¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Thalandor
Tritranquil
Cani1710
Hce
Fingol
Oriphiel
ArtDeco
realmadrid17
Zinediner
AGETUS
Nesta
Thunders
cesarin
ariscito
jfarranz
EL Guindilla
orgullomadridist@
lagarto
Fábregas
Panceto el viudo
24 participantes

    Lo que si ha hecho muy bien Mou

    avatar
    Supas
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 202
    Puntos : 248
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    Lo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 Empty Re: Lo que si ha hecho muy bien Mou

    Mensaje por Supas Miér Mayo 08, 2013 7:46 am

    Fingol escribió:

    Floripondis pide unidad y al día siguiente Morriño la lía con sus declaraciones.

    Y esto lo lleva haciendo que yo haya contado 3 veces durante esta temporada.

    ¿No os dáis cuenta que busca que le echen para no pagar la cláusula?

    Es lamentable el circo en el que ha convertido al club este sujeto. Lo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 111359 bugg bugg bugg

    Floripondis es un inepto y el gran culpable de todo lo que ha sucedido en los últimos años. Con su silencio ha permitido que la prensa se cargara a sus dos últimos entrenadores. Ha estado missing durante todo este tiempo y ahora que el incendio ya no se puede parar sale a la palestra pidiendo unidad: lamentable. El Madrid necesita un presidente que sea la voz del madridismo, que de la cara, y que ponga en su sitio a quien deba poner: entrenador, jugadores y prensa, eso es lo que hacía Santiago Bernabeu al que tanto alude..

    ArtDeco escribió:cojonudo, censura y al carajo, es la solucion...

    los plumillas no marcan,los goles, ni paran los tiros, ni le dicen a mou q sea un bocachancla, es verdad q se aprovechan, claro menudo filon....

    Los plumillas claro que no marcan goles, pero por desgracia, pueden desestabilizar un club, un vestuario, o a una afición, hecho que si te remites a la historia del futrbol influye decisivamente en los resultados deportivos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Lo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 Empty Re: Lo que si ha hecho muy bien Mou

    Mensaje por Zinediner Miér Mayo 08, 2013 7:48 am

    realmadrid17 escribió:
    Cani1710 escribió:
    Thalandor escribió:la verdad no se como podeis defender a mou en el tema casillas cuando se vió lo que se vio con Adan. Tiene un problema con Casillas, no lo traga, no por su juego, sino que simplemente no lo traga, no tiene mas.
    ¿Que problema hay con ello? no entiendo porque tiene que poner tantas excusas.

    Eso si esta confirmado, que Mou tiene un problema personal con Casillas. Que Casillas filtre a la prensa no esta confirmado, no hay pruebas y es todo muy subjetivo.


    Dejo un análisis de Twitta sobre el tema de Friker:

    1. Mou prefiere cierta tipología de portero. Un portero alto, con buen manejo de los pies y dominador del juego aéreo. Cech y Julio César.

    2. Cuando llega al Madrid, tiene a Casillas, que viene de ganar el Mundial y está en plena madurez futbolística. Pero no es "portero-Mou".

    3. Mou lo deja estar porque: I) aun no siendo su tipo de portero, sabe que es el mejor en ese momento. II) acaba de llegar al Madrid.

    4. Efectivamente, Casillas es un portero con carencias técnicas notorias, pero a su máximo nivel para tanto que esas carencias "dan igual".

    5. El 1er año de Mou, Iker hace una buena temporada. Pero no tiene competencia. Para dársela, Mou intenta fichar a un portero de su gusto.

    6. No lo consigue. Casillas sigue sin competencia. La segunda temporada de Mou, el desempeño de Casillas es muy discreto.

    7. Llega la Euro. Casillas es titular pero tiene detrás a Valdés. Iker sube notablemente sus prestaciones respecto a su temporada en el RM.

    8. 3er año de Mou. Casillas, de nuevo sin competencia, comienza la temporada a un bajísimo nivel, costándole puntos al equipo.

    9. Mou necesita darle un toque de atención para que Iker sienta que su puesto peligra si baja su rendimiento. Problema: Adán no tiene nivel.

