¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
janista
Ricardo Ronaldo
EL Guindilla
trukop
iVarane
Fingol
Iniesta
Aye
Mora
jorobadoblanco
realmadrid17
fuentescercanas
Gareth Bale
balta
18 participantes

Me ha pasado una cosa extrañísima

balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Me ha pasado una cosa extrañísima Empty Me ha pasado una cosa extrañísima

Mensaje por balta Mar Abr 30, 2013 11:16 am

Es que no se como explicarlo...

w00t HE ENCONTRADO TRABAJO! w00t ytut utyu kyujk

Bueno.. si os explico que soy programador java, me direis que el asunto no tiene tanto mérito (tengo la suerte de que en mi sector todavía se ven ofertas de trabajo). Pero en mi ciudad (Santiago de Compostela) la cosa estaba bastante chunga. Mi exempresa es una de las grandes de por aquí, y me despieron el año pasado con un ERE de extinción de empleo. Y en las demás (las 5 o 6 que hay) tb se pusieron a reducir plantilla en casi todas.
    Estuve un tiempo preparando unas opos para informático de la USC (sabiendo que es casi imposible sacar plaza en eso -las plazas que sacaron se las van a pelear gente que ya tiene muchos puntos por años de experiencia trabajando alli-, pero las preparaba porque si las apruebas quedas en lista y te pueden llamar en el futuro).
    Como al final no acaban de salir las putas opos (cuando me apunté calculaban que el examen sería en febrero marzo, y ahora dicen que en septiembre..), y ya me quedaban pocos meses de paro, me dispuse a buscar trabajo otra vez, cruzando los dedos porque me cogieran en alguna de las poquitas ofertas que salen aquí. Justo salió una que se adecuaba muy bien a mi curriculum, y despues de un par de entrevistas con ellos, por fin se han decidido a contratarme. (ayer me lo dijeron) Empiezo a currar este jueves :)

Lo siento por la gente de otros sectores, en donde es casi imposible encontrar ofertas (mi hermana por ejemplo, secretaria de direccion y experta en idiomas, que hace años curraba cobrando mas del doble de lo que yo cobro, y que ahora lleva 2 en paro). Pero entendereis que ahora mismo estoy tan contento que necesito gritarlo a los cuatro vientos silly

Debería hacerme una camiseta con un letrero así: YO ENCONTRÉ TRABAJO EN ESPAÑA EN EL 2013

SI SE PUEDE !!!
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me ha pasado una cosa extrañísima Empty Re: Me ha pasado una cosa extrañísima

Mensaje por Gareth Bale Mar Abr 30, 2013 11:19 am

Palante chaval!
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Abr 30, 2013 11:20 am

Me ha pasado una cosa extrañísima Rajoy

felicidades
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Me ha pasado una cosa extrañísima Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Abr 30, 2013 11:22 am

Te ha tocado la loteria amigo

Felicidades.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Abr 30, 2013 11:40 am

realmadrid17 escribió:Te ha tocado la loteria amigo

Felicidades.

Ojalá la cosa funcione bien y sea duradera. Además me queda tan cerquita de mi casa.. en menos de 5 minutos me pongo alli con el coche. Hasta me planteo el ir en bici.. (Aunque hay unas cuestas bastante jodidas).

Tengo vivienda en Santiago, mi mujer tiene un trabajo bastante seguro aqui tb.. motivos importantes para no querer abandonar mi ciudad. Si no me hubiesen cogido en esta oferta, empezaria a mirar ofertas en Coruña (hay mas ofertas de lo mío por allá). Pero con los sueldos bajos de ahora, la situacion cambiaría bastante, si tienes en cuenta el gasto en gasofa. Y qué decir de la gozada de no desperdiciar nada de tiempo desplazandote al curro. Si que es bastante loteria el asunto, tal como estan las cosas :)
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Me ha pasado una cosa extrañísima Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Abr 30, 2013 11:46 am

balta escribió:
    realmadrid17 escribió:Te ha tocado la loteria amigo

Felicidades.

Ojalá la cosa funcione bien y sea duradera. Además me queda tan cerquita de mi casa.. en menos de 5 minutos me pongo alli con el coche. Hasta me planteo el ir en bici.. (Aunque hay unas cuestas bastante jodidas).

Tengo vivienda en Santiago, mi mujer tiene un trabajo bastante seguro aqui tb.. motivos importantes para no querer abandonar mi ciudad. Si no me hubiesen cogido en esta oferta, empezaria a mirar ofertas en Coruña (hay mas ofertas de lo mío por allá). Pero con los sueldos bajos de ahora, la situacion cambiaría bastante, si tienes en cuenta el gasto en gasofa. Y qué decir de la gozada de no desperdiciar nada de tiempo desplazandote al curro. Si que es bastante loteria el asunto, tal como estan las cosas :)
    Pues si tio, aprovechalo lo maximo que puedas. Ahora 6 millones de personas, almenos un 80% querria estar tambien en tu situacion.

