+33
Anima Blaugrana
jorobadoblanco
Thunders
Sniper
Gareth Bale
Ultra-Sur
arriero
cr9
k0nK1
Aye
sensei_
BarCamp
Mr.Celestino
orgullomadridist@
K_15
Leyenda
Oriphiel
masia
Zinediner
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
Mora
cesarin
Fingol
Elias Grodin
ariscito
Tritranquil
EL Guindilla
iVarane
Hce
fuentescercanas
lagarto
Panceto el viudo
37 participantes
Neymar ni en pintura
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°76
Re: Neymar ni en pintura
Te equivocas. Sería tu percepción. Más que sorprender, fue un "coño tenemos a alguien que desequilibra".
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°77
Hombre yo a robinho recuerdo que lo fichaban como el anti-messi , los supuestos nuevos pele y maradona... El tiempo puso a cada uno en su sitio.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Todos intentan agrandar a los suyos. Los comentarios de Pedro casi al nivel de Ronaldo o Piqué superará a Hierro lo avalan..
(El de "bojan será el mejor delantero de la historia de españa" o el de "messi ya es el mejor de la historia" ni los comento porque mas que trolleo suenan mal chiste)
(El de "bojan será el mejor delantero de la historia de españa" o el de "messi ya es el mejor de la historia" ni los comento porque mas que trolleo suenan mal chiste)
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Otro buenazo ha sido el de: thiago sera el mejor mediocampista de los proximos 10 años
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Neymar es el jugador que no quiero en el barça porque creo que será un bluff, pero que no quiero que fiche el madrid porque me da miedo que sea lo que todos dicen que será...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Ostia si fichan por 100 kilos, todo pa ellosAye escribió:Neymar es el jugador que no quiero en el barça porque creo que será un bluff, pero que no quiero que fiche el madrid porque me da miedo que sea lo que todos dicen que será...
Me reiría bastante si nos lo quitaran, la verdad
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Y ahora me sacas el que dijo esocesarin escribió:Todos intentan agrandar a los suyos. Los comentarios de Pedro casi al nivel de Ronaldo o Piqué superará a Hierro lo avalan..
Recuerdo que lo que se dijo ( cuando Pedro estaba a su nivel mas alto ), es compararlo con Di Maria, algo que no me parece tan desacertado... Tambien algunos madridistas lo intentaron comparar con Callejon...
Tambien en su epoca se intento comparar a Lass con Toure, a Messi con Robinho o a Messi con Robben... Por no decir el Cazorla > Iniesta
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
la encuesta del as brutal en estos moementos ....
a quien ficharias a neymar o bale?
38396 votos
93% bale
7% neymar
a quien ficharias a neymar o bale?
38396 votos
93% bale
7% neymar
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
Ánimo florentino, tu puedes ficharlo, está a tiro, va a ser un crack joder
cr9- Pichichi
- Mensaje n°85
A ver quién es el loco que vota al bicicleto antes que a Bale.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Pues yo no me traía ni a uno ni a otro.
Necesitamos centrocampistas y no delanteros.
Necesitamos centrocampistas y no delanteros.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°87
reforzar la defensa y el centro del campo serían las prioridades de un proyecto serio
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°88
esperemos que el interés que hoy resucita la prensa sea una broma
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
No hace falta este chico, aunque sé que en Europa marcará las diferencias, lo veremos...
El Madrid se ha de centrar en el centro del campo, dos fichajes en el medio, Garay, Carvajal y un DC, no necesitamos ilusión ni poyas en vinagre, me gusta mucho Bale, pero no hace falta...
El Madrid se ha de centrar en el centro del campo, dos fichajes en el medio, Garay, Carvajal y un DC, no necesitamos ilusión ni poyas en vinagre, me gusta mucho Bale, pero no hace falta...
sensei_- Titular
- Mensaje n°90
Por mi traería lo q nos hace falta más Bale y Neymar.
Q carita se les quedaría a los cules
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
k0nK1 escribió:Y ahora me sacas el que dijo esocesarin escribió:Todos intentan agrandar a los suyos. Los comentarios de Pedro casi al nivel de Ronaldo o Piqué superará a Hierro lo avalan..
Recuerdo que lo que se dijo ( cuando Pedro estaba a su nivel mas alto ), es compararlo con Di Maria, algo que no me parece tan desacertado... Tambien algunos madridistas lo intentaron comparar con Callejon...
