Y nosotros nos gastamos un dineral en los Lassanas, Khediras, Diarras, Gagos...
Es que tiene guasa macho.
Sniper escribió:Estoy viendo el partido el Villareal y qué criterio tiene este jugador. El toque que tiene, la velocidad mental para calcular la jugada, la intencionalidad en sus acciones.
Krwlng escribió:Sniper escribió:Estoy viendo el partido el Villareal y qué criterio tiene este jugador. El toque que tiene, la velocidad mental para calcular la jugada, la intencionalidad en sus acciones.
Lo de traer músculo importado tiene tela. No me gustan los picapedreros, pero si quieres uno píllalo en casa y no te gastes dinero, que Khediras encuentras en la segunda Española a cientos.
Krwlng escribió:Sniper escribió:Estoy viendo el partido el Villareal y qué criterio tiene este jugador. El toque que tiene, la velocidad mental para calcular la jugada, la intencionalidad en sus acciones.
Lo de traer músculo importado tiene tela. No me gustan los picapedreros, pero si quieres uno píllalo en casa y no te gastes dinero, que Khediras encuentras en la segunda Española a cientos.
Y a ti también.XenXo escribió:Krwlng escribió:Sniper escribió:Estoy viendo el partido el Villareal y qué criterio tiene este jugador. El toque que tiene, la velocidad mental para calcular la jugada, la intencionalidad en sus acciones.
Mira el Bruno ese del Villarreal, le da mil vueltas a cualquier medio defensivo del Madrid
potter escribió:Y a ti también.XenXo escribió:Krwlng escribió:Sniper escribió:Estoy viendo el partido el Villareal y qué criterio tiene este jugador. El toque que tiene, la velocidad mental para calcular la jugada, la intencionalidad en sus acciones.
Mira el Bruno ese del Villarreal, le da mil vueltas a cualquier medio defensivo del Madrid
Zinediner escribió:VALERO tiene que venir si o si. Pero dicho sea de paso no nos flipemos con el villarreal... bruno ni cazorla dan la talla para el real madrid.
es muy triste, a mi me sigue pareciendo mejor jugador q cesc, pero bueno, es increible q aun no este en el madrid, por cierto guardiola lleva 2 años hablando muy bien de el, si el barsa no ficha a cesc este año fichara a borja valero.Sniper escribió:Estoy viendo el partido el Villareal y qué criterio tiene este jugador. El toque que tiene, la velocidad mental para calcular la jugada, la intencionalidad en sus acciones.
Yo no me aventuraré a decir que en el madrid su aportación y su presencia se notará en igual medida, puede que sí y puede que no, pero creo que tienes razón.. tiene mucha calidad, canterano, qué sorpresa!.. y para traer a estos medioscentros por cantidades infames y luego aportar lo que aportan pues ya ni te lo piensas. Un claro ejemplo, clarísimo, de que no hay que ser extremista con la cantera ni adorar a lo de fuera.. porque sí. Misterio pagar por Khedira y más misterioso si cabe Gago.Sniper escribió:Estoy viendo el partido el Villareal y qué criterio tiene este jugador. El toque que tiene, la velocidad mental para calcular la jugada, la intencionalidad en sus acciones.
Sí, no en todos los casos pero ya pasa. Se suele exculpar más a los bodrios de fuera.. el porqué?.. un misterioDecanato escribió:Los jugadores españoles y si son canteranos peor, parten con un menos 5 en la plantilla del Madrid ... es inexplicable ... Granero no ha contado, Pedro León nada, Canales nada ... y habría que ver si Borja Valero contaría ... no sé, pero resulta realmente extraño lo de los españoles en el Madrid ... salvo que seas titular indiscutible de la selección NO CUENTAN ... se tiene menos paciencia (incluyo a la afición, ojo) con ellos que con jugadores que han costado una pasta y su rendimiento es similar o incluso peor ...
