¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
Molinisho
kiki_an
Krwlng
Ricardo Ronaldo
Manzano
audru
cr9
Iniesta
cesarin
realmadrid17
Athan
ArtDeco
Thalandor
Elias Grodin
arriero
Cani1710
Panceto el viudo
Funky Marc
Decanato
vicks_vaporub
HELL
Aye
Tritranquil
BarCamp
EL Guindilla
Mr.Celestino
Fingol
barney
K_15
Arshavin
iVarane
k0nK1
masia
fuentescercanas
Auravin
Anima Blaugrana
Thunders
41 participantes

El Barça que viene

masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

El Barça que viene - Página 25 Empty Re: El Barça que viene

Mensaje por masia Mar Jun 04, 2013 5:15 am

iVarane escribió:No se, a mi me parece mejor Lahm. Veo atrevido catalogar como mejor del mundo a alguien que le cuesta horrores colgar un balón en condiciones desde la banda. Pero para gustos los colores.
    Fuera de gustos particulares, yo hablo por el sentir popular de que Alves lleva unos años siendo el mejor lateral derecho del mundo, que luego te puede gustar uno mas que otro vale, si en vez de Alves te digo Pique, pues entenderia que me salieras con mas nombres, pero si te digo Alves y lo catalogo como el mejor del mundo, no veo replica posible, obviando gustos particulares.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 04, 2013 5:18 am

Yo creo que Lham lleva unos años, especialmente los dos últimos espectaculares. Este año he visto mucho al Bayern y tela con el Lham. Canelita fina.

Yo creo que delante de Alves.

Pd, Por cierto, el Crestas viene bien aprendio.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El Barça que viene - Página 25 CopaligaEl Barça que viene - Página 25 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Jun 04, 2013 7:00 am

No te molestes, siempre les va a parece otro el mejor del mundo en su posición, x no reconocer q sea uno del barça, si Alves estuviese en el Madrid no tendrían ninguna duda, pero bueno ya sabemos como va esto, tco busques su aprobación...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 04, 2013 7:23 am

Joder arti que no es el caso éste de troleo barato joder :fuyf , Xavi e Ini son los mejores en su posición sin duda. Messi se lo tiene que competir con Ronaldo y creo que fue mejor Ronaldo el año pasado, pero Messi ahí está o cerca.

Si fuesen los 11 vuestros mejores del mundo habriáis ganado todo otra vez con superioridad.Y uno de los que os han barrido casualmente tienen a una bestia de lateral diestro.

El Lham éste ha sido una máquina este año...que a mi el Alves me gusta y este año lo que le he visto ha estado bien.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Jun 04, 2013 7:27 am

EL Guindilla escribió:Joder arti que no es el caso éste de troleo barato joder :fuyf , Xavi e Ini son los mejores en su posición sin duda. Messi se lo tiene que competir con Ronaldo y creo que fue mejor Ronaldo el año pasado, pero Messi ahí está o cerca.

Si fuesen los 11 vuestros mejores del mundo habriáis ganado todo otra vez con superioridad.Y uno de los que os han barrido casualmente tienen a una bestia de lateral diestro.

El Lham éste ha sido una máquina este año...que a mi el Alves me gusta y este año lo que le he visto ha estado bien.
    Visto asi entiendo que Lahm te parezca mejor que Alves.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 04, 2013 7:29 am

Alves mejor que Lahm, Valdés mejor que Neuer, Messi mejor que Robben, Xavi mejor que Scheweni, Busi que se caga en Javi Martínez...

Resultado, 7-0
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Mar Jun 04, 2013 7:34 am

El fútbol no es matemáticas...

Ozil mejor que Gabi, Cristiano mejor que falcao, Benzecrack mejor que Diego Costa...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 04, 2013 7:35 am

Hombre, un 7-0 en contra siendo mejores es imposible que se de. Lo siento. cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El Barça que viene - Página 25 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Jun 04, 2013 7:36 am

iVarane escribió:Alves mejor que Lahm, Valdés mejor que Neuer, Messi mejor que Robben, Xavi mejor que Scheweni, Busi que se caga en Javi Martínez...

