pd: Torres es un paquete infumable... se cae solo!!!...
+31
Iniesta
Oriphiel
Aye
VanBalón
EL Guindilla
google.com.
audru
Arshavin
Ricardo Ronaldo
Anima Blaugrana
Fingol
Ultra-Sur
Panceto el viudo
Auravin
Thunders
Fábregas
Shearer
cesarin
ArtDeco
cr9
realmadrid17
K_15
Funky Marc
k0nK1
Shurmigu
Tritranquil
iVarane
Elias Grodin
fuentescercanas
Mr.Celestino
Cani1710
35 participantes
Post oficial: Chelsea FC
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°426
Re: Post oficial: Chelsea FC
Pues van a crecer de forma increíble Van Ginkel, De Bryune, Oscar, Hazard...con Mou... ya me parecio ver por ratos al Chelsea del 2004-2005 que era una apisonadora...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°427
Final. 2-0. De Bruyne y Schurrle.
De nuevo se pierden muchas oportunidades de gol, se pudo ganar por mas goles (4 o hasta 5 golukos).
Pinta bien el equipo, la defensa muy pero muy solida (sin David Luz, si se vende por 40 kilos, not bad). En ataque las variantes son muchas y da gusto ver a Hazard, De Bruyne y Oscar juntos, Mata esta muy fallon y bajo físicamente, tendrá que remar mas, pero contará bastante.
La delantera, Torres sigue fatal, hoy se mandó una jugada lolica, Ba jugó toda la primera parte, desaparecido, creo que tiene todas las papeletas de salir, Lukaku entró ya muy tarde en el segundo tiempo, pero es el mejor delantero de toda la pretemporada. Si llega Rooney se mejoría bastante y se daría un pasó adelante.
Las mayores dudas caen de nuevo, en el puesto de Van Ginkel, con Essien se vio un poco perdido (Essien muy irregular), Ramires se ve que va ser titularazo (que nivel va a dar este tio con Mou), Van Ginkel aun se le ve verde para un doble pivot, para un 4-3-3 le iría mejor. Sería perfecto que se vendiera a David Luiz y cayera un centrocampista experimentado, De Rossi es para ponerse palote, pero lo dudo, a esperar como rueda la temporada.
De nuevo se pierden muchas oportunidades de gol, se pudo ganar por mas goles (4 o hasta 5 golukos).
Pinta bien el equipo, la defensa muy pero muy solida (sin David Luz, si se vende por 40 kilos, not bad). En ataque las variantes son muchas y da gusto ver a Hazard, De Bruyne y Oscar juntos, Mata esta muy fallon y bajo físicamente, tendrá que remar mas, pero contará bastante.
La delantera, Torres sigue fatal, hoy se mandó una jugada lolica, Ba jugó toda la primera parte, desaparecido, creo que tiene todas las papeletas de salir, Lukaku entró ya muy tarde en el segundo tiempo, pero es el mejor delantero de toda la pretemporada. Si llega Rooney se mejoría bastante y se daría un pasó adelante.
Las mayores dudas caen de nuevo, en el puesto de Van Ginkel, con Essien se vio un poco perdido (Essien muy irregular), Ramires se ve que va ser titularazo (que nivel va a dar este tio con Mou), Van Ginkel aun se le ve verde para un doble pivot, para un 4-3-3 le iría mejor. Sería perfecto que se vendiera a David Luiz y cayera un centrocampista experimentado, De Rossi es para ponerse palote, pero lo dudo, a esperar como rueda la temporada.
- Mensaje n°428
Oriphiel escribió:Pues van a crecer de forma increíble Van Ginkel, De Bryune, Oscar, Hazard...con Mou... ya me parecio ver por ratos al Chelsea del 2004-2005 que era una apisonadora...
+1
Yo tengo aun dudas con Van Ginkel, pero en general el Chelsea pinta muy bien. También sumaría a Ramires, jugador muy de Mou, este se va salir si físicamente se cuida.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°429
Dani,¿crees que el Chelsea va a ganar algo esta temporada?
¿Les das posibilidades en Champions?En Liga obviamente si,¿pero te parecen el favorito o Manchester,City,Liverpool o Arsenal estan por encima?
Yo creo que en Liga estan un escalon por debajo del Manchester aunque habra que ver como responde el Manchester post-Ferguson.El Arsenal y el Liverpool no creo que esten por encima.El Tottenahm tampoco,y como pierdan a Bale aun menos.El City si puede estar por encima,a priori es el que mejor plantilla tiene a mi gusto y Pellegrini es un gran entrenador.
Me gustaria que Pellegrini ganase la Premier,se merece ganar un titulo ya.
¿Les das posibilidades en Champions?En Liga obviamente si,¿pero te parecen el favorito o Manchester,City,Liverpool o Arsenal estan por encima?
