por castolo Lun Nov 16, 2009 9:38 am
XenXo escribió: castolo escribió: XenXo escribió: castolo escribió: XenXo escribió: castolo escribió: XenXo escribió: andaluxi escribió: meka escribió:[Creo que te falta un detalle bastante importante: a Drenthe antes de aquel europeo sub-21 no lo conocía ni su padre, mientras que Mata llevaba demostrando varios años un nivel bastante alto en TODAS las categorías inferiores de la selección y en el Madrid. Cualquiera que haya seguido a este jugador podrá constatar lo que digo.
.
Quien coños conocia a Mata fuera de España? Me atreveria a decir mas, quien coños aparte de los madridsitas, y no todos, y algun que otro ojeador conocia a Mata?.
Me vas a decir que la gente que no es madridista seguia al Castilla? un poquito de seriedad y menos demagogia
pues eso, a mata se le conocia y se sabia como era, a drenthe no, por que optar por el holandes entonces?
hombre imagino que si preguntabas por mata en holanda o alemania te pondrian esta cara
tio, pero es como si ahora thiago (que destaca en el filial del barça) y esta a punto de jugar algunos partidos y tal se le larga gratis y se apuesta por uno que haya aparecido en el mundial este sub 17 que acaba de terminar, por poner un ejemplo
imagino que thiago no pedira una ficha de 1 o 2 millones de euros para subir al primer equipo.
pues eso, mejor traer a drenthe y ponerle una ficha mas alta que la de robinho, era eso lo que queriais?
no,lo de drenthe es un caso aparte ,una cosa no justifica la otra.
pero es que no tiene justificacion que no se le quiera dar 1 kilo al año a mata porque es excesivo, y luego gastarse 12 millones en el traspaso de un desconocido holandes mas su ficha que ronda los 3 millones
deberia ser inadmisible
vamos a ver,que no estoy justificando el fichaje de drenthe ,lo que quiero decir ,es que si accedes a pagarle a un canterano un paston en ficha ,luego los siguientes canteranos que despunten y parezca que van para figuras iran a la oficina a exigir lo mismo que mata en su dia ,los clubes tienen sus topes salariales lo mismo que los tendra el barca a la hora de pagar fichas a los del primer equipo ,la cantera etc etc etc
es como si muniesa coge mañana y pide 2 kilos para seguir en el barca ,y el club le dice que no,que adios muy buenas ,entonces vengo yo y te digo ,,,,,,,,,,,,,,,,"no le pagais los dos kilos a muniesa ,y os gastais 25 en chigrinsky?"