¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Mr.Celestino
fuentescercanas
Thunders
Thalandor
HELL
ArtDeco
Arshavin
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
Tritranquil
iVarane
Auravin
barney
17 participantes

    Tito largate ya

    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Tito largate ya Empty Tito largate ya

    Mensaje por barney Lun Mayo 27, 2013 8:37 pm

    - No crees en el proyecto deportivo. No pones a los jugadores segund sus méritos, los pones segun su jerarquia.
    - No estas participando del proyecto de futuro, te interesa este año, te interesa sacar el siguiente partido de una liga ganada.
    -No has sido capaz de gestionar bien la plantilla con casos flagrantes como el de Song Thiago o Tello, jugadores que han demostrado que podian haber jugado mas minutos y hacerlo mucho mejor que sus compañeros.
    - No has aportado ninguna variante tactica, simplemente el equipo se ha descosido y tehas aprovehcado del mejor jugador de la historia.
    - El mensaje a la cantera es aterrador, el año pasado morimos con Cuenca y Tello en partidos grandes,ahora no juegan nunca, juegan antes jugadores como Pique que estuvieron toda la semana sin entrenar.
    - Las variantes tacticas del barcelona se han reducido muchisimo, el penoso ver como este equipo solo sabe jugar de una forma y con los mismos jugadores. Igual contra el Levante que contra el Bayern. Eso es un error. No tiene un lateral que cierre bien, no tienes un Keita (lo podrias tener pero no lo pones) permites todo a Pique ya Xavi.


    En fin que lo digo ya, que para mi ya es suficiente, prefiero equivocarme por intervencionista. Recordad que se le fichó sin experiencia por que conocia el proyecto por que apoyaría a ls chavales, "Nosotros miramos a la cantera" y una polla.
    Tito vete ya. Se deberia sembrar para el futuro y está siendo penoso, si con casi 100 puntos en liga. Así de buena es la plantilla, que quizas no lo sea tanto dentro de año y medio. Luego vendrán los llantos. Ojalá me equivoque.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por Auravin Lun Mayo 27, 2013 8:43 pm

    Bienvenido al club.

    Cada vez somos mas.

    Por fortuna, creo que a Sandro no le hace mucha gracia Tito, y lo puso para calmar a la masa tras la decision de Pep. Espero que esten trabajando en serio buscandole un sustituto.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 27, 2013 8:45 pm

    Se merece una oportunidad para demostrar su valía. Esta temporada ha estado a caballo entre el banquillo y NY. 100 puntazos y semis de champions, not bad.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 27, 2013 8:57 pm

    Ha pecado de pardillo y de algo de cobardia por aferrarse a la liga como si fuese un mundial cuando ibamos bastante sobrados, pero puede hacerlo mucho mejor.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 27, 2013 9:15 pm

    No estoy de acuerdo, de momento.
    Creo que ha hecho suficientes meritos para aguantarle el año que le queda, contando evidentemente que pueda cumplir sus funciones al 100%. A mi el Tito de la primera vuelta me convencio con sus soluciones a la plaga de lesiones que hubo, hizo del equipo el mejor de la primera vuelta.
    Cierto es que cuando volvio le he visto mas dubitativo, lento en los cambios y algo superado por toda la situacion. Demasiado amarrategui con los jovenes y las alieneaciones.
    Aun asi, creo que merece la oportunidad de acabar su contrato y mostrar si en realidad es el entrenador que necesita el primer equipo.

    Por cierto, tampoco es que vea a nadie excesivamente capacitado para cubrir su puesto. Klopp, Luis Enrique quiza....
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Mayo 27, 2013 9:27 pm

    Yo quiero que se quede.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por barney Lun Mayo 27, 2013 9:30 pm

    Quiero recordar que Roura anteayer, con dos cojones mas gordos que el caballo espartero, soltó en rueda de prensa que no esobligación suya conocer situaciones como la de Thiago y la depreciación de su clausula.
    ¿Si no es vuestra obligación de quien es? ¿Mia?
    Tal desconexión hay entre la directiva y Zubi y Vilanova?

