tras el 7-0 en el global ya estarian amenazando a medio equipoaudru escribió:Iniesta escribió:audru escribió:Tito debe dimitir, hoy tenia que jugar Messi aunque se rompa en mil partes y si sale Iniesta tiene que ser en ambulancia esto es el BARCELONA LPM!!!!!!! Parecemos un puto equipo chico, en Argentina saldría con custodia policial.
en sudamerica en general
Cesc y Alexis ya hubieran recibido alguna que otra amenaza de muerte, algunos ejemplos:
O para darle un toque mas familiar, directamente ingresar a la cancha en el medio del partido y decírselo personalmente:
+14
Auravin
audru
Thalandor
Mr.Celestino
Tanis
Iniesta
BarCamp
Anima Blaugrana
Cani1710
Thunders
kiki_an
ArtDeco
fuentescercanas
Tritranquil
18 participantes
una lanza a favor de tito
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°151
Re: una lanza a favor de tito
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°152
con un 2 a 0 en liga ya es suficiente
un partido antes de irnos a la b ya le pegaron a los jugadores en la cancha
un partido antes de irnos a la b ya le pegaron a los jugadores en la cancha
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
que bochorno con gente asi
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
Gracias a Dios, aqui el futbol aunque es importante aun no es razon de matar a nadie, en eso estamos killo mas avanzados en ese punto, en pocos mas pero en ese....
Última edición por Anima Blaugrana el Jue Mayo 02, 2013 9:28 pm, editado 1 vez
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°155
fuentescercanas escribió:¿Hay que tomar decisiones?
“Todas las plantillas y todos los años se refuerzan. Dije el otro día que no hay que cambiar mucho sino recuperar a los jugadores. El Bayern ha llegado a este punto con todos los jugadores y nosotros con muchas bajas. A pesar de la molestia de la plantilla, que es buenísima, no se puede ganar todos los títulos tampoco. No se puede ganar todo y nos ha pesado mucho lo del partido de ida”.
Seguiremos otro año igual. No han aprendido nada o no quieren ver los problemas
¿Se ha priorizado mucho la Liga?
“Al revés. Creo que este año se ha realizado un trabajo de rotación de minutos mejor que nunca. Creo que hemos repartido más minutos que nunca. Creo que si no entrenas y tienes molestias, te cuesta coger el tono”.
Esto es de chiste. Se rien de la gente abiertamente
Madrid, Milán, PSG, Bayern. Derrotas ante los grandes:
"Hay muchos motivos, es verdad que hay muchos motivos por los que nos ha costado jugar contra ellos".
Gracias, Sara
¿Qué sabor de boca te deja un 7-0?
"Perder, puede pasar, pero perder también aquí 0-3 y con un 7-0 total... "Está claro que esta no es la eliminatoria que queríamos. Si hubiéramos llegado al cien por cien, hubiera sido distinta. Creo que la ida ha pesado excesivamente. No quiero recordar cómo llegaron esos goles..."
Venga a llorar del arbitro. Sin razon ademas porque se equivoco para los 2. Cobardia pura y dura
Song:
"Ya he dicho muchas veces que, cuando está jugando estos partidos, lo está haciendo muy bien. Creo que es un jugador rápido aunque no lo parezca y que lo ha hecho realmente bien. A nivel defensivo y ofensivo nos ha ayudado mucho".
Sera jugando al tute, porque a futbol ha jugado poco este año. A pesar de tus maravillosas rotaciones de las que presumes
Este tio nos toma por tontos, x cierto el PSG no nos ganó...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°156
fuentescercanas escribió:Lo que te estoy contando es que a los que criticabamos a bojan y deciamos que no servia nos llovieron palos de los mismos que ahora hacen lo mismo con tito.
fue irse y ver a esa misma gente empezando a hacer bromitas con la calidad de bojan
Tu mismo dijiste que bojan era mejor que ibra cuando estuvo 2 meses en racha. Ademas me imagino que con quien te dabas de palos era con bojan messi y sus acolitos.
