Arshavin escribió:lagarto escribió:fuentescercanas escribió:el barsa llego a un acuerdo con el padre del jugador y le adelanto 10mlagarto escribió:fuentescercanas escribió:y 40 al barsa(si lo ficha el madrid)Arshavin escribió:lagarto escribió:Arshavin escribió:lagarto escribió:no es que no haya ninguna necesidad es que es lo que menos necesita el equipo
la pasta debería ir a renovar el centro del campo y reforzar la defensa
aún así, si Floripondio quiere su fichaje galáctico que se traiga a Bale, recomendado por Zidane, más barato, contrastado y no está mal de la azotea
¿ah no?, ¿cuánto te crees que va a costar Neymar?
35 (Mas los 10 que ya se pagaron el año pasado)
45 en total
200 millones creo que son
en caso de que el jugador no fichase por el barsa, la penalizacion es de 40m
Crees que lo va a pagar neymar de su bolsillo?
por otro lado esto ha salido en la prensa los ultimos dias. No se como no lo habias visto
eso suena raro raro raro, creo que es más producto de una pajifichaje culé que de la realidad
¿el padre de Neymar pagar 40 millones?, si fuese el club me parecería más creíble
En la contabilidad que se hizo pública en asamblea de socios, ya existía una partida algo opaca conceptualmente de 10 millones como provisión, es decir, adelanto por "algo"
Sospechoso? Puede ser, pero en la contabilidad del club, existe.
¿tú has visto la contabilidad?
10 millones no son 40, que se comprometa el club (dueño del jugador) me parece más lógico, ¿pero el padre?
además dicen que los 10 millones ya se los ha gastado