Resultado, 7-0
    Efectivamente, porque el futbol no son matemáticas, y un Messi que no juega por lesión es peor que Robben al 100%, un Xavi caminando porque está físicamente petado es mucho peor que Schweinsteiger, y un Busi renqueante es peor que Javi Martínez... y te dejas de analizar los jugadores que tiene mejores el Bayern y que encima estaban mejor que el Barça... es decir, los 5 que citas me parecen mejores los del Barça en global, pero si los comparas en el punto de la temporada que se han enfrentado seguramente los del Bayern estaban todos mejor excepto Neuer que Valdés está muy bien
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 04, 2013 7:36 am

ArtDeco escribió:El fútbol no es matemáticas...

Ozil mejor que Gabi, Cristiano mejor que falcao, Benzecrack mejor que Diego Costa...

No alimentes a un usuario que viene a presumir de resultados ajenos, hombre. Ten vista.

Última edición por Anima Blaugrana el Mar Jun 04, 2013 7:39 am, editado 1 vez
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Jun 04, 2013 7:37 am

Zubizarreta: "El '11' del Barça tiene dueño y se llama Thiago Alcántara"

Al menos hemos evitado un match ball para acabar de matar a thiago
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 04, 2013 7:38 am

kiki_an escribió:Zubizarreta: "El '11' del Barça tiene dueño y se llama Thiago Alcántara"

No me fiaria yo mucho de esas palabras. Segun Zubi, no habia problemas para renovar a Valdes. No te fies.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Jun 04, 2013 7:40 am

iVarane escribió:Alves mejor que Lahm, Valdés mejor que Neuer, Messi mejor que Robben, Xavi mejor que Scheweni, Busi que se caga en Javi Martínez...

Resultado, 7-0
    Cuando la diferencia entre estos jugadores es tan minima, el estado de forma individualmente y colectivamente es lo prima, si te pones asi el Madrid nunca debio ser eliminado contra el Borussia.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jun 04, 2013 7:40 am

POr ahora efectivament tiene dueño, ya veremos el mes que viene...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jun 04, 2013 7:41 am

Thiago si es algo listo, que seguro que si, sabe que con Neymar puede hacer una buena temporada, irse a cualquier otro equipo es un riesgo muy grande.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 04, 2013 7:42 am

Tritranquil escribió:POr ahora efectivament tiene dueño, ya veremos el mes que viene...

El Barça que viene - Página 25 749743175
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Jun 04, 2013 7:42 am

Anima Blaugrana escribió:
    kiki_an escribió:Zubizarreta: "El '11' del Barça tiene dueño y se llama Thiago Alcántara"

No me fiaria yo mucho de esas palabras. Segun Zubi, no habia problemas para renovar a Valdes. No te fies.
    no si no me fío, pero al menos no le han puesto ya la cruz, que hoy era un día con cierto peligro porque podían salir alegremente dándole el 11 de thiago y quedándose tan panchos
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 04, 2013 7:43 am

Tritranquil escribió:Thiago si es algo listo, que seguro que si, sabe que con Neymar puede hacer una buena temporada, irse a cualquier otro equipo es un riesgo muy grande.

Espero que Zubi haga bien su trabajo. Le considero directamente responsable si Thiago se va, a el y a Tito aunque diga que no tiene nada que ver en segun que temas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 04, 2013 7:45 am

kiki_an escribió:

no si no me fío, pero al menos no le han puesto ya la cruz, que hoy era un día con cierto peligro porque podían salir alegremente dándole el 11 de thiago y quedándose tan panchos

El mensaje de Zubi tanto en el caso Valdes como en el de Thiago es muy vago y difuminado. No muestra autoridad en ningun momento, todo lo deja a expensas de decisiones del jugador. Coño, muestra un poco de interes, joder.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Mar Jun 04, 2013 7:46 am

x cierto temporadón de cristiano Guindi, no ha ganado nada...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Jun 04, 2013 7:47 am

Tritranquil escribió:Thiago si es algo listo, que seguro que si, sabe que con Neymar puede hacer una buena temporada, irse a cualquier otro equipo es un riesgo muy grande.

