A mí me hace gracia cuando alguien critica a Borja Valero porque "vale para un Valencia o un Atlético", mientras que en la plantilla tenemos a LasQueridas de la vida, Momias ambulantes y Paquetes infames.
+18
Caduki
Vannistelrooy17
ArtDeco
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Panceto el viudo
Zinediner
ariscito
cesarin
Cani1710
Fábregas
iVarane
Gareth Bale
DANTE
realmadrid17
orgullomadridist@
lagarto
arriero
22 participantes
Borja Valero
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Borja Valero
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
El que nosotros tengamos a Kedhira no hace a Valero mas bueno de la mediania que es. Creo que no tiene nada que ver el rendimiento de Valero con que tenganos nosotros a Redondo o a Kedhira en el equipo
- Mensaje n°78
cesarin escribió:El que nosotros tengamos a Kedhira no hace a Valero mas bueno de la mediania que es. Creo que no tiene nada que ver el rendimiento de Valero con que tenganos nosotros a Redondo o a Kedhira en el equipo
Tiene que ver que jugadores muy malos están en el Madrid y otros "mediocres" no. Lo que demuestra el gusto de algunos y lo que es peor, la planificación de otros.
Si te parece poco...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Nesta escribió:Zinediner escribió:Caduki escribió:Joer,si Benzema en 4 temporadas no ha despuntado ya,no sé que esperan algunos.Supongo que hay que esperar como a Kaka.
Ha despuntado y de que manera, 2011 y 2012 mejor jugador frances del mundo...
Ahora no es ni el mejor jugador frances del equipo...
Es que ahora ni mesut ozil sería titular en alemannia... Pero esperemos que el año que viene estos jugadores remonten y se empieze a jugar a algo más que al balonazo... cosa que empeora y mucho el rendimiento de jugadores de corte más técnico.
- Mensaje n°80
la idea de traer a alguien es mejorar. Tener a una mediania y despues de ir que hay que traer otra mediania porque en el equipo ya hay algunas medianias es de locos, se trata de mejorar no de seguir igual de mal. Si me dijeras Toure , o Fellaini o Veratti te la compro.Sniper escribió:cesarin escribió:El que nosotros tengamos a Kedhira no hace a Valero mas bueno de la mediania que es. Creo que no tiene nada que ver el rendimiento de Valero con que tenganos nosotros a Redondo o a Kedhira en el equipo
Tiene que ver que jugadores muy malos están en el Madrid y otros "mediocres" no. Lo que demuestra el gusto de algunos y lo que es peor, la planificación de otros.
Si te parece poco...
Hay que traer a Miguel Torres al madrid, no... Total, tenemos a Arbeloa
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°81
cesarin escribió:la idea de traer a alguien es mejorar. Tener a una mediania y despues de ir que hay que traer otra mediania porque en el equipo ya hay algunas medianias es de locos, se trata de mejorar no de seguir igual de mal. Si me dijeras Toure , o Fellaini o Veratti te la compro.Sniper escribió:cesarin escribió:El que nosotros tengamos a Kedhira no hace a Valero mas bueno de la mediania que es. Creo que no tiene nada que ver el rendimiento de Valero con que tenganos nosotros a Redondo o a Kedhira en el equipo
Si te parece poco...
Hay que traer a Miguel Torres al madrid, no... Total, tenemos a Arbeloa
no te enteras que Borja Valero es un jugador de equipo, para hacer un buen conjunto, a su lado, los demás jugarían mejor. No es un fichaje estrella ni va de eso.
- Mensaje n°82
Menos mal que hay gente que lo entiende.
- Mensaje n°83
Es un buen suplente. Tenemos la necesidad de fichar a un crack en el medio campo, pero sí la solucion es fichar a Valero nos vamos a volver a estrellar en champions.
Si se trae a Fellaini y despues a valero por 5 millones te la paso, igual que Kedhira es un buen suplente y Valido para jugar el 90% de partidos de la scottish
Si se trae a Fellaini y despues a valero por 5 millones te la paso, igual que Kedhira es un buen suplente y Valido para jugar el 90% de partidos de la scottish
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°84
cesarin escribió:Es un buen suplente. Tenemos la necesidad de fichar a un crack en el medio campo, pero sí la solucion es fichar a Valero nos vamos a volver a estrellar en champions.
para que Khedira juegue la scottish pongo un canterano
jugador transferible
- Mensaje n°85
Lo mismo digo de Valero, de querer ponerlo titular mejor pongo al canterano Alex y ya. Jugadores normalitos, de equipo, suplentes validos y ya. Pero luego vendra el Bayern y te pondra un meneo que te cagas
- Mensaje n°86
Pero vamos a ver, que se trata de armar un equipo...
Luego tienes que poner a Essien y nos llevamos las manos a la cabeza.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°87
Sniper escribió:Pero vamos a ver, que se trata de armar un equipo...
déjalo es que no le entra en la mollera, es como convencer a alguien al que no le gusta el jamón pata negra de lo bueno que está un jabugo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°88
No me parece un crack pero si una buena opción. También traería a Isco. Esos más los que ya tenemos, creo que iría bien la cosa.
Khedira, Alonso, Modric, Valero, Ozil e Isco.
Khedira, Alonso, Modric, Valero, Ozil e Isco.
- Mensaje n°89
lagarto escribió:Sniper escribió:Pero vamos a ver, que se trata de armar un equipo...
déjalo es que no le entra en la mollera, es como convencer a alguien al que no le gusta el jamón pata negra de lo bueno que está un jabugo
Si el problema es que probablemente más de uno en la directiva tiene esa forma de pensar.
Y así nos va claro.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°90
Por cierto Beñat se lo lleva el Athletic por 8 kilos.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°91
Si lo que dices es verdad es para que florentino se pegue un tiro.iVarane escribió:Por cierto Beñat se lo lleva el Athletic por 8 kilos.
- Mensaje n°92
Bueno, mediapuntas ya tenemos suficientes.
ME DIO CAM PIS TAS.
ME DIO CAM PIS TAS.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
iVarane escribió:Por cierto Beñat se lo lleva el Athletic por 8 kilos.
Y Granero al Betis seguramente...