Panceto el viudo escribió:No, el mejor es Jordi Alba
Modric no lo conocía cuando le preguntaron antes de la Supercopa. Y atacó por su banda en la Euro. Una banda desierta se ve.
Panceto el viudo escribió:No, el mejor es Jordi Alba
iVarane escribió:Panceto el viudo escribió:No, el mejor es Jordi Alba
Modric no lo conocía cuando le preguntaron antes de la Supercopa. Y atacó por su banda en la Euro. Una banda desierta se ve.
orgullomadridist@ escribió:DANTE escribió:lagarto escribió:por 13-15 millones lo dudo. Habría que haberlo traído cuando dejó el Vilarreal, entonces hubiese salido a buen precio.
+1 Una muy buena oportunidad perdida para un puesto en el que no vamos sobrados precisamente.orgullomadridist@ escribió:Yo me lo traía...aunque prefiero a Sex.
A la Caca nos la vamos a quitar de la suela ya, por lo tanto con ese ahorro de ficha más la diferencia me íba a por el culé. Pero Valero como alternativa no está mal.
no por Dios. Ya bastante tenemos con el mojón brasileño.
Tú flipas.
Zinediner escribió:No creo que llegase a 20 kilos este fichaje. Yo me lo traia sin dudarlo, buen buen pelotero este valero. Pudo y debió venir tras el descenso del villarreal... pero en el madrid manda un señor que solo quiere físico por encima de la técnica... otro gran error del señor mourinho.
el barcelona si que lo conocía. Llegaron a sondear su fichaje (y el chelsea, man u, city, y lo terminó conprando el madrid)ArtDeco escribió:iVarane escribió:Panceto el viudo escribió:No, el mejor es Jordi Alba
a modric sin embargo ya,lo,conocia todo el planeta futbol
cesarin escribió:el barcelona si que lo conocía. Llegaron a sondear su fichaje (y el chelsea, man u, city, y lo terminó conprando el madrid)ArtDeco escribió:iVarane escribió:Panceto el viudo escribió:No, el mejor es Jordi Alba
a modric sin embargo ya,lo,conocia todo el planeta futbol
Casi naaaa
Vannistelrooy17 escribió:Ami siempre me a gustado mas el futból de tacticas.Atacar con buen futbol directo,las contras bien echas, por eso soy un gran seguidor de Jose Mourinho,Capello,Benitez ,etc ...
Pero ahora, que tenemos futbolistas como : Ozil,Modric,Marcelo,Varane,Ramos,Alonso,Benzema... creo que tenemos futbol para aportar algo diferente.
Sobretodo tengo ganas de ver porfin a Benzema, apostar todo a el , a un futbol que le favorezca mas, yo creo que hay un jodido crack en el.
P.D: Creo que los Khediras y Essienes tambien son necesarios, pero no podemos depender de sus botas.
Vannistelrooy17 escribió:Ami siempre me a gustado mas el futból de tacticas.Atacar con buen futbol directo,las contras bien echas, por eso soy un gran seguidor de Jose Mourinho,Capello,Benitez ,etc ...
Pero ahora, que tenemos futbolistas como : Ozil,Modric,Marcelo,Varane,Ramos,Alonso,Benzema... creo que tenemos futbol para aportar algo diferente.
Sobretodo tengo ganas de ver porfin a Benzema, apostar todo a el , a un futbol que le favorezca mas, yo creo que hay un jodido crack en el.
P.D: Creo que los Khediras y Essienes tambien son necesarios, pero no podemos depender de sus botas.
Caduki escribió:Joer,si Benzema en 4 temporadas no ha despuntado ya,no sé que esperan algunos.Supongo que hay que esperar como a Kaka.
orgullomadridist@ escribió:Vannistelrooy17 escribió:Ami siempre me a gustado mas el futból de tacticas.Atacar con buen futbol directo,las contras bien echas, por eso soy un gran seguidor de Jose Mourinho,Capello,Benitez ,etc ...
Estoy de acuerdo menos en eso. Si me dices que Benzemá rodeado de asistentes de la calidad de Ozil, ROnaldo, Di maría, Modric y Alonso no favorece su fútbol...apaga y vamonos.
EL Guindilla escribió:A mi me gusta la idea de Valero y el Pirlo para dosificar con Modric, Alonso y el Kedhira y el Cachimiro o el Rodríguez.
De todas maneras ¿ Vamos a cambiar de entrenador o va a seguir el Mouri?
Zinediner escribió:Caduki escribió:Joer,si Benzema en 4 temporadas no ha despuntado ya,no sé que esperan algunos.Supongo que hay que esperar como a Kaka.
Ha despuntado y de que manera, 2011 y 2012 mejor jugador frances del mundo...
Zinediner escribió:Vannistelrooy17 escribió:Ami siempre me a gustado mas el futból de tacticas.Atacar con buen futbol directo,las contras bien echas, por eso soy un gran seguidor de Jose Mourinho,Capello,Benitez ,etc ...
Totalmente de acuerdo, es más... si ya rodeado de paketazos como kaka, khedira, higuain... ha hecho alguna que otra maravilla... que no hará rodeado de grandes jugadores, hay que apostar por la calidad.
pd. Ni puto caso a los pipistas, ni puto caso.
Zinediner escribió:Caduki escribió:Joer,si Benzema en 4 temporadas no ha despuntado ya,no sé que esperan algunos.Supongo que hay que esperar como a Kaka.
Ha despuntado y de que manera, 2011 y 2012 mejor jugador frances del mundo... y llega a un club que daba pena por europa cayendo siempre en primera ronda... fue llegar karim y romper el maleficio. Este año sin estar fino... a un gol de meternos en la final de la champions y eso que no fue titular. Casi 80 goles con el madrid, y sin ser indiscutible por culpa de paquetazos como baul, y pipa...
Zinediner escribió:orgullomadridist@ escribió:Vannistelrooy17 escribió:Ami siempre me a gustado mas el futból de tacticas.Atacar con buen futbol directo,las contras bien echas, por eso soy un gran seguidor de Jose Mourinho,Capello,Benitez ,etc ...
Estoy de acuerdo menos en eso. Si me dices que Benzemá rodeado de asistentes de la calidad de Ozil, ROnaldo, Di maría, Modric y Alonso no favorece su fútbol...apaga y vamonos.
No si ahora el madrid de mourinho siempre ha practicado un futbol combinativo... no jodamos, el madrid apuesta por el balonazo y combinar lo menos posible... como dijo pipa hace poco en la previa de la final de copa: hay que buscar el error del rival. Si somos tan tristes que tenemos que jugar a esperar que el rival falle... pasa lo que pasa ante grandes equipos.