Un saludo tio ;))
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Abr 30, 2013 11:46 am

Es una gran noticia, felicidades.
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Mar Abr 30, 2013 11:58 am

Felicidades, me parece lo normal, mas de 30Millones de personas trabajan todos los dias.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Abr 30, 2013 12:22 pm

Mora escribió:Felicidades, me parece lo normal, mas de 30Millones de personas trabajan todos los dias.

joder, tengo unas ganas de ponerme en modo Krwing (salvando las distancias)...
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Mar Abr 30, 2013 1:36 pm

Mora escribió:Felicidades, me parece lo normal, mas de 30Millones de personas trabajan todos los dias.
    A tomar por culo troll

Felicidades!!! Muchos éxitos
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Abr 30, 2013 5:17 pm

:fuyf :fuyf :Borja Mari es un punto aunque no sepa ni de lo que habla.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Abr 30, 2013 6:28 pm

El tema es buscar trabajo y encontrarlo AHORA. Por supuesto q no soy el unico q lo ha logrado (solo joderia). Sin ir mas lejos, ahora mismo me estoy acordando de un colega al q contrataron hace poco despues de 2 años de paro. Pero ese es uno, si me pongo a pensar en los que conozco q llevan tiempo buscando y no encuentran, me salen bastantes mas :(

Y ademas de eso, otra gran alegria es poder trabajar en la profesion para la q te has preparado.

A que te dedicas tu Mora? Al mundo de los "chochitos" tal vez? A los esteroides? cool Creo q eras bastante joven, supongo q no trabajaras todavia.. te estas preparando para algo? De que te gustaria trabajar?

Antidisturbios? Me ha pasado una cosa extrañísima 749743175

P.D.: Gracias a todos por las felicidades :)
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Abr 30, 2013 7:35 pm

Felicidades Balta.

Tuviste suerte que te dejaran trabajar de chapero de eunucos. No te envidio, solo espero que dejes el listón alto y te permitan defecar por fin en un barreño y no en los inbornales del parque.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Abr 30, 2013 7:36 pm

Enhorabuena Balta. La verdad es que está jodido. Pero nunca sabes por donde te puede llegar. Yo llevo currando con cierta estabilidad desde hace un par de meses, en lo mio (llevo casi un año haciendo cosillas pero para apagar fuego más que nada). Me sonó la flauta, y en la Región de Murcia, que no hay paro ni nada :fuyf . No hay que bajar los brazos, aunque si digo que no llegué a perder la esperanza miento. Ahora... que dure. Por lo menos hasta que pase el chaparrón, unos 10 años o así :fuyf .
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Abr 30, 2013 7:36 pm

balta escribió:

El tema es buscar trabajo y encontrarlo AHORA. Por supuesto q no soy el unico q lo ha logrado (solo joderia). Sin ir mas lejos, ahora mismo me estoy acordando de un colega al q contrataron hace poco despues de 2 años de paro. Pero ese es uno, si me pongo a pensar en los que conozco q llevan tiempo buscando y no encuentran, me salen bastantes mas :(

Y ademas de eso, otra gran alegria es poder trabajar en la profesion para la q te has preparado.

A que te dedicas tu Mora? Al mundo de los "chochitos" tal vez? A los esteroides? cool Creo q eras bastante joven, supongo q no trabajaras todavia.. te estas preparando para algo? De que te gustaria trabajar?

Borjamari es la nueva hornada de ninis casposa e irritante. No sólo pasa de trabajar o estudiar, sino que además se cree superior a la media por el mero hecho de poder teclear cuatro frases inconexas en un teclado.

Y pensar que mora puede que un día pueda perpetuar sus genes. Como prosperaría la raza humana sin ciertos especímenes. Me ha pasado una cosa extrañísima 111359

PD: Enhorabuena Balta. Me alegro un montón por ti!!!!!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 30, 2013 8:20 pm

Si señó Balta...

kyujk

Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Mar Abr 30, 2013 8:21 pm

Me alegro por ti Balta. Pareces una gran persona, y seguro que te lo mereces. Enhorabuena
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Me ha pasado una cosa extrañísima Cochei

Mensaje por janista Mar Abr 30, 2013 8:38 pm

Aye escribió:

joder, tengo unas ganas de ponerme en modo Krwing (salvando las distancias)...

Como él se ponga si que te va a poner cool

P.D: dejad a la mariborja...ni merece la pena.

