¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Panceto el viudo
Elias Grodin
Mr.Celestino
HELL
piecitos
arriero
Arshavin
audru
Revolution
realmadrid17
Cani1710
Tritranquil
Anima Blaugrana
iVarane
Fingol
Ultra-Sur
fuentescercanas
Thunders
22 participantes

    Copa de Confederaciones 2013

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 27, 2013 11:39 pm

    Villa y torres. not bad. Hay que decir que Torres ha mejorado algo ultimamente, ahora en lugar de valer un pimiento , vale dos.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por Revolution Mar Mayo 28, 2013 12:04 am

    Carvajal e Isco es normal que vayan con la sub 21 de momento que hay que defender título ....
    en el mundial estarán, así que tranquilos que ahora se juega la Confe esa que es un paripé ....

    Y lo de Torres lo veo normal, es titular con el Chelsea y no hay mucho mejor nivel en estos momentos,
    dado el estado de Villa y de Llorente por diferentes motivos esta temporada ....

    Lo de Soldado y Beñat, me parece justo .....
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 28, 2013 1:12 am

    Favores, amigos, el status quo.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por Thunders Mar Mayo 28, 2013 1:39 am

    No está Puyol. No sé si lo volveremos a ver con la Roja.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por piecitos Mar Mayo 28, 2013 2:50 am

    Esta copa de confederaciones es una preparación para el mundial, ya lo dijo Del bosque hace unos meses, en una entrevista en el ABC, si mal no recuerdo..

    Y cuando dijo preparación, no se refiere a sistema, sino a ver que jugadores están para ír aún a la selección y cuales no..

    Por ejemplo, apuesto que si Villa no hace una buena confederaciones , no irá al mundial, ...

    Isco creo que si irá al mundial de Brasil..ç

    Otra cosa para Audru: Eso de que España no ganará el mundial de Brasil, lo mismo dijisteis antes de la Euro 2012, que la ganaría Alemania, que era tal o cual..

    Y luego pasó lo que pasó, es más, incluso en los meses antes del mundial de Sudáfrica, recuerdo a algunos decir que España no podría jamás repetir el éxito de la euro 2008, y luego pasó lo que pasó..

    Yo digo que ganaremos el mundial de Brasil, y respecto al miedo que percibo entre mucho de ustedes respecto a la Manschaff(selección alemana)

    NO es bueno mezclar churras con meninas, una cosa es el fútbol de clubs y otro muy distinto el de selección..

    España sobre el 2003 llevó a la final de la Champions al valencia y Madrid y luego en la Euro 2004 hizo el mayor de los ridículos..
    NO sin olvidar que el Dortmund llegó a la final con mucho sufrimiento ante el Málaga y Madrid, y el Bayer se ha enfrentado a un barsa en horas bajas , por lesiones, descenso físico y hasta estado anímico..

    El barsa a su nivel, se hubiera merendado a éste Bayern que ahora tanto os impone a muchos, y sigo pensando que el Dortmund tuvo mucha suerte frente al Madrid, lo mismo que frente al Malaga..

    Lo de éste año, ha sido circunstancial, apuesto lo que queráis que el año que viene (vísperas del mundial de Brasil) no hay otra final alemana en champions, ni hartos de vino...


    REpito, el máximo favorito para el mundial de Brasil, sigue siendo España, que pese a la ahora mismo soberbia alemana, creyéndose ellos mismos, los máximos favoritos para el mundial de Brasil, está por ver, si esa Alemania es capaz de tumbar a su bestia negra en los últimos 25 años.. y que es la selección española de fútbol... (Desde el mundial de España 82, Alemania ha sido incapaz de ganar a España en partido oficial, mientras que España se ha ventilado a Alemania desde la Euro 1984 hasta ahora (salvo el empate 1-1 del mundial USA.), en todas las competiciones oficiales que se han encontrado)

    Y debo dar la razón al compañero Fingol, cuando ha defendido muchísimo a Del bosque (incluso cuando yo también lo criticaba)sosteniendo que estábamos ante alguien que sabia lo que hacia.. Ahora pienso que Del bosque, sabe lo que tiene que para llevar a España a la final del mundial de Brasil, y a fé, que sé que lo vamos a volver a conseguir de nuevo... Al tiempo..
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por HELL Mar Mayo 28, 2013 2:52 am

    No deberian ir ni Pique, ni Xavi, ni Busi, ni Iniesta, hicieron una temporada de mierda :K . Este entrenador siempre lleva a los mismos, esten bien o mal, que asco de tio :K
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por Fingol Mar Mayo 28, 2013 3:35 am

    Cani1710 escribió:Favores, amigos, el status quo.

