¿No te caíste de la cama al despertarte?
+14
janista
Ricardo Ronaldo
EL Guindilla
trukop
iVarane
Fingol
Iniesta
Aye
Mora
jorobadoblanco
realmadrid17
fuentescercanas
Gareth Bale
balta
18 participantes
Me ha pasado una cosa extrañísima
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Me ha pasado una cosa extrañísima
trukop- Pichichi
- Mensaje n°27
Mora escribió:Lo de la poblacion activa lo dices tu, logicamente no he dicho eso en ningun momento, no inventes,
No invento, sólo constato que no tienes muchas luces. Hablas que de 47 millones de personas sólo 6 millones están paradas. Eso se llama comparar y estás comparando peras con manzanas.
pero como bien dices lo que quiero decir es que el 73% de la poblacion activa trabaja por no decir mas, ya sabemos que muchos trabajan y cobran el paro a la vez.
Y muchos no tienen ni paro. Tápate un poquito muchacho.
Por lo cual tampoco entiendo tanta revolucion , se que es complicado encontrar trabajo en estas fechas pero lo mas normal es tenerlo.
Lo normal es tenerlo pero lo que no es normal es un 27% de paro, más de 6 millones de personas sin trabajo y un millón de familias donde hace meses no entra ni un euro. Das lastima ajena frivolizando con este tema tan gratuitamente.
Muchos esperan que el trabajo vaya a sus casas, si buscas por todos lados al final encuentras,
Encuentra quien lo encuentra. Obviamente dudo que tu encuentres algo con tu capacidad, pero existe mucha gente que busca desesperadamente y no encuentra nada.
lo que no puede ser es lo que pasa en este pais que todo el mundo se queja pero despues llegan manifestaciones y van solo mil personas a reclamar por sus derechos.
"Lamenteibol". Ni entiendes ni quieres entender el porque y cómo son las manifestaciones. Deja de ver el GH y lee algo de prensa.
Eso si, los bares para ver el futbol llenos todos los fines de semana .
Wow. ¿Eso es de cosecha propia? Raro, es muy profundo viniendo de ti.
Se que es ya un tópico pero QUE DAÑO HA HECHO LA LOGSE.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Mora escribió:Nose porque me critican si lo que he dicho antes es verdad, no era por ofender, solo quiero decir que tampoco lo veo tan raro, de 47 millones de españoles solo hay 6 millones de parados, lo mas normal es que se tenga trabajo. Aun asi te vuelvo a felicitar.
Pd: Para los que preguntais, trabajo fines de semana en un pub, entre semana estudio.
Si estudias pero te llevas todo el dia aqui dando por culo!, en un pub dice, vete a buscarte la vida de guionista macho!
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°29
putos ñiños d tres años q no quieren currar...
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°30
Cada uno tiene su opinion sobre la poblacion, aveces llevaras tu razon y otras yo, se que hay familias que de verdad no tienen ni para comer y lo estan pasando muy mal, pero tambien hay muchas otras que todos estos años atras han estado despilfarrando el dinero en lujos que no les hacian falta sin pensar en el futuro y ahora vienen a llorar para que les regalen una casa.trukop escribió:Mora escribió:Lo de la poblacion activa lo dices tu, logicamente no he dicho eso en ningun momento, no inventes,
No invento, sólo constato que no tienes muchas luces. Hablas que de 47 millones de personas sólo 6 millones están paradas. Eso se llama comparar y estás comparando peras con manzanas.
pero como bien dices lo que quiero decir es que el 73% de la poblacion activa trabaja por no decir mas, ya sabemos que muchos trabajan y cobran el paro a la vez.
Y muchos no tienen ni paro. Tápate un poquito muchacho.
Por lo cual tampoco entiendo tanta revolucion , se que es complicado encontrar trabajo en estas fechas pero lo mas normal es tenerlo.
Lo normal es tenerlo pero lo que no es normal es un 27% de paro, más de 6 millones de personas sin trabajo y un millón de familias donde hace meses no entra ni un euro. Das lastima ajena frivolizando con este tema tan gratuitamente.
Muchos esperan que el trabajo vaya a sus casas, si buscas por todos lados al final encuentras,
Encuentra quien lo encuentra. Obviamente dudo que tu encuentres algo con tu capacidad, pero existe mucha gente que busca desesperadamente y no encuentra nada.
lo que no puede ser es lo que pasa en este pais que todo el mundo se queja pero despues llegan manifestaciones y van solo mil personas a reclamar por sus derechos.
"Lamenteibol". Ni entiendes ni quieres entender el porque y cómo son las manifestaciones. Deja de ver el GH y lee algo de prensa.
Eso si, los bares para ver el futbol llenos todos los fines de semana .
Wow. ¿Eso es de cosecha propia? Raro, es muy profundo viniendo de ti.
Se que es ya un tópico pero QUE DAÑO HA HECHO LA LOGSE.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°31
Para un post que tiene una noticia positiva lo vamos a enmierdar siguiéndole el rollo ?
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°32
No es verdad, suelo entrar al foro a ratos los dias que los tengo mas libres, organizando la rutina hay sitio para todo, estudiar,ocio ,entrenar y salir cuando se necesite._Ozil_ escribió:Mora escribió:Nose porque me critican si lo que he dicho antes es verdad, no era por ofender, solo quiero decir que tampoco lo veo tan raro, de 47 millones de españoles solo hay 6 millones de parados, lo mas normal es que se tenga trabajo. Aun asi te vuelvo a felicitar.
Pd: Para los que preguntais, trabajo fines de semana en un pub, entre semana estudio.
Si estudias pero te llevas todo el dia aqui dando por culo!, en un pub dice, vete a buscarte la vida de guionista macho!
Y si trabajo en un pub para ganarme unos ahorrillos y la verdad no me costo mucho encontrar trabajo para el finde semana, te digo que heche 3 curriculums solamente.Aunque claro para trabajar en un pub de noche tambien tienes que currartelo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°33
+1janista escribió:Para un post que tiene una noticia positiva lo vamos a enmierdar siguiéndole el rollo ?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Mora escribió:No es verdad, suelo entrar al foro a ratos los dias que los tengo mas libres, organizando la rutina hay sitio para todo, estudiar,ocio ,entrenar y salir cuando se necesite._Ozil_ escribió:Mora escribió:Nose porque me critican si lo que he dicho antes es verdad, no era por ofender, solo quiero decir que tampoco lo veo tan raro, de 47 millones de españoles solo hay 6 millones de parados, lo mas normal es que se tenga trabajo. Aun asi te vuelvo a felicitar.
Y si trabajo en un pub para ganarme unos ahorrillos y la verdad no me costo mucho encontrar trabajo para el finde semana, te digo que heche 3 curriculums solamente.Aunque claro para trabajar en un pub de noche tambien tienes que currartelo.
Se nota que hay que currárselo de cojones y que probablemente no hiciste un psicotécnico, total para poner copas tampoco hace falta ser ingeniero.
Date con un canto en los dientes. Aunque visto lo visto vas para ministro.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Enhorabuena.
--------------
30 millones trabajan en Alemania.
En España esta en 16 millones y lo mas que ha habido son 19 millones pelaos.
Es decir, se ha destruido 3.000.000 de empleos, y aparte, debido a la crisis, ha aumentado la población activa, en decir, en edad de trabajar y que buscan empleo.
--------------
30 millones trabajan en Alemania.
En España esta en 16 millones y lo mas que ha habido son 19 millones pelaos.
Es decir, se ha destruido 3.000.000 de empleos, y aparte, debido a la crisis, ha aumentado la población activa, en decir, en edad de trabajar y que buscan empleo.