¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
duquedelacostra
Lucho21
meka
cesarin
chungo
Shurmigu
ciberxtrem
andaluxi
PITULINHO
castolo
Morphineaddicted
jajaja
colnago85
VanBalón
NO.
heresy
Nesta
JoseMaria
nonatranquilo
Sniper
24 participantes

¿Dónde están los que decían que Drenthe era mejor que Mata?

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Dónde están los que decían que Drenthe era mejor que Mata? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde están los que decían que Drenthe era mejor que Mata?

Mensaje por Sniper Lun Nov 16, 2009 10:50 am

andaluxi escribió:

Yo creo que deberiamos suicidarnos algunos madridistas como en una especie de sacrificio y si no matar a Mijatovic, pero algo hay que hacer no? esto no se puede quedar asi cool

Con despedir a los chupócteros e inútiles y contratar gente competente creo que nos conformaríamos todos...
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

¿Dónde están los que decían que Drenthe era mejor que Mata? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde están los que decían que Drenthe era mejor que Mata?

Mensaje por andaluxi Lun Nov 16, 2009 11:01 am

meka escribió:[Pues sí hay algo que hacer: en vez de fichar a los Drenthes de turno, fijarnos más en la cantera. Más que nada, para que no vuelvan a pasar estas cosas.

Pero insisto: si tú no quieres no pasa nada, no vaya a ser que te suicides por ello. Tampoco es necesario...

Pues encadenarte en el Bernabeu y hacerte una pancarta de protesta y avisarles de los siguientes casos Mata que se van a dar en el Madrid, ya que tienes esa gran vision de futuro cool .
    Yo no me voy a sucidiar por el Madrid, ni siquiera para solidarizarme con los que sufris tanto por el caso Mata, aunque me de pena vuestro sufrimiento cool co
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Lun Nov 16, 2009 11:03 am

meka escribió:O sea que según tú en 2007 Drenthe era Dios y Mata un "canterano más". Si yo fuera director de la cantera del Madrid te hubiera fichado sin dudarlo. Tienes un ojo a la hora de juzgar jugadores impresionante.
    Y tu tienes alma de visionario...o que a toro pasado ves las cosas muy sencillas (oportunismo vamos), o simplemente no quieres leer lo que digo.
    Te lo diré por última vez. La situación en 2007 era que había que fichar a los jugadores que despuntaran para fabricar balones de oro y no tener que ficharlos después a golpe de talonario. Se hizo con Higuaín, Gago y Marcelo. Sonaron Pato, Nasri, Ben Arfa.
    Era LA MODA DEL MOMENTO. La de ahora es canteranos como sea. Mañana será españoles de la Selección y 3 cracks que completen la plantilla. Y pasado será otra.
    En aquel momento se buscaban jugadores jóvenes con proyección y aparición de Drenthe fue fulgurante.

Es posible que a mí no me fichen como director deportivo, tu en cambio eres un crack de subirte al carro a toro pasado.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Nov 16, 2009 11:05 am

chungo escribió:
    meka escribió:O sea que según tú en 2007 Drenthe era Dios y Mata un "canterano más". Si yo fuera director de la cantera del Madrid te hubiera fichado sin dudarlo. Tienes un ojo a la hora de juzgar jugadores impresionante.
    Y tu tienes alma de visionario...o que a toro pasado ves las cosas muy sencillas (oportunismo vamos), o simplemente no quieres leer lo que digo.
    Te lo diré por última vez. La situación en 2007 era que había que fichar a los jugadores que despuntaran para fabricar balones de oro y no tener que ficharlos después a golpe de talonario. Se hizo con Higuaín, Gago y Marcelo. Sonaron Pato, Nasri, Ben Arfa.
    Era LA MODA DEL MOMENTO. La de ahora es canteranos como sea. Mañana será españoles de la Selección y 3 cracks que completen la plantilla. Y pasado será otra.
    En aquel momento se buscaban jugadores jóvenes con proyección y aparición de Drenthe fue fulgurante.