No te lo tomes a mal Fuentes pero tengo la impresion de que eres el tipo de culé que hecha pestes de todos cuando las cosas no van como deberian, igual me equivoco, pero es la imagen que me queda despues de tantos mensajes en este foro.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°157
Yo tengo clara una cosa, pero muuuuuuuy clara ... y es que ahora vamos a tener cierto TIEMPO, porque el equipo hay que rearmarlo y no veo especialmente un problema de entrenador, eso lo comprobaré el año que viene si entrena todo el año y se le puede valorar ... simplemente este equipo está seco y cascado, o así está ahora mismo ... y digo que tenemos tiempo porque no debemos ser tan ilusos como para pensar que en este verano vamos a hacer un equipo capaz de discutirle títulos continentales no ya a este bayern, sino peor aún al que viene ...
El año que viene seremos favoritos junto al Madrid dentro de nuestras fronteras, como casi siempre ... pero en Europa hay que ser realistas y pienso que el Bayer va a empezar un ciclo dominador que puede ser espectacular ... lo tiene TODO para hacerlo ... vengo a decir que potenciar este equipo y darle un impulso no debe ser tan complicado, las carencias creo que están más que definidas ... pero eso de ser REFERNTES DEL FÚTBOL MUNDIAL, creo que se acabó por algún tiempo ... el que haya visto fútbol no se puede llevar las manos a la cabeza por esto, porque ES INEVITABLE, y creo que es una situación que habrá que asimilar y tratar con serenidad y cabeza ... no po0demos volver a pensar que NADA VALE y que se prende fuego a todo y ya está ...
Este verano hay que rearmarse, lamerse las heridas y mejorar ... pero si nos ponemos como objetivo volver a ser REFERNTES MUNDIALES en un veranito y 3 fichajes estaremos comentiendo el mismo error que ya se está comentiendo ahora mismo con NO VALORAR la Liga que estamos cerca de ganar ... si así se hace, y a pesar de todas las dificultades, esta será MEJOR TEMPORADA QUE LA ANTERIOR, que es algo a tener en cuenta ... en más de 100 años de historia hemos ganado poco más de 20 Ligas y ahora nos parece una mierda o que nos la han regalado ... la verdad es que no sé en qué pensamos muchas veces, o qué es lo que nos hemos creido ... una cosa es ser exigentes, que es hasta bueno, y otra no ser consciente de la realidad ...
El año que viene seremos favoritos junto al Madrid dentro de nuestras fronteras, como casi siempre ... pero en Europa hay que ser realistas y pienso que el Bayer va a empezar un ciclo dominador que puede ser espectacular ... lo tiene TODO para hacerlo ... vengo a decir que potenciar este equipo y darle un impulso no debe ser tan complicado, las carencias creo que están más que definidas ... pero eso de ser REFERNTES DEL FÚTBOL MUNDIAL, creo que se acabó por algún tiempo ... el que haya visto fútbol no se puede llevar las manos a la cabeza por esto, porque ES INEVITABLE, y creo que es una situación que habrá que asimilar y tratar con serenidad y cabeza ... no po0demos volver a pensar que NADA VALE y que se prende fuego a todo y ya está ...
Este verano hay que rearmarse, lamerse las heridas y mejorar ... pero si nos ponemos como objetivo volver a ser REFERNTES MUNDIALES en un veranito y 3 fichajes estaremos comentiendo el mismo error que ya se está comentiendo ahora mismo con NO VALORAR la Liga que estamos cerca de ganar ... si así se hace, y a pesar de todas las dificultades, esta será MEJOR TEMPORADA QUE LA ANTERIOR, que es algo a tener en cuenta ... en más de 100 años de historia hemos ganado poco más de 20 Ligas y ahora nos parece una mierda o que nos la han regalado ... la verdad es que no sé en qué pensamos muchas veces, o qué es lo que nos hemos creido ... una cosa es ser exigentes, que es hasta bueno, y otra no ser consciente de la realidad ...
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°158
No me molesta que siga Tito un año más, pero tiene que hacer los deberes este verano y parar de decir que esto se arregla "recuperando a los jugadores". Hay jugadores que ya no sirven para este equipo. Tito debe afrontar sin tapujos esa necesaria regeneración de la plantilla.
Tácticamente, el sistema también debe evoluar para no ser tan previsibles.
- Mensaje n°159
Thunders escribió:No me molesta que siga Tito un año más, pero tiene que hacer los deberes este verano y parar de decir que esto se arregla "recuperando a los jugadores". Hay jugadores que ya no sirven para este equipo. Tito debe afrontar sin tapujos esa necesaria regeneración de la plantilla.
Esa es la clave.