    Una forma de gestionar el banquillo que le ha dado una Euro y un Mundial. Not Bad.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 28, 2013 3:58 am

    Fingol escribió:
    Cani1710 escribió:Favores, amigos, el status quo.

    Una forma de gestionar el banquillo que le ha dado una Euro y un Mundial. Not Bad.

    Es una forma de llevar un grupo, da resultados como a veces no, Del Bosque no es el único que lo hace, a mi personalmente no me gusta.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por Fingol Mar Mayo 28, 2013 4:09 am

    Es más, es normal que no vayan los jóvenes. Isco y Carvajal empezarán a entrar en el grupo después de la Confe, y lo veo bien. Es un torneo menor, más premio a la base histórica del grupo que ganó Mundial y Euro que otra cosa.

    Además, por ejemplo Isco, ahora mismo no tendría entrada con Iniesta y Silva o Cazorla y para tenerle en el banco mejor que esté con la sub-21.

    Tiempo al tiempo y no será por la capacidad de regeneración que ha llevado a cabo Del Bosque con esta selección desde que la dejó Aragonés. No creo que el marqués sea sospechoso de inmovilismo.

    Casillas
    Ramos-Puyol-Marchena-Capdevilla
    Senna
    Silva-Xavi-Ineista
    Torres-Villa

    Este era el equipo tipo de Aragonés.

    Casillas
    Arbeloa-Piqué-Ramos-Alba
    Busquets--Alonso
    Silva---Xavi---Iniesta
    Cesc

    Y este es el equipo con el que ganó a Italia 4-1 cuatro años después.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por Fingol Mar Mayo 28, 2013 4:11 am

    Cani1710 escribió:
    Fingol escribió:
    Cani1710 escribió:Favores, amigos, el status quo.

    Una forma de gestionar el banquillo que le ha dado una Euro y un Mundial. Not Bad.

    Es una forma de llevar un grupo, da resultados como a veces no, Del Bosque no es el único que lo hace, a mi personalmente no me gusta.

    El tema es que a Del Bosque le ha dado resultados, que es de quién hablamos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 28, 2013 5:08 am

    Ya, pero no me gusta y punto, se puede estar en desacuerdo con Del Bosque o no esta permitido? cool Esta claro que si le sale bien la no meritocracia nadie lo va a criticar, pero si fracasa en la Confederaciones (eso no es solo ganarla), va a recibir lluvia de criticas.

    Yo veo una mala lista, gente cascada físicamente que terminaron fundidos a final de temporada. Lo de Casillas es comprensible, capitán y es un pilar en el vestuario. Pero después viene lo de Arbeloa (Carvajal¿?), que tuvo una temporada nefasta, Albiol again, que podéis decir que es buenísimo pero es un claro mensaje a otros centrales, llevo Albiol que chupa banquillo por dos años pero me parece bueno, mientras otros defensores como Iñigo Martinez se tira un temporadón, pone en primer lugar el ambiente del vestuario, el buen rollo por encima de todo, una cuadrilla, algo que a mi me parece de coña sinceramente, la no meritocracia me parece nefasta.

    Por meritos:

    ..........................Valdés........................
    Azpilicueta.......Pique....Ramos.........Alba
    .............Javi Martinez....Busquets..........
    .......Cazorla............Mata..........Iniesta.........
    .......................Soldado..........................




    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Mayo 28, 2013 5:47 am

    Cani1710 escribió:Ya, pero no me gusta y punto, se puede estar en desacuerdo con Del Bosque o no esta permitido? cool Esta claro que si le sale bien la no meritocracia nadie lo va a criticar, pero si fracasa en la Confederaciones (eso no es solo ganarla), va a recibir lluvia de criticas.