Es posible que a mí no me fichen como director deportivo, tu en cambio eres un crack de subirte al carro a toro pasado.
    por cierto ,no me acordaba de nasri,a desapacecido del mapa huh
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Nov 16, 2009 11:05 am

Nasri hasta hace no mucho estaba lesionado de gravedad.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Nov 16, 2009 11:08 am

chungo escribió:[Y tu tienes alma de visionario...o que a toro pasado ves las cosas muy sencillas (oportunismo vamos), o simplemente no quieres leer lo que digo.

+1
    duquedelacostra
    duquedelacostra
    Convocado
    Convocado

Mensaje por duquedelacostra Lun Nov 16, 2009 11:28 pm

Sniper escribió:Verano de 2007, el Madrid presenta de manera conjunta a Sneijder y a Drenthe. El primero, uno de los jugadores holandeses con mayor proyección que terminó estrellándose en la Liga española, en gran medida por su falta de profesionalidad, y el segundo una promesa que "destacó" en un Mundial sub-20. Precio de la operación, alrededor de 12 millones de euros.

Ese mismo año un tal Juan Mata se marcha del Castilla al Valencia por 0 Euros, sin capacidad de respuesta por parte del Real Madrid que, viendo cómo uno de sus jugadores más destacados, fue INCAPAZ de renovarle a tiempo, hasta que el propio jugador tuvo la sartén por el mango.

Dos años después.

- Drenthe = El trencitas rapero que corre mucho y algunos dicen que tiene mucho potencial, todavía no se sabe en qué posición debe jugar. Por no saber, no lo sabe ni él mismo.

- Mata = Nacido un año después que hip-hop man, titular indiscutible en el Valencia y en la lista de la Selección española.

Resultado, 12 millones de euros menos, un canterano triunfando en otro equipo y nosotros con Marcelo de interior izquierdo porque este tipo no sabe ni jugar en la banda.

Grandes operaciones del mundo del fútbol...

decir eso hoy es muy muy ventajista. Mira el caso de Portillo, se le dio puerta y estuvo de suplente en el numancia....si hubiese triunfado ahora estariamos tirandonos de los pelos. pero como no, bien hecho. Es facil hablar a toro pasado. Y Portillo tenia el record goleador de divisiones inferiores del Real Madrid. y como portillo te digo ribera, te digo pavon, te digo tote, te digo borja (el pelirrojo), etc etc.

Sin hablar de Morales, "el nuevo butragueño", debuto con gol de chilena en el 94
    http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/02/06/deportes/710771.html

ya no se volvio a saber de el. Marca titulo ese dia "veteranos y noveles"

le respondio duramente el barcelona, marcandose un "PARTIDAZO" la siguiente jornada:
    http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/02/14/deportes/547193.html
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Angel Lun Nov 16, 2009 11:49 pm

Sniper escribió:Verano de 2007, el Madrid presenta de manera conjunta a Sneijder y a Drenthe. El primero, uno de los jugadores holandeses con mayor proyección que terminó estrellándose en la Liga española, en gran medida por su falta de profesionalidad, y el segundo una promesa que "destacó" en un Mundial sub-20. Precio de la operación, alrededor de 12 millones de euros.

Ese mismo año un tal Juan Mata se marcha del Castilla al Valencia por 0 Euros, sin capacidad de respuesta por parte del Real Madrid que, viendo cómo uno de sus jugadores más destacados, fue INCAPAZ de renovarle a tiempo, hasta que el propio jugador tuvo la sartén por el mango.

Dos años después.

- Drenthe = El trencitas rapero que corre mucho y algunos dicen que tiene mucho potencial, todavía no se sabe en qué posición debe jugar. Por no saber, no lo sabe ni él mismo.

- Mata = Nacido un año después que hip-hop man, titular indiscutible en el Valencia y en la lista de la Selección española.

Resultado, 12 millones de euros menos, un canterano triunfando en otro equipo y nosotros con Marcelo de interior izquierdo porque este tipo no sabe ni jugar en la banda.

Grandes operaciones del mundo del fútbol...

Yo creo que en las circunstancias deportivas en las que ha jugado estos últimos años el Real Madrid, si Mata se hubiese quedado, el fracasado hubiese sido él y a Drenthe en el Valencia estaríamos locos por ficharle.