P.D2: balta, ENFORABUENA!!!!!! QUE TE VAYA MUY BIEN!!! :sm16:
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Abr 30, 2013 9:45 pm

Ni caso, balta
    Nos alegramos de la noticia.
    Ojalá nos den la misma noticia pronto los otros foreros que se habían quedado en tu situación
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Me ha pasado una cosa extrañísima CopaligaMe ha pasado una cosa extrañísima 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Abr 30, 2013 11:05 pm

enhorabuena tio, las medidas d rajoy van surtiendo efecto... cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Mayo 01, 2013 12:41 am

trukop escribió:
    balta escribió:

Borjamari es la nueva hornada de ninis casposa e irritante. No sólo pasa de trabajar o estudiar, sino que además se cree superior a la media por el mero hecho de poder teclear cuatro frases inconexas en un teclado.

Y pensar que mora puede que un día pueda perpetuar sus genes. Como prosperaría la raza humana sin ciertos especímenes. Me ha pasado una cosa extrañísima 111359

PD: Enhorabuena Balta. Me alegro un montón por ti!!!!!
    No me explico en que se basa la gente de este foro para creerse superior intelectualmente a Borja Mari.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 01, 2013 1:11 am

Felicidades, Balta!
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Miér Mayo 01, 2013 1:48 am

Nose porque me critican si lo que he dicho antes es verdad, no era por ofender, solo quiero decir que tampoco lo veo tan raro, de 47 millones de españoles solo hay 6 millones de parados, lo mas normal es que se tenga trabajo. Aun asi te vuelvo a felicitar.

Pd: Para los que preguntais, trabajo fines de semana en un pub, entre semana estudio.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Mayo 01, 2013 2:07 am

jorobadoblanco escribió:
    No me explico en que se basa la gente de este foro para creerse superior intelectualmente a Borja Mari.

Me ha pasado una cosa extrañísima B-725410-Thats_suspicious

Mora escribió:Nose porque me critican si lo que he dicho antes es verdad, no era por ofender, solo quiero decir que tampoco lo veo tan raro, de 47 millones de españoles solo hay 6 millones de parados, lo mas normal es que se tenga trabajo. Aun asi te vuelvo a felicitar.

Pd: Para los que preguntais, trabajo fines de semana en un pub, entre semana estudio.

Me ha pasado una cosa extrañísima 111359

A parte de la falta de respeto que muestras ante la cantidad de parados que hay en el país, ni te da el coco para tirar de calculadora.

Matemáticas borjamariescas

Número habitantes de España = 47 millones.
    Total población activa de España = 47 millones.

Vamos, que aquí trabajan hasta los recién nacidos. Ni en el Congo, oiga.

A ver si te aclaras lumbreras. España tiene 47 millones de habitantes. Hay 6'2 millones de parados. Según las estadísticas equivale al 27'15 % de la población activa.
    Regla de tres muy sencilla:

6'2 - 27'15%
    x - 100%

x=(6'2*100)/27'15=22'83 millones de personas en edad de trabajar
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Miér Mayo 01, 2013 2:33 am

trukop escribió:
    jorobadoblanco escribió:

Me ha pasado una cosa extrañísima B-725410-Thats_suspicious

Mora escribió:Nose porque me critican si lo que he dicho antes es verdad, no era por ofender, solo quiero decir que tampoco lo veo tan raro, de 47 millones de españoles solo hay 6 millones de parados, lo mas normal es que se tenga trabajo. Aun asi te vuelvo a felicitar.

Me ha pasado una cosa extrañísima 111359

A parte de la falta de respeto que muestras ante la cantidad de parados que hay en el país, ni te da el coco para tirar de calculadora.

Matemáticas borjamariescas

Número habitantes de España = 47 millones.
    Total población activa de España = 47 millones.

Vamos, que aquí trabajan hasta los recién nacidos. Ni en el Congo, oiga.

A ver si te aclaras lumbreras. España tiene 47 millones de habitantes. Hay 6'2 millones de parados. Según las estadísticas equivale al 27'15 % de la población activa.
    Regla de tres muy sencilla:

6'2 - 27'15%
    x - 100%

x=(6'2*100)/27'15=22'83 millones de personas en edad de trabajar
    Lo de la poblacion activa lo dices tu, logicamente no he dicho eso en ningun momento, no inventes, pero como bien dices lo que quiero decir es que el 73% de la poblacion activa trabaja por no decir mas, ya sabemos que muchos trabajan y cobran el paro a la vez. Por lo cual tampoco entiendo tanta revolucion , se que es complicado encontrar trabajo en estas fechas pero lo mas normal es tenerlo.Muchos esperan que el trabajo vaya a sus casas, si buscas por todos lados al final encuentras,lo que no puede ser es lo que pasa en este pais que todo el mundo se queja pero despues llegan manifestaciones y van solo mil personas a reclamar por sus derechos.Eso si, los bares para ver el futbol llenos todos los fines de semana .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 12:29 am