HE ENCONTRADO TRABAJO!
Bueno.. si os explico que soy programador java, me direis que el asunto no tiene tanto mérito (tengo la suerte de que en mi sector todavía se ven ofertas de trabajo). Pero en mi ciudad (Santiago de Compostela) la cosa estaba bastante chunga. Mi exempresa es una de las grandes de por aquí, y me despieron el año pasado con un ERE de extinción de empleo. Y en las demás (las 5 o 6 que hay) tb se pusieron a reducir plantilla en casi todas.
Estuve un tiempo preparando unas opos para informático de la USC (sabiendo que es casi imposible sacar plaza en eso -las plazas que sacaron se las van a pelear gente que ya tiene muchos puntos por años de experiencia trabajando alli-, pero las preparaba porque si las apruebas quedas en lista y te pueden llamar en el futuro).
Como al final no acaban de salir las putas opos (cuando me apunté calculaban que el examen sería en febrero marzo, y ahora dicen que en septiembre..), y ya me quedaban pocos meses de paro, me dispuse a buscar trabajo otra vez, cruzando los dedos porque me cogieran en alguna de las poquitas ofertas que salen aquí. Justo salió una que se adecuaba muy bien a mi curriculum, y despues de un par de entrevistas con ellos, por fin se han decidido a contratarme. (ayer me lo dijeron) Empiezo a currar este jueves
Lo siento por la gente de otros sectores, en donde es casi imposible encontrar ofertas (mi hermana por ejemplo, secretaria de direccion y experta en idiomas, que hace años curraba cobrando mas del doble de lo que yo cobro, y que ahora lleva 2 en paro). Pero entendereis que ahora mismo estoy tan contento que necesito gritarlo a los cuatro vientos
Debería hacerme una camiseta con un letrero así: YO ENCONTRÉ TRABAJO EN ESPAÑA EN EL 2013
SI SE PUEDE !!!