No hay más que ver que, raro ha sido el jugador que ha triunfado en la delantera del Real Madrid, .... si se les hizo la vida imposible a los "galácticos", a estos chavales jóvenes que requieren mimo y atención, "no digamos nada".
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Nov 17, 2009 12:00 am

chungo escribió:El tema Drenthe Vs Mata es recurrente y, siempre lo diré, también OPORTUNISTA.

En este asunto yo siempre remito a la memoria que suele ser mala en muchos casos. Repasemos.
    Año 2007, la moda en aquel verano era: "¿porqué nunca fichamos jóvenes que apunten a cracks para luego evitar tener que comprarlos por 60 kilos?". Coño, y por una vez SE HIZO.
    En aquel momento, Kaká era el objetivo (Cristiano aún no) y el dineral que pedían por el brasileño creó la opinión de que el Madrid nunca fichaba jóvenes para crear balones de oro y no comprarlos después (Messi era el ejemplo recurrente).
    En esto que se juega la Euro-sub21 y Drenthe SE SALE. No sólo se pegó unas carreritas, dejó a Europa con la boca abierta, fue nombrado mejor jugador del torneo y su selección salió campeona. Y digo que hizo un gran campeonato porque seguí sus actuaciones en todos los partidos salvo el inagural.

De repente, empiezan a interesarse equipos grandes como el Chelsea y la Juve...y por supuesto el Madrid.
    Teníamos un déficit en la banda izquierda y la incorporación de Robben era una incógnita. El Milán nos quitó a Pato pagando 22 kilazos por un jugador que NO HABÍA HECHO NADA (este sí que no había empatado con nadie). La salida mas lógica fue ir a por Drenthe. Fichas un extremo zurdo, que falta hacía y cumples la demanda del momento (lo de fichar jóvenes que apunten a crack).

Y eso se hizo. A partir de ahí, podemos discutir los motivos por los que Drenthe no ha cuajado. Personalmente creo que, aunque algunos defiendan que le han dado minutos, JAMÁS LE HAN DADO UNA MÍNIMA CONTINUIDAD, nunca. Siempre, cuando ha jugado ha sido el primer cambio, o el sacrificado, o el señalado. El último ejemplo, hace un gran partido saliendo del banquillo contra el Milán, sale de titular contral el Sporting (mas que nada por la plaga de lesiones), el equipo no juega a nada y cambiado en cuanto empieza la segunda parte. En Alcorcón, de lateral, lo hizo tan mal como el resto, y el único que sigue pagando las consecuencias es él con Metzelder. Y como estas hay MONTONES en los dos años y pico que lleva este jugador aquí. Recuerdo el mes de Noviembre/Diciembre del año pasado. Casi toda la delantera lesionada y Schuster tuvo que ponerle. El acompañamiento solía ser Raúl y VDV. Pues bien, si repasáis alguna crónica de aquel momento (dudo que a nadie le interese, porque hace tiempo ya muchos se autoconvencieron de que este jugador nunca ha hecho nada positivo), veréis como este futbolista iba a mas, hasta el punto de ser el mejor atacante del equipo en algunos partidos. ¿Qué ocurrió? lo de siempre, se recuperaron 1-2 efectivos y Drenthe al banquillo como si jamás hubiera hecho nada. A empezar de cero.

¿Mata? en mi opinión un buen futbolista, mucho menos de como lo pintan. Pero hoy en día es alguien porqué salió del club. En el Madrid NO HABRÍA TENIDO MINUTOS, como tampoco los tuvieron los De la Red, Granero, Negredo, Soldado, etc. Y si hoy es lo que es, se debe a los partidos disputados y la continuidad de la que ha gozado en estas 2 últimas temporadas.

Sublime...

Mi resumen es:

¡Qué iluso el que piense que Mata habría sido titular en el Madrid! ¡Pero qué iluso!

Años y años de ninguneo de la cantera me avalan.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Nov 17, 2009 12:03 am

chungo escribió:
    meka escribió:Creo que te falta un detalle bastante importante: a Drenthe antes de aquel europeo sub-21 no lo conocía ni su padre, mientras que Mata llevaba demostrando varios años un nivel bastante alto en TODAS las categorías inferiores de la selección y en el Madrid. Cualquiera que haya seguido a este jugador podrá constatar lo que digo.

