Y Messi por bartra la ultima media hora.
Song enorme. Xavi no me esta gustando tampoco. Por Alexis, ale.
ArtDeco escribió:Pero no entendéis que si vamos a trombas estos nos enculan rapidísimo?
Thunders escribió:Posesión de pelota muy igualada : mismo en eso ya no ganamos.
Pues que nos metan 1 y luego vamos a jugar como estamos jugando... Repito, NO SE TIENE QUE SALIR SOLO A GANAR EL PARTIDO, y asi ha salido hoy el Barça... Saliendo en tromba hay 2 opciones:ArtDeco escribió:Pero no entendéis que si vamos a trombas estos nos enculan rapidísimo?
Athan escribió:ArtDeco escribió:Pero no entendéis que si vamos a trombas estos nos enculan rapidísimo?
Llamame como gustes. Pero CREO QUE MUCHOS preferimos haber visto a un equipo VOLCADO AL ATAQUE, CON SANGRE EN EL OJO, buscando un milagro y asumiendo el riesgo de encajar goles, que ESTE PLANTEAMIENTO MIEDOSO Y CONFORMISTA.
Y dale otra vez... PERO TIENES QUE INTENTAR REMONTAR, como salio ayer el Madrid? Y a ellos también les habían caído 4, y estoy seguro que si el Madrid le meten un 4-0 lo intentan igual... La salida del Barça hoy ES PATETICA!!!ArtDeco escribió:Yo tengo otra lectura, jugando asi, centrados en la ida y cerrando los espacios no nos hubieran clavado 4 allí, por eso me jode más, se rascaron los huevos.
ArtDeco escribió:Yo tengo otra lectura, jugando asi, centrados en la ida y cerrando los espacios no nos hubieran clavado 4 allí, por eso me jode más, se rascaron los huevos.
Y eso que tiene que ver en como salio el Barça? Si la de Niang la tiene Robben te la mete, vale, pero es que antes de la de Niang el Barça había generado 5 ocasiones clarísimas... Cuantas ocasiones se han generado hoy?ArtDeco escribió:Athan escribió:ArtDeco escribió:Pero no entendéis que si vamos a trombas estos nos enculan rapidísimo?
Llamame como gustes. Pero CREO QUE MUCHOS preferimos haber visto a un equipo VOLCADO AL ATAQUE, CON SANGRE EN EL OJO, buscando un milagro y asumiendo el riesgo de encajar goles, que ESTE PLANTEAMIENTO MIEDOSO Y CONFORMISTA.
Que estos son mejores que el Milan, que Robben no es Niang...
Cani1710 escribió:ArtDeco escribió:Yo tengo otra lectura, jugando asi, centrados en la ida y cerrando los espacios no nos hubieran clavado 4 allí, por eso me jode más, se rascaron los huevos.
Y que el Bayern tenga una ventaja de 4 goles no tiene nada que ver
fuentescercanas escribió:Ahora pagamos el haberle dado prioridad al pichichi de messi sobre los titulos.
fuentescercanas escribió:Un año mas tragando con esto
en fin
Tonterias, todas las lesiones de Messi en el pasado eran despues de haberle dado descanso el partido de antes, si se tiene que lesionar se va a lesionar descanse o no.fuentescercanas escribió:Ahora pagamos el haberle dado prioridad al pichichi de messi sobre los titulos.
Con la liga ganada desde hace tiempo y el chico tiene que jugar SIEMPRE
ahora con el cuerpo cargado de minutos es mas facil lesionarse.
El año que viene a cometer los mismos errores
Pero ten en cuenta que hoy el Bayern juega a medio gas. En la ida, nos hubiesen hecho daño con cualquier planteamiento porque nuestros jugadores están KO físicamente.ArtDeco escribió:Yo tengo otra lectura, jugando asi, centrados en la ida y cerrando los espacios no nos hubieran clavado 4 allí, por eso me jode más, se rascaron los huevos.