    Otro ejemplo mas de que no están preparados para llevar un club de 400 millones de presupuesto. No es cosa nuestra, será de mi padre.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por Arshavin Lun Mayo 27, 2013 9:33 pm

    Sustitutos de nivel "aceptable" para el Barça que se me ocurrirían:

    Vilas Boas
    Pellegrini
    Klopp
    Low
    Lucescu

    Y mi Arshavinada: Paco Jémez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 27, 2013 9:36 pm

    barney escribió:Quiero recordar que Roura anteayer, con dos cojones mas gordos que el caballo espartero, soltó en rueda de prensa que no esobligación suya conocer situaciones como la de Thiago y la depreciación de su clausula.
    ¿Si no es vuestra obligación de quien es? ¿Mia?
    Tal desconexión hay entre la directiva y Zubi y Vilanova?

    Otro ejemplo mas de que no están preparados para llevar un club de 400 millones de presupuesto. No es cosa nuestra, será de mi padre.

    Si, yo tambien yo oi. No se hasta que punto Tito debe conocer la situacion contractual de un jugador, pero tengo claro que Zubi si, y si ve cosas como la del contrato de Thiago, debe ponerla en conocimiento del entrenador.

    No es que tenga nada contra Zubi, pero eso de que fallo porque se fio de Valdes, lo de Thiago....me parece demasiado confiado, el tio este.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 27, 2013 9:44 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    barney escribió:Quiero recordar que Roura anteayer, con dos cojones mas gordos que el caballo espartero, soltó en rueda de prensa que no esobligación suya conocer situaciones como la de Thiago y la depreciación de su clausula.
    ¿Si no es vuestra obligación de quien es? ¿Mia?
    Tal desconexión hay entre la directiva y Zubi y Vilanova?

    Otro ejemplo mas de que no están preparados para llevar un club de 400 millones de presupuesto. No es cosa nuestra, será de mi padre.

    Si, yo tambien yo oi. No se hasta que punto Tito debe conocer la situacion contractual de un jugador, pero tengo claro que Zubi si, y si ve cosas como la del contrato de Thiago, debe ponerla en conocimiento del entrenador.

    No es que tenga nada contra Zubi, pero eso de que fallo porque se fio de Valdes, lo de Thiago....me parece demasiado confiado, el tio este.


    Lo peor es que ha sido por un solo partido, Uno solo decian en la radio, creo que si juega el proximo domingo habra jugado cerca del 60%.. pero no llega.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 27, 2013 9:47 pm

    A ver, ahora todo lo que haga Tito respecto a Thiago llega mal y tarde, estamos de acuerdo.
    Tambien estamos de acuerdo en que Zubi, que tiene que conocer esos detalles al dedillo, la cago no comunicandoselo al entrenador.
    Es una cagada y de las gordas. Da igual de quien sea la culpa, lo que hay que hacer es solucionarlo. Esto solo da idea de lo que dice Barney, un vacio absoluto donde deberia haber comunicacion directa.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 27, 2013 9:48 pm

    Vuelvo al tema de zubi...me parece que no vale un pimiento.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por barney Lun Mayo 27, 2013 9:51 pm

    Yo no se si Zubi vale o no vale.
    Que Vilanova/Roura sean tan estupidos de en partidos ganados no agotar los cambios y poner en riesgo la carrera de un jugador por non darle minutos como es la de Thiago es increible.


    Vilanova cobra un pastón, a ver que no es una aficionado, que debe conocer estas cosas y si no puede a la calle.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 27, 2013 9:51 pm

    Tritranquil escribió:Vuelvo al tema de zubi...me parece que no vale un pimiento.