Y, por otra parte, sobre el asunto ecónomico.... Me parece muy bien que éste jugador pidiera cobrar como Raúl o Cristiano Ronaldo. Por pedir que no quede, como se suele decir. Pero yo creo que en este caso habría sido necesario alguien con capacidad negociadora para ofrecerle un buen contrato y oportunidades en el primer equipo. Pero claro, viendo el caos que reina en la organización de nuestro club es algo bastante improbable. Preferimos ningunear a la cantera y dar oportunidades a jugadores extranjeros con vitola de "futuros cracks", pagando lo que nos pidan por ellos pero no nos bajamos de la burra cuando un jugador de la casa exige un contrato profesional con emolumentos "elevados".

Tenemos lo que nos merecemos....
    Cierto es que Drenthe era un perfecto desconocido hasta aquel campeonato. Pera la historia está llena de futbolistas que son fichados por un buen torneo de selecciones.
    Como dije en mi anterior post, menos había hecho Alexander Pato, que saltó a la fama 6 meses antes por una filigrana con el hombro en el mundialito de clubes y los partidos que llevaba en Brasil se podían contar con los dedos de una mano. Y sin irnos tan lejos, tenemos el caso de Higuaín en River.

Tampoco estoy de acuerdo en que Mata se saliera en el Castilla durante bastante tiempo. Jugó un único año en el filial, cuando se bajó a 2ªB. No era ni titular, ni mucho menos tenía el estatus de De la Red o Negredo por poner 2 ejemplos. ¿Que se oía que era el crack de la cantera?...uno mas de la larga lista. Durante esa época fueron estandartes los Jurado (que salió antes), Soldado, De la Red, Javi García, Granero incluso a Borja Valero también se le etiquetó como la perla de la cantera (y ojo con este que se está saliendo en el Mallorca), curiosamente el que mejor resultado está dando ahora mismo, Negredo, no entraba en ninguna quiniela porque realmente no demostró nada (es lo que tiene la continuidad y la evolución en los futbolistas, unos avanzan y otros se quedan).
    A lo que voy es que lo que se decía de Mata se había dicho antes de no menos 6 jugadores de ese Castilla.

Lección sobre lección...joder tio lo bordas.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Nov 17, 2009 12:08 am

Muchos debates que si Mata, que si Granero, que si Parejo, que si tal, que si cual...

La palabra clave, que tienen bien aprendida en Can Barsa, es CONTINUIDAD.

Muchos juran y perjuran que Granero no tiene calidad ¿cuántos partidos ha tenido en el Madrid para demostrarlo?

Muchos y muchos lloran por la no presencia de De la Red, ¿nadie recuerda que habiendo podido tener a De la Red mucho antes se fichó a Gago?

CONTINUIDAD.

¿Mata habría triunfado en el Madrid? NUNCA, el Madrid devora canteranos, ¿acaso algún canterano ha tenido CONTINUIDAD desde Casillas?

No me vengáis con demagogias baratas, asumamos la realidad, la política de la cantera dejó de existir desde la Quinta, y porque entonces no había ley Bosman y los extranjeros eran 3 en los equipos.

Mientras el Barcelona ha sabido madurar mediante la CONTINUIDAD a gente que le ha ido saliendo de la cantera, el Madrid la ha devorado sin remisión.

Es otra política, ¿acertada? No lo sé, para mi gusto no, pero el tiempo dirá.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Mar Nov 17, 2009 12:12 am

Espero que esten en el oculista.

O preparándose para la semana santa a expiar sus pecados.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Mar Nov 17, 2009 6:30 am

Fingol escribió:Muchos debates que si Mata, que si Granero, que si Parejo, que si tal, que si cual...

La palabra clave, que tienen bien aprendida en Can Barsa, es CONTINUIDAD.

Muchos juran y perjuran que Granero no tiene calidad ¿cuántos partidos ha tenido en el Madrid para demostrarlo?

