ArtDeco escribió:os digo que viene bien, la limpia será importante...
ojala no te equivoques
ArtDeco escribió:os digo que viene bien, la limpia será importante...
pero que limpia ni que mierdas?ArtDeco escribió:os digo que viene bien, la limpia será importante...
Athan escribió:Anima Blaugrana escribió:Bravo por los madridistas, ya tardabais. Pero os recuerdo que por muchos dos goles estais fuera. Y mayor ridiculo que el vuestro a 13 pocos.
Ale, ahora vais y lo cascais.
La logica me dice que ni te hable, porque andas caliente (Como todos)
Pero, de los comentarios madridistas que he visto, NINGUNO HA VENIDO A ACA A TOCAR LOS COJONES. Han opinado lo que HA VISTO TODA EUROPA Y EL MUNDO: UN RIDICULO CULE.
No se porque respondes asi.
MADRE MIA 3-0, YA VAS A ACEPTAR EL ESPERPENTO DE ESTE EQUIPO?
Anima Blaugrana escribió:Athan escribió:Anima Blaugrana escribió:Bravo por los madridistas, ya tardabais. Pero os recuerdo que por muchos dos goles estais fuera. Y mayor ridiculo que el vuestro a 13 pocos.
Pero, de los comentarios madridistas que he visto, NINGUNO HA VENIDO A ACA A TOCAR LOS COJONES. Han opinado lo que HA VISTO TODA EUROPA Y EL MUNDO: UN RIDICULO CULE.
A ti no te dije ya que te dieran morcilla, pues no me cites campeon, limitate a soltar lo de costumbre.
Tritranquil escribió:ya lo vio guardiola y por eso se piro, espero que espabilen los zubi and co.
Athan escribió:Anima Blaugrana escribió:Athan escribió:Anima Blaugrana escribió:Bravo por los madridistas, ya tardabais. Pero os recuerdo que por muchos dos goles estais fuera. Y mayor ridiculo que el vuestro a 13 pocos.
A ti no te dije ya que te dieran morcilla, pues no me cites campeon, limitate a soltar lo de costumbre.
tienes razon, esta sera la ultima vez que lo haga.
Pero que hipocrita sois. Me reportas por insultar a Rosell, y tu vienes y me insultas frescote.
Vale. Que quede claro como sois. No se que tienes en mi contra, alguien te llama hereje por lo de pique, no pasa nada. YO pongo LOL tu comentario, te me cargas.
Luego tu sueltas lo de festival del humor (despues de haberme pedido respeto), y encima ahora me respondes asi.
Nivelazo.
Adios.
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:ya lo vio guardiola y por eso se piro, espero que espabilen los zubi and co.
Zubi? Espabilar? Vamos, no me jodas. A mi incluso depende lo que diga Tito ya se puede ir a tomar por culo el tambien, es una verguenza.
Panceto el viudo escribió:De todas formas ahora para el Bayern es facil meter chorrocientos goles. Los del barça estan hundidos.
Y lo del Bayern es espectacular por el trabajo de sus jugadores. Bueno lo de los equipos alemanes en general. Dominan todo los aspectos del juego, presionan, curran etc...Y sin estrellitas acomodadas y caprichosas
Tritranquil escribió:señores recordar ante que equipo estamos eh?