+9
diojim
NO.
AzizAnzari
Tulkas
EL Guindilla
Panceto el viudo
Shurmigu
Leyenda
Vannistelrooy17
13 participantes
Borja Valero...
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Borja Valero...
Que os parece?¿¿? yo lo recuperaria si el Mallorca no se pasa con el precio , ayer en Cuatro se ofrecio al Real Madrid.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Borja Valero...
brutal, espectacular
- Mensaje n°3
Jesus...Leyenda escribió:brutal, espectacular
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°4
Como se ofreció exactamente?
- Mensaje n°5
Dijo que el se tubo que buscarla vida en otro equipo y intenta mejorar dia a dia para ver si algun dia suena la flauta y le recuperan.supermigue escribió:Como se ofreció exactamente?
Nadie mas lo escucho¿?
ayer incluso dijeron que Guardiola pregunto por el al Mallorca.
Nose de algo hay que hablar no¿?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Es un gran jugador pero creo que le falta físico. Guardiola creo que ha preguntado por el
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
no lo entiendo ¿Que hacia este tio jugando para el Mallorca y nosotros con Gago entre otros? El Mallorca tiene problemas de pago y no creo que hubiese muchos problemas para recuperarlo, lo que pasa es que los que dirigen ésto lelvaban mucho tiempo haciendo otras cosas y no tienen ni zorra. Kaka es medio campista para algunos de ellos y sigue siendo medio.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°8
muchisimo mejor jugador que granero, yo les ofreceria un trueque valero-granero, por lo menos es un tio que sabe moverla, puede ser buen recambio sin duda.
Buena operacion si se hace.
Buena operacion si se hace.
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°9
Con lo del físico llevais razon, pero que físico tiene gago? y granero? y kaka? y guti? jaja no me jodais con el físico pq si es por eso, el madrid no debería tener mediocampo. Valero tiene mucha más calidad que granero y gago juntos, yo les ofrecía un 2x1. Con un poco de suerte el mallorca va a champions el año que viene y a lo mejor a gago y granero les motiva la idea de jugarla junto a aduriz, webbo, castro y cía. En lugar de mierdas como parejo o di maria... prefiero a valero.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Oye y el chori ese no parece que la toque mal el colega. Pedro león, el Chori éste, Valero y seguro que habrán más jugadores interesantes y con ronaldo pues el cupo de galácticos lo tenemos bien ocupado, no hace falta irse a tomar por culo y pagar una morterada para traerse a alguien de por ahí. Si tampoco debe haber mucho para elegir por guirilandia.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
AzizAnzari escribió:Con lo del físico llevais razon, pero que físico tiene gago? y granero? y kaka? y guti? jaja no me jodais con el físico pq si es por eso, el madrid no debería tener mediocampo. Valero tiene mucha más calidad que granero y gago juntos, yo les ofrecía un 2x1. Con un poco de suerte el mallorca va a champions el año que viene y a lo mejor a gago y granero les motiva la idea de jugarla junto a aduriz, webbo, castro y cía. En lugar de mierdas como parejo o di maria... prefiero a valero.
Pos claro así son de malos Gago y Granero que tienen menos fuerza que el pedo de un marica. Guti tiene fisico poderoso joder, tiene el tren inferior muy fuerte y kaka igual (mide casi 1,90)
- Mensaje n°12
guardiola lo quiere
NO.- Administrador
- Mensaje n°13
es un jugon, buenisimo, no le quisieron en el madrid y se fue a inglaterra, ahora anda cedido en el mallorca y en el barça seria un buen recambio, para mi es el mejor jugador del mallorca esta temporada
- Mensaje n°14
ves a granero y ves a borja, me direis q el mallorca no es la madrid , este tio con la pelota es un jugon, sus pases tienen una mala leche de la ostia, pega cuando tiene q pegar, busca espacio , madre mia lo q se nos ha escapado
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
Leyenda escribió:ves a granero y ves a borja, me direis q el mallorca no es la madrid , este tio con la pelota es un jugon, sus pases tienen una mala leche de la ostia, pega cuando tiene q pegar, busca espacio , madre mia lo q se nos ha escapado
bueno a ver, es un jugador muy bueno, pero no es un cesc ni un xavi, esta claro que es mil veces mejor que granero o gago, pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza porque entonces nosotros nos suicidariamos viendo que se nos escapo cesc
diojim- Titular
- Mensaje n°16
es bueno pero no es paseis, esta claro es mejor q granero, pero paraos ahi, es como lo de jesus navas q esperoq no venga al madrid, es bueno y muy rapido pero no es pal madrid. ademas eso de queremos a borja porq guardiola a preguntado por el......XenXo escribió:Leyenda escribió:ves a granero y ves a borja, me direis q el mallorca no es la madrid , este tio con la pelota es un jugon, sus pases tienen una mala leche de la ostia, pega cuando tiene q pegar, busca espacio , madre mia lo q se nos ha escapado
bueno a ver, es un jugador muy bueno, pero no es un cesc ni un xavi, esta claro que es mil veces mejor que granero o gago, pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza porque entonces nosotros nos suicidariamos viendo que se nos escapo cesc
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Teniendo en cuenta los precedentes de Guardiola, es para descartar ese fichaje e ir a por otro jugador.Leyenda escribió:guardiola lo quiere
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Yo ayer me quedé alucinado. Vale que no es una estrella pero sabe jugar mucho más que casi todos los medios que tiene el Madrid.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°19
Mejor que Granero de aqui a PekinVannistelrooy17 escribió:Que os parece?¿¿? yo lo recuperaria si el Mallorca no se pasa con el precio , ayer en Cuatro se ofrecio al Real Madrid.
hala5- Suplente
- Mensaje n°20
Muy buen jugador, recuperable y aceptable... Tiene muy buen toque y sacrificio... Lo compararia con Cambiasso...