Muchos y muchos lloran por la no presencia de De la Red, ¿nadie recuerda que habiendo podido tener a De la Red mucho antes se fichó a Gago?

CONTINUIDAD.

¿Mata habría triunfado en el Madrid? NUNCA, el Madrid devora canteranos, ¿acaso algún canterano ha tenido CONTINUIDAD desde Casillas?

No me vengáis con demagogias baratas, asumamos la realidad, la política de la cantera dejó de existir desde la Quinta, y porque entonces no había ley Bosman y los extranjeros eran 3 en los equipos.

Mientras el Barcelona ha sabido madurar mediante la CONTINUIDAD a gente que le ha ido saliendo de la cantera, el Madrid la ha devorado sin remisión.

Es otra política, ¿acertada? No lo sé, para mi gusto no, pero el tiempo dirá.
    Efectivamente.

A mi me sorprende mucho la facilidad con la que caemos y volvemos a caer en este tipo de demagogia oportunista una y otra vez. Año tras año.

Más allá de que el Valencia no es el Madrid, ni tiene un nivel de exigencia ni siquiera parecido, me encantaría que por una vez nos decidiésemos a darle a gente como Granero o Drenthe los dos años de paciencia y continuidad que ha tenido Mata en el Valencia para ir creciendo y cogiendo confianza poco a poco. A lo mejor así alguna vez vemos triunfar a algún chaval joven en nuestro equipo.

Y para los que dicen que Granero no tiene suficiente calidad, os juro que en el foro del as llegué a leer post exactamente igual a este preguntando por que nos habíamos dejado la pasta en Sneijder mientras que cedíamos a Granero al Getafe, más joven, canterano y mejor. Todavía me pongo a buscar el link y lo pego aquí.

No me jodas, si es que es el ejemplo perfecto.

Y me juego el cuello a que si Drenthe y Granero salen del Madrid, triunfarán en otro equipo y saldrá gente preguntando por que fichamos a Manolito o Jorgito cuando teníamos a estos.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Nov 17, 2009 6:41 am

Que Sneijder sea un poco paquete no supone que Granero lo sea menos. Pero antes de gastar 23 kilos en una medianía, me quedo con la medianía de casa.
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Mar Nov 17, 2009 7:00 am

andaluxi escribió:
    meka escribió:[Pues sí hay algo que hacer: en vez de fichar a los Drenthes de turno, fijarnos más en la cantera. Más que nada, para que no vuelvan a pasar estas cosas.

Pero insisto: si tú no quieres no pasa nada, no vaya a ser que te suicides por ello. Tampoco es necesario...

Pues encadenarte en el Bernabeu y hacerte una pancarta de protesta y avisarles de los siguientes casos Mata que se van a dar en el Madrid, ya que tienes esa gran vision de futuro cool .
    Yo no me voy a sucidiar por el Madrid, ni siquiera para solidarizarme con los que sufris tanto por el caso Mata, aunque me de pena vuestro sufrimiento cool co

No, no, caballero. Se equivoca usted. No sufrimos porque Mata no juegue en el Madrid. Sufrimos porque lo haga un tal Drenthe. Sí, ese que se cae al suelo cuando corre (lo único que sabe hacer) y que no sabe dar un pase decente. Ese es al que estamos sufriendo. Lo de Mata ya no tiene remedio....
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Mar Nov 17, 2009 7:05 am

chungo escribió:

Yo siempre he defendido que los jugadores de la cantera jueguen en el primer equipo antes que fichar a "futuros balones de oro". No necesito que me creas ni mucho menos, pero de subirme al carro a toro pasado nada de nada. Me limito a demostrar con hechos cómo la política que tú afirmas está haciendo un daño tremendo a este club. Ni más ni menos.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Mar Nov 17, 2009 7:09 am

Sniper escribió:Que Sneijder sea un poco paquete no supone que Granero lo sea menos. Pero antes de gastar 23 kilos en una medianía, me quedo con la medianía de casa.
    Supongo que será un ejemplo, porque ni creo que Sneijder sea un paquete, ni mucho menos lo creo de Granero, y para que te quede claro, yo también prefiero a Granero y Mata antes que a Sneijder y Drenthe, lo que pasa es que decir eso después de ver los resultados es bastante fácil, ¿Y si Drenthe hubiese roto a jugar y se hubiese convertido en el jugador que prometía? El que no apuesta no gana y entonces se optó por eso.

