¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
barney
iVarane
HELL
K_15
realmadrid17
Anima Blaugrana
lagarto
fuentescercanas
Thunders
AGETUS
14 participantes

¿A qué juega Valdés?

Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

¿A qué juega Valdés? - Página 2 Empty Re: ¿A qué juega Valdés?

Mensaje por Thunders Vie Mayo 31, 2013 9:43 pm

El mejor portero de la historia del club se va a ir por la puerta trasera, pero por una vez no será culpa del club.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 31, 2013 10:39 pm

Ojala se quedase un año mas.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Vie Mayo 31, 2013 10:59 pm

Bueno como Madridista, solo decir que para mi Valdes tiene todos mis respetos, es un autentico profesional y ojalá le vaya bien donde quiera que esté.

Buena suerte.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 31, 2013 11:23 pm

Pues si se queda bien deportivamente hablando, aunque caro, ya que pagaremos su ficha anual y perderemos su traspaso ... pero como a mi lo que me interesa al fin y al cabo es lo deportivo, pues si se queda este año cojonudo :) ... siempre y cuando su permanencia no condicione la calidad del portero que podamos adquirir, claro está ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 31, 2013 11:26 pm

YTa me guastaria ya, per ono creoque psicologicamente este preparado para aguantar todo nu año otra vez en nuestra porteria...Mi impresion es que tiene la cabeza fuera.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Sáb Jun 01, 2013 1:26 am

si lo hiciera se tendría que ir a por un portero joven de cabeza (Ter stegen por lo que decían los rumores), tendría un año de adaptación y si resultará ser un absoluto fracaso tendríamos una segunda oportunidad.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jun 01, 2013 1:28 am

Cierto, pero eso supone que durante ese año que tiene Stegen para demostrar si es un fracaso, tenemos a Victor en el banquillo...no creo que sea posible.
    Supongo que lo que mas posibilidades tiene de suceder es que se marche a final de temporada. Es mejor que se vaya si no esta a gusto en la porteria, y no lo esta.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Sáb Jun 01, 2013 1:41 am

Anima Blaugrana escribió:Cierto, pero eso supone que durante ese año que tiene Stegen para demostrar si es un fracaso, tenemos a Victor en el banquillo...no creo que sea posible.
    Supongo que lo que mas posibilidades tiene de suceder es que se marche a final de temporada. Es mejor que se vaya si no esta a gusto en la porteria, y no lo esta.

Joder, Valdés ha stado en el banquillo en partidos de copa como mínimo, solo tenemos que ampliar el tema a partidillos de champios de la liguilla que esten decididos, partidos asequibles y poco mas. A mi el que me preocuparía es que Stegen aceptara este rol por un año, no que Valdes estuviera en el banquillo. Pero bueno, teniendo a Tito en el banquillo no hace falta ni pensar en eso, las frases 'ganar experiencia' o transición' son completamente desconocidas para el. De hecho, con un poco de suerte quiza llega final de la temporada que viene y no se ha enterado de que Valdes acaba contrato.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jun 01, 2013 1:49 am

Thalandor escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Cierto, pero eso supone que durante ese año que tiene Stegen para demostrar si es un fracaso, tenemos a Victor en el banquillo...no creo que sea posible.

Joder, Valdés ha stado en el banquillo en partidos de copa como mínimo, solo tenemos que ampliar el tema a partidillos de champios de la liguilla que esten decididos, partidos asequibles y poco mas. A mi el que me preocuparía es que Stegen aceptara este rol por un año, no que Valdes estuviera en el banquillo. Pero bueno, teniendo a Tito en el banquillo no hace falta ni pensar en eso, las frases 'ganar experiencia' o transición' son completamente desconocidas para el. De hecho, con un poco de suerte quiza llega final de la temporada que viene y no se ha enterado de que Valdes acaba contrato.

Si tiene que esperar a que se lo diga Zubi vamos arreglados.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jun 01, 2013 1:50 am

Lo unico que veo posible es que Victor se vaya dejando un buen pellizco que nos eche un cable en el fichaje de otro portero.
    El riesgo va a ser el mismo, asi que ya puestos, de perdidos al rio....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:36 pm