¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
duquedelacostra
Lucho21
meka
cesarin
chungo
Shurmigu
ciberxtrem
andaluxi
PITULINHO
castolo
Morphineaddicted
jajaja
colnago85
VanBalón
NO.
heresy
Nesta
JoseMaria
nonatranquilo
Sniper
24 participantes

¿Dónde están los que decían que Drenthe era mejor que Mata?

meka
    Suplente
    Suplente

¿Dónde están los que decían que Drenthe era mejor que Mata? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde están los que decían que Drenthe era mejor que Mata?

Mensaje por meka Lun Nov 16, 2009 10:06 am

supermigue escribió:
    castolo escribió:
    XenXo escribió:
    castolo escribió:
    XenXo escribió:
    castolo escribió:
    XenXo escribió:
    castolo escribió:
    XenXo escribió:
    andaluxi escribió:
    meka escribió:[Creo que te falta un detalle bastante importante: a Drenthe antes de aquel europeo sub-21 no lo conocía ni su padre, mientras que Mata llevaba demostrando varios años un nivel bastante alto en TODAS las categorías inferiores de la selección y en el Madrid. Cualquiera que haya seguido a este jugador podrá constatar lo que digo.
    .

Quien coños conocia a Mata fuera de España? Me atreveria a decir mas, quien coños aparte de los madridsitas, y no todos, y algun que otro ojeador conocia a Mata?.
    Me vas a decir que la gente que no es madridista seguia al Castilla? un poquito de seriedad y menos demagogia

pues eso, a mata se le conocia y se sabia como era, a drenthe no, por que optar por el holandes entonces?
    hombre imagino que si preguntabas por mata en holanda o alemania te pondrian esta cara huh lauhg

tio, pero es como si ahora thiago (que destaca en el filial del barça) y esta a punto de jugar algunos partidos y tal se le larga gratis y se apuesta por uno que haya aparecido en el mundial este sub 17 que acaba de terminar, por poner un ejemplo
    imagino que thiago no pedira una ficha de 1 o 2 millones de euros para subir al primer equipo.

pues eso, mejor traer a drenthe y ponerle una ficha mas alta que la de robinho, era eso lo que queriais?
    no,lo de drenthe es un caso aparte ,una cosa no justifica la otra.

pero es que no tiene justificacion que no se le quiera dar 1 kilo al año a mata porque es excesivo, y luego gastarse 12 millones en el traspaso de un desconocido holandes mas su ficha que ronda los 3 millones

deberia ser inadmisible
    vamos a ver,que no estoy justificando el fichaje de drenthe ,lo que quiero decir ,es que si accedes a pagarle a un canterano un paston en ficha ,luego los siguientes canteranos que despunten y parezca que van para figuras iran a la oficina a exigir lo mismo que mata en su dia ,los clubes tienen sus topes salariales lo mismo que los tendra el barca a la hora de pagar fichas a los del primer equipo ,la cantera etc etc etc

es como si muniesa coge mañana y pide 2 kilos para seguir en el barca ,y el club le dice que no,que adios muy buenas ,entonces vengo yo y te digo ,,,,,,,,,,,,,,,,"no le pagais los dos kilos a muniesa ,y os gastais 25 en chigrinsky?"
    Lo que dices es que si le concedes a Mata el millón de euros que pide al año, ya hay un precedente para que todos los canteranos pidan eso para jugar en el primer equipo? Hay canteranos y canteranos, a unos les darás lo que pidan y a otros no, no por conceder lo que quieren a unos se lo vas a conceder también a otros. El que manda es el Madrid, y creo que muchos de nosotros al Mata de entonces le daríamos su ficha de un kilo al año y no a Bueno por ejemplo. Cada jugador es único en calidad y precio, no todos los canteranos son iguales, y a Mata se le debería haber concedido vista su calidad y proyección. Además de que no hay que pagar un duro en concepto de fichaje. ¿Que así siembras un precedente? Sí, pero tú eres el que mandas ante todo. Y siempre será mejor darle la oportunidad al que despunta en la cantera que gastarse un pastón descomunal en un tío de fuera que no ha demostrado nada y que además tiene que adaptarse.

+1.