    Yo veo una mala lista, gente cascada físicamente que terminaron fundidos a final de temporada. Lo de Casillas es comprensible, capitán y es un pilar en el vestuario. Pero después viene lo de Arbeloa (Carvajal¿?), que tuvo una temporada nefasta, Albiol again, que podéis decir que es buenísimo pero es un claro mensaje a otros centrales, llevo Albiol que chupa banquillo por dos años pero me parece bueno, mientras otros defensores como Iñigo Martinez se tira un temporadón, pone en primer lugar el ambiente del vestuario, el buen rollo por encima de todo, una cuadrilla, algo que a mi me parece de coña sinceramente, la no meritocracia me parece nefasta.

    Por meritos:

    ..........................Valdés........................
    Azpilicueta.......Pique....Ramos.........Alba
    .............Javi Martinez....Busquets..........
    .......Cazorla............Mata..........Iniesta.........
    .......................Soldado..........................




    Azpilicueta? Mira que Carvajal ha sido el mejor lateral de la bundesliga...
    Ojo, hablo sin saber, igual Azpilicueta hizo un temporadón, pero...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 28, 2013 5:56 am

    Mr.Celestino escribió:
    Cani1710 escribió:Ya, pero no me gusta y punto, se puede estar en desacuerdo con Del Bosque o no esta permitido? cool Esta claro que si le sale bien la no meritocracia nadie lo va a criticar, pero si fracasa en la Confederaciones (eso no es solo ganarla), va a recibir lluvia de criticas.

    Yo veo una mala lista, gente cascada físicamente que terminaron fundidos a final de temporada. Lo de Casillas es comprensible, capitán y es un pilar en el vestuario. Pero después viene lo de Arbeloa (Carvajal¿?), que tuvo una temporada nefasta, Albiol again, que podéis decir que es buenísimo pero es un claro mensaje a otros centrales, llevo Albiol que chupa banquillo por dos años pero me parece bueno, mientras otros defensores como Iñigo Martinez se tira un temporadón, pone en primer lugar el ambiente del vestuario, el buen rollo por encima de todo, una cuadrilla, algo que a mi me parece de coña sinceramente, la no meritocracia me parece nefasta.

    Por meritos:

    ..........................Valdés........................
    Azpilicueta.......Pique....Ramos.........Alba
    .............Javi Martinez....Busquets..........
    .......Cazorla............Mata..........Iniesta.........
    .......................Soldado..........................




    Azpilicueta? Mira que Carvajal ha sido el mejor lateral de la bundesliga...
    Ojo, hablo sin saber, igual Azpilicueta hizo un temporadón, pero...

    Hago el once con la convocatoria de Del Bosque cool , no han convocado a Carvajal:

    Casillas, Reina y Valdés.

    Arbeloa, Azpilicueta, Piqué, Albiol, Ramos, Javi García, Alba y Monreal.

    Busquets, Javi Martínez, Alonso, Xavi, Beñat, Cazorla, Silva, Cesc e Iniesta.

    Navas, Mata, Pedro, Soldado, Villa y Torres.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Mayo 28, 2013 6:01 am

    Cani1710 escribió:
    Mr.Celestino escribió:
    Cani1710 escribió:Ya, pero no me gusta y punto, se puede estar en desacuerdo con Del Bosque o no esta permitido? cool Esta claro que si le sale bien la no meritocracia nadie lo va a criticar, pero si fracasa en la Confederaciones (eso no es solo ganarla), va a recibir lluvia de criticas.

    Yo veo una mala lista, gente cascada físicamente que terminaron fundidos a final de temporada. Lo de Casillas es comprensible, capitán y es un pilar en el vestuario. Pero después viene lo de Arbeloa (Carvajal¿?), que tuvo una temporada nefasta, Albiol again, que podéis decir que es buenísimo pero es un claro mensaje a otros centrales, llevo Albiol que chupa banquillo por dos años pero me parece bueno, mientras otros defensores como Iñigo Martinez se tira un temporadón, pone en primer lugar el ambiente del vestuario, el buen rollo por encima de todo, una cuadrilla, algo que a mi me parece de coña sinceramente, la no meritocracia me parece nefasta.

