BarCamp escribió:Si messi jugara, ya estariamos 4-0, eliminatoria igualada
Aguante messiiiii
Tu si q la pasas en grande, disfrutando
BarCamp escribió:Si messi jugara, ya estariamos 4-0, eliminatoria igualada
Aguante messiiiii
Mr.Celestino escribió:Hay que darle puerta a Cesc cuanto antes, que malo es el hijo de puta, vaya tela...
¿ Y qué tendrá que ver la nacionalidad del entrenador con sus capacidades ?Elias Grodin escribió:Thunders escribió:O el vuestro, ya que habeis tenido tan buenas experiencias ultimamente con los portugueses.Elias Grodin escribió:Vilas Boas puede hacer maravillas con este equipo, yo creo que es vuestro entrenador.
Pues nada fichar a Oscar Garcia que es catalan y exfutbolista del Barça, que os ha ido tanbien, con catalanes y exfutbolistas.
Que tendrá que ver, Vilas Boas, tampoco lo veo mal para el Madrid, es más ofensivo que Mourinho y menos polémico.
Elias Grodin escribió:Por cierto no me extraña que quieran a Lewansdowsky.
Thunders escribió:O el vuestro, ya que habeis tenido tan buenas experiencias ultimamente con los portugueses.Elias Grodin escribió:Vilas Boas puede hacer maravillas con este equipo, yo creo que es vuestro entrenador.
Thunders escribió:¿ Y qué tendrá que ver la nacionalidad del entrenador con sus capacidades ?Elias Grodin escribió:Thunders escribió:O el vuestro, ya que habeis tenido tan buenas experiencias ultimamente con los portugueses.Elias Grodin escribió:Vilas Boas puede hacer maravillas con este equipo, yo creo que es vuestro entrenador.
Pues nada fichar a Oscar Garcia que es catalan y exfutbolista del Barça, que os ha ido tanbien, con catalanes y exfutbolistas.
Que tendrá que ver, Vilas Boas, tampoco lo veo mal para el Madrid, es más ofensivo que Mourinho y menos polémico.
A Vilanova le confiaron el equipo porque consideraron que era la mejor forma de dar una continuidad al trabajo de Guardiola, no porque fuese catalán.
Por el Barça han pasado entrenadores de muchos países, hasta hace poco teníamos a Rijkaard. No sé a que viene tu comentario.
BarCamp escribió:Elias Grodin escribió:Por cierto no me extraña que quieran a Lewansdowsky.
El barcelona no va a fichar nigun delantero que haga sombra a messi arriba, El objetivo principal del proyecto continuista pro guardiola es que messi marque mas de 50 goles por temporada
Si se ganan o no titulos eso no importa, para ellos lo importante es las bota de oro y balones de oro de messi,
Cualquier jugador, o intento de modificar una delantera mas equitativa puede significar romper el objetivo principal de esta gente,
BarCamp escribió:Final de la primera parte, con messi ya hiriamos 5-0 con 5 goles y 3 postes del argentino
solo recordemos su grandiosa actuacion en alemania
Elias Grodin escribió:BarCamp escribió:Elias Grodin escribió:Por cierto no me extraña que quieran a Lewansdowsky.
El barcelona no va a fichar nigun delantero que haga sombra a messi arriba, El objetivo principal del proyecto continuista pro guardiola es que messi marque mas de 50 goles por temporada
Si se ganan o no titulos eso no importa, para ellos lo importante es las bota de oro y balones de oro de messi,
Cualquier jugador, o intento de modificar una delantera mas equitativa puede significar romper el objetivo principal de esta gente,
Si digo el Bayern.
Mario Gomez es tuercebotas y Mandzukic no me esta gustando, me lo imaginaba mejor.
Elias Grodin escribió:Thunders escribió:O el vuestro, ya que habeis tenido tan buenas experiencias ultimamente con los portugueses.Elias Grodin escribió:Vilas Boas puede hacer maravillas con este equipo, yo creo que es vuestro entrenador.
Thunders escribió:¿ Y qué tendrá que ver la nacionalidad del entrenador con sus capacidades ?Elias Grodin escribió:Thunders escribió:O el vuestro, ya que habeis tenido tan buenas experiencias ultimamente con los portugueses.Elias Grodin escribió:Vilas Boas puede hacer maravillas con este equipo, yo creo que es vuestro entrenador.
A Vilanova le confiaron el equipo porque consideraron que era la mejor forma de dar una continuidad al trabajo de Guardiola, no porque fuese catalán.
Por el Barça han pasado entrenadores de muchos países, hasta hace poco teníamos a Rijkaard. No sé a que viene tu comentario.
Te respondes tu mismo
El que ha venido con historias absurdas de aperturas al mundo eres tu, insinuando que el Barça es un club cerrado cuando la historia del club demuestra lo contrario. A ver si ahora los catalanes van a ser los únicos que no pueden entrenar al Barça por temor a dar una imagen de club cerrado al mundo...Elias Grodin escribió:Te respondes tu mismo
ArtDeco escribió:El bayern menudo equipazo madre mía. Y en fin nosotros pues creo que lo estamos haciendo bien dentro de lo que cabe, dudo que con esta actitud nos hubieran metido 4 allá.
Pues que quereis que os diga a mi Song me está gustando, salvo un par de cagadas, y el chaval Bartra se ve que con partidos podría mejorar. Cesc, en fin, me exaspera ese pasecito que se le queda corto y Pedro, parece un ex-futbolista.
Esa es otra... Si tienes que jugar la carta Messi, mejor jugarla a la 1ra parte, haber si con 1 poco de suerte te mete 2 goles y te mete a los otros jugadores en el partido... Ahora aunque hiciera 2 goles que mas da...Athan escribió:Delantera de mierda.
Cuan desaprovachada va a estar la media si seguimos con estos paquetes.
Que pasa con Tello? Dudo que lo haga peor que esta gente.
Yo ya no se si deberia entrar messi. No veo ninguna puta posibilidad de pasar. Si era de arriesgarlo, era en el primer tiempo. Ya se tiro a la basura 45 min. No vaya a ser que la "fiesta" sea completa, y se lesione de gravedad por arriesgarlo ahora.
Tenemos una delantero de nivel intertoto o menos (sin contar messi).
k0nK1 escribió:Que patético el planteamiento del Barça... Estan jugando como si el resultado de la ida hubiera sido 0-0... Sin trombas ni nada... Señores, si nos dicen que tenemos que creer, que no es imposible... LOS PRIMEROS EN CREER DEBEN SER USTEDES!!! Y si salimos en tromba y nos meten un gol, pues mala suerte y se acaba la eliminatoria... Pero para hacer 1 planteamiento para ganar ( sin mas ) mejor ni nos pongamos...
ArtDeco escribió:Messi que no salga..¿para qué?