+37
Molinisho
kiki_an
Krwlng
Ricardo Ronaldo
Manzano
audru
cr9
Iniesta
cesarin
realmadrid17
Athan
ArtDeco
Thalandor
Elias Grodin
arriero
Cani1710
Panceto el viudo
Funky Marc
Decanato
vicks_vaporub
HELL
Aye
Tritranquil
BarCamp
EL Guindilla
Mr.Celestino
Fingol
barney
K_15
Arshavin
iVarane
k0nK1
masia
fuentescercanas
Auravin
Anima Blaugrana
Thunders
41 participantes
El Barça que viene
masia- Pichichi
- Mensaje n°476
Re: El Barça que viene
Con Neymar y un David Luiz ya deberiamos estar contentos, el año pasado contra el Bayern Messi estaba que no estaba y no teniamos central, por lo que este año con central y con Messi mas Neymar sera diferente, porque seamos sensatos, se piden muchos nombres, pero de verdad todo lo que se pide mejora lo que tenemos? Yo estoy seguro que al City les da a elegir a Fabregas o Gundogan y seguro que prefiere al primero, y este no es ni titular en el Barsa, este año la clave sera Neymar en el sentido de que liberara a Messi muchisimo y si Messi esta liberado no hay nada que rascar, lo ganamos todo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°477
David Luiz no es el elegido
Hace 35 minutos
Mundo Deportivo ha podido saber que el jugador brasileño del Chelsea ha perdido peso para ser el fichaje del Barça como central
Hace 35 minutos
Mundo Deportivo ha podido saber que el jugador brasileño del Chelsea ha perdido peso para ser el fichaje del Barça como central
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°478
Tritranquil escribió: David Luiz no es el elegido
Hace 35 minutos
Se van contradiciendo unos a otros. Ese articulo lo sacaron al poco de poner los de Sport lo de Luiz. Lo de siempre, a ver al final cual es el elegido. Me da que hasta despues de la Confepachangones no sabremos algo seguro en ese puesto.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°479
Estoy por decirle a mi firewall que no entre en sport o mD....
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°480
Yo pienso que al final, el central elegido sera uno de entre:
Rami
Verthongen
Vermaelen
Iñigo
Marquinhos
Agger
Esos creo que son los "tapados", y entre esos, creo que estan yendo fuerte a por Verthongen, segundo Marquinhos, y tapado Rami. Si viene Agger es porque es la ultima opcion.
Rami
Verthongen
Vermaelen
Iñigo
Marquinhos
Agger
Esos creo que son los "tapados", y entre esos, creo que estan yendo fuerte a por Verthongen, segundo Marquinhos, y tapado Rami. Si viene Agger es porque es la ultima opcion.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°481
Victor Ruíz. Ahí lo dejo.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°482
iVarane escribió:Victor Ruíz. Ahí lo dejo.
Para pitearse a CR.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°483
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°484
Cani1710 escribió:
Putos chilenos
Los tres mosqueteros... (con 4 espadas )
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°485
Los mosqueperros
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°486
ostia no me había fijadoKrwlng escribió:Cani1710 escribió:
Putos chilenos
Los tres mosqueteros... (con 4 espadas )
- Mensaje n°487
Tritranquil escribió:Estoy por decirle a mi firewall que no entre en sport o mD....
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°488
Hostia es verdad 4 espadas
- Mensaje n°489
Arshavin escribió:Yo pienso que al final, el central elegido sera uno de entre:
Rami
Verthongen
Vermaelen
Iñigo
Marquinhos
Agger
Verthongen fue de los primeros que sono, no es asi? Pero no como central "crack"...
Si no vienen ni Kompany ni Luiz ni Silva, quiza Marquinhos o Iñigo, pero este ultimo es bastante caro tambien, no?
- Mensaje n°490
Jürgen Klopp felicitó a sus hombres nada más acabar la final de Wembley y les retó a ganar la del año que viene en Lisboa. Para ello, el mánager del Borussia de Dortmund, Michael Zorc, se ha puesto manos a la obra: quiere darle al técnico un equipo igual o más fuerte que el que el puso en apuros al Bayern en la final de Champions.
Con este objetivo, el Borussia ha iniciado la renovación del contrato de Ilkay Gündogan y negocia la inclusión de una cláusula de 45 millones de euros en el de Marco Reus a partir de 2015. Son los dos jugadores con más pretendientes, una vez que Mario Götze se ha ido al Bayern.
Salvo Mario Götze y Robert Lewandowski, si finalmente se va, el resto de pesos pesados del Borussia Dortmund se han juramentado para seguir en el Signa Iduna Park.
El primero fue el central Mats Hummels, que aseguró a Jürgen Klopp que si el Barça no le llamaba, no escucharía ofertas y seguiría en el Borussia. Luego han sido Ilkay Gündogan y Marco Reus los que le han asegurado a su técnico que van a seguir junto a él pese a estar muy codiciados en el mercado
Con este objetivo, el Borussia ha iniciado la renovación del contrato de Ilkay Gündogan y negocia la inclusión de una cláusula de 45 millones de euros en el de Marco Reus a partir de 2015. Son los dos jugadores con más pretendientes, una vez que Mario Götze se ha ido al Bayern.
Salvo Mario Götze y Robert Lewandowski, si finalmente se va, el resto de pesos pesados del Borussia Dortmund se han juramentado para seguir en el Signa Iduna Park.
