venga, te hago 2 preguntitas fáciles y a ver si tú solito llegas a una conclusión extrapolando las respuestas al caso bayern - barçaiVarane escribió:masia escribió:Cuando la diferencia entre estos jugadores es tan minima, el estado de forma individualmente y colectivamente es lo prima, si te pones asi el Madrid nunca debio ser eliminado contra el Borussia.iVarane escribió:Alves mejor que Lahm, Valdés mejor que Neuer, Messi mejor que Robben, Xavi mejor que Scheweni, Busi que se caga en Javi Martínez...
Resultado, 7-0
Joder, es un 7-0 ehh. No es un 4-3, ni un 2-1. Y aun no tengo yo tan claro que el Madrid tenga mejores jugadores que el Dortmund. Reus, Pisczek, Gundogan, Hummels, Gotze o Lewandowski creo que serían titulares sin despeinarse en el Madrid.
El mejor Alves fue el del Sevilla. Luego en la primera temporada en el Barça mantuvo el nivel. Y ya. Es mejor que la mayoría de LD actuales dada la depresión futbolística, que permite que a un tio que cuelga sandías se le considere top. Pero Lahm es canela fina y ya son muchos años al pie del cañón. Yo me quedo con el alemán. Pero bueno, para gustos...
- te juegas una final de la champions MAÑANA, a quién eliges, ¿Di Stefano con 80 años o a Ozil de 24?
- en general, ¿ha sido mejor futbolista Di Stefano o lo es Ozil?