Espero que Zubi haga bien su trabajo. Le considero directamente responsable si Thiago se va, a el y a Tito aunque diga que no tiene nada que ver en segun que temas.
    es que si se va thiago para mi será una enorme cagada... primero por el potencial del jugador, porque aún no le hemos visto explotar y sigue teniendo únicamente 21 o 22 años, y porque abrirías una nueva carpeta, la de los centrocampistas, que ahora lo tienes cerrado y bien tranquilo, porque sabes que no necesitas fichar, pero si se va thiago, con la edad que tiene xavi, y viendo que cesc no hará ni similar, necesitaríamos fichar este mismo año o el que viene un centrocampista, y no nos costará 18 millones uno nivel barça eh
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 04, 2013 7:48 am

masia escribió:

Resultado, 7-0
    Cuando la diferencia entre estos jugadores es tan minima, el estado de forma individualmente y colectivamente es lo prima, si te pones asi el Madrid nunca debio ser eliminado contra el Borussia.

Joder, es un 7-0 ehh. No es un 4-3, ni un 2-1. Y aun no tengo yo tan claro que el Madrid tenga mejores jugadores que el Dortmund. Reus, Pisczek, Gundogan, Hummels, Gotze o Lewandowski creo que serían titulares sin despeinarse en el Madrid.

El mejor Alves fue el del Sevilla. Luego en la primera temporada en el Barça mantuvo el nivel. Y ya. Es mejor que la mayoría de LD actuales dada la depresión futbolística, que permite que a un tio que cuelga sandías se le considere top. Pero Lahm es canela fina y ya son muchos años al pie del cañón. Yo me quedo con el alemán. Pero bueno, para gustos...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jun 04, 2013 7:51 am

yo todavia me acuerdo de las declaraciones de thiago donde decia, muy acertadamente, que el lo que queria era triunfar en el mundo del futbol, sin mencionar el barcelona, luego a rectificar corriendo por si habia algun cule ofendido. Igual si que tiene en mente desde hace tiempo el no competir con xavi y cesc...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Jun 04, 2013 7:53 am

iVarane escribió:
    masia escribió:

Resultado, 7-0

Joder, es un 7-0 ehh. No es un 4-3, ni un 2-1. Y aun no tengo yo tan claro que el Madrid tenga mejores jugadores que el Dortmund. Reus, Pisczek, Gundogan, Hummels, Gotze o Lewandowski creo que serían titulares sin despeinarse en el Madrid.

El mejor Alves fue el del Sevilla. Luego en la primera temporada en el Barça mantuvo el nivel. Y ya. Es mejor que la mayoría de LD actuales dada la depresión futbolística, que permite que a un tio que cuelga sandías se le considere top. Pero Lahm es canela fina y ya son muchos años al pie del cañón. Yo me quedo con el alemán. Pero bueno, para gustos...
    mas de lo mismo de siempre :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 04, 2013 7:53 am

kiki_an escribió:

es que si se va thiago para mi será una enorme cagada... primero por el potencial del jugador, porque aún no le hemos visto explotar y sigue teniendo únicamente 21 o 22 años, y porque abrirías una nueva carpeta, la de los centrocampistas, que ahora lo tienes cerrado y bien tranquilo, porque sabes que no necesitas fichar, pero si se va thiago, con la edad que tiene xavi, y viendo que cesc no hará ni similar, necesitaríamos fichar este mismo año o el que viene un centrocampista, y no nos costará 18 millones uno nivel barça eh

Yo creo que tenemos overbooking de centrocampistas, la verdad. Yo creo que si alguien se debe marchar es Cesc, es por quien ingresariamos mas y su posicion esta mas que bien cubierta. De falso delantero tampoco tiene mucho sentido mantenerlo, teniendo a Neymar, Alexis, Pedro....y a Leo. Deberia pasar a su puesto natural, el de Iniesta, el mismo que le corresponde a Thiago y que seguro que brillaria mas que haciendo de Xavi.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:39 pm