¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cosa que no entiendo

Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Una cosa que no entiendo Empty Una cosa que no entiendo

Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Mar 27, 2012 10:05 pm

1 - Al Madrid, durante esta temporada, podríamos decir que no le ha ido mal con el tema arbitral.
    2 - Después de perder 2 puntos contra el Málaga, se juega el Villarreal-Real Madrid
    3 - Comienza el partido.
    4 - En la primera parte se le muestra amarilla a Lass que no era y se le perdona una que si era. Hay un penalty claro no pitado al Villarreal y otro agarroncito que, de verlo, se podría haber señalado como penalty también. Se le muestra a Pepe una amarilla injustamente.
    5 - Acaba la primera parte. Se podría decir que el árbitro ha perjudicado al Villarreal, pero más allá de eso, partido normal hasta entonces.
    6 - Empieza la segunda parte.
    7 - Echan a Rui Faria por aplaudir al árbitro, se supone. No creo que este tema debiera afectar demasiado al Madrid y al desarrollo del partido, sinceramente. Aparte que es la 4ª expulsión de este tipo y que, que yo sepa, por aplaudir al árbitro, REGLAMENTO EN MANO, te pueden expulsar. Bien.
    8 - Marca el Madrid. 0-1
    9 - Continúa el partido sin mayores problemas.
    10 - Falta a favor del Villarreal. Podríamos entrar en detalles si la pita el árbitro o el linier, si es falta directa o indirecta. Bien. Igual que podríamos hablar del penalty de la primera parte (o los dos penalties) que le escamotean al Villarreal.
    11 - Empata el Villarreal. 1-1

12 - Hasta aquí el partido había transcurrido de forma totalmente normal.

13 - A Mourinho se le va la cabeza. Llama "hijo de puta" al árbitro. El árbitro le expulsa. De hecho, el acta no recoge el insulto que si captaron las cámaras. Podría haber sido peor.
    14 - Sergio Ramos hace una entrada de amarilla muy clara. 2ª. Roja.
    15 - Özil aplaude al árbitro a 2 metros de éste. Roja.
    16 - Acaba el partido.

Sinceramente, ¿creéis que el árbitro perjudicó seriamente al Madrid? ¿no fue, más bien, que Mourinho desquició a su propio equipo?

Luego se habla de persecuciones y campañas contra Mourinho. Joder, PERO SI SE LO GANA A PULSO, COJONES.
    A mi me parece INCREÍBLE que se hable, en este partido, de robo al Madrid y de holocausto arbitral.

Un partido que discurrió NORMAL (con aciertos y errores arbitrales, como siempre y, perjudicando al Villarreal en el cómputo global) hasta que el Villarreal empató.

Entiendo que esto de la Ley del Silencio nace a partir de ese partido. De modo que, NO ENTIENDO NADA.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:38 pm