    Por meritos:

    ..........................Valdés........................
    Azpilicueta.......Pique....Ramos.........Alba
    .............Javi Martinez....Busquets..........
    .......Cazorla............Mata..........Iniesta.........
    .......................Soldado..........................




    Azpilicueta? Mira que Carvajal ha sido el mejor lateral de la bundesliga...
    Ojo, hablo sin saber, igual Azpilicueta hizo un temporadón, pero...

    Hago el once con la convocatoria de Del Bosque cool , no han convocado a Carvajal:

    Casillas, Reina y Valdés.

    Arbeloa, Azpilicueta, Piqué, Albiol, Ramos, Javi García, Alba y Monreal.

    Busquets, Javi Martínez, Alonso, Xavi, Beñat, Cazorla, Silva, Cesc e Iniesta.

    Navas, Mata, Pedro, Soldado, Villa y Torres.
    ah coño, vale cool
    Bueno, mal equipo tampoco queda
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 28, 2013 6:46 am

    Es acojonante esa lista.Yo habria llevado un monton de novedades y habria dejado a los pesos pesados en casa porque,primero,estan matados y segundo,la mayoria tienen ya cierta edad.

    Este trofeo es una chusta,a mi me la pela ganarlo o no,con lo cual deberia ser una oportunidad para probar cosas nuevas en vista de una futura regeneracion de la seleccion.

    Yo habria llevado esto:

    PORTEROS: De Gea,Valdes y Guaita.

    DEFENSAS: Carvajal,Azpilicueta,Ramos,Iñigo Martinez,Pique,Bartra,Monreal y Jordi Alba.

    CENTROCAMPISTAS: Javi Martinez,Isco,Busquets,Iniesta,Silva,Thiago,Beñat y Canales

    DELANTEROS: Mata,Michu,Cazorla y Muniain.

    Y ya esta,¿que nos eliminan?Me la pela,es un churritorneo,al menos se ha visto quien valdria y quien no.Si seguimos en este plan nos va a pasar como a Italia tras ganar el Mundial,que al final vamos a ir con todas las viejas glorias al proximo Mundial y nos van a ridiculizar.En la lista esa que he puesto esta el futuro de la seleccion y creo que al proximo Mundial deberian ir unos cuantos jugadores en vista de que gente como Puyol,Xavi,Alonso,Iker,Villa,etc... estan muy cascados y mas lo estaran dentro de un año.

    Teniamos una oportunidad muy buena con la Copa Confederaciones para tantear a la gente joven y la hemos desperdiciado por seguir explotando la gallina de los huevos de oro.El ridiculo que vamos a hacer en el Mundial puede ser antologico.Si seguimos asi me veo fuera en la fase de grupos.

    El ciclo de España ha sido precioso,pero hay que asumir que ya esta llegando a su fin.En manos del seleccionador y de la federacion (porque seguro que estos tambien tienen mucho que ver en la lista de Del Bosque) esta reaccionar ahora que hay tiempo o esperar a llevarnos el hostiazo.El presente es de España,pero si seguimos asi el futuro sera de Alemania.Lo triste es que tenemos base para seguir siendo la mejor seleccion del mundo y vamos a dejar escapar ese tren por optar por un modelo continuista que va cuesta abajo y sin frenos.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por Revolution Mar Mayo 28, 2013 7:42 am

    Todo lo que no sea ver un España-Brasil en la Confe, sería un timo ....
    Y de aquí a un año, habrá cambio generacional 100% en algunos puestos.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por Fingol Mar Mayo 28, 2013 7:56 am

    Cani1710 escribió:Ya, pero no me gusta y punto, se puede estar en desacuerdo con Del Bosque o no esta permitido? cool Esta claro que si le sale bien la no meritocracia nadie lo va a criticar, pero si fracasa en la Confederaciones (eso no es solo ganarla), va a recibir lluvia de criticas.

    Yo veo una mala lista, gente cascada físicamente que terminaron fundidos a final de temporada. Lo de Casillas es comprensible, capitán y es un pilar en el vestuario. Pero después viene lo de Arbeloa (Carvajal¿?), que tuvo una temporada nefasta, Albiol again, que podéis decir que es buenísimo pero es un claro mensaje a otros centrales, llevo Albiol que chupa banquillo por dos años pero me parece bueno, mientras otros defensores como Iñigo Martinez se tira un temporadón, pone en primer lugar el ambiente del vestuario, el buen rollo por encima de todo, una cuadrilla, algo que a mi me parece de coña sinceramente, la no meritocracia me parece nefasta.

