Que le pasa a Florentino joder?? Se puede ser mas tonto!!!!!!!!??? Parece mentira coño!!! Es que no aprende joder!!!! No aprende!!!!!!
+33
Anima Blaugrana
jorobadoblanco
Thunders
Sniper
Gareth Bale
Ultra-Sur
arriero
cr9
k0nK1
Aye
sensei_
BarCamp
Mr.Celestino
orgullomadridist@
K_15
Leyenda
Oriphiel
masia
Zinediner
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
Mora
cesarin
Fingol
Elias Grodin
ariscito
Tritranquil
EL Guindilla
iVarane
Hce
fuentescercanas
lagarto
Panceto el viudo
37 participantes
Neymar ni en pintura
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Neymar ni en pintura
Estoy empezando a oir por varios sitios que Floren lo quiere como galáctico para su campaña y que va a ofrecer al Santos una cantidad de pasta a la que el Barça no puede llegar. Bien, pues lo digo aquí y ahora como lo he dicho otras tantas veces. El que fiche al crestas se hunde en la mierda por años. Preparaos para camisinhas, lios de vestuario, vagos sobre el campo y brasileños tristes. Y futbolisticamente todo el día chupando para aacabar por el suelo y sin irse ni de mi abuela.
Que le pasa a Florentino joder?? Se puede ser mas tonto!!!!!!!!??? Parece mentira coño!!! Es que no aprende joder!!!! No aprende!!!!!!
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Neymar ni en pintura
ni locos
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°3
A ver si se repite el caso beckham/ronaldinho
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°4
anoche lo dijeron en punto pelota y me quedé frío, espero que sea humo
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Neymar es de lo mas mediàtico posible despues Cristiano y Messi, el Santo del proximo mundial, pues encaja, ni me imagino birlarlo al Barça despues meses de portadas de Sport y El Mundo Dep a que llevaria
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Puede ser un crack. Pero me da a mi que sería un bicicleto. No, después de la experiencia con bicicleto no nos lo podemos permitir.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
VAmos a esperarnos, bicicleto si lo pilla el Barça y la última sensación carioca si lo pillamos nosotros.
Yo creo que bicicleto.
Yo creo que bicicleto.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Hay que intentarlo, si sale mal lo pueden traspasar por algo menos de pasta y aqui no ha pasado nada.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
ni de coña,
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Robinho 2.0
Pufo y gordo para el que lo quiera, con cuesposemiescombro no se gana nada en este futbol.
Joder, Messi el enano, el que no tiene físico, el que juega por talento, se folla fisicamente una y mil veces al nuevo pele.
Pufo y gordo para el que lo quiera, con cuesposemiescombro no se gana nada en este futbol.
Joder, Messi el enano, el que no tiene físico, el que juega por talento, se folla fisicamente una y mil veces al nuevo pele.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Yo sòlo por el careto que pondría parte de la masa barcelonista lo traía; luego le pondría en el banquillo o en la grada; total, ya hemos tenido un lateral suplente de 30 kilos y un medio de 40.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Otro caso becks ronaldinho si vamos nosotros por neymar y ellos deciden ir por bale
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Si lo ficha deberia dar 40M al barça por romper un precontrato
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
cesarin escribió:Otro caso becks ronaldinho si vamos nosotros por neymar y ellos deciden ir por bale
No vamos a pagar 70 o 80 kilos.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Fingol escribió:Yo sòlo por el careto que pondría parte de la masa barcelonista lo traía; luego le pondría en el banquillo o en la grada; total, ya hemos tenido un lateral suplente de 30 kilos y un medio de 40.
Hay que recordar que Neymar era la ostia en patinete cuando era el Madrid quien lo tenía prácticamente hecho. Y que fue el Barça quien se lo "arrebató" al Madrid. Con lo que el careto es en teoría el que se os queda a vosotros.
Puede ser un crack o un bluff infame. Hasta que no venga creo que nadie lo sabrá.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Mas de uno se sorprenderá por Neymar, es un jugador bastante hecho. Si ficha por el Barca tendrá que adaptarse al juego del Barcelona, pero tiene potencial para ser de los mejores del mundo.
- Mensaje n°17
Oye Dani ¿Que tal el rosales para la banda derecha? Se nos ha estancado o simplemente es muy bueno y lo que le falla es el agente. ?¿
A mi me parece un error de cohones porque además restamos a Ronaldo el impacto que tiene en el juego y mediático y más ahora que si se va el Mouri podemos hablar más de nuestras polladas y además se le ve mucho más centrado en el apartado colectivo.
No entiendo el cometer los mismos errores siempre. Me centraba en lo que necesite el equipo y potenciar lo que ya tenemos que es mucho.
A mi me parece un error de cohones porque además restamos a Ronaldo el impacto que tiene en el juego y mediático y más ahora que si se va el Mouri podemos hablar más de nuestras polladas y además se le ve mucho más centrado en el apartado colectivo.
No entiendo el cometer los mismos errores siempre. Me centraba en lo que necesite el equipo y potenciar lo que ya tenemos que es mucho.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
el bueno era sin duda lucas moura. Y me atreveré a decir que robinho prometía más que neymar... de hecho hubo una temporadita que en el madrid era el mejor jugador del equipo (no olvidemos que ganamos 2 ligas con el en la plantilla, y en ambas fue clave). Además recuerdo una copa america en la que se salio siendo pichichi si mal no recuerdo, y en el mundial de sudafrica no lo hizo nada mal... mucho mejor que uno que se llevó el balón de oro ese mismo año...
masia- Pichichi
- Mensaje n°19
Robinho prometia mas que Neymar por el simple hecho de que lo ficho el Madrid, pero Neymar ha demostrado en el Santos muchisimo mas de lo que hizo Robinho en su dia.Zinediner escribió:el bueno era sin duda lucas moura. Y me atreveré a decir que robinho prometía más que neymar... de hecho hubo una temporadita que en el madrid era el mejor jugador del equipo (no olvidemos que ganamos 2 ligas con el en la plantilla, y en ambas fue clave). Además recuerdo una copa america en la que se salio siendo pichichi si mal no recuerdo, y en el mundial de sudafrica no lo hizo nada mal... mucho mejor que uno que se llevó el balón de oro ese mismo año...