- Mensaje n°160
Thunders escribió:No me molesta que siga Tito un año más, pero tiene que hacer los deberes este verano y parar de decir que esto se arregla "recuperando a los jugadores". Hay jugadores que ya no sirven para este equipo. Tito debe afrontar sin tapujos esa necesaria regeneración de la plantilla.
Si, correcto, pero no creo que en publico vaya a decir que hay jugadores que no sirven, se les da boleto y gracias por los servicios prestados, lease Villa, Alexis y Cesc si se puede.
Orgull_cule- Convocado
- Mensaje n°161
Seguir con tito una temporada mas me parece una irresponsabilidad del club, ha demostrado que no vale
- Mensaje n°162
Tritranquil escribió:Thunders escribió:No me molesta que siga Tito un año más, pero tiene que hacer los deberes este verano y parar de decir que esto se arregla "recuperando a los jugadores". Hay jugadores que ya no sirven para este equipo. Tito debe afrontar sin tapujos esa necesaria regeneración de la plantilla.
Si, correcto, pero no creo que en publico vaya a decir que hay jugadores que no sirven, se les da boleto y gracias por los servicios prestados, lease Villa, Alexis y Cesc si se puede.
Villa, Alexis, Cesc, Dos Santos, Ibi, Muniesa, Fontas.
Sopesaria ofertas por Pedro. En cuanto a Abi, veremos, ojala pueda quedarse si esta bien, pero me huele que se va.
Esperemos que Tito este acertado, coincida o no con mis altas o bajas. Tiene que ver que hay que dar un golpe en la mesa, no todo es culpa de su marcha y creo que los jugadores no han estado a la altura ni mucho menos.
Hay jugadores que no encajan en los puestos asignados, o que no rinden y eso es bastante jodido.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°163
efectivamenteTritranquil escribió:fuentescercanas escribió:Lo que te estoy contando es que a los que criticabamos a bojan y deciamos que no servia nos llovieron palos de los mismos que ahora hacen lo mismo con tito.
fue irse y ver a esa misma gente empezando a hacer bromitas con la calidad de bojan
Tu mismo dijiste que bojan era mejor que ibra cuando estuvo 2 meses en racha. Ademas me imagino que con quien te dabas de palos era con bojan messi y sus acolitos.
No te lo tomes a mal Fuentes pero tengo la impresion de que eres el tipo de culé que hecha pestes de todos cuando las cosas no van como deberian, igual me equivoco, pero es la imagen que me queda despues de tantos mensajes en este foro.
Yo mantengo que bojan en el barsa lo estaba haciendo mejor que ibra
No como alabanza a bojan, sino como palo a ibra
Y crítico lo que creó que no funciona en el momento que lo veo
No me gusta esperar a que estén fuera para rajar como hacen otros
Eso me parece una hipocresía
Tdmbien he defendido a quien he considerado que lo merecía, pero puedes quedarte con la parte que más te guste
- Mensaje n°164
fuentescercanas escribió:efectivamenteTritranquil escribió:fuentescercanas escribió:Lo que te estoy contando es que a los que criticabamos a bojan y deciamos que no servia nos llovieron palos de los mismos que ahora hacen lo mismo con tito.
Tdmbien he defendido a quien he considerado que lo merecía, pero puedes quedarte con la parte que más te guste
Ahora me diras que has apoyado al equipo tanto como lo has criticado...
- Mensaje n°165
cuando alguien ha hecho bien lo he defendido y cuando alguien lo ha hecho mal lo he criticado.Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:efectivamenteTritranquil escribió:fuentescercanas escribió:Lo que te estoy contando es que a los que criticabamos a bojan y deciamos que no servia nos llovieron palos de los mismos que ahora hacen lo mismo con tito.
asi de simple
pero vamos, paso de seguir discutiendo contigo si soy cule de pura cepa o no.
piensa lo que te de la gana
- Mensaje n°166
La diferencia es que unos canalizamos la critica hacia lo que esta mal en el equipo y otros preferis poneros la venda y criticar a otros cules, que si quieren hacer autocritica
- Mensaje n°167
fuentescercanas escribió:cuando alguien ha hecho bien lo he defendido y cuando alguien lo ha hecho mal lo he criticado.Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:efectivamenteTritranquil escribió:fuentescercanas escribió:Lo que te estoy contando es que a los que criticabamos a bojan y deciamos que no servia nos llovieron palos de los mismos que ahora hacen lo mismo con tito.
asi de simple
pero vamos, paso de seguir discutiendo contigo si soy cule de pura cepa o no.
piensa lo que te de la gana
Puedes criticar lo que te de la gana y ser de "pura cepa" (si es que eso es algo) . No por apoyar al equipo 100% seras el mas culé de todos...