    Por meritos:

    ..........................Valdés........................
    Azpilicueta.......Pique....Ramos.........Alba
    .............Javi Martinez....Busquets..........
    .......Cazorla............Mata..........Iniesta.........
    .......................Soldado..........................





    Con esa alineación no se puede jugar. No es un tema de meritocracia, sino de calidad y experiencia y hay jugadores que en este tipo de competiciones deben jugar como es el caso de Alonso o Xavi.

    Soldado por ejemplo ya te digo yo que en el partido importante no estará, es una obviedad.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por Fingol Mar Mayo 28, 2013 7:59 am

    Ultra-Sur escribió:Es acojonante esa lista.Yo habria llevado un monton de novedades y habria dejado a los pesos pesados en casa porque,primero,estan matados y segundo,la mayoria tienen ya cierta edad.

    Este trofeo es una chusta,a mi me la pela ganarlo o no,con lo cual deberia ser una oportunidad para probar cosas nuevas en vista de una futura regeneracion de la seleccion.

    Yo habria llevado esto:

    PORTEROS: De Gea,Valdes y Guaita.

    DEFENSAS: Carvajal,Azpilicueta,Ramos,Iñigo Martinez,Pique,Bartra,Monreal y Jordi Alba.

    CENTROCAMPISTAS: Javi Martinez,Isco,Busquets,Iniesta,Silva,Thiago,Beñat y Canales

    DELANTEROS: Mata,Michu,Cazorla y Muniain.

    Y ya esta,¿que nos eliminan?Me la pela,es un churritorneo,al menos se ha visto quien valdria y quien no.Si seguimos en este plan nos va a pasar como a Italia tras ganar el Mundial,que al final vamos a ir con todas las viejas glorias al proximo Mundial y nos van a ridiculizar.En la lista esa que he puesto esta el futuro de la seleccion y creo que al proximo Mundial deberian ir unos cuantos jugadores en vista de que gente como Puyol,Xavi,Alonso,Iker,Villa,etc... estan muy cascados y mas lo estaran dentro de un año.

    Teniamos una oportunidad muy buena con la Copa Confederaciones para tantear a la gente joven y la hemos desperdiciado por seguir explotando la gallina de los huevos de oro.El ridiculo que vamos a hacer en el Mundial puede ser antologico.Si seguimos asi me veo fuera en la fase de grupos.

    El ciclo de España ha sido precioso,pero hay que asumir que ya esta llegando a su fin.En manos del seleccionador y de la federacion (porque seguro que estos tambien tienen mucho que ver en la lista de Del Bosque) esta reaccionar ahora que hay tiempo o esperar a llevarnos el hostiazo.El presente es de España,pero si seguimos asi el futuro sera de Alemania.Lo triste es que tenemos base para seguir siendo la mejor seleccion del mundo y vamos a dejar escapar ese tren por optar por un modelo continuista que va cuesta abajo y sin frenos.

    Coño Ultra, ya afilas la navaja ¿?

    No pidáis ganar otro mundial porque eso no lo ha hecho nadie, no jodamos. Del Bosque no es tonto y ya irá haciendo los relevos correspondientes, pero ahora no toca. Esto no es sacar a 10 y poner otros 10 de golpe. Así no se hacen las cosas. Incluso Aragonés tuvo que pasar por un tránsito hasta llegar a tener la fórmula.

