Zinediner escribió:Oriphiel escribió:Zinediner escribió:EL Guindilla escribió:A mi también me parece mejor el Moura ese, y mejor que esos dos me parece el Óscar del Chlesea, yo veo a ese como el tapado de los que si pueden dar bastante en un equipo que juegue la pelota.Zinediner escribió:el bueno era sin duda lucas moura. Y me atreveré a decir que robinho prometía más que neymar... de hecho hubo una temporadita que en el madrid era el mejor jugador del equipo (no olvidemos que ganamos 2 ligas con el en la plantilla, y en ambas fue clave). Además recuerdo una copa america en la que se salio siendo pichichi si mal no recuerdo, y en el mundial de sudafrica no lo hizo nada mal... mucho mejor que uno que se llevó el balón de oro ese mismo año...
oscar tb es muy bueno, más serio, regular y polivalente que moura y neymar.
Neymar se los come a los dos... a Oscar y a Moura... que su fama desmedida no es por ser clon de Robinho, es muchísimo mejor que lo que fue Robinho en el Santos y ni hablar de Moura en el Sao Paulo.. si sus números solo son superados/igualados por paquetes como Pele, Ronaldo y Maradona (?)
su fama desmedida es por el puto marketin de mierda que existe en el futbol de estos dias. Sacame numeros y churrrecords, el crestas ni de coña es pele ni maradona ni ronaldo... de hecho aun no ha igualado ni a robinho.
Por eso con 21 años tiene mas goles que Robinho en toda su carrera con 29
Y mas que Benzema xDDD... pero se que dirás que Benzema en Brasil seria igual..