Como ya se ha dicho, en aquel momento la moda era fichar promesas de 20 años de fuera por un precio asequible, antes de convertirse en cracks y que nos soplaran 60 Kilos por ellos(no quiero entrar ahora en esta discusión, pero quizá Messi tuvo algo que ver) y ahora la moda es la cantera, por eso se eligió a Drenthe y se prescindió de Mata y por que se utiliza un ventajismo que ignora el contexto ahora parece fácil que se hubiese tomado la decisión contraria.

Y por cierto, ninguna de las dos políticas es mala siempre y cuando se conjugue junto a los factores fundamentales del éxito de los chavales jóvenes (y hasta si quieres, del éxito en general) confianza, continuidad etc. Uno de los ejemplos más claros es el de Pato. Jugador al que el Madrid pudo fichar por 3 kilos, hoy vale 30 y dentro de 3 o 4 años va a valer 80. La diferencia es que a este chaval le han dejado crecer y el Madrid actual tiene un nivel de presión mediática encima que hace casi imposible que eso pueda pasar aquí. Pero lo hace casi imposible para Drenthe, para Granero, para Benzema y lo habría hecho igual para Mata, no te confundas.
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Mar Nov 17, 2009 7:25 am

obituario escribió:
    Sniper escribió:Que Sneijder sea un poco paquete no supone que Granero lo sea menos. Pero antes de gastar 23 kilos en una medianía, me quedo con la medianía de casa.
    Supongo que será un ejemplo, porque ni creo que Sneijder sea un paquete, ni mucho menos lo creo de Granero, y para que te quede claro, yo también prefiero a Granero y Mata antes que a Sneijder y Drenthe, lo que pasa es que decir eso después de ver los resultados es bastante fácil, ¿Y si Drenthe hubiese roto a jugar y se hubiese convertido en el jugador que prometía? El que no apuesta no gana y entonces se optó por eso.

Como ya se ha dicho, en aquel momento la moda era fichar promesas de 20 años de fuera por un precio asequible, antes de convertirse en cracks y que nos soplaran 60 Kilos por ellos(no quiero entrar ahora en esta discusión, pero quizá Messi tuvo algo que ver) y ahora la moda es la cantera, por eso se eligió a Drenthe y se prescindió de Mata y por que se utiliza un ventajismo que ignora el contexto ahora parece fácil que se hubiese tomado la decisión contraria.

Y por cierto, ninguna de las dos políticas es mala siempre y cuando se conjugue junto a los factores fundamentales del éxito de los chavales jóvenes (y hasta si quieres, del éxito en general) confianza, continuidad etc. Uno de los ejemplos más claros es el de Pato. Jugador al que el Madrid pudo fichar por 3 kilos, hoy vale 30 y dentro de 3 o 4 años va a valer 80. La diferencia es que a este chaval le han dejado crecer y el Madrid actual tiene un nivel de presión mediática encima que hace casi imposible que eso pueda pasar aquí. Pero lo hace casi imposible para Drenthe, para Granero, para Benzema y lo habría hecho igual para Mata, no te confundas.

Lo del ventajismo que ignora el contexto me hace gracia. A Messi lo "fichó" el Barcelona cuando era un crío para meterlo en la cantera y luego dar el salto. Lo de Pato... pues no se a mí me parece muy arriesgado pagar 20 millones por un jugador que no ha demostrado nada. Evidentemente puede salir bien o mal, como cualquier jugador, pero a mí me parece una falta de respeto para cualquier chaval de la cantera.

