Pero bueno, algo que ha conseguido Mou este año a parte de formar un equipo que vuelve a ser competitivo es unir a todo el madridismo y al vestuario como hacia tiempo que no pasaba, esto para el proximo año va a ser fundamental, a parte de la confianza que se perdio en los ultimos dos años con respecto a los enfrentamientos con el barsa y a los partidos importantes en europa, se han roto muchos gafes... Pero repito, una de la cosas mas importantes es de nuevo la union del madridismo
+4
Janita Opción B
kiki_an
Leyenda
nonatranquilo
8 participantes
una cosa si ha conseguido Mou
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
una cosa si ha conseguido Mou
O los arbitros vete tu a saber...
Pero bueno, algo que ha conseguido Mou este año a parte de formar un equipo que vuelve a ser competitivo es unir a todo el madridismo y al vestuario como hacia tiempo que no pasaba, esto para el proximo año va a ser fundamental, a parte de la confianza que se perdio en los ultimos dos años con respecto a los enfrentamientos con el barsa y a los partidos importantes en europa, se han roto muchos gafes... Pero repito, una de la cosas mas importantes es de nuevo la union del madridismo
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: una cosa si ha conseguido Mou
en eso estoy de acuerdo, todos unidos excepto la prensa nuestra propia prensa pero bueno ...nonatranquilo escribió:O los arbitros vete tu a saber...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°3
también ha conseguido que haciendo planteamientos de mierda no se hable de eso
- Mensaje n°4
es verdad segun tu y xavi hernandez vosotros habeis inventado el futbol, solo existe un unico futbol, q alemania e italia devuelvan los 7 mundiales q han ganado sin merecerlo, esto es de poca verguenza, pero bueno viniendo de tikiki_an escribió:también ha conseguido que haciendo planteamientos de mierda no se hable de eso
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°5
salir al bernabéu a buscar el 0-0 cuando acabas de dar un golpe moral ganando la copa del rey es no aprovechar esa ventaja, dejar que el Barça coja confianza... perfecto mouLeyenda escribió:es verdad segun tu y xavi hernandez vosotros habeis inventado el futbol, solo existe un unico futbol, q alemania e italia devuelvan los 7 mundiales q han ganado sin merecerlo, esto es de poca verguenza, pero bueno viniendo de tikiki_an escribió:también ha conseguido que haciendo planteamientos de mierda no se hable de eso
salir con Kaká (partidazo) y con Higuaín que no está al 100% y que Benzemá juegue 0 minutos en la eliminatoria es un gran planteamiento, sin duda....
- Mensaje n°6
+1kiki_an escribió:salir al bernabéu a buscar el 0-0 cuando acabas de dar un golpe moral ganando la copa del rey es no aprovechar esa ventaja, dejar que el Barça coja confianza... perfecto mouLeyenda escribió:es verdad segun tu y xavi hernandez vosotros habeis inventado el futbol, solo existe un unico futbol, q alemania e italia devuelvan los 7 mundiales q han ganado sin merecerlo, esto es de poca verguenza, pero bueno viniendo de tikiki_an escribió:también ha conseguido que haciendo planteamientos de mierda no se hable de eso
salir con Kaká (partidazo) y con Higuaín que no está al 100% y que Benzemá juegue 0 minutos en la eliminatoria es un gran planteamiento, sin duda....
- Mensaje n°7
kiki_an escribió:salir al bernabéu a buscar el 0-0 cuando acabas de dar un golpe moral ganando la copa del rey es no aprovechar esa ventaja, dejar que el Barça coja confianza... perfecto mouLeyenda escribió:es verdad segun tu y xavi hernandez vosotros habeis inventado el futbol, solo existe un unico futbol, q alemania e italia devuelvan los 7 mundiales q han ganado sin merecerlo, esto es de poca verguenza, pero bueno viniendo de tikiki_an escribió:también ha conseguido que haciendo planteamientos de mierda no se hable de eso
pues con el 0-0 si no es por el arbitro el ekipo estaba hoy en la final.. y respecto a lo de higuain fijate k ayer marco un gol legal, robado eso si..
respecto a lo de kaka de acuerdo.. yo hubiese sacado a ozil y si acaso sacarle en el segundo tiempo.. pero bueno teniendo en cuenta todo lo k a logrado este es un detalle infimo
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°8
¿Pero y qué coño tiene que ver lo que dice nonatranquilo con lo que posteas tú Kiki? Ya sabemos todos que te ha dolido que jugara kaka, que no jugara Benzemá y sí jamondeyork, pero la próxima vez será, no te preocupes
Nona, tienes toda la razón del mundo. Aunque yo tampoco estoy muy segura de que sea Mou o sean los árbitros los que han logrado eso
¡¡¡HALA MADRID!!!
