Mario Casas: "Trabajo cada día para ganar el oscar al mejor actor".
Belen Estéban: "Mi sueño es ganar el premio Nobel".
Rossy de Palma: "¿Mi próximo objetivo?Miss Universo".
Me alegro de los que tienen ambicion,de los que dicen tener ambicion y luego salen a rascarse los cojones me parto el culo.cr9 escribió:Ultra,deberías alegrarte de que los jugadores del Madrid tengan ambición,fobias aparte.
tu eras tambien de los de lass >>> toure no???iVarane escribió:Casemiro>>>>Busi
Pique >>>>> Ramosfuentescercanas escribió:tu eras tambien de los de lass >>> toure no???iVarane escribió:Casemiro>>>>Busi
el Robinho del Madrid era superior al Ronaldinho del bcn que coincidieron en el 2006 (liga de capello y shuster). Y Palanca se meó en Abidal en su 1er partidofuentescercanas escribió:como va la cosa?
haces un "y tu mas triple" y seguidamente lanzas una critica preventiva del "y tu mas"
por cierto, te dejastes el robinho mejor que ronaldinho y el palanca mejor que messi
robinho no ha sido superior a ronaldinho en su puta vida, ni a messicesarin escribió:el Robinho del Madrid era superior al Ronaldinho del bcn que coincidieron en el 2006 (liga de capello y shuster). Y Palanca se meó en Abidal en su 1er partidofuentescercanas escribió:como va la cosa?
haces un "y tu mas triple" y seguidamente lanzas una critica preventiva del "y tu mas"
por cierto, te dejastes el robinho mejor que ronaldinho y el palanca mejor que messi
Y el que empezo con el y tu mas fuiste tu al trolleo de ivan
fuentescercanas escribió:robinho no ha sido superior a ronaldinho en su puta vida, ni a messicesarin escribió:el Robinho del Madrid era superior al Ronaldinho del bcn que coincidieron en el 2006 (liga de capello y shuster). Y Palanca se meó en Abidal en su 1er partidofuentescercanas escribió:como va la cosa?
Y el que empezo con el y tu mas fuiste tu al trolleo de ivan
palanca hizo uno o 2 regates a abidal y no se como no te da verguenza justificar la comparacion con messi.
y yo no me quejo del y tu mas, has sido tu quien lo ha hecho y acto seguido lo has criticado