    10. Aun así, Mou sienta a Iker porque: I) A ese nivel, no mejora a Adán. II) Sintiendo peligrar su puesto, debería mejorar su rendimiento.

    11. Tras algunos partidos en el banco, Iker vuelve a ser titular y parece que juega mejor. Pero justo llega la lesión.

    12. Se ficha a López, que da un rendimiento satisfactorio, sobre todo en los partidos más importantes. Cuando Iker vuelve, DL está asentado.

    13. Con DL jugando bien y en línea ascendente de rendimiento y Casillas parado 2 meses por la lesión, no hay cambio en la portería.


    Clave la 11, Casillas era titular antes de su lesión.

    Parece como si Mourinho hubiera sentado al mejor Casillas de su carrera, cuando es todo el contrario, ha sentado al peor Casillas de su carrera profesional.
    Estoy de acuerdo, pero no se debe tratar a Iker de esta forma. COmo dice pepe hay que tenerle un respeto y la gran parte de la aficion se lo tiene, los pro mou no se la teneis a Iker. Vuelvo a repetir, este tio nos ha dado mucho y aun no se ha acabado. Ojo que volvera para repartir zases y mas estando ahora D lopez para ser competencia.

    Ha explicado punto por pounto lo que paso con casillas, esa es la realidad. Yo no entiendo pq no paran de darle vueltas al tema iker... y luego que mou se vaya de rositas y ni le pregunten pq apuesta por khedira en lugar de modric, o por higuain en lugar de benzema... o pq le sigue dando minutos a kaka en lugar de a gente de futuro como jese o morata...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 Empty Re: Lo que si ha hecho muy bien Mou

    Mensaje por Fingol Miér Mayo 08, 2013 7:57 am

    1º Mourinho miente (y no es la primera vez). Con Casillas tiene un problema personal y no de criterio futbolístico. El show de Adán es claro ejemplo de ello.

    2º ¿Qué no le va a cobrar ni un euro al Madrid? Pero DANI qué coño me estas contando ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿??¿. Lo que quiere es irse y que el Chelsea o él no paguen los 20 kilos de cláusula. :fuyf

    3º Lleva meses sin dejarse ver el rostro y en 4 días incendia el bernabéu. Pero qué cojones?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿???¿?

    Es el entrenador que menos he escuchado hablar de fútbol, le he oido hablar de UNICEF, de la UEFA, de papelones arbitrales, de Valdano, de empanadas de su plantilla...de todo, menos de fútbol, curiosamente a lo que se dedica.

    Es el único entrenador que he visto usar una marioneta o monigote para dar la cara cuando han venido mal dadas.

    Es el único entrenador que he visto meter el dedo en el ojo de alguien.

    Es el único entrenador que he visto aplaudir a los Ultra-Sur.

    Es el único entrenador que he visto dar lecciones de madridismo con un año en el club.

    Es el único entrenador que he visto que ha logrado que parte del madridismo le idolatre mientras les mea en la cara.

    Todo un especimen, sí señor.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 Empty Re: Lo que si ha hecho muy bien Mou

    Mensaje por Nesta Miér Mayo 08, 2013 8:09 am

    Mou es un cachondo y es bastante listo pero tiene un puntito que se cree mas de lo que es en todos los sentidos. Es un gran entrenador pero actua como si fuera el mejor de la historia. Es ocurrente y pega zases pero la caga y dice falsedades y contradicciones y cosas que directamente sobran como lo de que Del Bosque y Pellegrini son "blandos"

    Si la pregunta es prefiero que el equipo lo lleve Floren como siempre ha hecho o que lo lleve Mou pues la respuesta es que prefiero a Mou...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 Empty Re: Lo que si ha hecho muy bien Mou

    Mensaje por Shearer Miér Mayo 08, 2013 8:46 am

    En lo que ha dicho hoy tiene toda la razon. Me explico: tiene razon que a Pepe le ha superado Varane y que seguro que tiene esa rabia por dentro.
    Pero el mismo Mourinho dijo hace unos meses que la renovacion de Pepe era "imprescindible". Algo no cuadra.