    No se esta luciendo precisamente. Tanto con el tema Valdes como con el tema Thiago, su trabajo y la comunicacion con los medios ha sido bastante mediocre.
    Creo que se ha visto superado claramente por la situacion. Neymar es un fichaje Sandro. A mi me da que Zubi es otro Alexis, esta ahi por buen nano.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 27, 2013 9:54 pm

    barney escribió:Yo no se si Zubi vale o no vale.
    Que Vilanova/Roura sean tan estupidos de en partidos ganados no agotar los cambios y poner en riesgo la carrera de un jugador por non darle minutos como es la de Thiago es increible.


    Vilanova cobra un pastón, a ver que no es una aficionado, que debe conocer estas cosas y si no puede a la calle.

    Debe conocerlas? Todos los entrenadores de primera division saben la situacion contractual de sus jugadores? Pepe Mel la sabe? Pellegrini? Las de todos? No creo.
    Es una cagada, cierto, pero como equipo de trabajo. No solo de Tito. Para tomar medidas, al entrenador le tienen que pegar el toque. Digo yo.
    En cuanto a la utilizacion de la cantera esta ultima parte de la temporada, completamente de acuerdo contigo.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por barney Lun Mayo 27, 2013 9:55 pm

    Por qué juega Villa ayer?
    De verdad, tiene algun sentido? ¿Que va a aportar en el barça del futuro?

    La unica explicación es que es mas facil plegarse al vestuario. Poner a los que tienen peso específico y no poner a los crios que necesitan minutos.


    Y queda otro partido mas. Para alcanzar los 100 puntos, que parece ser que es muy importante y no que se formen lo mas posible los futbolistas.

    Luego cuando un canterano no quiera seguir lo poneis a parir por pesetero y no tener paciencia.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por barney Lun Mayo 27, 2013 9:58 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    barney escribió:Yo no se si Zubi vale o no vale.
    Que Vilanova/Roura sean tan estupidos de en partidos ganados no agotar los cambios y poner en riesgo la carrera de un jugador por non darle minutos como es la de Thiago es increible.


    Vilanova cobra un pastón, a ver que no es una aficionado, que debe conocer estas cosas y si no puede a la calle.

    Debe conocerlas? Todos los entrenadores de primera division saben la situacion contractual de sus jugadores? Pepe Mel la sabe? Pellegrini? Las de todos? No creo.
    Es una cagada, cierto, pero como equipo de trabajo. No solo de Tito. Para tomar medidas, al entrenador le tienen que pegar el toque. Digo yo.
    En cuanto a la utilizacion de la cantera esta ultima parte de la temporada, completamente de acuerdo contigo.

    Por supuesto que deberian sabersela.
    Es mas, lo normal es que a estas alturas ya hubieran analizado su importancia en la plantillay en el proyecto de futuro.
    Claro que deben saber que si no juega tantos minutos se puede ir a otro club.
    Hablo de tito como maximo responsable.
    Si quieres responsabilizo a Zubi que se supone que lo tiene que avisar. Anda ya.
    Eso faltaba que Vilanova no fuera consultado en renovaciones,ampliaciones y clausulas que se ponen a los futbolistas.

    Eso si Piqué a jugar despues de no entrenar en toda la semana. Luego cuando no rinda nos echamos las manos a la cabeza. El año que viene cuando la pelotita no entre y no sepamos por qué.


    No fue suficiente el baile del Bayern, no, hace falta una temporada en blanco para que entonces se cabree el personal.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 27, 2013 10:03 pm

    Que nooooo, que yo veo las cosas como las ves tu, mas o menos. Pero comparto las cagadas entre el que yo creo que debe ser el equipo de trabajo. Porque Tito es el entrenador, no el general manager que lo controla todo. Es mas, dudo mucho que le hayan informado de veras de todo eso. Que consideras que lo deberia saber, maxime hablando de alguien como Thiago?
    Toda la razon.