- Mensaje n°20
A mi también me parece mejor el Moura ese, y mejor que esos dos me parece el Óscar del Chlesea, yo veo a ese como el tapado de los que si pueden dar bastante en un equipo que juegue la pelota.Zinediner escribió:el bueno era sin duda lucas moura. Y me atreveré a decir que robinho prometía más que neymar... de hecho hubo una temporadita que en el madrid era el mejor jugador del equipo (no olvidemos que ganamos 2 ligas con el en la plantilla, y en ambas fue clave). Además recuerdo una copa america en la que se salio siendo pichichi si mal no recuerdo, y en el mundial de sudafrica no lo hizo nada mal... mucho mejor que uno que se llevó el balón de oro ese mismo año...
- Mensaje n°21
EL Guindilla escribió:A mi también me parece mejor el Moura ese, y mejor que esos dos me parece el Óscar del Chlesea, yo veo a ese como el tapado de los que si pueden dar bastante en un equipo que juegue la pelota.Zinediner escribió:el bueno era sin duda lucas moura. Y me atreveré a decir que robinho prometía más que neymar... de hecho hubo una temporadita que en el madrid era el mejor jugador del equipo (no olvidemos que ganamos 2 ligas con el en la plantilla, y en ambas fue clave). Además recuerdo una copa america en la que se salio siendo pichichi si mal no recuerdo, y en el mundial de sudafrica no lo hizo nada mal... mucho mejor que uno que se llevó el balón de oro ese mismo año...
oscar tb es muy bueno, más serio, regular y polivalente que moura y neymar.
- Mensaje n°22
masia escribió:Robinho prometia mas que Neymar por el simple hecho de que lo ficho el Madrid, pero Neymar ha demostrado en el Santos muchisimo mas de lo que hizo Robinho en su dia.Zinediner escribió:el bueno era sin duda lucas moura. Y me atreveré a decir que robinho prometía más que neymar... de hecho hubo una temporadita que en el madrid era el mejor jugador del equipo (no olvidemos que ganamos 2 ligas con el en la plantilla, y en ambas fue clave). Además recuerdo una copa america en la que se salio siendo pichichi si mal no recuerdo, y en el mundial de sudafrica no lo hizo nada mal... mucho mejor que uno que se llevó el balón de oro ese mismo año...
Pues yo recuerdo bien todo el bombo de robishow cuando andaba por santos... y es casi lo mismo que esta pasando con el crestas hoy en dia...
https://www.youtube.com/watch?v=xiDLfqlBl40
https://www.youtube.com/watch?v=g42EGk0mR9c
https://www.youtube.com/watch?v=C81IoamY0ZU
Con que os salga el neymar tan bueno como nos salio robinho... muchos daréis palmas hasta con las orejas.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°24
Zinediner escribió:EL Guindilla escribió:A mi también me parece mejor el Moura ese, y mejor que esos dos me parece el Óscar del Chlesea, yo veo a ese como el tapado de los que si pueden dar bastante en un equipo que juegue la pelota.Zinediner escribió:el bueno era sin duda lucas moura. Y me atreveré a decir que robinho prometía más que neymar... de hecho hubo una temporadita que en el madrid era el mejor jugador del equipo (no olvidemos que ganamos 2 ligas con el en la plantilla, y en ambas fue clave). Además recuerdo una copa america en la que se salio siendo pichichi si mal no recuerdo, y en el mundial de sudafrica no lo hizo nada mal... mucho mejor que uno que se llevó el balón de oro ese mismo año...
Neymar se los come a los dos... a Oscar y a Moura... que su fama desmedida no es por ser clon de Robinho, es muchísimo mejor que lo que fue Robinho en el Santos y ni hablar de Moura en el Sao Paulo.. si sus números solo son superados/igualados por paquetes como Pele, Ronaldo y Maradona (?)
- Mensaje n°25
Oriphiel escribió:Zinediner escribió:EL Guindilla escribió:A mi también me parece mejor el Moura ese, y mejor que esos dos me parece el Óscar del Chlesea, yo veo a ese como el tapado de los que si pueden dar bastante en un equipo que juegue la pelota.Zinediner escribió:el bueno era sin duda lucas moura. Y me atreveré a decir que robinho prometía más que neymar... de hecho hubo una temporadita que en el madrid era el mejor jugador del equipo (no olvidemos que ganamos 2 ligas con el en la plantilla, y en ambas fue clave). Además recuerdo una copa america en la que se salio siendo pichichi si mal no recuerdo, y en el mundial de sudafrica no lo hizo nada mal... mucho mejor que uno que se llevó el balón de oro ese mismo año...
Neymar se los come a los dos... a Oscar y a Moura... que su fama desmedida no es por ser clon de Robinho, es muchísimo mejor que lo que fue Robinho en el Santos y ni hablar de Moura en el Sao Paulo.. si sus números solo son superados/igualados por paquetes como Pele, Ronaldo y Maradona (?)
su fama desmedida es por el puto marketin de mierda que existe en el futbol de estos dias. Sacame numeros y churrrecords, el crestas ni de coña es pele ni maradona ni ronaldo... de hecho aun no ha igualado ni a robinho.