+10
barney
iVarane
HELL
K_15
realmadrid17
Anima Blaugrana
lagarto
fuentescercanas
Thunders
AGETUS
14 participantes
¿A qué juega Valdés?
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°1
¿A qué juega Valdés?
Hace unos días, invitó al resto de compañeros a una comida de (presunta) despedida, pero que se sepa aún no ha dicho si continúa el año que le queda y mucho menos está decidido que el club que lo quiera tiene que pagar la indemnización correspondiente, que aquí no se va a regalar nada (ojito Rossell), pero el Víctor sigue tan enigmático como siempre y no aclara nada.... luego viene el rumor de que ha ido a Mónaco a pasar ¿revisión médica?, ¿que hay de realidad sobre esto?
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: ¿A qué juega Valdés?
No se sabe gran cosa sobre Valdés. Solo que se quiere ir cuanto antes por lo que parece.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°3
No le gusta como mea la perrita
Ósea Tito
Ósea Tito
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°4
Parece que Valdés anda algo cabreado con el club por el tema de su renovación, dicen que se la propusieron después que a Xavi y Puyol. Lógico que esté enfadado.
Entre lo de Thiago y Valdés de un lado y los vitalicios Puyol-Xavi por el otro lado, algunos se están luciendo en la gestión de los contratos...
Entre lo de Thiago y Valdés de un lado y los vitalicios Puyol-Xavi por el otro lado, algunos se están luciendo en la gestión de los contratos...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°5
a mí me ha sorprendido el tema Valdés
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Thunders escribió:Parece que Valdés anda algo cabreado con el club por el tema de su renovación, dicen que se la propusieron después que a Xavi y Puyol. Lógico que esté enfadado.
Pues con perdon,Thunders, pero si esa es la razon de su mosqueo, o tan solo una parte, me demuestra que sigue siendo un crio. No entiendo que tiene que ver las renovaciones vitalicias de Xavi o Puyi con Victor, maxime cuando le quedan años de portero al maximo nivel, caso distinto de esos dos.
Me suena a que Victor nunca ha estado contento con el cariño de la aficion cule.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°7
A mi me preocupa más lo de Thiago
Espero que no se carguen las promesas del club, que son nuestro futuro, para tener contento a la gente que debería irse apartando discretamente a un lado, si tan cules son
Esperemos no tener algún caso baul
Espero que no se carguen las promesas del club, que son nuestro futuro, para tener contento a la gente que debería irse apartando discretamente a un lado, si tan cules son
Esperemos no tener algún caso baul
- Mensaje n°8
Yo no culpabilizaria a Xavi de que Thiago se vaya. Culparia directamente a Tito y a Zubi, no a Xavi que no tiene nada que ver.
A ver si ahora va a tener la culpa hasta del terremoto de Japon.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°9
Bueno, como paso con raul, alomejor la gente se cree que veta fichajes y jugadores que pueden ser competidores...Anima Blaugrana escribió:Yo no culpabilizaria a Xavi de que Thiago se vaya. Culparia directamente a Tito y a Zubi, no a Xavi que no tiene nada que ver.
Yo no lo creo eh.
- Mensaje n°10
Incluso si intentara hacer eso, el culpable directamente seria Tito, por dejarse manipular, que no creo. Los errores de Tito son exclusivamente suyos y sumado a la incompetencia de Zubi da como resultas la situacion de Valdes y Thiago.
No hay mucho mas que rascar. Comprendo que para muchos a Xavi le ha llegado la hora de ceder el testigo, yo creo que aun le queda futbol en sus botas y algo que ofrecer. Thiago deberia tener un papel mas importante en el equipo, estamos de acuerdo, pero decir que perjudica a Thiago....
Cesc si que le perjudica. A el y a todo el equipo.
No hay mucho mas que rascar. Comprendo que para muchos a Xavi le ha llegado la hora de ceder el testigo, yo creo que aun le queda futbol en sus botas y algo que ofrecer. Thiago deberia tener un papel mas importante en el equipo, estamos de acuerdo, pero decir que perjudica a Thiago....
Cesc si que le perjudica. A el y a todo el equipo.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°11
La culpa no es de Xavi, nisiquiera de Cesc, la culpa es de Tito y del gilipollas que fichó al de Arenys antes de lo debido.