Yo creo que en Liga estan un escalon por debajo del Manchester aunque habra que ver como responde el Manchester post-Ferguson.El Arsenal y el Liverpool no creo que esten por encima.El Tottenahm tampoco,y como pierdan a Bale aun menos.El City si puede estar por encima,a priori es el que mejor plantilla tiene a mi gusto y Pellegrini es un gran entrenador.
Me gustaria que Pellegrini ganase la Premier,se merece ganar un titulo ya.
- Mensaje n°430
Las apuestas son para la Premier y capaz alguna copa (FA o Carling). La champions aun no, es un equipo muy joven, por competitividad pondrían llegar a cuartos, semis sería ya un gran logro.
En liga el rival es el City, a esperar como lo hace el Manchester de Moyes, que hasta ahora no da para mucha ilusión a falta de refuerzo y posible salida de Rooney, pero en teoría están un escalón abajo de Chelsea y City. El Arsenal es un puto desastre, hoy fue pitado en su propio estadio después queel Galatasaray Drogba los chorreara, seguramente se reforzarán pero pinta a mas de lo mismo como fue la temporada pasada, fichajes a última hora y sufrir para entrar en champions, la promesa de la directiva del Arsenal de hacer un gran desembolso en fichajes fue un bulo.
El Liverpool se reforzó bien, pero siguen estando abajo de Chelsea, City, Manchester, nivel Arsenal y Tottenham, tiene un defensa blanda (Kolo Toure, Agger, Coates, Skrtel) y mediocampo que Gerrard sigue siendo referente acompañado de jugadores medios como Henderson y en ataque es lo mas interesante con Luis Suarez, Coutinho y Sterling, el primero aun no se sabe si va a seguir, quiere jugar champions (capaz sea el campanazo del Arsenal), segundo aun esta por explotar pero hizo gran pretemporada según he leído, el tercero sigue siendo una promesa, pero es de los jugadores ingleses mas prometedores. Los veo peleando por champions, por la liga ni de coña.
El Tottenham, igual, champions o europa league, mas con la salida de Bale. Metería en la lucha al club Francés de la Premier, el Newcastle, que también se ha reforzado bien y sigue con su base importante, estarán luchando al nivel del Tottenham me parece.
Veo lucha City-Chelsea y el Manutd que se le espera. El Chelsea ya ha mostrado solidez y será competitivo made in Mou. El City creo que logrará un gran nivel, la duda son sus fichajes y algunos jugadores que hasta ahora estaban en equipos medios, como son Negredo, Navas, Jovetic, Fernandinho, si recuperan a Nasri será un gran valor, Silva tendrá que volver al nivel de hace dos temporadas, igual el Kun, Dzeko chupará banquillo seguramente, en fin, esas son las dudas y bueno, conociendo la Premier, a Pellegrini le dejaran trabajar. El Manchester, pues lo que dije arriba, a esperar, la salida de Fergusson puede ser traumatica.
Mi apuesta:
1. Chelsea
2. City
3. Manchester
4. Tottenham
5. Liverpool (si no se va Suarez)
6. Arsenal
En liga el rival es el City, a esperar como lo hace el Manchester de Moyes, que hasta ahora no da para mucha ilusión a falta de refuerzo y posible salida de Rooney, pero en teoría están un escalón abajo de Chelsea y City. El Arsenal es un puto desastre, hoy fue pitado en su propio estadio después que
El Liverpool se reforzó bien, pero siguen estando abajo de Chelsea, City, Manchester, nivel Arsenal y Tottenham, tiene un defensa blanda (Kolo Toure, Agger, Coates, Skrtel) y mediocampo que Gerrard sigue siendo referente acompañado de jugadores medios como Henderson y en ataque es lo mas interesante con Luis Suarez, Coutinho y Sterling, el primero aun no se sabe si va a seguir, quiere jugar champions (capaz sea el campanazo del Arsenal), segundo aun esta por explotar pero hizo gran pretemporada según he leído, el tercero sigue siendo una promesa, pero es de los jugadores ingleses mas prometedores. Los veo peleando por champions, por la liga ni de coña.
El Tottenham, igual, champions o europa league, mas con la salida de Bale. Metería en la lucha al club Francés de la Premier, el Newcastle, que también se ha reforzado bien y sigue con su base importante, estarán luchando al nivel del Tottenham me parece.
Veo lucha City-Chelsea y el Manutd que se le espera. El Chelsea ya ha mostrado solidez y será competitivo made in Mou. El City creo que logrará un gran nivel, la duda son sus fichajes y algunos jugadores que hasta ahora estaban en equipos medios, como son Negredo, Navas, Jovetic, Fernandinho, si recuperan a Nasri será un gran valor, Silva tendrá que volver al nivel de hace dos temporadas, igual el Kun, Dzeko chupará banquillo seguramente, en fin, esas son las dudas y bueno, conociendo la Premier, a Pellegrini le dejaran trabajar. El Manchester, pues lo que dije arriba, a esperar, la salida de Fergusson puede ser traumatica.
