¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Cani1710
Elias Grodin
Ultra-Sur
spasic
barney
Zinediner
ArtDeco
Revolution
Fingol
Decanato
VanBalón
EL Guindilla
Caduki
Arshavin
Tritranquil
iVarane
sensei_
Panceto el viudo
lagarto
23 participantes

Salida de Modric

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Salida de Modric - Página 3 Empty Re: Salida de Modric

Mensaje por iVarane Jue Mayo 23, 2013 12:22 am

Así es. Será todo lo culé que quieras, que como el Madrid le ofrezca la mitad de lo que cobra Kaká, se viene andando desde Málaga con el rabo duro para partir almendras.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 23, 2013 12:23 am

Se caga la perra con Isco, pero prefieren a Verrati.

Ya está que Isco es culé, Ini era merengue y mírale ahra. No seáis piperos joder silly . Al bueno, hay que ir a por el bueno y necesario, luego ya nos encargamos de que se haga del Madrid, Özil tampoco era del Madrid y mírale ahora.

Sueldo del Kakas y engañar a un club por 10 kilos de transfer- Sueldo 15 kilos + 10 = 25. 8 kilos del Essien son 33, pues ahí va el isco con el sueldo y dos lastres menos.

Última edición por EL Guindilla el Jue Mayo 23, 2013 12:25 am, editado 1 vez
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Mayo 23, 2013 12:24 am

según comentan Ancelotti ha dicho que si viene Isco se tendría que ir Modric porque serían muchos jugadores para la misma posición. Así que ya os podeis imaginar la idea futbolística que tiene Carlotte el cabezón, de mediocentros talentosos y tocones nada de nada. Es muy parecido a Mourinho aunque quizá no tenga tan mal gusto como the insípido one.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Mayo 23, 2013 12:27 am

Pero yo no estoy diciendo principalmente que no venga al Madrid por que sea culé, bajad el nivel fanboy por dios cool , suelto que hay una POSIBILIDAD, que no le agrade fichar por el Madrid.

Yo lo que digo es que el City le puede dar el mismo puto sueldo, le garantiza a un entrenador que le va a poner de titular, que ya conoce y el City tiene posibilidades facilmente de llegar a competir en todos los campeonatos como el Madrid. Un Madrid que ni tiene técnico, que tiene problemas de vestuario, que tiene ya varios fracasos y ventas de jugadores tipo Isco (Sahin, ahora parece que Modric)....

Si ahora el jugador de turno se enamora de los colores del Madrid, de su historia y demás piperías. El jugador ve su carrera profesional, si Pellegrini le ha dicho a Isco que no vaya a la mierda de club como el Madrid y que se venga con él, alguien duda que se ira con el Chileno???, pero seguid creyendo que somos el ombligo del mundo oiga.

Última edición por Cani1710 el Jue Mayo 23, 2013 12:28 am, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 23, 2013 12:27 am

Com larguen al Modric, riéte tu de los escraches. Me planto en casa de Florentino y Carleto y les meto de hostias directamente sin preámbulos, violensia total.

Ya joder, el City tiene las de ganar pero ojo si le persuadimos bien, tendremo nuestras bazas.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 23, 2013 12:33 am

Cani1710 escribió:Pero yo no estoy diciendo principalmente que no venga al Madrid por que sea culé, bajad el nivel fanboy por dios cool , suelto que hay una POSIBILIDAD, que no le agrade fichar por el Madrid.

Yo lo que digo es que el City le puede dar el mismo puto sueldo, le garantiza a un entrenador que le va a poner de titular, que ya conoce y el City tiene posibilidades facilmente de llegar a competir en todos los campeonatos como el Madrid. Un Madrid que ni tiene técnico, que tiene problemas de vestuario, que tiene ya varios fracasos y ventas de jugadores tipo Isco (Sahin, ahora parece que Modric)....