- Mensaje n°12
Hoy rueda de prensa de Victor a las 11. A ver que es lo que nos cuenta y por una vez en su vida habla claro. Ya que se va, le tiene que importar un huevo.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Pues el caso de Valdes lo entiendo..., el tio lo ha ganado todo ya, kiere probar otras cosas..., me parece bien , ademas aviso con tiempo para poder rastrear mercado. Nada que reprochar. Ojala se kedase, pero no puede ser.
Se estan haciendo mal las cosas???
No lo se, habria ke estar ahi dentro y saber lo ke pasa, desde fuera, sin saber, pues ultimamente no entiendo nada, ni lo de Thiago, ni Deulo, ni Abi, ni Tito, ni Zubi...
Se estan haciendo mal las cosas???
No lo se, habria ke estar ahi dentro y saber lo ke pasa, desde fuera, sin saber, pues ultimamente no entiendo nada, ni lo de Thiago, ni Deulo, ni Abi, ni Tito, ni Zubi...
- Mensaje n°14
Las excusas de Zubi son esperpenticas. "No me lo esperaba" en el caso de Valdes, seguramente en el caso Thiago nos dira "que la vida en ocasiones nos lleva a tomar caminos que nos alejan de aquellos que nos son queridos para que el destino nos los devuelva mas adelante. Esa es la magia de la vida.". Y se quedaria tan pancho.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Anima Blaugrana escribió:Las excusas de Zubi son esperpenticas. "No me lo esperaba" en el caso de Valdes, seguramente en el caso Thiago nos dira "que la vida en ocasiones nos lleva a tomar caminos que nos alejan de aquellos que nos son queridos para que el destino nos los devuelva mas adelante. Esa es la magia de la vida.". Y se quedaria tan pancho.
O ke ya ficharemos a Thiago dentro de poko por 40 millones
Estoy un poko perdido, no costaba nada renovar a Abi un año.
Thiago es necesario, y debe kedarse.
Deulo deberia subir y jugar, no titular indiscutible, pero puede aportar eh, y siempre que cedemos jugadores NUNCA vuelven
Tito???, que decida el, con cabeza eh, si se va a volver perder media temporada deberia decidir irse.
Valdes???, pues lo entiendo.
O se apuesta por la cantera o no, no digo ke no fichemos, pero fichar medios????, si tenemos a paladas, un central se necesita, quizas un lateral, pero lo demas lo tenemos en el b que coño
- Mensaje n°16
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Las excusas de Zubi son esperpenticas. "No me lo esperaba" en el caso de Valdes, seguramente en el caso Thiago nos dira "que la vida en ocasiones nos lleva a tomar caminos que nos alejan de aquellos que nos son queridos para que el destino nos los devuelva mas adelante. Esa es la magia de la vida.". Y se quedaria tan pancho.
Deulo deberia subir y jugar, no titular indiscutible, pero puede aportar eh, y siempre que cedemos jugadores NUNCA vuelven
Tito???, que decida el, con cabeza eh, si se va a volver perder media temporada deberia decidir irse.
O se apuesta por la cantera o no, no digo ke no fichemos, pero fichar medios????, si tenemos a paladas, un central se necesita, quizas un lateral, pero lo demas lo tenemos en el b que coño
Yo estoy sorprendido de que algunos periodistas cules consideran realmente a Thiago como transferible. O en el caso de otros, procuran medir muy bien sus palabras para no mojarse en exceso con Tito o Zubi. No entiendo a los medios catalanes, parece que se contengan.
En el caso de Deulo estoy de acuerdo con su cesion. Si aqui no va a tener minutos, como Bartra, o Tello o el propio Thiago es mejor que se vaya al Dormund, alli aprendera disciplina tactica y madurara. Y es interesante entrar en tratos con clubs como el Dormund, y creo que Deulo tiene calidad suficiente para volver. Lo mismo Rafinha.
Supongo que el caso Deulo es mas sangrante dado que Alexis es quien figura en su demarcacion actualmente, que quiza no en la proxima temporada, veremos. Quiza ahi este Messi.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Las excusas de Zubi son esperpenticas. "No me lo esperaba" en el caso de Valdes, seguramente en el caso Thiago nos dira "que la vida en ocasiones nos lleva a tomar caminos que nos alejan de aquellos que nos son queridos para que el destino nos los devuelva mas adelante. Esa es la magia de la vida.". Y se quedaria tan pancho.