Nona, tienes toda la razón del mundo. Aunque yo tampoco estoy muy segura de que sea Mou o sean los árbitros los que han logrado eso
¡¡¡HALA MADRID!!!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°9
Eso no es cierto.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°10
Leyenda escribió:es verdad segun tu y xavi hernandez vosotros habeis inventado el futbol, solo existe un unico futbol, q alemania e italia devuelvan los 7 mundiales q han ganado sin merecerlo, esto es de poca verguenza, pero bueno viniendo de tikiki_an escribió:también ha conseguido que haciendo planteamientos de mierda no se hable de eso
Shhh. Y que no se te olvide los mundiales de Brasil 94 y 2002. El de Inglaterra, los primeros de uruguay y por supuesto ,los de Argentina. Solo aceptamos por barco al Brasil del 70 y a España. De champions ya ni hablamos. Que le quiten las champions al inter, bayern, manchester, juve, madrid (por imperialistas) y un largo etc. Solo aceptamos las del barsa, ganadas con sudor, tiki taka y humildad. Por supuesto tan poco se admiten las del Milan, salvo la de Capello que hizo gloria al futbol del tiki taka, si no, no se entiende el 4-0 al dream team.
- Mensaje n°11
trukop escribió:Leyenda escribió:es verdad segun tu y xavi hernandez vosotros habeis inventado el futbol, solo existe un unico futbol, q alemania e italia devuelvan los 7 mundiales q han ganado sin merecerlo, esto es de poca verguenza, pero bueno viniendo de tikiki_an escribió:también ha conseguido que haciendo planteamientos de mierda no se hable de eso
Shhh. Y que no se te olvide los mundiales de Brasil 94 y 2002. El de Inglaterra, los primeros de uruguay y por supuesto ,los de Argentina. Solo aceptamos por barco al Brasil del 70 y a España. De champions ya ni hablamos. Que le quiten las champions al inter, bayern, manchester, juve, madrid (por imperialistas) y un largo etc. Solo aceptamos las del barsa, ganadas con sudor, tiki taka y humildad. Por supuesto tan poco se admiten las del Milan, salvo la de Capello que hizo gloria al futbol del tiki taka, si no, no se entiende el 4-0 al dream team.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°12
Yo sí veo bastante más unido al madridismo. No hay más que verlo en el foro Pero es que además cuando hablo con muchos amigos madridistas, me reafirmo en esa idea
- Mensaje n°13
superpositivo lo unido q etsa el madridismo, el equipo con el entrenador y el club en si.Janita Opción B escribió:Yo sí veo bastante más unido al madridismo. No hay más que verlo en el foro Pero es que además cuando hablo con muchos amigos madridistas, me reafirmo en esa idea
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°14
Leyenda escribió:superpositivo lo unido q etsa el madridismo, el equipo con el entrenador y el club en si.Janita Opción B escribió:Yo sí veo bastante más unido al madridismo. No hay más que verlo en el foro Pero es que además cuando hablo con muchos amigos madridistas, me reafirmo en esa idea
+1
Shearer- Administrador
- Mensaje n°15
Que es mentira, no jodamos. A Mourinho unos le quieren con locura y otros pensamos que hace mas danio que bien. Unos estan de acuerdo con la sarta de denuncias y quejas y otros no.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°16
¿Y qué tiene que ver que la gente quiera a Mourinho o no? Aquí hablamos de la unión de los madridistas y en el foro se ha visto que hemos estado unidos estos días.
- Mensaje n°17
muy bien shearer, pero el grupo, el equipo los de arriba todos estan unidos, el publico esta con el equipo, y la mayoria de la aficion esto es opinion mia pues tbShearer escribió:Que es mentira, no jodamos. A Mourinho unos le quieren con locura y otros pensamos que hace mas danio que bien. Unos estan de acuerdo con la sarta de denuncias y quejas y otros no.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°18
Leyenda escribió:muy bien shearer, pero el grupo, el equipo los de arriba todos estan unidos, el publico esta con el equipo, y la mayoria de la aficion esto es opinion mia pues tbShearer escribió:Que es mentira, no jodamos. A Mourinho unos le quieren con locura y otros pensamos que hace mas danio que bien. Unos estan de acuerdo con la sarta de denuncias y quejas y otros no.
Yo estoy de acuerdo contigo, Leyenda. No sé hasta qué punto es gtracias a Mou o no... en principio pensaría que quizá no es mérito suyo, pero teniendo en cuenta que el equipo se ha unido como grupo y que casi todo el público demuestra estar con el equipo digo yo ue algo de mérito tendrá.
No obstante, sea de quien sea el mérito, lo importante es ESA UNIÓN
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°19
Si queremos valorar la unión del madridismo está claro que lo estamos mas..por encima de las formas (Shearer, no todo son bandos pro y anti Mou) cuestión capital para no perder la perspectiva, el madridismo por fin y de una vez está con este equipo, con esta plantilla que ha demostrado una profesionalidad de la que carecíamos desde hace años, y que ha logrado volver a situar al Madrid entre los grandes...todo eso es lo que valora la afición y en torno al equipo y en la misma plantilla hay unión.