Mi apuesta:
1. Chelsea
2. City
3. Manchester
4. Tottenham
5. Liverpool (si no se va Suarez)
6. Arsenal
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°431
¿No ves ningun tapado como Everton o Swansea que se pueda meter en la lucha por Europa?Yo al Arsenal le veo mal y al Liverpool como se vaya Suarez le veo fuera de Europa.Y cuidado con el Tottenham,que sin Bale las pueden pasar putas.Eso si,si saben hacer una buena gestion de la pasta que se va a dejar el Madrid pueden hacer un equipo competitivo.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°432
Arsenal faltan delanteros competentes y ponerle huevos, calidad en el medio hay, en defensa tampoco estamos nada mal ni en portería. De hecho la temporada pasada ganamos bastantes partidos seguidos sin conceder muchos goles.
- Mensaje n°433
Ultra-Sur escribió:¿No ves ningun tapado como Everton o Swansea que se pueda meter en la lucha por Europa?Yo al Arsenal le veo mal y al Liverpool como se vaya Suarez le veo fuera de Europa.Y cuidado con el Tottenham,que sin Bale las pueden pasar putas.Eso si,si saben hacer una buena gestion de la pasta que se va a dejar el Madrid pueden hacer un equipo competitivo.
Se me había pasado el Swansea, se ha reforzado muy bien, ojo con Bony, jugador que tiene un nivel muy superior al Swansea, sus números en holanda son impactantes, con Michu va hacer grandes números, hay que ver como se van formando, para pelear en champions no los veo, pero tiempo al tiempo
El Everton no tiene mal equipo, pero su defensa es muy mala, veteranos cerca del retiro, no se...lo bueno es que no se desprendieron de Fellaini y Martinez es un gran técnico, puede dar sorpresa, pero con esa defensa no creo.
Tapados o sorpresas, Nescastle, Swansea y como apuesta mia, Southampton, que se han reforzado muy bien.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°434
Yo sólo digo que veo a Aspas saliéndose en la Premier este año, ese fútbol con espacios... pff
- Mensaje n°435
Parece que Guardiola no va a contar con Luiz Gustavo, el Chelsea y Arsenal se interesan por él. Sería un fichajazo.
- Mensaje n°436
Veo la entrevista exclusiva a mou por espn
Rajando del madrid, vaya no me lo experaba
(Diciendo que algunos clubes creen que estan por encima del fair play financiero)
(Diciendo que algunos clubes creen que estan por encima del fair play financiero)
- Mensaje n°437
Dice que le pidió a flowper fichar a bale y este le dijo q no
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°438
No creo que el entrenador de un club como el Chelsea sea el más indicado para hablar de fair-play financiero.Iniesta escribió:Veo la entrevista exclusiva a mou por espn
- Mensaje n°439
Lo de Fair Play es algo cierto, pero es eso, el Chelsea no es el indicado para dar lecciones sobre este tema.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°440
Bueno hoy corazón dividido. Incluso prefiero que gane el Chelsea con cantada de Iker, las puyas en rueda de prensa podrían ser épicas. En partido oficial ya veremos, supongo que con el Madrid.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°441
"Supongo"
Creo que ganara el Chelsea, mas que nada porque el juego que propone el Madrid conlleva una preparacion mas compleja, y aun faltan automatismos.
Pero me atrae mas la propuesta del Madrid.
Creo que ganara el Chelsea, mas que nada porque el juego que propone el Madrid conlleva una preparacion mas compleja, y aun faltan automatismos.
Pero me atrae mas la propuesta del Madrid.
- Mensaje n°442
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°443
Necesitan urgentemente un delantero centro que los que tienen son todos paquetes ademas que Lukaku esta verde... y alguien para que reemplace a Lampard que ya esta acabado...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°444
Me da que van a fichar a Eto'o
- Mensaje n°445
Ni con un palo, espero que no. Prefiero a Wayne.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°446
Sabes que es jugador Mou style. Yo a día de hoy y para la premier ficharía a Wayne también, y no es santo de mi devoción. Pero no creo que el United lo deje irse al Chelsea así como así.
¿No sería bonito ver al hermano y a Mou otra vez asaltando el Camp Nou?
- Mensaje n°447
http://fedenerazzurra.com/2013/08/08/inter-etoo-contact-but-chelsea/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitteriVarane escribió:Sabes que es jugador Mou style. Yo a día de hoy y para la premier ficharía a Wayne también, y no es santo de mi devoción. Pero no creo que el United lo deje irse al Chelsea así como así.
Joputa
A ver quienes llegan.
- Mensaje n°448
Victor Moses paso la fecha límite para regresar de el compromiso con su selección. Nadie en el club sabe donde esta [Hammersmith Chronicle].
- Mensaje n°449
Como en una hora
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°450
cuando es la supercopa?