Y ya no es cuestión de dar lo que el chaval pida. Si el club cree que el jugador tiene calidad y puede jugar en el primer equipo, se negocia como si fuera un profesional cualquiera, ofreciéndole por ejemplo un poco menos de salario fijo y mucho más en incentivos. Y con eso seguro que Mata se hubiera quedado en el Madrid. Y como Mata otros muchos, por supuesto.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

¿Dónde están los que decían que Drenthe era mejor que Mata? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde están los que decían que Drenthe era mejor que Mata?

Mensaje por andaluxi Lun Nov 16, 2009 10:10 am

XenXo escribió:[pues eso, a mata se le conocia y se sabia como era, a drenthe no, por que optar por el holandes entonces?

ahora todo el mundo conocia a Mata, ya vimos los equipos extranjeros que le perseguian, no seamos tan ventajistas.
    Cuando vendimos a Jurado, yo fui el primero me cabree, y muchos madridistas tambien, porque me parecia junto a Mata lo mejorcito en muchos años de la cantera del Madrid, pues ya hemos visto el papelon de Jurado. Acertaron con su venta, yo hubiera metido la pata
    Es muy facil criticar a toro pasado
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Nov 16, 2009 10:11 am

Es que si te sale Pavón diciendo que quiere 1 millon limpios, pues lo mandas a tomar por culo, pero si ves que un chaval despunta coño, pues habrá que cuidar ese talento. Aparte, ¿pero vosotros sabéis lo que se ahorra el club cuando un canterano es realmente bueno? Estáis hablando de dinero, y luego os parece normal que el club se gaste 12 kilos, más su sueldo, en un jugador que "potencialmente" puede ser bueno.

Y repito esto es labor de los responsables, que les pagan porque supuestamente tienen los conocimientos y la experiencia para saber que un chaval con 17-18 años tiene potencial real para despuntar. Y si no valen para ese trabajo, a la puta calle.
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Lun Nov 16, 2009 10:12 am

meka escribió:Me parece que te estás liando un poco.. Qué tiene que ver que haya otros jugadores de la cantera que también hubieran despuntado para no darse cuenta de que Mata tenía condiciones? Qué pasa que Mata no tiene derecho a jugar en el Madrid y De la Red o Granero sí? A dónde quieres llegar?
    No sé donde yo he dicho que unos canteranos pueden jugar y otros no huh
    Yo lo que digo es que aquel año, Mata era uno mas de los canteranos que destacaban en la cantera (pero había otros que lo hacían aún mas). Y no todos hicieron lo que hizo Mata y su padre.

Pero lo que realmente quiero hacer ver, es que es ventajista y oportunista atacar a Drenthe usando como argumento a Mata, porque en 2007 la situación era diferente.
    Mata fue un canterano que se fue porque no le dieron lo que pedía (o él mismo no lo vió claro) y Drenthe llegó como respuesta a una demanda que había entre la afición de fichar jugadores prometedores antes de que despuntaran (como se había hecho 6 meses atrás con Higuaín, Gago y Marcelo) y Drenthe cumplía en ese momento, mas que nadie por el campeonato que había hecho, con ese perfil.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Nov 16, 2009 10:12 am

meka escribió:[Pues nada chico, Mata era un perfecto desconocido en el fútbol español e internacional, y Drenthe era la ostia. Eso sí, el Valencia debe de saber muy poco de fútbol. Mira lo poco que tardó en hacerle un contrato profesional. Y eso que según tú era un Don Nadie. Pero insisto, Drenthe a años luz de Mata en aquel tiempo. Ni punto de comparación oiga.

Quien ha dicho que a Mata no le siguieran ojeadores españoles, porque es lo primero que he dicho. Pero no me vengas que era codiciado por otro equipos porque es mentira, solo el Valencia aposto por el, y fuera de España nadie fue a por el
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Nov 16, 2009 10:14 am

andaluxi escribió:
    XenXo escribió:[pues eso, a mata se le conocia y se sabia como era, a drenthe no, por que optar por el holandes entonces?

ahora todo el mundo conocia a Mata, ya vimos los equipos extranjeros que le perseguian, no seamos tan ventajistas.
    Cuando vendimos a Jurado, yo fui el primero me cabree, y muchos madridistas tambien, porque me parecia junto a Mata lo mejorcito en muchos años de la cantera del Madrid, pues ya hemos visto el papelon de Jurado. Acertaron con su venta, yo hubiera metido la pata
    +1

menudo berrinche cogi yo cuando vendieron a jurado,me tire mas de un mes cabreado.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Nov 16, 2009 10:16 am

castolo escribió:
    andaluxi escribió:

+1

menudo berrinche cogi yo cuando vendieron a jurado,me tire mas de un mes cabreado.

todo el mundo no, pero el madrid mejor que nadie si y dejar escapar una perla asi...

lo de jurado es igual solo que no ha cuajado de momento, porque el chaval tiene muy buenas maneras y a ver que pasa con el... borja valero tambien esta destacando ahora bastante y parece que se va a convertir en un excelente jugador
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Nov 16, 2009 10:17 am

andaluxi escribió:

Yo a Mata tambien le conocia, me flipo los partidos que le vi la verdad, jugaba a otro nivel que el resto en los juveniles, de Drenthe no opino porque no le vi por aquel entonces. Lo de Mata es una cagada tremenda para mi gusto (llegue a ser un gran jugador o no), porque si no damos oportunidades a los que destacan de la cantera para que cojones la tenemos.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Nov 16, 2009 10:18 am

¿Pero vosotros cuando habláis de despuntar a qué os referís? Porque un tío que no sabe ni centrar y que su mayor virtud es correr, ya me contaréis qué cualidades tiene.

A veces creo que os flipáis mucho con cuatro moñadas que hace un jugador, cuando realmente muchas tonterías que hacen ciertos jugadores con el balón son inútiles. A mí habladme de demostraciones técnicas que SIRVAN de algo, no de chorradas que acaban con un pase para atrás, el balón perdido o el jugador en el suelo.

Yo por ejemplo recuerdo a Iniesta cuando debutó y joder, se le veían COSAS, es que salta a la vista cuando un jugador es bueno.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Nov 16, 2009 10:21 am

Nesta escribió:
    andaluxi escribió:

Yo a Mata tambien le conocia, me flipo los partidos que le vi la verdad, jugaba a otro nivel que el resto en los juveniles, de Drenthe no opino porque no le vi por aquel entonces. Lo de Mata es una cagada tremenda para mi gusto (llegue a ser un gran jugador o no), porque si no damos oportunidades a los que destacan de la cantera para que cojones la tenemos.
    a ver ,esta claro que visto ahora fue una cagada,pero vamos,que no tiene sentido andar removiendo mucho mas este tema que no tiene arreglo ya ,lo que esta claro es que aqui en los foros estamos una cantidad de visionarios y de directores deportivos en potencia impresionate,no entiendo como los clubes no vienen aqui a pescar ojeadores y directores de canteras.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Nov 16, 2009 10:24 am

Sniper escribió:¿Pero vosotros cuando habláis de despuntar a qué os referís? Porque un tío que no sabe ni centrar y que su mayor virtud es correr, ya me contaréis qué cualidades tiene.

A veces creo que os flipáis mucho con cuatro moñadas que hace un jugador, cuando realmente muchas tonterías que hacen ciertos jugadores con el balón son inútiles. A mí habladme de demostraciones técnicas que SIRVAN de algo, no de chorradas que acaban con un pase para atrás, el balón perdido o el jugador en el suelo.

Yo por ejemplo recuerdo a Iniesta cuando debutó y joder, se le veían COSAS, es que salta a la vista cuando un jugador es bueno.

vamos a ver tio si te centras en las respuestas, aqui nadie dice que ha sido un acierto vender a Mata y comprar a Drenthe, simplmente estamos diciendo que a toro pasado sois todos un putos linces.
    Aqui hemos dado oportunidades a canteranos que los pedia la aficion con deseo, luego han venido y no han demostrado nada.
    El unico caso reciente de cagada es Mata, nada mas, los demas estan bien vendidos y largados o cedidos para que maduren y luego vuelvan a casa. Con Mata no hubo opcion, el padre se le puso en los cojones hacer el agosto con su niño y le salio bien al Valencia, podria haberle salido un Jurado, un jugador que apuntaba mucho pero que le falta caracter.
    Drenthe ha sido una cagada porque costo coro y esta muy verde, aunque yo no lo veo tan mal jugador como muchos matistas decis.
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Lun Nov 16, 2009 10:25 am