    Los que vienen detrás no tienen la calidad de los Xavi, Iniesta, Silva, etc. Eso cuanto antes se asuma mejor. Lo demás es mantener el estilo de juego y competir para llegar lo más lejos posible. Pero no pidamos un milagro.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Copat

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por realmadrid17 Mar Mayo 28, 2013 8:41 am

    Tampoco el nivel mundial esta muy alto la verdad. Alemania y poco mas la verdad.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por Revolution Mar Mayo 28, 2013 9:05 am

    A ver, en serio, será interesante ver ese supuesto España-Brasil aunque sea en un torneo de escaso prestigio como la Confederaciones.
    Pero creo que se va a producir un cambio generacional en al menos 2 o 3 posiciones de aquí al verano del año que viene.
    Gente como Arbeloa, Xavi, Villa, evidentemente Puyol y quizás Xabi, tendrán muy dificil la titularidad en Brasil 2014.
    Desde la sub-21, vienen apretando fuerte, grandes jugadores como Carvajal, Thiago Alcántara, Isco, Muniain,
    y alguno más, que harán menos traumático y progresivo el cambio generacional de un grupo legendario con 3 títulos consecutivos.
    Y ese cambio puede ser inminete, justo antes del próximo mundial, en al menos 2 o 3 puestos del once que ganó en Kiev.
    Estoy pensando en Carvajal, Isco y Javi Martínez fundamentalmente. El delantero para Brasil, a día de hoy, es una incógnita.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 28, 2013 9:37 am

    Fingol escribió:
    Cani1710 escribió:Ya, pero no me gusta y punto, se puede estar en desacuerdo con Del Bosque o no esta permitido? cool Esta claro que si le sale bien la no meritocracia nadie lo va a criticar, pero si fracasa en la Confederaciones (eso no es solo ganarla), va a recibir lluvia de criticas.

    Yo veo una mala lista, gente cascada físicamente que terminaron fundidos a final de temporada. Lo de Casillas es comprensible, capitán y es un pilar en el vestuario. Pero después viene lo de Arbeloa (Carvajal¿?), que tuvo una temporada nefasta, Albiol again, que podéis decir que es buenísimo pero es un claro mensaje a otros centrales, llevo Albiol que chupa banquillo por dos años pero me parece bueno, mientras otros defensores como Iñigo Martinez se tira un temporadón, pone en primer lugar el ambiente del vestuario, el buen rollo por encima de todo, una cuadrilla, algo que a mi me parece de coña sinceramente, la no meritocracia me parece nefasta.

    Por meritos:

    ..........................Valdés........................
    Azpilicueta.......Pique....Ramos.........Alba
    .............Javi Martinez....Busquets..........
    .......Cazorla............Mata..........Iniesta.........
    .......................Soldado..........................





    Con esa alineación no se puede jugar. No es un tema de meritocracia, sino de calidad y experiencia y hay jugadores que en este tipo de competiciones deben jugar como es el caso de Alonso o Xavi.

    Soldado por ejemplo ya te digo yo que en el partido importante no estará, es una obviedad.

    cool cool cool

    Joer Fingol, es solo mi opinión y ya esta. Los que puse son los jugadores que mas están en forma de la convocatoria, solo eso. Que Del Bosque tenga sus razones, sin duda, el sabrá mas que todo este foro, pero si se trata que como España ha ganado todo no se puede criticar, no se puede escribir una alternativa??. Y lo de la meritocracia me das la razón, solo que yo lo escribí de forma negativa y tu de forma bonita, mas nada.

    Con esa alineación no se puede jugar? cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 28, 2013 11:16 am

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Tumblr_mnh8jbEMFl1rzzwllo1_500

    cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 28, 2013 11:19 am

    Fingol escribió:

    Coño Ultra, ya afilas la navaja ¿?

    No pidáis ganar otro mundial porque eso no lo ha hecho nadie, no jodamos. Del Bosque no es tonto y ya irá haciendo los relevos correspondientes, pero ahora no toca. Esto no es sacar a 10 y poner otros 10 de golpe. Así no se hacen las cosas. Incluso Aragonés tuvo que pasar por un tránsito hasta llegar a tener la fórmula.

    Los que vienen detrás no tienen la calidad de los Xavi, Iniesta, Silva, etc. Eso cuanto antes se asuma mejor. Lo demás es mantener el estilo de juego y competir para llegar lo más lejos posible. Pero no pidamos un milagro.
    Coño fingol,mira la edad de la gente de la lista de Del Bosque:

    Iker: 32 años
    Reina: 30 años
    Valdes: 31 años
    Monreal: 27 años
    J.Alba: 24 años
    Albiol: 27 años
    Pique: 26 años
    Ramos: 27 años
    Azpilicueta: 23 años
    Arbeloa: 30 años
    Iniesta: 29 años
    Cazorla: 28 años
    Busquets: 24 años
    X.Alonso: 31 años
    Xavi: 33 años
    J.Martinez: 24 años
    J.Garcia: 26 años
    Beñat: 26 años
    Mata: 25 años
    Silva: 27 años
    Cesc: 26 años
    Pedro: 25 años
    Jesus Navas: 27 años
    Villa: 31 años
    Torres: 29 años
    Soldado: 28 años

    De esa lista,16 jugadores superaran los 28 años el año que viene.Y si miramos el equipo titular te sale ahora mismo una media de edad de unos 29 años aproximadamente.Es necesario rejuvenecer la plantilla porque hay muy buena base.Xavi,Villa,Alonso,Torres,Iker e incluso el propio Iniesta estan ya dando un bajon notable en su carrera,y el año que viene seguramente se notara mas.No podemos mirar para otro lado y pensar que esta generacion va a durar un Mundial y una Eurocopa mas porque no es asi.Si nos plantamos en el Mundial con esta plantilla estoy casi convencido de que nos vamos a dar un buen hostiazo.Esta claro que sera imposible que a corto plazo veamos una seleccion capaz de ganar 2 Eurocopas y un Mundial en 4 años,pero hay base para seguir compitiendo por ganar titulos y estar entre las mejores selecciones del mundo o incluso ser la mejor,aunque no con tanta diferencia como esta generacion.En su dia Aragones opto por dar un manotazo en la mesa y cargarse a las viejas glorias de la seleccion para meter a gente joven y el resultado fue bueno,¿por que no hacerlo ahora?.Por mucho nombre que tengan,Xavi no esta para ir al proximo Mundial,y como Xavi te digo Villa,Alonso,Torres o el propio Iker.Es logico,las generaciones se acaban y estos llevan cerca de 10 años dandolo todo por la seleccion.Ya es hora de que se vayan cayendo de la seleccion este tipo de jugadores y demos paso a los Isco,Thiago,Michu,Javi Martinez,Canales,Carvajal,etc...No ganaremos el proximo Mundial,pero creo que al menos tendremos una seleccion mas competitiva y lo que es mas importante,con futuro,cosa que esta no tiene.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por Fingol Mar Mayo 28, 2013 7:42 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Fingol escribió:

    Coño Ultra, ya afilas la navaja ¿?

    No pidáis ganar otro mundial porque eso no lo ha hecho nadie, no jodamos. Del Bosque no es tonto y ya irá haciendo los relevos correspondientes, pero ahora no toca. Esto no es sacar a 10 y poner otros 10 de golpe. Así no se hacen las cosas. Incluso Aragonés tuvo que pasar por un tránsito hasta llegar a tener la fórmula.

    Los que vienen detrás no tienen la calidad de los Xavi, Iniesta, Silva, etc. Eso cuanto antes se asuma mejor. Lo demás es mantener el estilo de juego y competir para llegar lo más lejos posible. Pero no pidamos un milagro.
    Coño fingol,mira la edad de la gente de la lista de Del Bosque:

    Iker: 32 años
    Reina: 30 años
    Valdes: 31 años
    Monreal: 27 años
    J.Alba: 24 años
    Albiol: 27 años
    Pique: 26 años
    Ramos: 27 años
    Azpilicueta: 23 años
    Arbeloa: 30 años
    Iniesta: 29 años
    Cazorla: 28 años
    Busquets: 24 años
    X.Alonso: 31 años
    Xavi: 33 años
    J.Martinez: 24 años
    J.Garcia: 26 años
    Beñat: 26 años
    Mata: 25 años
    Silva: 27 años
    Cesc: 26 años
    Pedro: 25 años
    Jesus Navas: 27 años
    Villa: 31 años
    Torres: 29 años
    Soldado: 28 años

