por EL Guindilla Lun Mayo 20, 2013 7:42 am
La mía:
Laudrup de entrenador y director Deportia. Que ponga al que quiera. Si no se puede, pues Gus Hiddink con plenos poderes y otros 3 años mínimo.
Presidente, Potter, Cesarín o Dani. Me vale cualquiera de los tres.
Bajas: Kakas, Carvalho, Essien , Callejón.
Altas: Lateral diestro, Borja Valero, Isco.
Subo: Jese y Rodriguez o Cachimiro.
Equipo:
Porteros: Casillas, Diegolo y uno del filial.
Defensas: Arbeloa/Fichaje, Varane/Pepe, Ramos/Albiol, Marcelo/Coentrao
Medios: Modric, Alonso, ISCO, Kedhira, Özil, Fichaje(Valero), Rodriguez"o"Cachimiro
Delanteros: Dima, Benzema, Pipa, Ronaldo, Jese.
Cambio pequeño de jugadores, prefiero que se curre con esta base de jugadores. Lateral diestro indispensable y como estrella este año me traia a Isco y subía a Jese y al Cahimiro o al Rodríguez, a mi el Cahimiro me ha dejado mejores sensaciones que el Cigala. Plantilla de 20 jugadores y 3 porteros.
Porque no venderia a Albiol, porque como cuarto central me vale y si se le da algo más de confianza nos puede hacer un apaño. Con Varanne la cosa cambia mucho.
Porque no al pipa fuera, porque con Ronaldo girando alrededor de él, se necesitan escuderos. Benzema es muy bueno os pongáis como os pongáis y Pipa con menos presión es un lujo y no es normal lo que les ha pasado a los dos este año, necesitamos los goles al Rayito y demás.
Porque no me quito a Dima, porque bien entrenado creo que puede dar mucho más y pulir fallos.
Porque no me quito al Kedhira, quiero verle con un equipo más alegre, en Alemania es otro jugador y hasta los huevos de cambiar hasta el apuntador.
Porque Isco como Estrella, porque no tapa mediaticamente a Ronaldo y es lo que necesitamos un todo campista que meta goles y este tío es la bomba.
Porque Valero, porque puede ayudar a sacar la bola desde atrás y juega en largo y corto que da gusto. Ayudante de Modric. con Isco y Ozil.
Jese para ver lo que puede dar de si y Diegolo y Casillas peleando por el puesto.
Como flipada me veia que tal anda el Canales de su rodilla.
EQUIPASO , eso canta a décima que echa pa'trás.
Última edición por EL Guindilla el Lun Mayo 20, 2013 7:44 am, editado 1 vez