Que las quejas, formas..etc de Mou hayan podido calar hondo en algunos para bien o para mal? lógico con un personaje como el que es, pero al madridismo lo veo mas unido que hace años.
- Mensaje n°20
que conste q hay cosas de mou q no me gustan ,pero me parece un pedazo de entrenador y voy con el a muertejanista escribió:
Si queremos valorar la unión del madridismo está claro que lo estamos mas..por encima de las formas (Shearer, no todo son bandos pro y anti Mou) cuestión capital para no perder la perspectiva, el madridismo por fin y de una vez está con este equipo, con esta plantilla que ha demostrado una profesionalidad de la que carecíamos desde hace años, y que ha logrado volver a situar al Madrid entre los grandes...todo eso es lo que valora la afición y en torno al equipo y en la misma plantilla hay unión.
Que las quejas, formas..etc de Mou hayan podido calar hondo en algunos para bien o para mal? lógico con un personaje como el que es, pero al madridismo lo veo mas unido que hace años.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Hombre si Mou aguanta otro año significara que tiene un apoyo mas grande del que tienen los entrenadores habitualmente por aqui
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°22
POR SUPUESTO que hay cosas de Mou que no gustan A NADIE. Pero me parece una tontería picarse por eso. Yo entiendo que no guste el carácter de Mourinho, FALTARÍA MÁS, pero si como entrenador, en su primer año, ha demostrado ser un crack, se lo reconozco sin más. Bastante rajan los culés de Mou como para hacerlo una madridista siendo mi entrenador. Me remito a Leyenda: a muerte con él
- Mensaje n°23
Janita Opción B escribió:POR SUPUESTO que hay cosas de Mou que no gustan A NADIE. Pero me parece una tontería picarse por eso. Yo entiendo que no guste el carácter de Mourinho, FALTARÍA MÁS, pero si como entrenador, en su primer año, ha demostrado ser un crack, se lo reconozco sin más. Bastante rajan los culés de Mou como para hacerlo una madridista siendo mi entrenador. Me remito a Leyenda: a muerte con él
una de las claves es esa.. portadas tipo sport de los personajes mas odiados en barcelona: mou y cristiano... etc, etc.. los medios procules machacando a nuestro entrenador en especial..
eso ha terminado por hartar a la mayoria de madridistas y ha hecho que seamos una piña.. para mi esto es clave en este proyecto. Y me parece a mi que con cualkier otro entrenador la cosa estaria jodida.. cualkier entrenador en el madrid es un titere, por eso hacia falta o un tio con esta personalidad o un tio de la casa tipo guardiola e el barsa k ganase un triplete el primer año.. pork no nos engañemos, el entorno del barsa es el mismo k el del madrid, si guardiola no hubiese ganado lo k gano el primer año se le hubiesen echado encima como hienas
Última edición por nonatranquilo el Jue Mayo 05, 2011 9:45 am, editado 1 vez
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°24
nonatranquilo escribió:Janita Opción B escribió:POR SUPUESTO que hay cosas de Mou que no gustan A NADIE. Pero me parece una tontería picarse por eso. Yo entiendo que no guste el carácter de Mourinho, FALTARÍA MÁS, pero si como entrenador, en su primer año, ha demostrado ser un crack, se lo reconozco sin más. Bastante rajan los culés de Mou como para hacerlo una madridista siendo mi entrenador. Me remito a Leyenda: a muerte con él
una de las claves es esa.. portadas tipo sport de los personajes mas odiados de barcelona: mou y cristiano... etc, etc.. los medios procules machacando a nuestro entrenador en especial..
eso ha terminado por hartar a la mayoria de madridistas y ha hecho que seamos una piña.. para mi esto es clave en este proyecto. Y me parece a mi que con cualkier otro entrenador la cosa estaria jodida.. cualkier entrenador en el madrid es un titere, por eso hacia falta o un tio con esta personalidad o un tio de la casa tipo guardiola e el barsa k ganase un triplete el primer año.. pork no nos engañemos, el entorno del barsa es el mismo k el del madrid, si guardiola no hubiese ganado lo k gano el primer año se le hubiesen echado encima como hienas
Exacto!!! Te voy a decir la verdad, nonatranquilo, a mí hay cosas de Mou que no me gustan nada... pero quizá el hecho de que su manera de ser reviente a los culés... lo hace más atractivo a mis ojos
Estoy segura de que muchos que van los domingos al Bernabéu o que lo defienden siempre, no están de acuerdo del todo con él pero, por lo que ha conseguido, lo que despierta en el contrario, su personalidad (polémica pero líder) y su capacidad para unir al equipo... se rinden a él.
Como dices, ES LA CLAVE DEL PROYECTO: UNIDAD. A ver cómo se desarrolla todo el año que viene, tengo muchas ganas de verlo