En lo de la prensa estamos todos de acuerdo, hay 2000 evidencias, pero mucchas veces no es la prensa la que origina el problema, es el propio mourinho el que alimenta el circo, por ejemplo, partido de puta madre, todos contentos, solete rico de domingo y Ronaldo perforando un puñao de goles añadiendo a la goleada contra el Osasuna, llega el Mouri en la rueda de prensa y papatín patatán que el público es tal y pasccual y no anima y no se que no se cuantos y otro día con el fulano y el mengano y el Barça no se que y el árbitro no se cuantos y lo que sea que hoy me voy y mañana no se que haré, y luego por otro lado le llaman nazi y el floren ni se inmuta, o los juntaletras mienten como perras y el tontolaba del Floren se queda sin hacer nada...tenemos el circo y esto último a falta de 10 días del partido de copa, pues tela es más de lo mismo. Esto lo montan todos a costa de nuestro club, y el Floren ayer diciendo que hay que estar unidos ahora la prensa disfrutando y los culés que les acaban de meter un palizón descojonaos, esa es la realidad.orgullomadridist@ escribió:EL Guindilla escribió:Pues estoy en desacuerdo, yo creo que Mou y el desgobierno del Floren son el sueño húmedo de la prensa que tenemos, y la combinación entre "prensa", Mou y el cacique Floren son un cocktel de mierda que está pagando el club bastante cara.
Nos sale caro en lo deportivo y en lo económico y en lo institucional. Los tres son responsables de este circo.
La prensa ataca Guindi y Mourinho responde. Recuerdo nose qué rueda de prensa previa a un partido importante...y absolutamente todas las preguntas eran para Iker Casillas... es lo que hay, la prensa no vive de lo deportivo, vive de que los jugadores les filtren cosas a cambio de buenas palabras jueguen bien o mal. Es así. Y Mourinho está hasta el nabo y salta.
En lo que sí se equivocó rotundamente fue en criticar a Ronaldo. Ahí sí que la cagó.
Si desde un principio dice que pone a Diego porque le Gusta más y se deja de circos y dejar entreveer polladas pues este enésimo sainete nos lo habriamos evitado pero como hemos palmado la Champions pues igual no le interesa que se hable de eso y montar el enésimo pollo, si hce nos dice que hacía lo mismo en Italia y en Inglaterra iba de pollo en pollo cuando las cosas no salían y cuando está callao pues la monta la prensa y el floripondio mientras a su bola , si ha pasado mil veces.La prensa encantada, no nos engañemos.
Tu mira Hynckes, Sale el bocachancla del Beckenbauer a montar el pollo y la prensa a disfrutar, y en cinco minutos en la rueda de prensa queda de puta madre, dice que el Beckenbauer se ha hecho el lio pero que aquí no ha pasado nahhh y 0-3, pa'casa de fiesta a preparar la final.
Yo lo veo así macho. Y ojo que por lo menos nos echamos unas risas...pero joder a nuestra costa siempre.