    Sobre lo que dice de Casillas:tb tiene toda la razon del mundo. El es el entrenador, el es quien decide a quien poner. El problema es que no se le cree que sea por eso. Y no se le cree porque todos hemos visto la historia que ha montado con Casillas durante el anio.
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Lo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 Empty Re: Lo que si ha hecho muy bien Mou

    Mensaje por Oriphiel Miér Mayo 08, 2013 10:14 am

    Shearer escribió:En lo que ha dicho hoy tiene toda la razon. Me explico: tiene razon que a Pepe le ha superado Varane y que seguro que tiene esa rabia por dentro.
    Pero el mismo Mourinho dijo hace unos meses que la renovacion de Pepe era "imprescindible". Algo no cuadra.

    Sobre lo que dice de Casillas:tb tiene toda la razon del mundo. El es el entrenador, el es quien decide a quien poner. El problema es que no se le cree que sea por eso. Y no se le cree porque todos hemos visto la historia que ha montado con Casillas durante el anio.

    Que desde que se lesiono el nivel de Pepe es infumable Lo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 111359
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 Empty Re: Lo que si ha hecho muy bien Mou

    Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 08, 2013 10:31 am

    Por cierto:

    Alex Ferguson puede anunciar su retirada a finales de esta misma semana, según apuntan varios medios británicos, como ‘The Guardian’ o ‘Telegraph’ bebiendo de fuentes cercanas a los futbolistas del Manchester United.
    La información circula desde que miembros de la plantilla se reunieran esta tarde para jugar al golf con algunos integrantes del cuerpo técnico y se les informara de que próximamente recibirían noticias sobre el futuro del banquillo.
    El departamento de prensa del United no ha confirmado ni desmentido la historia.


    Moumoumoumoumou wink The plan...

    Tendré que cambiarme de club de nuevo ??? hhjj:
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 Empty Re: Lo que si ha hecho muy bien Mou

    Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 08, 2013 10:48 am

    Shearer escribió:En lo que ha dicho hoy tiene toda la razon. Me explico: tiene razon que a Pepe le ha superado Varane y que seguro que tiene esa rabia por dentro.
    Pero el mismo Mourinho dijo hace unos meses que la renovacion de Pepe era "imprescindible". Algo no cuadra.

    Sobre lo que dice de Casillas:tb tiene toda la razon del mundo. El es el entrenador, el es quien decide a quien poner. El problema es que no se le cree que sea por eso. Y no se le cree porque todos hemos visto la historia que ha montado con Casillas durante el anio.

    Hombre, Pellegrini decía que Raúl era titularísimo cuando empezaba a chupar banquillo cool , las cosas cambian cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 Empty Re: Lo que si ha hecho muy bien Mou

    Mensaje por fuentescercanas Miér Mayo 08, 2013 12:26 pm

    realmadrid17 escribió:
    Cani1710 escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Cani1710 escribió:¿Puede explicar qué le pasa realmente con Casillas?. ¿Por qué no lo sabe explicar?:

    “De una vez por todas, a ver si lo entendéis, yo soy entrenador de fútbol. Me contrataron para ser entrenador de fútbol y un entrenador de fútbol tiene atribuciones, Entre ellas, elegir quién juega. No lo hago con una moneda en la que si sale de un lado juega Coentrao y si sale de otro juega Marcelo. No lo hago como una moneda. Lo hago discutiendo y analizando muchas horas mis decisiones. Intento decidir de acuerdo con mi cabeza. Para mí, Diego López me gusta más como portero que Iker Casillas. No lo hago perjudicar a nadie. Me gusta más. Sale bien a los centros, juega bien con los pies, domina el espacio aéreo. Iker hace parada increíbles bajo palos. Me gustan más otros porteros. Igual que Casillas puede decir: a mí me gusta más un entrenador como del Bosque, o Pellegrini. O puede decir que le gusta más un entrenador más manejable, más defensivo, más ofensivo. Es legítimo que yo elija que juegue Diego López en condiciones normales. Que después la gente diga lo que quiera, que Mourinho no entiende de fútbol, que Casillas es mejor que Diego López veinte veces. Pero respetad a un entrenador que diga juega Diego López, Albiol, Varane, Nacho y Coentrao, ya ya he dado la defensa de mañana. La pareja Varane y Ramos es el futuro del Madrid. Albiol juega porque se lo merece. Juega Fabio, porque no tengo ni opción. Y juega Diego porque para mí es el mejor. Es simple. Acepto el que diga que es mejor Casillas que Diego López pero tú tienes que aceptar que yo soy elija porque soy el entrenador del Madrid”.


