Pero Valdes es muy buen portero.
+15
colnago85
Mr.Celestino
Aye
Tritranquil
Elias Grodin
Cani1710
janista
realmadrid17
Micafox
DANTE
audru
trukop
iVarane
kiki_an
BarCamp
19 participantes
Valdes....
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Valdes....
Casillas es mediocre con el pie y por alto, en todo lo demás es mejor que Valdes, además Valdes por arriba tampoco es una máquina.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
kiki_an escribió:a mi me encanta valdés, y encima con la selección lo hizo de 10
Pues sí. El champán estaba a la temperatura exacta
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
ivan_nistelrooy escribió:Bueno, está claro que es algo subjetivo. Para mi hay tres porteros por encima del resto:
Casillas, Buffon y Julio César.
Luego hay un grupo de porteros que más o menos están a un nivel similar entre ellos, no sabría decir quien es mejor que quien, ya que va por rachas... pero que si se cascan un temporadón pues se acercan mucho a los de arriba:
Valdés, Cech (este ha bajado el nivel pero lo situaba con los 3 de arriba), Lloris, Stekelemburg, Neuer (este se ha cascado un temporadón de la hostia), Reina...
Julio Cesar lleva una temporada justita, con fallos de juvenil, Buffon ya no es ni la sombra de la sombra, Valdes esta al mismo nivel que Casillas, siendo este el n1.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Elias Grodin escribió:Casillas es mediocre con el pie y por alto, en todo lo demás es mejor que Valdes, además Valdes por arriba tampoco es una máquina.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
ivan_nistelrooy escribió:realmadrid17 escribió:Exacto, casillas parece que cuando se tira a pararla parece que sus falanges y sus brazos y piernas crezcan almenos 5 cm y con la puntita de los dedos la pare milimetricamente, es algo increibleivan_nistelrooy escribió:Casillas tiene algo que le hace especial. Es como Messi, que está tocado por una varita. Han nacido para esto. Luego hay jugadores muy buenos y que se les acercan... pero ellos tienen ese plus.
Solo hay que ver tu firma macho.
hombre, casillas ha tenido paradas antológicas. Por ejemlo el de pedro y messi en la copa como más recientes. Lo de la firma fué muñecazo de Robben. Le da en toda la pierna y ni siquera está muy despegada de la otra. Para mi Casillas y Valdés estan a la par y Valdés le va mejor al barça por su juego de pies. Sin ir más lejos en algun clasico, Valdés dío más pases que cualquiera del madrid
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°31
Que te hace dudar de eso? mejor portero del mundo 2008/2009/2010... los cules sois unos amantes de las estadisticas desde 1991 pues la misma compañia que os dice que sois el mejor equipo desde 1991 dice que casillas es elmejor portero del mundo 3 años consecutivos METIENDO ESTE AÑO que sera el cuarto posiblemente...BarCamp escribió:Elias Grodin escribió:Casillas es mediocre con el pie y por alto, en todo lo demás es mejor que Valdes, además Valdes por arriba tampoco es una máquina.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Yo lo siento por Valdés, pero Casillas es acojonante, lo del mundial no lo voy a olvidar en mi puta vida, nunca criticaré a este tio, me veo incapaz, le tengo mas cariño a casillas que a muchos jugadores del barça
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°33
Todo hay que decirlo valdes es el segundo mejor portero del mundo y casillas ha mejorado estos ultimos partidos en alto... por pies es un desastre pero es un tio 9,9Mr.Culé escribió:Yo lo siento por Valdés, pero Casillas es acojonante, lo del mundial no lo voy a olvidar en mi puta vida, nunca criticaré a este tio, me veo incapaz, le tengo mas cariño a casillas que a muchos jugadores del barça
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Por forma actual:
Casillas, Neuer, Valdés, Van der Saar...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Si está claro qe Valdés es posiblemente el mejor portero de la historia del Barça, pero Casillas es una jodida leyenda del futbol Español,si ya tuviera el juego de pies de Valdés estariamos hablando del mejor portero de todos los tiempos
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°36
Mr.Culé escribió:Yo lo siento por Valdés, pero Casillas es acojonante, lo del mundial no lo voy a olvidar en mi puta vida, nunca criticaré a este tio, me veo incapaz, le tengo mas cariño a casillas que a muchos jugadores del barça
+1
AUnque tambien digo que prefiero a Valdes que a Casillas para el Barça.
Pero Casillas para mi es numero 1 INDISCUTIBLE
masia- Pichichi
- Mensaje n°37
Casillas es Messi y Valdes Cronaldo.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°38
toro85 escribió:Por forma actual:
Joder Toro, vale que no he seguido a Neuer esta temporada, pero solo con ver la vuelta de semis del otro dia del Schalke me incitan a ponerte esto:
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°39
masia escribió:Casillas es Messi y Valdes Cronaldo.
Pues mira, lo veo una comparación bastante acertada. Valdés y Ronaldo los analizas y son jugadores practicamente perfectos. Vamos, que si tuvieras que diseñar a un portero o a un delantero seguramente saldría algo parecido si vas metiendo cualidades. Pero luego te llegan Messi o Casillas, y tienen algo que se te escapa, tienen ese plus... de que los ves jugar y dices: joder, han nacido para esto.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:Casillas es Messi y Valdes Cronaldo.
Pues mira, lo veo una comparación bastante acertada. Valdés y Ronaldo los analizas y son jugadores practicamente perfectos. Vamos, que si tuvieras que diseñar a un portero o a un delantero seguramente saldría algo parecido si vas metiendo cualidades. Pero luego te llegan Messi o Casillas, y tienen algo que se te escapa, tienen ese plus... de que los ves jugar y dices: joder, han nacido para esto.
Valdes es más completo, Casillas es mejor en lo suyo, parar goles.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Elias Grodin escribió:ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:Casillas es Messi y Valdes Cronaldo.
Valdes es más completo, Casillas es mejor en lo suyo, parar goles.
te has cojido lo de la similitud de casillas=messi valdes=ronaldo al dedillo eh?
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°42
Casillas se marcó un partidazo en la ida de semis, Valdes para cuando le llegan pero Iker les salva el culo en cada partido.
barney- Pichichi
- Mensaje n°43
Casillas luce mas en el Madrid por su estilo de juego, Valdes es el portero perfecto para el barça.
Quizas Casillas tenga mas talento pero yo no lo cambiaba por Valdes, el juego de pies de este es decisivo asi como su solvencia en los balones por alto.
Son dos caracteristicas que Casillas no tiene y no necesita debido al club en el que juega.
Dicho esto, a mi Casillas me parece la ostia, tiene una intuición, un talento natural que es dificil encontrar.
Quizas Casillas tenga mas talento pero yo no lo cambiaba por Valdes, el juego de pies de este es decisivo asi como su solvencia en los balones por alto.
Son dos caracteristicas que Casillas no tiene y no necesita debido al club en el que juega.
Dicho esto, a mi Casillas me parece la ostia, tiene una intuición, un talento natural que es dificil encontrar.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
Yo no lo cambio por nadie, ni por Casillas. Para mí Valdés le supera con creces en las salidas tanto por alto como mano a manos, es infinitamente mejor con el balón y quizás que solo pierda un poco en reflejos. Es perfecto para el Barça, y hace dos años cuando el club estuvo a punto de venderlo, no me acababa de convencer y veía otros mejorables. Menos mal que se saliera en Champions y no vino otro.
|
|