Si ahora el jugador de turno se enamora de los colores del Madrid, de su historia y demás piperías. El jugador ve su carrera profesional, si Pellegrini le ha dicho a Isco que no vaya a la mierda de club como el Madrid y que se venga con él, alguien duda que se ira con el Chileno???, pero seguid creyendo que somos el ombligo del mundo oiga.

Si fuese catalan te lo compro, pero siendo malagueño, yo creo que es mejor opción la del Madrid que la del City, e Isco lo sabe, por no hablar de temas familiares y demás, mejor españa que inglaterra.

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Mayo 23, 2013 12:35 am

Elias Grodin escribió:
    Cani1710 escribió:Pero yo no estoy diciendo principalmente que no venga al Madrid por que sea culé, bajad el nivel fanboy por dios cool , suelto que hay una POSIBILIDAD, que no le agrade fichar por el Madrid.

Si fuese catalan te lo compro, pero siendo malagueño, yo creo que es mejor opción la del Madrid que la del City, e Isco lo sabe, por no hablar de temas familiares y demás, mejor españa que inglaterra.

Temas familiares??? pero si tiene 22 años por dios cool , es como Navas acaso??, bueno...que quieres que te diga, yo me voy al City de Pellegrini de cabeza antes de venir al Madrid actual. Además que tiene varias referentes que han triunfado en la Premier en las últimas temporadas, como Silva o Mata.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Jue Mayo 23, 2013 12:54 am

Caduki escribió:Ya empezamos...

Salida de Modric - Página 3 Atrapadoeneltiempo

El mejor mensaje del año...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Mayo 23, 2013 1:20 am

Genial, suena el fichaje que menos necesitamos y ya varios haciendose pajas.
    Necesitamos centrocsmpistas no mediapuntas. Algo que uuegue mas retrasado a Ozil y pueda jugar al lado de Modric. El unico lugar donde podria jugsr es de extremo derecho pero esos experimentos es no sacarle lo maximo a los jugadores
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mayo 23, 2013 1:34 am

iVarane escribió:30 por Coentrao, 30 por Di María y no soltamos 30 por Isco???

Con la pequeña diferencia de que Isco no es de Jorge Mendes
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 23, 2013 1:35 am

Pero Cesarín que se nos cierran todos los equipos y eso nos hace jugar mucho en tres cuartos. Tenemos que jugar con centro campistas de ese tipo y para salir de una presión como hacen en la liga muchos equipos, es mucho más fácil de salir con esta gente como Isco que te saca la bola como quiere como Modric y si se apolla en los defensas tela, eso empieza a ser sólido.

Si para jugar sin balón tienen que apechugar los 11 en lo defensivo y en las coberturas, los 11, no tres que defiendan y tres que ataquen que luego se parte el equipo como nos ha pasado mucho con mourinho.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Mayo 23, 2013 1:44 am

Espero que por fín, después de varios lustros viendo futbol y viendo auténticas tropelías futbolísticas,
    la gente se esté dando cuenta que no es necesario, en pleno S.XXI, tener un mendrugo-tarugo
    con forma de tronco o cono para robar balones en el centro del campo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Mayo 23, 2013 7:35 am

Tener tanto a Ozil como a Isco no me parece mal.De esa forma dosificas a Ozil y puedes ir dándole minutos a Isco para que siga creciendo.
    Indudablemente también habría que fichar a un centrocampista "de detrás".
    Pero no tiene por qué ser eliminatorio.

-----Ozil/Isco----
    Alonso Modric
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Mayo 23, 2013 7:49 am

masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Mayo 23, 2013 7:53 am

Isco de que juega exactamente? No juega en el sitio de Ozil? O es mas de banda?
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Mayo 23, 2013 7:55 am

la zona natural de Isco es mediapunta/interior/segundodelantero, tiene un amplio abanico de posiciones. Es perfectamente compatible con Ozil.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Mayo 23, 2013 7:56 am

Es lo más parecido a Silva e Iniesta.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:36 pm