fuentescercanas escribió:lagarto escribió:fuentescercanas escribió:seguramente sea dinero de derechos de explotacion de imagen lo que genera para esas empresas.lagarto escribió:fuentescercanas escribió:entiendes que esa situacion se da ahora mismo en el santos?iVarane escribió:fuentescercanas escribió:k0nK1 escribió:Pero luego solo tienes el 55% del jugador no? Como va despues, tienes que darle pasta a los otros en caso de futura venta?fuentescercanas escribió:Segun han comentado, barsa y madrid solo necesitan pagar los derechos del santos por neymar para que juegue aquiPara esas empresas los beneficios sobre neymar y sus derechos serian los mismos que ahoraiVarane escribió:fuentescercanas escribió:Segun han comentado, barsa y madrid solo necesitan pagar los derechos del santos por neymar para que juegue aqui
Pues seguramente. Pero la cuestión sería: ¿sigue siendo la empresa la propietaria del 45% del jugador? Porque esos chanchullos me parecen una mierda. Luego cada uno a estirar de la cuerda para un lado, y es un despelote. No creo que el Barça fiche a un jugador con esas condiciones. El West Ham pues vale.
Acaso neymar juega entre semana para ellas?
Entiendes que no es lo mismo tener el 100% de algo, que el 55% de algo. ¿No?. Que los intereses en algún momento pueden diferir y tensarse la cuerda.
¿pero no te das cuenta que si es como tú dices que es, el Barça pierde dinero?, debería hacer una provisión por pérdidas para los próximos años
ya se ha dicho que el barsa ha renunciado a esos derechos, no?
¿sin derechos de imagen por Neymar?
VAYA OPERACIÓN RUINAPues depende de lo que haga en el campo. Si al final resulta ser un crack, habra merecido la pena.iVarane escribió:Pero si lo realmente jugoso son los derechos de imagen . El chaval es bueno, nada que no puedas encontrar en Europa con menos riesgo. El premio gordo es el mercado que tiene. ¿Va a renunciar el Barça a eso? Lo dudo
O acaso os creeis que el madrid ha recuperado esos 96m que pago por ronaldo vendiendo camisetas?
el porron de anuncios y marketing que mueve ronaldo... 96 no pero 80 y subiendo ya te digo yo que si. Si piensas que neymar va a rendir sobre el cesped a lo ronaldo... menuda hostia os vais a llevar...