- Mensaje n°168
Vaya, volvemos a ponernos los petos?
Te mola lo de montar bandas, eh Fuentes?
Te mola lo de montar bandas, eh Fuentes?
- Mensaje n°169
fuentescercanas escribió:La diferencia es que unos canalizamos la critica hacia lo que esta mal en el equipo y otros preferis poneros la venda y criticar a otros cules, que si quieren hacer autocritica
Hombre querer cargarse al entrenador, al presidente y a media plantilla y decir que ESO es lo que realmente esta mal me parece algo exagerado y no lo digo por ti , lo digo por 4 o 5 usuarios.
- Mensaje n°170
durante estos años, hasta casi el final del mandato, laporta supo ver donde fallaba el equipo y corregirlo. Por muy gilipollas que fuera como persona, eso lo hizo bien.
Evidentemente cuesta reconocer los fallos propios cuando se hacen las cosas mal, pero es necesario si queremos volver a estar arriba.
Como tambien es necesaria una buena limpia, guste o no guste. Los cambios que necesita este barsa son demasiado profundos y URGENTES.
Si al final, como ha dicho tito, no se va a tocar nada, nos vamos a encontrar que tenemos que cambiar las urgencias actuales y los jugadores que ya se nos estan haciendo demasiado viejos.
O solucionan esto ya, o nos pegamos unos cuantos años abajo como paso despues de nuñez
De hecho muchos de los sintomas de la decadencia de la era cruyff se estan viendo desde hace un par de años
Evidentemente cuesta reconocer los fallos propios cuando se hacen las cosas mal, pero es necesario si queremos volver a estar arriba.
Como tambien es necesaria una buena limpia, guste o no guste. Los cambios que necesita este barsa son demasiado profundos y URGENTES.
Si al final, como ha dicho tito, no se va a tocar nada, nos vamos a encontrar que tenemos que cambiar las urgencias actuales y los jugadores que ya se nos estan haciendo demasiado viejos.
O solucionan esto ya, o nos pegamos unos cuantos años abajo como paso despues de nuñez
De hecho muchos de los sintomas de la decadencia de la era cruyff se estan viendo desde hace un par de años
- Mensaje n°171
SI al final no se traen refuerzos y todo sigue exactamente igual me unire a la turba de antorchas y nos dirigiremos juntos a la pira de Tito para prenderle fuego, mientras dejemosle trabajar y juzguemos despues.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°172
Media plantilla no sé, pero que vengan 6 y salgan otros tantos seguro.
Tito no vale y se le va a dar otro año por pena, aquí siempre estamos con la teoría de darle otro año a todo dios, unicef style.
Sandrusco es un inútil y ahí seguirá.
Todo esto no me hace ni más ni menos barcelonista que nadie, solo digo lo que pienso.
Tito no vale y se le va a dar otro año por pena, aquí siempre estamos con la teoría de darle otro año a todo dios, unicef style.
Todo esto no me hace ni más ni menos barcelonista que nadie, solo digo lo que pienso.
- Mensaje n°173
Tritranquil escribió:SI al final no se traen refuerzos y todo sigue exactamente igual me unire a la turba de antorchas y nos dirigiremos juntos a la pira de Tito para prenderle fuego, mientras dejemosle trabajar y juzguemos despues.
Que va, entonces no te dejaran, mejor nos quedamos detras y les empujamos a todos al fuego.
- Mensaje n°174
ArtDeco escribió:Media plantilla no sé, pero que vengan 6 y salgan otros tantos seguro.
Ni nadie te dira que seas mejor o peor barcelonista por ello.
- Mensaje n°175
No se si es correcto atacar a sandro, pero me gustaria decir que no se a quien costara mas sacar del sitio, si a tito o a el.
pido perdon por criticar tanto a lo cule y si os he ofendido con este comentario os ruego que me disculpeis desde lo mas profundo de mi corazon blaugrana
pido perdon por criticar tanto a lo cule y si os he ofendido con este comentario os ruego que me disculpeis desde lo mas profundo de mi corazon blaugrana