Este tio es una puta makina, el mejor arquero que podemos tener,
CRACK VALDES
ivan_nistelrooy escribió:Es muy bueno, ha crecido mucho. Yo hace unos años pensaba que no teníais un portero de la talla del resto del equipo, pero ahora sin duda esta entre los 10 mejores del mundo.
ivan_nistelrooy escribió:Es muy bueno, ha crecido mucho. Yo hace unos años pensaba que no teníais un portero de la talla del resto del equipo, pero ahora sin duda esta entre los 10 mejores del mundo.
joooder, Neuer se comió el miércoles 2 que vaya tela, menuda clasificación has hecho, valdés igual que reina sí... y buffon por encima, me parece que eres el único que ha clasificado así a los porteros casillas, valdés y julio césar son los 3 mejores, y según el momento uno está por encima de otroivan_nistelrooy escribió:Bueno, está claro que es algo subjetivo. Para mi hay tres porteros por encima del resto:
Casillas, Buffon y Julio César.
Luego hay un grupo de porteros que más o menos están a un nivel similar entre ellos, no sabría decir quien es mejor que quien, ya que va por rachas... pero que si se cascan un temporadón pues se acercan mucho a los de arriba:
Valdés, Cech (este ha bajado el nivel pero lo situaba con los 3 de arriba), Lloris, Stekelemburg, Neuer (este se ha cascado un temporadón de la hostia), Reina...
kiki_an escribió:joooder, Neuer se comió el miércoles 2 que vaya tela, menuda clasificación has hecho, valdés igual que reina sí... y buffon por encima, me parece que eres el único que ha clasificado así a los porteros casillas, valdés y julio césar son los 3 mejores, y según el momento uno está por encima de otroivan_nistelrooy escribió:Bueno, está claro que es algo subjetivo. Para mi hay tres porteros por encima del resto:
Casillas, Buffon y Julio César.
Luego hay un grupo de porteros que más o menos están a un nivel similar entre ellos, no sabría decir quien es mejor que quien, ya que va por rachas... pero que si se cascan un temporadón pues se acercan mucho a los de arriba:
Valdés, Cech (este ha bajado el nivel pero lo situaba con los 3 de arriba), Lloris, Stekelemburg, Neuer (este se ha cascado un temporadón de la hostia), Reina...
casillas en el barça nos haría cambiar un poco la forma de jugar atrás, sería imposible sacar el balón jugado des del portero, porque sería un suicidioBarCamp escribió:No cambio a valdes por casillas, la verdad, casillas sera todo lo bueno con reflejos pero es solo eso, cuando tiene que salir, o tiene que jugar con los pies es un arquero de segunda,
Lo que pasa es que a casillas por una parada lo encumbran al cielo
lo va a fichar el barça para el Bivan_nistelrooy escribió:Hostias Audru, a ver si os sale un portero bueno no??? Ese de la sub'20 tiene buena pinta no??
Exacto, casillas parece que cuando se tira a pararla parece que sus falanges y sus brazos y piernas crezcan almenos 5 cm y con la puntita de los dedos la pare milimetricamente, es algo increibleivan_nistelrooy escribió:Casillas tiene algo que le hace especial. Es como Messi, que está tocado por una varita. Han nacido para esto. Luego hay jugadores muy buenos y que se les acercan... pero ellos tienen ese plus.
Nada oye casillas paqueteBarCamp escribió:casillas lo que tiene son reflejos, y que muchas veces los disparos al muñeco lo tildan de paradones
Recuerdo sin ir muy lejos el clasico del 0-2 del año pasado, cuando un disparo de messi al muñeco decian en todos lados paradon de casillas, y luego cuando valdes paro la de Vdv, ese mismo que decia paradon de casillas, decia luego, "fallo vdv, no puede disparar al muñeco tiene que cruzarla"
realmadrid17 escribió:Exacto, casillas parece que cuando se tira a pararla parece que sus falanges y sus brazos y piernas crezcan almenos 5 cm y con la puntita de los dedos la pare milimetricamente, es algo increibleivan_nistelrooy escribió:Casillas tiene algo que le hace especial. Es como Messi, que está tocado por una varita. Han nacido para esto. Luego hay jugadores muy buenos y que se les acercan... pero ellos tienen ese plus.
ivan_nistelrooy escribió:realmadrid17 escribió:Exacto, casillas parece que cuando se tira a pararla parece que sus falanges y sus brazos y piernas crezcan almenos 5 cm y con la puntita de los dedos la pare milimetricamente, es algo increibleivan_nistelrooy escribió:Casillas tiene algo que le hace especial. Es como Messi, que está tocado por una varita. Han nacido para esto. Luego hay jugadores muy buenos y que se les acercan... pero ellos tienen ese plus.
Solo hay que ver tu firma macho.
|
|