Fingol escribió:Casillas
Carvajal----Ramos----Varane----Cuantró
----------Alonso-------Modric
--Isco---------Ozil----------CR
-----------Cavani-----------------
Coentrao no por Dios...
Fingol escribió:Casillas
Sniper escribió:Fingol escribió:Casillas
Coentrao no por Dios...
A este ya lo recomendó Arshlagarto escribió:¿no hay nadie en el mercado para sustituir a Alonso?, pues a mí este tío me parece muy pero que muy interesante. Del perfil de Fernando Redondo.
lo ví contra el Chelsea en la final de la europa league y me dio muy buena impresión. Mucha técnica, no le quema el balón para nada en los pies, reparte juego pero si no ve líneas de pase el mismo se incorpora al ataque con una gran zancada y la pelota cosida al pie izquierdo.
¿30 kilos?
y te crees que Garay va a venir a ser suplente..arriero escribió:25 millones ofrece el City por Pepe, vendámosle ya y repesquemos a Garay y traigamos un chaval joven como Iñigo Martínez y fuera Albiol también...
lagarto escribió:dicen que a Mathieu lo quiere el Barça
arriero escribió:lagarto escribió:dicen que a Mathieu lo quiere el Barça
No me extrañaría nada, para sustituir a Abidal, espero que no lo fichen, me parece un pedazo de jugador...
EL Guindilla escribió:El GiLliani ese es más listo que el hambre o el Flor lo más tonto que pulula por ahí o las dos cosas, nos cuela una tara del quince a precio de Messi, luego hacen un poco del paripé que si quizás viene o no y encima nos montan un partido colegueo de viejas glorias, ahora dice que los cohones .
Joder y éste es colega del Florentino. Joder si hasta preferien al Borja Krokis cojo jojo.
Si le regalamos nos ahorramos la ficha y eso que nos ahorramos, una ficha y su suerdo.