chungo escribió:
    meka escribió:Me parece que te estás liando un poco.. Qué tiene que ver que haya otros jugadores de la cantera que también hubieran despuntado para no darse cuenta de que Mata tenía condiciones? Qué pasa que Mata no tiene derecho a jugar en el Madrid y De la Red o Granero sí? A dónde quieres llegar?
    No sé donde yo he dicho que unos canteranos pueden jugar y otros no huh
    Yo lo que digo es que aquel año, Mata era uno mas de los canteranos que destacaban en la cantera (pero había otros que lo hacían aún mas). Y no todos hicieron lo que hizo Mata y su padre.

Pero lo que realmente quiero hacer ver, es que es ventajista y oportunista atacar a Drenthe usando como argumento a Mata, porque en 2007 la situación era diferente.
    Mata fue un canterano que se fue porque no le dieron lo que pedía (o él mismo no lo vió claro) y Drenthe llegó como respuesta a una demanda que había entre la afición de fichar jugadores prometedores antes de que despuntaran (como se había hecho 6 meses atrás con Higuaín, Gago y Marcelo) y Drenthe cumplía en ese momento, mas que nadie por el campeonato que había hecho, con ese perfil.

O sea que según tú en 2007 Drenthe era Dios y Mata un "canterano más". Si yo fuera director de la cantera del Madrid te hubiera fichado sin dudarlo. Tienes un ojo a la hora de juzgar jugadores impresionante.
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Lun Nov 16, 2009 10:27 am

andaluxi escribió:
    meka escribió:[Pues nada chico, Mata era un perfecto desconocido en el fútbol español e internacional, y Drenthe era la ostia. Eso sí, el Valencia debe de saber muy poco de fútbol. Mira lo poco que tardó en hacerle un contrato profesional. Y eso que según tú era un Don Nadie. Pero insisto, Drenthe a años luz de Mata en aquel tiempo. Ni punto de comparación oiga.

Quien ha dicho que a Mata no le siguieran ojeadores españoles, porque es lo primero que he dicho. Pero no me vengas que era codiciado por otro equipos porque es mentira, solo el Valencia aposto por el, y fuera de España nadie fue a por el

Yo en ningún momento he dicho que Mata fuera conocido fuera de España. Yo sólo digo que el Valencia fue muy listo al ficharlo. Si fue el único equipo que apostó por el, apostó a caballo ganador.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Nov 16, 2009 10:31 am

A ver si está claro que tenemos un problemón con la cantera acojonante. Es que no sale uno bueno, o son paquetazos del 15 como los Rubén, Mejía, Pavón, Javi García, Raúl Bravo y compañía o son jugadores que sin ser malos, tampoco son para tirar cohetes, como Jurado, Borja, Granero, etc.

Pero es que manda huevos que para UNO bueno de verdad que sale, se lo lleva gratis precisamente el Valencia.

¿Y quién asume responsabilidades de esto? Y para más INRI vuelve el Ramón Martínez, tócate los pies.

La inversión en cantera es indispensable. Cada día va a ser más complicado fichar jugadores, sólo tenéis que echar un vistazo al mercado, cualquier jugador de medio pelo vale 20 millones, y eso es una RUINA para cualquier club. La única solución es tener cierto nivel de autosuficiencia y eso sólo se consigue con un trabajo bestial de cantera.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Nov 16, 2009 10:31 am

meka escribió:
    andaluxi escribió:

Yo en ningún momento he dicho que Mata fuera conocido fuera de España. Yo sólo digo que el Valencia fue muy listo al ficharlo. Si fue el único equipo que apostó por el, apostó a caballo ganador.
    bueno el valencia acerto,como otros no acertaron con jurado,portillo,soldado etc etc etc lo que pasa que nos quedamos con lo malo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Nov 16, 2009 10:32 am

castolo escribió:
    Nesta escribió:
    andaluxi escribió:

a ver ,esta claro que visto ahora fue una cagada,pero vamos,que no tiene sentido andar removiendo mucho mas este tema que no tiene arreglo ya ,lo que esta claro es que aqui en los foros estamos una cantidad de visionarios y de directores deportivos en potencia impresionate,no entiendo como los clubes no vienen aqui a pescar ojeadores y directores de canteras.