Y lo de la presión mediática.... El Madrid siempre ha tenido mucha presión mediática y jugadores como Casillas, Raúl, Santillana, Butragueño y tantos otros han tenido sitio en el equipo. El problema es que se prefiere fichar a un "futuro crack mundial" extranjero por una millonada para que prensa, representantes y demás chupópteros hagan el "agosto", antes que dar paso a nuevos talentos de casa. Es tan sencillo como eso.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Mar Nov 17, 2009 7:56 am

meka escribió:[
    No, no, caballero. Se equivoca usted. No sufrimos porque Mata no juegue en el Madrid. Sufrimos porque lo haga un tal Drenthe. Sí, ese que se cae al suelo cuando corre (lo único que sabe hacer) y que no sabe dar un pase decente. Ese es al que estamos sufriendo. Lo de Mata ya no tiene remedio....

Siento tu sufrimiento, la vida del que nunca esta contento debe ser muy jodia co
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Mar Nov 17, 2009 8:00 am

meka escribió:Lo del ventajismo que ignora el contexto me hace gracia.

Pues no se porque, es la pura realidad de lo que estáis haciendo ahora, y lo que lleva haciendo la prensa años.

meka escribió:A Messi lo "fichó" el Barcelona cuando era un crío para meterlo en la cantera y luego dar el salto. Lo de Pato... pues no se a mí me parece muy arriesgado pagar 20 millones por un jugador que no ha demostrado nada. Evidentemente puede salir bien o mal, como cualquier jugador, pero a mí me parece una falta de respeto para cualquier chaval de la cantera.

Pues eso mismo fue lo que intento el Madrid, el ejemplo de chaval por el que se apuesta destacando muy joven para intentar conseguir a un crack a precio de saldo, en cualquier caso lo que se arriesga no es mucho porque el precio no es alto.

Evidentemente la cantera está para apostar por ella, lo cual no quiere decir que no se pueda apostar por promesas de fuera, ni siquiera que no sea recomendable. Y por supuesto, no entiendo porque tiene que ser una falta de respeto a los de la casa.

meka escribió:Y lo de la presión mediática.... El Madrid siempre ha tenido mucha presión mediática y jugadores como Casillas, Raúl, Santillana, Butragueño y tantos otros han tenido sitio en el equipo. El problema es que se prefiere fichar a un "futuro crack mundial" extranjero por una millonada para que prensa, representantes y demás chupópteros hagan el "agosto", antes que dar paso a nuevos talentos de casa. Es tan sencillo como eso.

El Madrid siempre a tenido presión, pero el fútbol cada vez se hace más grande y más universal, y por lo tanto la presión crece. Y contra más grande sea el equipo crece más.

En la época de la quinta solo podían jugar 2 extranjeros por equipo, con lo cual era obligatorio contar con muchos jugadores nacionales, y dentro de eso, mucho más fácil apostar por la cantera a la que se le daba confianza y continuidad.

En la de Raúl jugaban 3, llegó un entrenador que apostaba por los chavales, como Valdano (también debutaron Guti, Victor y Alvaro) lo metió en el equipo y lo dejó crecer al lado de las estrellas en las que recaía la presión (Redondo, Hierro, Laudrup, Michel, M.Vázquez) y después de un debut en el que falló 3 goles cantados le dio confianza para seguir.

Y lo de Casillas tres cuartos de lo mismo, no se si os acordareis de los cantazos que metían tanto él como Bizarri cuando se lesionó Illgner y los pusieron a ellos.

Evidentemente si hubieramos tenido una bolita de cristal, todos nos habríamos quedado con Mata en vez de Drenthe, pero como no la teníamos y además ya no tiene solución, lo único que podemos intentar es no cometer el mismo error con gente como Granero. O Negredo y Parejo, a los que no me cabe duda que recuperaremos. Pero no cometamos el error de venderlos, ni el de no darles confianza para crecer.
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Mar Nov 17, 2009 10:11 am

andaluxi escribió:

Siento tu sufrimiento, la vida del que nunca esta contento debe ser muy jodia co

Claro, claro. Es mucho más fácil vivir como tú, feliz en tu ignorancia.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Mar Nov 17, 2009 10:15 am

La verdad es que eres bastante prepotente y poco tolerante y te falta mucho sentido del humor
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Mar Nov 17, 2009 10:16 am

obituario escribió:
    meka escribió:Lo del ventajismo que ignora el contexto me hace gracia.

