También conocido como Chelsea FC, o simplemente como Chelsea, es un club de fútbol del oeste de la ciudad de Londres, Inglaterra, Reino Unido. Fue fundado el 10 de marzo de 1905 y juega en la Premier League, máxima competición futbolística de ese país.El Chelsea, apodado como «The Blues» (Los Azules, en español), ha conseguido a nivel nacional cuatro Premier Leagues, siete FA Cups, cuatro Football League Cups y cuatro Community Shields. En el ámbito europeo ha logrado una Copa de Europa, dos Recopas de Europa y una Supercopa de Europa. Su último logro fue ganar la Liga de Campeones de la UEFA, el 19 de mayo de 2012. 4 Su rival tradicional es el Fulham FC, contra el cual se enfrenta en el Derbi del Oeste de Londres.
El jefe: Roman Abramovich, nuestro ruso favorito,
El templo: Stamford Bridge,
Plantilla 2012/2013:
1 Petr Čech
22 Ross Turnbull
40 Henrique Hilário
2 Branislav Ivanović
3 Ashley Cole
4 David Luiz
19 Paulo Ferreira
24 Gary Cahill
26 John Terry (C)
28 César Azpilicueta
34 Ryan Bertrand
57 Nathan Aké
6 Oriol Romeu
7 Ramires
8 Frank Lampard (VC)
10 Juan Mata
11 Oscar
12 John Obi Mikel
15 Florent Malouda
17 Eden Hazard
21 Marko Marin
30 Yossi Benayoun
9 Fernando Torres
13 Victor Moses
29 Demba Ba
Hay que hacer una limpia de viejas glorias, pero la base del equipo es muy buena, con jóvenes de una calidad brutal, especialmente Hazard. Ya se ha confirmado la llegada de Schurrle por 25 kilos, un delantero que juega por fuera con habilidad para caer en banda y se busca otro punta, Lewa o Falcao, la salida de Torres esta clara. Moses acaba de llegar, será suplente por ahora.
Mi planificación:
Bajas:
Turnbull (por paquete)
Hilário (portugués, pero ya esta viejete)
Ashley Cole (otro veterano que debe salir ya, ya es historia)
Malouda (abuelo)
Marin (casi no ha jugado esta temporada, venta o cesión).
Benayoun ("no quiero asesinos en mi equipo" CR7)
Torres (el Kaká español)
A la esperar de Lampard, parece que Mou lo quiere, pero aun no lo han renovado, quiere irse a la MLS.
Altas:
- Courtois
- Fellaini
- Schürrle
- Lewandowski
- Subotic o Hummels
- Coentrao
- Regreso del bufalo.
- Un delantero/extremo (?)
--------------------------------Courtois (Cech)------------------------
Ivanovic (Azpilicueta)----------David Luiz (Terry)-------------Subotic (Cahill)-----------Coentrao ( Bertrand)
-------------------Fellaini (Romeu, Essien)-------------------Obi Mikel (Ramires)---------------------
------------------------------------Hazard (Oscar)---------------------------------------------
Mata (Moses)---------------------------Lewandowski (Demba Ba)---------------------------------Schürrle (¿?)
Con una banca aun dudosa, pero para luchar con la Premier es un buen equipo, obviamente es mi opinión, me aferro al LQDM firmemente
Todos saben desde hace años mi fanaticada por el Chelsea, equipo de mi infancia, por aquí se comentará todo lo que respecta a este hermoso club.