Hombre, es obvio que yo seria elite. :?

No pero en serio, esto es para dar opinion, a veces salen ideas muy buenas de la cabeza de cualquiera, aunque sea de un chaval que no ha jugado nunca al futbol.

Y respecto a lo de fichar extranjeros, yo diria que algo de culpa tiene la prensa tambien (si, ya se que esta de moda ahora meterse con la prensa por aqui), que queda mas espectacular para la portadica, que llamara mas la atencion, fichar a Royston o hacerle una ficha a Juan?
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Nov 16, 2009 10:35 am

castolo escribió:[]bueno el valencia acerto,como otros no acertaron con jurado,portillo,soldado etc etc etc lo que pasa que nos quedamos con lo malo.
    +1
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Lun Nov 16, 2009 10:38 am

Sniper escribió:A ver si está claro que tenemos un problemón con la cantera acojonante. Es que no sale uno bueno, o son paquetazos del 15 como los Rubén, Mejía, Pavón, Javi García, Raúl Bravo y compañía o son jugadores que sin ser malos, tampoco son para tirar cohetes, como Jurado, Borja, Granero, etc.

Pero es que manda huevos que para UNO bueno de verdad que sale, se lo lleva gratis precisamente el Valencia.

¿Y quién asume responsabilidades de esto? Y para más INRI vuelve el Ramón Martínez, tócate los pies.

La inversión en cantera es indispensable. Cada día va a ser más complicado fichar jugadores, sólo tenéis que echar un vistazo al mercado, cualquier jugador de medio pelo vale 20 millones, y eso es una RUINA para cualquier club. La única solución es tener cierto nivel de autosuficiencia y eso sólo se consigue con un trabajo bestial de cantera.

+10000.
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Lun Nov 16, 2009 10:39 am

castolo escribió:
    meka escribió:
    andaluxi escribió:

bueno el valencia acerto,como otros no acertaron con jurado,portillo,soldado etc etc etc lo que pasa que nos quedamos con lo malo.

Pues nada nos quedamos con lo malo. Y aquí no pasa nada oiga....
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Nov 16, 2009 10:40 am

bueno y a algun cule que se a pasado por el post a urgar en la herida ,le diria que tengan cuidado que su barca muy posiblemente pague este verano 45 o 50 kilos por un canterano que dejaron marchar en su momemto,asi que fallos cometen todos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Nov 16, 2009 10:43 am

pero el problema es que no se dan oportunidades...

bueno no se como sera, si sera malo o bueno, pero el año pasado en el partido que jugo se casco un golazo y luego ni una oportunidad mas, y si encima se lesiono van nistelrooy no se por que no se le probo y si no funcionaba pues entonces si a por huntelaar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Lun Nov 16, 2009 10:44 am

castolo escribió:bueno y a algun cule que se a pasado por el post a urgar en la herida ,le diria que tengan cuidado que su barca muy posiblemente pague este verano 45 o 50 kilos por un canterano que dejaron marchar en su momemto,asi que fallos cometen todos.
    Ni loco pagaria ni 30 mill. por Cesc.

Aun si Mata se hubiese quedado en el madrid, no hubiese durado mucho, a ver lo q dura Granero en el madrid
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Nov 16, 2009 10:45 am

meka escribió:[Pues nada nos quedamos con lo malo. Y aquí no pasa nada oiga....

Yo creo que deberiamos suicidarnos algunos madridistas como en una especie de sacrificio y si no matar a Mijatovic, pero algo hay que hacer no? esto no se puede quedar asi cool
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Nov 16, 2009 10:48 am

andaluxi escribió:

Yo creo que deberiamos suicidarnos algunos madridistas como en una especie de sacrificio y si no matar a Mijatovic, pero algo hay que hacer no? esto no se puede quedar asi cool
    cool cool cool yo estoy dispuesto a sacraficar a mi perro
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Lun Nov 16, 2009 10:50 am

andaluxi escribió:

Pues sí hay algo que hacer: en vez de fichar a los Drenthes de turno, fijarnos más en la cantera. Más que nada, para que no vuelvan a pasar estas cosas.

Pero insisto: si tú no quieres no pasa nada, no vaya a ser que te suicides por ello. Tampoco es necesario...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:22 am