¿Te parece poco piques eternos con 2 personas y un club?Vamos,lo dices como si fuese normal tirarte años lanzandote puyitas con varias personas.Para mi no es el anticristo,es un maleducado y un soberbio de narices.Cuando vino al Madrid ya mando un recadito a Benitez cuando se hizo cargo del inter.Aqui en España no se ha tirado ni 2 semanas sin mandar algun recado a alguien y es algo que cansa.No son peliculas nuestras,son hechos demostrables.Aqui cuando no era Valdano,era Pedro Leon,cuando no el Barsa,o Preciado,o los horarios,o el arbitro de turno,o Pep,o Tito,o Iker,o Pepe,etc...estaba siempre mandando puyas a alguien y es algo que resulta crispante.Por suerte ya se ha marchado de aqui y no le tendremos que aguantar salvo cuando nos toque enfrentarnos al Chelsea o cuando le de por mandar algun recado a alguno de nuestros jugadores o entrenador,pero no me vengas con que son cosas que nos inventamos nosotros porque no es asi,Mourinho es un tio que tiene la obsesion de mandar recados en cuanto puede.En Inglaterra sera diferente segun tu,porque cuando vino al Madrid Shearer que lo conocia bien de Inglaterra ya aviso de la joyita que nos traiamos y acerto en el 90%.Cani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Ya Dani,pero el caso es que Benitez solo tiene este pique con Mou mientras que Mou vive eternamente enfrentado con alguien.Valdano,Preciado,UEFA,Barsa,Pep,Iker,....No se,ya he perdido las cuentas de la gente con la que este individuo ha abierto guerras en su etapa en el Madrid.Benitez sera otro gilipollas,no lo niego (a mi me cae fatal),pero Mou creo que es el entrenador mas camorrista del mundo,siempre esta enfrentado con alguien.Ya cansa y da bastante asquito.
De todas que mencionas, todas fueron en el Madrid. Solo tiene pique "eternos", con Benitez, con Ranieri y con el Barcelona en general, en Inglaterra no es ni la sombra de lo que fue en España, se le tiene un gran respeto, por que hasta cuando tuvo el problema con Abramovich acordó su salida con un acuerdo entre ambas partes. Lo de la Uefa es tan general como Guardiola con la central lechera, o Del Bosque contra la prensa en su momento. Como sin ningún técnico en la historia hubiera criticado la Uefa o se monte una conspiración, cuando el 98% de los técnicos viven de esto.
Os montáis unas películas, que Mourinho no es el anti-cristo.
Me paece perfecto que le idolatres y le defiendas,alla cada uno,pero tienes que reconocer que es un tio al que le pierde bastante su necesidad de estar media vida mosqueado con alguien y que es un personaje muy polemico y se siente comodo con ese papel.