No se como saldra este tio, pero lo del madrid y su oferta de 100m parece venir de una barcelonitis agudisima.
como la de sensei mas o menos
Es broma amigo. Te queremos
Depende de si en la presentación lleva unos colores o otros no Ivan?iVarane escribió:Yo no me pronuncio todavía. Puede ser bicicleto 2.0 o el nuevo Pelé o'rei. Hasta que no lo veo en la presentación no puedo opinar.
Yo siempre lo he querido para el Madrid... Incluso cuando hace bien poco eran un simple crestas conflictivo para los culés.fuentescercanas escribió:Bueno, parece que va al barsa por 20 y pico millones.
No se como saldra este tio, pero lo del madrid y su oferta de 100m parece venir de una barcelonitis agudisima.
como la de sensei mas o menos
Es broma amigo. Te queremos
¿ Thiago Silva ?sensei_ escribió:Yo siempre lo he querido para el Madrid... Incluso cuando hace bien poco eran un simple crestas conflictivo para los culés.
Creo q fichará por el Barça..y el Madrid tendrá q conformarse con.... Thiago?? Parece más que una opción..
Thiago Alcántara.sensei_ escribió:Yo siempre lo he querido para el Madrid... Incluso cuando hace bien poco eran un simple crestas conflictivo para los culés.
Creo q fichará por el Barça..y el Madrid tendrá q conformarse con.... Thiago?? Parece más que una opción..[
/quote]
¿ Thiago Silva ?
Thunders escribió:Thiago Alcántara.sensei_ escribió:Yo siempre lo he querido para el Madrid... Incluso cuando hace bien poco eran un simple crestas conflictivo para los culés.
Creo q fichará por el Barça..y el Madrid tendrá q conformarse con.... Thiago?? Parece más que una opción..[
/quote]
¿ Thiago Silva ?
El Santos ha aceptado la oferta del Madrid para ver si cuela... Porque se dice que la oferta del Madrid ( tanto al Santos como al jugador ) es bastante mas alta que la del Barça, por lo que supongo que al Santos le interesara que Neymar se vaya hacia la capital...Shurmigu escribió:Todo pinta al Barça pero el Santos por lo visto ha aceptado también la oferta del Madrid.
Vaya golpe mediático como venga a la capital. Me da miedito este jugador.
Donde has leido eso te lo ponen muy bonito para que creas que Neymar renuncia a dinero para ir al Barsa de sus amoresk0nK1 escribió:El Santos ha aceptado la oferta del Madrid para ver si cuela... Porque se dice que la oferta del Madrid ( tanto al Santos como al jugador ) es bastante mas alta que la del Barça, por lo que supongo que al Santos le interesara que Neymar se vaya hacia la capital...Shurmigu escribió:Todo pinta al Barça pero el Santos por lo visto ha aceptado también la oferta del Madrid.
Pues en diarios de brasil va bastante lleno por ejemplo, supongo que ellos tendran mas informacion que tu y que yo... Y no renunciara al club de sus amores ( desde cuando se ha dicho que el Barça sea el club de los amores de Neymar? ), pero es 1 realidad que desde que el Barça ha ido seriamente a por Neymar, ese no ha parado de lanzar indirectas al Barça, y que el Barça lo tenia mas que hecho con Neymar... Enserio te crees que si los 2 clubs ofrecen exactamente las mismas condiciones Neymar no lo dudaria y se iria al Madrid?Shurmigu escribió:Donde has leido eso te lo ponen muy bonito para que creas que Neymar renuncia a dinero para ir al Barsa de sus amoresk0nK1 escribió:El Santos ha aceptado la oferta del Madrid para ver si cuela... Porque se dice que la oferta del Madrid ( tanto al Santos como al jugador ) es bastante mas alta que la del Barça, por lo que supongo que al Santos le interesara que Neymar se vaya hacia la capital...Shurmigu escribió:Todo pinta al Barça pero el Santos por lo visto ha aceptado también la oferta del Madrid.