    Monumental.
    Cuantas pajas han caido hoy muchacho? cool cool cool

    Es mentira lo que dice?
    No me lo he leido dani. Pero te veo bastante emocionado hoy jajaja. Ahora me lo leere que asi por encima he leido que mou dice que casillas bajo palos es espectacular o asi.
    :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 Empty Re: Lo que si ha hecho muy bien Mou

    Mensaje por fuentescercanas Miér Mayo 08, 2013 12:34 pm

    Es evidente que mou esta forzando el despido para no tener que pagar la clausula.
    En cuando a lo del portero, tendra derecho a elegir el tipo que mas le gusta.
    Puede incluso que esto hubiese colado con el caso iker, si no llega a ser por el show de adan, quien NUNCA llego al "pesimo" nivel de casillas
    De hecho tuvo que quitarlo echando leches. Fue por eso por lo que lo hizo, no por una mejoria de iker
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Lo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 CopaligaLo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 74061831

    Lo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 Empty Re: Lo que si ha hecho muy bien Mou

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 08, 2013 10:01 pm

    Cani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:
    Cani1710 escribió:
    Fingol escribió:
    Panceto el viudo escribió:Mourinho: "Mi mensaje para que lo entendáis: yo soy entrenador de fútbol, me contrataron para ser entrenador. Un entrenador tiene atribuciones, entre ellas elegir quién juega. No lo hago con una moneda para decidir quién juega. Lo hago pensando, discutiendo, analizando, estudiando muchas horas mis decisiones, viendo partidos, intentando decidir de acuerdo con mi cabeza. A mí me gusta más Diego López como portero que Iker Casillas. Es simple. No es ninguna decisión personal. Me gusta un portero que juega bien con los pies, que domina el espacio aéreo y que es un fenómeno entre los palos".


    Mourinho: "Me gusta más otro perfil de portero. Del mismo modo que Casillas puede decir que le gusta más un entrenador como Del Bosque, como Pellegrini, me gusta más un entrenador más manejable como este. Mientras yo sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López en condiciones normales. Es simple. Yo acepto que la gente diga que no tengo ni idea de fútbol por esta decisión. Respetad a un entrenador que decide que juega Diego López. Es mi decisión. ¿ Por qué juega Nacho? porque me gusta mucha, está en un momento de evolución. Juega Varane porque para mí es el futuro del Real Madrid junto a Sergio Ramos".

    Mourinho: "Yo sólo hablé de Pepe porque vosotros me habéis pedido hablar de él. Pepe no tienes que ser muy inteligente, bastas ser una persona normal como yo, para entender que estamos hablando de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años con pasado ser atropellado por un niño de 19. Y es un niño fantástico. Yo he tenido el coraje de poner al niño. Es muy simple. El problema es muy simple. La vida de Pepe ha cambiado".

    Mourinho: "Era titular indiscutible y lo dejó de ser. Es una de mis pocas decisiones que no tiene discusión pública. Porque todas mis decisiones tienen discusión pública. Entiendo perfectamente la frustración de Pepe que se ha traducido en las palabras que ha dicho. Las cosas son muy claras. No tengo problemas con él. Entiendo que no es una situación fácil pero yo tengo que intentar por lo menos ser honesto y creo que muy pocos no piensan que el futuro del Madrid es Varane y Sergio Ramos".

    Mourinho: "La culpa no es del club, es mía por no fichar antes a Diego López. Lo he pedido, me han argumentado y acepté la argumentación y no he sido un entrenador suficientemente persuasivo para conseguir ese objetivo. Ningún problema con el club en ese aspecto".

    http://www.as.com/futbol/video/mourinho-decia-casillas-era-mejor/20130507dasdasftb_6/Ves

    Floripondis pide unidad y al día siguiente Morriño la lía con sus declaraciones.

