esta misma temporada...
Ya estas preparando el terreno por si el suplente de Higuain fracasa.Diras que con los 4 duros que dejo Higuain por su venta no pudimos fichar a nadie decente.Es decir,que si el delantero que viene fracasa sera tambien por culpa de Higuain.Madre mia,es para escribir un libro con todas tus chorradas.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°123
Ultra-Sur escribió:Ya claro,ahora hasta Morata es mejor que Higuain.Si esque no se ni por que me molesto al intentar llevar una conversacion contigo,que vives en una realidad paralela desde hace años.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Cuando vea a quien traen y su rendimiento en el equipo te dire si su salida ha beneficiado o perjudicado al equipo,hasta ese momento el adivino eres tu,no yo.A priori la salida de Higuain la veo mas beneficiosa para el jugador que para el Madrid,pero cabe la posibilidad de que traigan a un delantero con mas acierto de cara a los partidos importantes y menos propenso a estampar coches y tocarse los huevos.Entonces no tendre ningun problema en reconocer que hemos ganado con el cambio.Algo que tu jamas harias aunque cambiasemos a Benzema por Messi.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Madre mia,lo tuyo ya es amor por Benzema.Es imposible hablar contigo seriamente sobre este tema,es como criticar a un futbolista delante de su mujer.Y yo ya tengo mas que sumido que se ira Higuain,mejor para el y su carrera,no me voy a cortar las venas porque se vaya.Se ira el y vendra alguien nuevo,ya esta.El dia en que Benzema se vaya del Madrid tu farmaceutica se va a forrar con la venta de antidepresivos.Que tio,tu pasion por Benzema deja la de audru por Messi por los suelos.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:A ver si te haces a la idea de que si Floren ficha a un cromo para la delantera Benzema va a chupar mas banquillo que esta temporada,y mas si sigue con esa actitud.Este año se han repartido los minutos Higuain y Benzema y no ha habido un titular fijo a lo largo de la temporada.Como Higuain se vaya y venga Cavani,Suarez,Agüero o quien sea,el puesto de delantero centro va a tener ya dueño y Benzema tendra que chuparse los minutos de la basura y los partidos coperos salvo sorpresa.Cuanto antes lo asumas menor sera el palo.Zinediner escribió:De los únicos 9 que han sonado... lewandosky es la mejor opcion, como dice arriero... tiene cierta clase con el balon en los pies y sobretodo ES MUY INTELIGENTE a la hora de combinar y entender el juego. Lewandosky por higuain... donde hay que firmar? me muero de ganas de ver a lewandosky y benzema por detras haciendo de reus si llegase klopp!
Ya estas preparando el terreno por si el suplente de Higuain fracasa.Diras que con los 4 duros que dejo Higuain por su venta no pudimos fichar a nadie decente.Es decir,que si el delantero que viene fracasa sera tambien por culpa de Higuain.Madre mia,es para escribir un libro con todas tus chorradas.
¿qué precios de mercado tienen ambos, Ultra?, ¿cuál crees que sería mejor para obtener rentabilidad en una futura venta?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°124
No es complicado traer un delantero mejor que Higuain,si vendemos al Pipa por más de 20 sería un exitazo.
- Mensaje n°125
¿Precio de mercado?Segun transfermark Higuain vale 38 kilos y Benzema 40.Dando por hecho que es imposible sacar esa pasta supongo que dando por hecho que Higuain ha cuajado una mala temporada y que es un secreto a voces que el Madrid quieren vender a Higuain,de 25 kilos para arriba seria una buena venta,aunque en realidad estariamos vendiendole a un precio menor de lo que vale.Benzema rondaria tambien ese precio (segun transfermarkt,40 kilos,pero ni de coña pagarian eso por el frances),un poco mas que Higuain,quizas por 30 le podriamos vender.lagarto escribió:Ultra-Sur escribió:Ya claro,ahora hasta Morata es mejor que Higuain.Si esque no se ni por que me molesto al intentar llevar una conversacion contigo,que vives en una realidad paralela desde hace años.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Cuando vea a quien traen y su rendimiento en el equipo te dire si su salida ha beneficiado o perjudicado al equipo,hasta ese momento el adivino eres tu,no yo.A priori la salida de Higuain la veo mas beneficiosa para el jugador que para el Madrid,pero cabe la posibilidad de que traigan a un delantero con mas acierto de cara a los partidos importantes y menos propenso a estampar coches y tocarse los huevos.Entonces no tendre ningun problema en reconocer que hemos ganado con el cambio.Algo que tu jamas harias aunque cambiasemos a Benzema por Messi.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Madre mia,lo tuyo ya es amor por Benzema.Es imposible hablar contigo seriamente sobre este tema,es como criticar a un futbolista delante de su mujer.Y yo ya tengo mas que sumido que se ira Higuain,mejor para el y su carrera,no me voy a cortar las venas porque se vaya.Se ira el y vendra alguien nuevo,ya esta.El dia en que Benzema se vaya del Madrid tu farmaceutica se va a forrar con la venta de antidepresivos.Que tio,tu pasion por Benzema deja la de audru por Messi por los suelos.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:A ver si te haces a la idea de que si Floren ficha a un cromo para la delantera Benzema va a chupar mas banquillo que esta temporada,y mas si sigue con esa actitud.Este año se han repartido los minutos Higuain y Benzema y no ha habido un titular fijo a lo largo de la temporada.Como Higuain se vaya y venga Cavani,Suarez,Agüero o quien sea,el puesto de delantero centro va a tener ya dueño y Benzema tendra que chuparse los minutos de la basura y los partidos coperos salvo sorpresa.Cuanto antes lo asumas menor sera el palo.Zinediner escribió:De los únicos 9 que han sonado... lewandosky es la mejor opcion, como dice arriero... tiene cierta clase con el balon en los pies y sobretodo ES MUY INTELIGENTE a la hora de combinar y entender el juego. Lewandosky por higuain... donde hay que firmar? me muero de ganas de ver a lewandosky y benzema por detras haciendo de reus si llegase klopp!
¿qué precios de mercado tienen ambos, Ultra?, ¿cuál crees que sería mejor para obtener rentabilidad en una futura venta?
y en cuanto a la rentabilidad,eso dependeria del sustituto.Si vendemos a Higuain por 25 y nos traemos a Luis Suarez por 35 y cuaja una buena temporada habra sido rentable porque solo habremos gastado 10 millones en el fichaje.Si vendemos a Higuain por 20 y fichamos a Cavani por 40 y se marca una temporada mala o mediocre,habra sido una mala operacion.
eso es imposible que lo sepamos hasta que veamos el precio por el que se vende a Higuain y el precio por el nuevo fichaje y su rendimiento en el equipo.