Tambien en su epoca se intento comparar a Lass con Toure, a Messi con Robinho o a Messi con Robben... Por no decir el Cazorla > Iniesta
Robben ha demostrado estar muy cerca de messi, o incluso por delante segun como se mire... y es que el tiempo pone a cada uno en su sitio... que gozada fue ver la humillacion a messi por parte de arjen... en la ida messi fue tan ninguneado que ni se molestó a salir al césped en la vuelta. Inolvidable verlo con el anorak en pleno mes de mayo mientras arjen ponia las cosas en su sitio en el camp nou, exigiendole a messi aquel balon de oro de 2010... exigiendoselo donde se debe hacer: sobre el césped.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
arriero escribió:No hace falta este chico, aunque sé que en Europa marcará las diferencias, lo veremos...
+1000, además bale viene de ser THE BOSS en el equipo, de hacerlo TODO, jugando de todocampista... eso en un madrid que se pretenda construir de manera seria no lo podrá hacer en la vida. Tendría que amoldarse, ser humilde, uno más... y no veo a bale renunciando al estatus que tiene ahora en los spurs...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
Para carita la nuestra cuando nos siguiesen meando en el centro del campo a pesar de tener la mejor delantera del mundo.sensei_ escribió:Por mi traería lo q nos hace falta más Bale y Neymar.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°94
¿100 millones por Neymar?, ¿estamos locos o qué?, por un tío que es una total incógnita
para eso me traigo a Bale, más barato, un tipo con un carácter tranquilo y que sé que ya rinde en Europa
y si no, no pasa nada, tenemos a Di María que es muy bueno, aunque haya tenido un mal año, y se refuerza el centro del campo que es la prioridad
para eso me traigo a Bale, más barato, un tipo con un carácter tranquilo y que sé que ya rinde en Europa
y si no, no pasa nada, tenemos a Di María que es muy bueno, aunque haya tenido un mal año, y se refuerza el centro del campo que es la prioridad
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
Neymar es una mierda y un niñato que viene la Madrid si se queda ronaldo encima caprichoso el mocoso.. anda y que le den al fiestero este.. ni por 15 kilos un tio asi te arruina el equipo
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°96
y 40 de esos 100 para el barsa, por la cara.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
Neymar es la mayor propaganda del futbol mundial, es que los brasileños le tienen como un megadios, todas las compañias con el, es algo brutal y absurdo.
Supongo que como estan carentes de estrellas como antaño, pues lo vuelcan todo en el primer mindundi que destaca.
Es que Neymar no ha hecho nada con Brasil, yo quiero verlo en la confederaciones.
Es que los brasileños yo creo que se creen sus propias mentiras, Neymar el nuevo Pele, como Xavi las doctrinas de la posesión.
Por cierto, yo ya oí eso de: "Ibra y Messi son imparables", "Villa con Messi son la mejor delantera mundial" ... ahora lo mismo con Neymar.
Me rio, ojala no venga este tio. Hay que hacer un equipo de hombres como el Bayern.
Supongo que como estan carentes de estrellas como antaño, pues lo vuelcan todo en el primer mindundi que destaca.
Es que Neymar no ha hecho nada con Brasil, yo quiero verlo en la confederaciones.
Es que los brasileños yo creo que se creen sus propias mentiras, Neymar el nuevo Pele, como Xavi las doctrinas de la posesión.
Por cierto, yo ya oí eso de: "Ibra y Messi son imparables", "Villa con Messi son la mejor delantera mundial" ... ahora lo mismo con Neymar.
Me rio, ojala no venga este tio. Hay que hacer un equipo de hombres como el Bayern.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
Floripondo cae en los mismos errores UNA Y OTRA VEZ.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
Igual ha mejorado algo. A éstos brasileños les dan candela desde los 18 años, si al Jese le hubiésemos dado candela y haberle mandado a Inglaterra o Alemania con 18 castañas y una lata de atún con una navaja de Albacete, ese a los 21 se nos hace un hombrecito hecho y derecho preparao para perforar redes y lo que haga falta.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°100
Si señor. tirando la millonada solo para ver la cara de los cules.sensei_ escribió:Por mi traería lo q nos hace falta más Bale y Neymar.
ante todo personalidad