    Y esto lo lleva haciendo que yo haya contado 3 veces durante esta temporada.

    ¿No os dáis cuenta que busca que le echen para no pagar la cláusula?

    Es lamentable el circo en el que ha convertido al club este sujeto. Lo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 111359 bugg bugg bugg

    En rueda de prensa ha dicho que no le cobrara un euro al Real Madrid cuando se vaya.

    Pero que quieres que le cobre si el que se quiere ir es él? cool

    Por que Fingol esta diciendo que esta montando un circo para que lo echan y él no pagar el contrato que le queda. Si se va por si solo, no esta montando un show para no pagar, lo esta montando para quedarse a gusto cool

    Pero vamos a ver, es que si se va por si solo, tiene que pagar él Dani...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 Empty Re: Lo que si ha hecho muy bien Mou

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 08, 2013 10:24 pm

    Un pavo de 50 tacos aireando que si el Pepe está frustrado y tal porque ha dicho que un compañero merece algo más de respeto. Es cutre coño. Le ponía en la media por decretazo y no se dejó comprar pues dijo lo que pensó y no hay más, joder ya no molan los sinceros.

    Si le peloteas te va bien sino te va mal.

    Manda cohones que con el Kakas esté de puta madre y le hayan dado más oportunidades que a nadie con lo que se ha reido d el Madrid y lo que ha rendido. Y Jese ni la ha olido.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Lo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 Empty Re: Lo que si ha hecho muy bien Mou

    Mensaje por Zinediner Jue Mayo 09, 2013 2:46 am

    EL Guindilla escribió:Un pavo de 50 tacos aireando que si el Pepe está frustrado y tal porque ha dicho que un compañero merece algo más de respeto. Es cutre coño. Le ponía en la media por decretazo y no se dejó comprar pues dijo lo que pensó y no hay más, joder ya no molan los sinceros.

    Si le peloteas te va bien sino te va mal.

    Manda cohones que con el Kakas esté de puta madre y le hayan dado más oportunidades que a nadie con lo que se ha reido d el Madrid y lo que ha rendido. Y Jese ni la ha olido.

    Esas cosas son las que se le han de reprochar a mou... pero nada la PRD apuntando al tema iker y al tema pepe... a lo que vende vamos.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Lo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 Empty Re: Lo que si ha hecho muy bien Mou

    Mensaje por ariscito Jue Mayo 09, 2013 3:45 am

    Pepe hizo bien en decir lo que piensa y Mou también hizo bien en ser sincero en este punto, lo que me gusta de esto es que Pepe empieza a ser el bueno de la película y Jesé ahora es el buenazo de la cantera cuando hasta hace nada era el malo por un altercado que tuvo y que por supuesto era culpa de Mou.

    saludos
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Lo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 CopaligaLo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 74061831

    Lo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 Empty Re: Lo que si ha hecho muy bien Mou

    Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 09, 2013 3:47 am

    cuando mou se pire a las islas y empieze a rajar del madrid q lo hara, a muchos se les van a caer las caretas.....
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Lo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 Empty Re: Lo que si ha hecho muy bien Mou

    Mensaje por ariscito Jue Mayo 09, 2013 3:50 am

    ArtDeco escribió:cuando mou se pire a las islas y empieze a rajar del madrid q lo hara, a muchos se les van a caer las caretas.....

    empezando por Iker y familia.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 Empty Re: Lo que si ha hecho muy bien Mou

    Mensaje por lagarto Vie Mayo 10, 2013 8:42 pm

    Mou que se vaya, me da igual pero la prensa que se joda, todavía recuerdo la que liaron con baúl cuando no fue a la selección o cuando Pellegrini lo ponía suplente, y mira que ganamos la euro

    era una vergüenza, los dos diarios de Madrid eran dos panfletos propagandísticos de este jugador, ¿es eso normal?

    ahora hacen lo mismo, da verdadero asco

    Contenido patrocinado


    Lo que si ha hecho muy bien Mou - Página 3 Empty Re: Lo que si ha hecho muy bien Mou

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 02, 2024 11:16 pm