    Y si, hay que responsabilizar a Zubi, por supuesto. Estamos hablando de que no ejerce bien su trabajo, que es ejercer de puente entre directiva, jugadores y entrenador. Si no hace eso, aparte de coordinar posibles fichajes, es que no vale.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por barney Lun Mayo 27, 2013 10:07 pm

    Yo es que los culpo a todos, pero de verdad que me cuesta no responsabilizar a Vilanova cuando partidos ganados no ha hecho los tres cambios por que no le sale de los cojones. Y el problema de Thiago, que luego se vaya o no se vaya es otro tema, pero tu no puedes poner en peligro un jugador así por una negligencia en tu trabajo.


    Por no hablar de Song que está pidiendo a gritos jugar de volante y lo que nos hubiera valido contra el bayern.
    O lo que le están haciendo a Bartra. O que Tello no sea titular.


    En mi opinión vamos muy mal y lo acabaremos pagando, un proyecto cojonudo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Tito largate ya CopaligaTito largate ya 74061831

    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por ArtDeco Lun Mayo 27, 2013 10:08 pm

    No tiene capacidad de reacción, fuera.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 27, 2013 10:10 pm

    barney escribió:Yo es que los culpo a todos, pero de verdad que me cuesta no responsabilizar a Vilanova cuando partidos ganados no ha hecho los tres cambios por que no le sale de los cojones. Y el problema de Thiago, que luego se vaya o no se vaya es otro tema, pero tu no puedes poner en peligro un jugador así por una negligencia en tu trabajo.


    Por no hablar de Song que está pidiendo a gritos jugar de volante y lo que nos hubiera valido contra el bayern.
    O lo que le están haciendo a Bartra. O que Tello no sea titular.


    En mi opinión vamos muy mal y lo acabaremos pagando, un proyecto cojonudo.

    Absolutamente de acuerdo en todo, ahora si. No te pido que exculpes a Tito, pero dado tu punto de vista deberias arrasar con todos, porque creo que tus argumentos valen para todos.

    Esta ultima parte de la temporada denota cierta dejadez en ciertos temas y muy mala gestion de los chavales, que deben estar flipando en colores. Creo que se esta pasando con las exigencias y los amiguismos.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por barney Lun Mayo 27, 2013 10:16 pm

    Es que si me pongo con Rosell, que quería dejar entrar a esta basura al campo
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/27/catalunya/1369643742_301144.html


    Pues seguramente use un lenguaje no apropiado y me larguen del foro.
    Pero bueno, yo creo que Sandro ha estado bien con lo de Neymar pero si me pongo.....empiezo por Rosell, descuartizo a Zubi que ha empeorado la plantilla cada año y acabo cagandome en Xavi y sus gilipolleces.
    Asi que esta semana Tito.
    Ya veremos.


    Somos un club mucho peor que hace un par de años. Eso es lo que me jode. A partir de ahi, todo lo demas.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Tito largate ya CopaligaTito largate ya 74061831

    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por ArtDeco Lun Mayo 27, 2013 10:18 pm

    Yo creo que con tres fichajes reforzaríamos adecuadamente el equipo. Un central, un 9 y el de neymar que ya está hecho. Con eso, y viendo que pasa con valdés, y un entrenador como dios manda, no este que podía entrenar al Sabadell.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por HELL Lun Mayo 27, 2013 10:21 pm

    Roura dice que NO LO SABIAN, por tanto el tema Thiago de culpa de Tito o Roura nanai enly . Se equivoco en muchas cosas, y preferiria que se pirase, pero echarle la culpa de todo pues tampoco eh tongue

    Zubi SI tenia que pirarse pero ya :K
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 27, 2013 10:21 pm

    HELL escribió:

    Zubi SI tenia que pirarse pero ya :K


    cvbcb

    Contenido patrocinado


    Tito largate ya Empty Re: Tito largate ya

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 27, 2024 1:42 am