Yo estoy sorprendido de que algunos periodistas cules consideran realmente a Thiago como transferible. O en el caso de otros, procuran medir muy bien sus palabras para no mojarse en exceso con Tito o Zubi. No entiendo a los medios catalanes, parece que se contengan.
En el caso de Deulo estoy de acuerdo con su cesion. Si aqui no va a tener minutos, como Bartra, o Tello o el propio Thiago es mejor que se vaya al Dormund, alli aprendera disciplina tactica y madurara. Y es interesante entrar en tratos con clubs como el Dormund, y creo que Deulo tiene calidad suficiente para volver. Lo mismo Rafinha.
Supongo que el caso Deulo es mas sangrante dado que Alexis es quien figura en su demarcacion actualmente, que quiza no en la proxima temporada, veremos. Quiza ahi este Messi.
Thiago deberia ser intransferible.
Lo ke temo con Deulo es ke explote en el Borussia, lo vuelvan loko, miles de ofertas, y no vuelva..., es posible ke no tenga sitio tal y como terminan la temporada Pedro y Alexis????
- Mensaje n°18
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Las excusas de Zubi son esperpenticas. "No me lo esperaba" en el caso de Valdes, seguramente en el caso Thiago nos dira "que la vida en ocasiones nos lleva a tomar caminos que nos alejan de aquellos que nos son queridos para que el destino nos los devuelva mas adelante. Esa es la magia de la vida.". Y se quedaria tan pancho.
Thiago deberia ser intransferible.
Lo ke temo con Deulo es ke explote en el Borussia, lo vuelvan loko, miles de ofertas, y no vuelva..., es posible ke no tenga sitio tal y como terminan la temporada Pedro y Alexis????
Si, es posible. Si por un casual Messi y Neymar se repartieran las bandas, Deulo tendria pocas oportunidades para jugar. Creo que es buena idea tenerle un año cedido y jugando en un club con aspiraciones maximas y un entrendor duro y que apuesta por un tipo de futbol parecido. Las ofertas las hubiera tenido igual aqui, Hell. Es lo que hay con todos los jugadores, Thiago esta aqui y fijate tu el pollo que hay montado. Que este aqui no asegura nada, es mas, con la cantidad de jugadores que hay solo saldria perjudicado.
Quiza en dos temporadas vuelva, y se traiga a Klopp.
- Mensaje n°19
Empecemos.
- Mensaje n°20
Varios de la primera plantilla en la sala.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
Se va al Mónaco
barney- Pichichi
- Mensaje n°22
Según parece a dia de hoy se queda:
"No tengo la sensación de que mañana vaya a jugar mi último partido con el Barça"
Solo queda por mi parte darle las gracias.
"No tengo la sensación de que mañana vaya a jugar mi último partido con el Barça"
- Mensaje n°23
barney escribió:Según parece a dia de hoy se queda:
A mi me da la sensacion contraria. Creo que contra el Malaga es el ultimo de Valdes, estan buscando una solucion, el solo ha dicho que su contrato tiene un año mas. Ojala se quedara.
barney- Pichichi
- Mensaje n°24
La pelota está en el tejado del club.
Mentalmente no puedo mas, lo aviso con tiempo, si quereis venderme y sacar algo podeis hacerlo siempre que lleguemos a un acuerdo.
Con una directiva que trabajara mas, el tema no sería tan traumático.
Mentalmente no puedo mas, lo aviso con tiempo, si quereis venderme y sacar algo podeis hacerlo siempre que lleguemos a un acuerdo.
- Mensaje n°25
barney escribió:La pelota está en el tejado del club.
Bueno, pues solo buenas palabras para el club, directiva, socios y periolistos. Admite su culpa en haber hecho ese comunicado, pide disculpas, "ni en 50 vidas podria devolver al club lo que ha hecho por mi". Al reves tambien se podria afirmar, supongo.
El mejor portero que haya podido tener el Barça en su historia, ahi es na.
Gracias, Victor.