    De esa lista,16 jugadores superaran los 28 años el año que viene.Y si miramos el equipo titular te sale ahora mismo una media de edad de unos 29 años aproximadamente.Es necesario rejuvenecer la plantilla porque hay muy buena base.Xavi,Villa,Alonso,Torres,Iker e incluso el propio Iniesta estan ya dando un bajon notable en su carrera,y el año que viene seguramente se notara mas.No podemos mirar para otro lado y pensar que esta generacion va a durar un Mundial y una Eurocopa mas porque no es asi.Si nos plantamos en el Mundial con esta plantilla estoy casi convencido de que nos vamos a dar un buen hostiazo.Esta claro que sera imposible que a corto plazo veamos una seleccion capaz de ganar 2 Eurocopas y un Mundial en 4 años,pero hay base para seguir compitiendo por ganar titulos y estar entre las mejores selecciones del mundo o incluso ser la mejor,aunque no con tanta diferencia como esta generacion.En su dia Aragones opto por dar un manotazo en la mesa y cargarse a las viejas glorias de la seleccion para meter a gente joven y el resultado fue bueno,¿por que no hacerlo ahora?.Por mucho nombre que tengan,Xavi no esta para ir al proximo Mundial,y como Xavi te digo Villa,Alonso,Torres o el propio Iker.Es logico,las generaciones se acaban y estos llevan cerca de 10 años dandolo todo por la seleccion.Ya es hora de que se vayan cayendo de la seleccion este tipo de jugadores y demos paso a los Isco,Thiago,Michu,Javi Martinez,Canales,Carvajal,etc...No ganaremos el proximo Mundial,pero creo que al menos tendremos una seleccion mas competitiva y lo que es mas importante,con futuro,cosa que esta no tiene.

    Joder Ultra, que dramatismo coño. ¿El año pasado no tenía ese futuro? Coño que estamos hablando de un año. Que Isco entrará y también Carvajal, así como entró Alba de la nada el año pasado. Lo que no se puede hacer es una revolución cuando el grupo ha ganado y gana (el partido contra la Francia de la juventud fue hace unos meses eh?) lo que gana.

    Puedo entender la revolución después de un descalabro, pero no ahora. Es mejor una transición lenta y segura a echar a más de medio equipo a la basura cuando todavía pueden rendir en estas citas. Joder, que he visto a la peña echar esperma a litros con la Francia del "viejo" Zidane...

    De los que mientas:

    Isco, tranquilidad con él. El año que viene estará en el mundial seguro lesión o rendimiento mediante.

    Thiago, con temporadas como esta es imposible. Necesita jugar más con el equipo que esté. Yo si fuera él me iba del Barcelona si quiere estar en el Mundial. Este si juega más minutos estará sí o sí también.

    Michu, entiendo la gravedad del asunto en la delantera, pero es que ahora mismo no hay un delantero que le llegue a los botines a Villa cojo...ni siquiera a Torres. Es el punto débil de esta selección sin duda. Pero bueno, se ganó una Euro sin delantero centro. En definitiva, no veo a Michu, ni a Soldado, ni a Negredo. Les queda muy grande la selección. Esto no es jugar en el Wigan y ale a competir mundiales. Y los otros dos ya hemos visto lo que dan de sí.

    Javi Martínez, éste ya ha estado con la Roja, ya está integrado, es uno de los niños bonitos de Del Bosque y jugará cuando Busquets esté cojo (y a este le queda cuerda para rato). Cuando Alonso flojeé con la Roja será Beñat el sustituto.

    Canales. Estarás de broma ¿no? Después de dos lesiones gravísimas tiene que demostrar que puede jugar al fútbol de alta competición. Se verá este año, pero por encima de él están Isco, Iniesta, Silva o Cazorla y estos llegarán en la plenitud de experiencia y edad (28 a 30 años) ¿O es que los jugadores de 30 años ya no valen para el fútbol. Joder cada vez los queréis jubilar antes. :fuyf

    Carvajal. Probablemente debería haber ido ya. Pero el año que viene estoy convencido que irá seguro. Del Bosque no es tonto, y no es sospechoso de apostar por la juventud. No ha pisado si quiera la sub-21. Dejemosle que compita el europeo sub 21. Calma joder.

    Creo que jugáis demasiado al FIFA o al PES. Lo digo muy en serio. :fuyf

    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por Revolution Mar Mayo 28, 2013 9:41 pm

    El tema del delantero es lo más preocupante en mi opinión ....
    Confío ciegamente en la recuperación de Llorente en la Juve.

    Contenido patrocinado


    Copa de Confederaciones 2013 - Página 2 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:52 pm