Pues no se porque, es la pura realidad de lo que estáis haciendo ahora, y lo que lleva haciendo la prensa años.

meka escribió:A Messi lo "fichó" el Barcelona cuando era un crío para meterlo en la cantera y luego dar el salto. Lo de Pato... pues no se a mí me parece muy arriesgado pagar 20 millones por un jugador que no ha demostrado nada. Evidentemente puede salir bien o mal, como cualquier jugador, pero a mí me parece una falta de respeto para cualquier chaval de la cantera.

Pues eso mismo fue lo que intento el Madrid, el ejemplo de chaval por el que se apuesta destacando muy joven para intentar conseguir a un crack a precio de saldo, en cualquier caso lo que se arriesga no es mucho porque el precio no es alto.

Evidentemente la cantera está para apostar por ella, lo cual no quiere decir que no se pueda apostar por promesas de fuera, ni siquiera que no sea recomendable. Y por supuesto, no entiendo porque tiene que ser una falta de respeto a los de la casa.

meka escribió:Y lo de la presión mediática.... El Madrid siempre ha tenido mucha presión mediática y jugadores como Casillas, Raúl, Santillana, Butragueño y tantos otros han tenido sitio en el equipo. El problema es que se prefiere fichar a un "futuro crack mundial" extranjero por una millonada para que prensa, representantes y demás chupópteros hagan el "agosto", antes que dar paso a nuevos talentos de casa. Es tan sencillo como eso.

El Madrid siempre a tenido presión, pero el fútbol cada vez se hace más grande y más universal, y por lo tanto la presión crece. Y contra más grande sea el equipo crece más.

En la época de la quinta solo podían jugar 2 extranjeros por equipo, con lo cual era obligatorio contar con muchos jugadores nacionales, y dentro de eso, mucho más fácil apostar por la cantera a la que se le daba confianza y continuidad.

En la de Raúl jugaban 3, llegó un entrenador que apostaba por los chavales, como Valdano (también debutaron Guti, Victor y Alvaro) lo metió en el equipo y lo dejó crecer al lado de las estrellas en las que recaía la presión (Redondo, Hierro, Laudrup, Michel, M.Vázquez) y después de un debut en el que falló 3 goles cantados le dio confianza para seguir.

Y lo de Casillas tres cuartos de lo mismo, no se si os acordareis de los cantazos que metían tanto él como Bizarri cuando se lesionó Illgner y los pusieron a ellos.

Evidentemente si hubieramos tenido una bolita de cristal, todos nos habríamos quedado con Mata en vez de Drenthe, pero como no la teníamos y además ya no tiene solución, lo único que podemos intentar es no cometer el mismo error con gente como Granero. O Negredo y Parejo, a los que no me cabe duda que recuperaremos. Pero no cometamos el error de venderlos, ni el de no darles confianza para crecer.

Coincido contigo en todo excepto en tu primera apreciación. Yo no voy a toro pasado como decis vosotros. Yo siempre defiendo, defendí y defenderé a nuestra cantera. Si me das a elegir entre Benzema y Negredo, me quedo con el canterano; si me das a elegir entre De la Red/Javi García y Gago/M. Diarra, me quedo con los dos primeros; si me das a elegir entre Marcelo y Arbeloa, tampoco hay color..... Por lo que, por lo menos a lo que a mí respecta, no se me puede acosar de veleta. Puede que te guste o no mi opinión, pero no hay ningún cambio.
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Mar Nov 17, 2009 10:18 am

andaluxi escribió:

La verdad es que eres bastante prepotente y poco tolerante y te falta mucho sentido del humor

Ohh, perdone usted. Yo también estaba bromeando. El hecho de que no ponga "caritas" no significa que le esté atacando personalmente. No se ofenda hombre, esto es sólo un foro de fútbol. Y no se preocupe, yo no sufro por estas cosas.

Y si me permite, querría gustosamente hacerle una última pregunta: a quién prefiere usted, a Benzema o a Negredo?
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Mar Nov 17, 2009 10:21 am

Y si me permite, querría gustosamente hacerle una última pregunta: a quién prefiere usted, a Benzema o a Negredo?
    A Benzema

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:42 am