Quizás sí, quizás ningún jugador es comparable y también en parte Borja no se parece en nada a Khedira ni se le puede comparar porque tiene más talento que el alemán medio tunecino, no solo por el perfil de jugador. Lo que no tiene sentido sumar las cifras de lo que costó Gago, Khedira y Lass y otros que estuvieron sin saber que valor añadido nos dan y que no somos capaces de "fabricar" en la cantera.atoleon escribió:Todos son muy buenos hasta que llegan al Madrid. Una vez aquí los llamamos de todos y nos fijamos en el jugador de moda en ese puesto. Y como no, reclamamos su fichaje. Quizás lo fichemos el año que viene y las frases entonces sean, "madre mía que bueno es Parejo, y podríamos tenerlo aquí por poco dinero en lugar de gastar el pastizal por Valero".
Borja valero es muy bueno, y nos vendría de lujo, pero seamos justos, nadie se ha acordado de él hasta este año, y mira que lleva años en primera. Además, de medio centro no era el puesto en que todos le conocíamos.
Por otro lado, no se le puede comparar con los Khediras, Lass, Gago, etc... porque son perfiles distintos.
12+20+20 pues nada 52 kilos en inutiles + 27 de mamadu solo 70 kilos y si le sumamos los 67 del gran kaka pues nada 137 no esta mal no?Tomy Jarvis escribió:Quizás sí, quizás ningún jugador es comparable y también en parte Borja no se parece en nada a Khedira ni se le puede comparar porque tiene más talento que el alemán medio tunecino, no solo por el perfil de jugador. Lo que no tiene sentido sumar las cifras de lo que costó Gago, Khedira y Lass y otros que estuvieron sin saber que valor añadido nos dan y que no somos capaces de "fabricar" en la cantera.atoleon escribió:Todos son muy buenos hasta que llegan al Madrid. Una vez aquí los llamamos de todos y nos fijamos en el jugador de moda en ese puesto. Y como no, reclamamos su fichaje. Quizás lo fichemos el año que viene y las frases entonces sean, "madre mía que bueno es Parejo, y podríamos tenerlo aquí por poco dinero en lugar de gastar el pastizal por Valero".
Borja valero es muy bueno, y nos vendría de lujo, pero seamos justos, nadie se ha acordado de él hasta este año, y mira que lleva años en primera. Además, de medio centro no era el puesto en que todos le conocíamos.
Por otro lado, no se le puede comparar con los Khediras, Lass, Gago, etc... porque son perfiles distintos.
atoleon escribió:Todos son muy buenos hasta que llegan al Madrid. Una vez aquí los llamamos de todos y nos fijamos en el jugador de moda en ese puesto. Y como no, reclamamos su fichaje. Quizás lo fichemos el año que viene y las frases entonces sean, "madre mía que bueno es Parejo, y podríamos tenerlo aquí por poco dinero en lugar de gastar el pastizal por Valero".
Lo del bueno de Diarra 1 es uno de los fichajes más increíbles, la que se montó, lo elevaron a categoría de culebrón del verano sin palabras.. 27 kilos!Leyenda escribió:12+20+20 pues nada 52 kilos en inutiles + 27 de mamadu solo 70 kilos y si le sumamos los 67 del gran kaka pues nada 137 no esta mal no?Tomy Jarvis escribió:Quizás sí, quizás ningún jugador es comparable y también en parte Borja no se parece en nada a Khedira ni se le puede comparar porque tiene más talento que el alemán medio tunecino, no solo por el perfil de jugador. Lo que no tiene sentido sumar las cifras de lo que costó Gago, Khedira y Lass y otros que estuvieron sin saber que valor añadido nos dan y que no somos capaces de "fabricar" en la cantera.atoleon escribió:Todos son muy buenos hasta que llegan al Madrid. Una vez aquí los llamamos de todos y nos fijamos en el jugador de moda en ese puesto. Y como no, reclamamos su fichaje. Quizás lo fichemos el año que viene y las frases entonces sean, "madre mía que bueno es Parejo, y podríamos tenerlo aquí por poco dinero en lugar de gastar el pastizal por Valero".