El primero fue el central Mats Hummels, que aseguró a Jürgen Klopp que si el Barça no le llamaba, no escucharía ofertas y seguiría en el Borussia. Luego han sido Ilkay Gündogan y Marco Reus los que le han asegurado a su técnico que van a seguir junto a él pese a estar muy codiciados en el mercado
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°491
El Barça se interesa por Cirigliano, de River Plate, para el filial
http://www.mundodeportivo.com/20130531/mundo-barsa/el-barca-se-interesa-por-cirigliano-de-river-plate-para-el-filial_54374572909.html
Madre mía, no entiendo por que no se fijan en los buenos.
http://www.mundodeportivo.com/20130531/mundo-barsa/el-barca-se-interesa-por-cirigliano-de-river-plate-para-el-filial_54374572909.html
Madre mía, no entiendo por que no se fijan en los buenos.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°492
Porque hay mucho incompetente
no te parece raro que se renueve a alexis y se deje ir a thiago?
o que no se renueve a abi por haber estado enfermo pero si a adriano, que ya ni recuerdo su rostro
no te parece raro que se renueve a alexis y se deje ir a thiago?
o que no se renueve a abi por haber estado enfermo pero si a adriano, que ya ni recuerdo su rostro
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°493
Es que los 3 mosqueteros en realidad eran 4.fuentescercanas escribió:Hostia es verdad 4 espadas
Asunto Thiago:
Un agente, con el consentimiento del padre del jugador, se reunió este jueves con el club blanco y propuso al centrocampista del Barça, según ha informado RAC1
- Mensaje n°494
Thunders escribió:Es que los 3 mosqueteros en realidad eran 4.fuentescercanas escribió:Hostia es verdad 4 espadas
Asunto Thiago:
Un agente, con el consentimiento del padre del jugador, se reunió este jueves con el club blanco y propuso al centrocampista del Barça, según ha informado RAC1
No te preocupes. No tienen ni puta idea de como sacarle partido. Esperemos que no se convierta en un hiena.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°495
Mazinho ya lo ofrecio a Valdano en el 2011 y la verdad es que no me gusta nada la influencia de su padre, aunque Thiago sea muy bueno, todavia no lo es para ser titular indiscutible en el centro del campo del Barca, me sigue pareciendo un jugador con mucha calidad pero irregular. Si es cierto esto de los 18 millones, creo que este verano se va a ir.
Creo que con un poco de paciencia thiago acabaria siendo una pieza clave del Barca porque Xavi ya va cuesta a bajo, pero con la mala gestion que ha hecho el entrenador esta temporada de los minutos, pues tampoco puede extranayarse que el se quiera ir, a lo mejor con minutos en otro equipo podria tener opciones de jugar el Mundial.
Creo que con un poco de paciencia thiago acabaria siendo una pieza clave del Barca porque Xavi ya va cuesta a bajo, pero con la mala gestion que ha hecho el entrenador esta temporada de los minutos, pues tampoco puede extranayarse que el se quiera ir, a lo mejor con minutos en otro equipo podria tener opciones de jugar el Mundial.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°496
Es lo que dice Anima. Seguramente que en el Madrid chupará aún más banquillo que en el Barça.
Thiago es adulto, que tome sus responsabilidades. Si quiere ser un judas, allá él.
Thiago es adulto, que tome sus responsabilidades. Si quiere ser un judas, allá él.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°497
Pues si, yo tambien creo que si se va al Madrid, jugara lo mismo que juega en el Barca o puede que hasta menos.
El problema es que si este se va, me temo que su hermano tambien. Los dos tienen mucho potencial, pero no me gusta nada la manera como los lleva Mazinho que se creo que sus hijos son ya Pele y Maradona.
El problema es que si este se va, me temo que su hermano tambien. Los dos tienen mucho potencial, pero no me gusta nada la manera como los lleva Mazinho que se creo que sus hijos son ya Pele y Maradona.
- Mensaje n°498
vicks_vaporub escribió:Mazinho ya lo ofrecio a Valdano en el 2011 y la verdad es que no me gusta nada la influencia de su padre, aunque Thiago sea muy bueno, todavia no lo es para ser titular indiscutible en el centro del campo del Barca, me sigue pareciendo un jugador con mucha calidad pero irregular. Si es cierto esto de los 18 millones, creo que este verano se va a ir.
Ya, bueno, pues que se los gane. He leido muchas criticas de muchos cules en distintos medios sobre el rendimiento de Thiago en los minutos que ha jugado, incluso el jugador respondio con un "no pienso cambiar mi modo de jugar".
Tambien te diria que el club ha tenido mas paciencia con Thiago que algunos cules, que a la mas minima lo crucifican. El que parece que no tiene mucha es Thiago, sin entrar a valorar el trabajo de Tito al respecto que deja muchiiiisimo que desear, exactamente igual que Zubi. Vaya por delante que aqui si hay culpables de la situacion son estos dos ultimos.
Pero Thiago tambien tiene que ser autocritico, y pensar que quiza tampoco ha tenido una temporada brillante, se paso lesionado practicamente la primera vuelta y aun asi ha jugado 1436 minutos.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°499
en mi caso varias veces he dicho que no le he visto nada especial a Thiago, pero antes que echarlo quiero ver que realmente no vale, y no creo que haya tenido minutos como para demostrarlo así que venderlo sería una cagada (otra mas a la lista).
- Mensaje n°500
Quiza Thiago este presionando para que le cambien de ubicacion y "lucir" mas su tipo de juego, no olvidemos que para a el lo que se le pide debe sonarle a chino.
Es lo contrario a su naturaleza. Contencion, seguridad, calma. Thiago no es asi. Es explosivo, ofensivo, temperamental en su juego.
Es lo contrario a su naturaleza. Contencion, seguridad, calma. Thiago no es asi. Es explosivo, ofensivo, temperamental en su juego.