Joder cuanta bilis en un rato, no tienes que poner tanto énfasis en tus frases e ideas más demagógicas, lejos de camuflarlas haces que se detecten rápido.Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Arsenal 1- Machester 1
Fergusson no podrá superar el record de puntos de la historia de la Premier, del Chelsea de Mourinho, puto fracasado de mierda. Comprando estrellas como Drogba, Mikel, Cech, que lo conocían en toda Europa, el Madrid y el Barca tras ellos....oh whait.
Comprando estrellas como Drogba, Mikel, Cech y ganando shempions a cascoporro con dichos jugadores....oh wait!
Estrellas...el Inter otro lleno de estrellas.
Aye, yo paso de ti hoy, estas siendo un ser bastante extraño.
Si claro, Eto'o era un mindundi...Un mindundi que venia de ganar el triplete en el barça. Fichar a Sneijder que se fué porque era un fichaje de calderón...
Estoy extraño? a ver, siento que duelan las verdades como puños-
En ningun momento digo que Mou sea un mal entrenador...es decente tirando a buenecillo. Pero es que en el madrid solo lo he vito llorar, hacer un buen trabajo dando zases a la prensa y nada más. Tácticamente se lo han merendado bastante y solo ha logrado comerle la tostada parcialmente al barça a partido individual y gracias a CR, que cuando ha aprendido a ser jugador es cuando el Madrid ha mejorado y curiosamente cuando le ha empezado a marcar al Barça (cosa que en lso priemros años no consiguió). Y visto lo visto, calificarle de mejor entrenador del mundo y quizás de la historia solo puedo calificarle de overrated aparte de ser una afirmación lólica
+25
Fábregas
iVarane
Anima Blaugrana
jorobadoblanco
Hce
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
fuentescercanas
ArtDeco
VanBalón
realmadrid17
janista
Cani1710
Revolution
Iniesta
Nesta
Ultra-Sur
Gareth Bale
lagarto
Elias Grodin
Shearer
Caduki
arriero
Thunders
Panceto el viudo
29 participantes
Jose Mourinho: Overrated de enciclopedia
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Jose Mourinho: Overrated de enciclopedia
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Aye, vete a la mierda macho. Debe ser que el calor del Caribe te afecto la cabeza, pareces un SHB de la vida. Adios, pasó, que lo intente otro.
Verdades como puños?? lo que estas diciendo son un saltar de gilipolleces y topicazos. .
Verdades como puños?? lo que estas diciendo son un saltar de gilipolleces y topicazos. .
- Mensaje n°103
Es mejor no hablar de robos, el caso es que el oporto no tiene no la mitad de presupuesto que al menos ocho equipos con los que compite en Shempions y que el ínter era un equipo de retales con gente muy veterana que no entraba en ninguna quiniela con una Liga italiana arruinada.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°104
Ultra-Sur escribió:¿Pero el nivel del futbol no era una mierda?¿Entonces que merito tiene plantarte en semis de Champions 3 años seguidos si segun tu el nivel del futbol actual es una basura?iVarane escribió:
Tan fácil que es llegar a semis 3 veces seguidas, solo Madrid y Barça lo han conseguido estos tres años. El mejor Barça de la historia.
Los jugadores del Madrid están incluidos cuando digo que el fútbol actual ha bajado enteros. Di María o Coentrao ahora son pasables, hace unos años no jugarían ni en el Palamós. Pipa, Benzemá... no se, creo que ya se ha dicho muchas veces.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
Aquí ya los 2 entrais a lo personal, que si bilis, que me vaya a la mierda...falta de argumentos y verdades como puños diria yo
- Mensaje n°106
jorobadoblanco escribió: Es mejor no hablar de robos, el caso es que el oporto no tiene no la mitad de presupuesto que al menos ocho equipos con los que compite en Shempions y que el ínter era un equipo de retales con gente muy veterana que no entraba en ninguna quiniela con una Liga italiana arruinada.
Mourinho es de los entrenadores con mas mala suerte y mas perjudicado en la historia de la champions. Lo han beneficiado como lo han jodido, como todos. Pero es fácil coger la historia y quedarse con lo que a uno le conviene.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°107
De todas formas se verá cuando venga otro. Ojalá deje a Mou como un fracasado. Veremos...
- Mensaje n°108
Anda a tomarte un daiquiri, pesado.
Viva la incoherencia.
Viva la incoherencia.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
jorobadoblanco escribió: Es mejor no hablar de robos, el caso es que el oporto no tiene no la mitad de presupuesto que al menos ocho equipos con los que compite en Shempions y que el ínter era un equipo de retales con gente muy veterana que no entraba en ninguna quiniela con una Liga italiana arruinada.
Bingo!! ahora la liga italiana era arruinada y una mierda y después no dudareis en decir que mourinho es el mejor del mundo porque es el único que ha ganado las 3 gandes ligas europeas y ganó el triplete en una de ellas (pero resulta que es una mierda). Y no digo que seas tu jorobado, pero si en el mismo madridismo existe estan estas contradicciones....
- Mensaje n°110
Paco martinez Soria, los Bingueros, Ozores el botijo, el macho Ibérico, y ahora vendrá el NOESLOMISMO.Aye escribió:Aquí ya los 2 entrais a lo personal, que si bilis, que me vaya a la mierda...falta de argumentos y verdades como puños diria yo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
Cani1710 escribió:Anda a tomarte un daiquiri, pesado.
Viva la incoherencia.
Y tu sigue llamandome incoherente sin decirme porque. Bonito acusar sin dar pruebas.
PD:Sigues aquí por lo que veo. Punto seguido pues?
- Mensaje n°112
Aye escribió:Cani1710 escribió:Anda a tomarte un daiquiri, pesado.
Viva la incoherencia.
Y tu sigue llamandome incoherente sin decirme porque. Bonito acusar sin dar pruebas.
PD:Sigues aquí por lo que veo. Punto seguido pues?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°113
Bueno para contradicciones los que dicen que solo ficha mierda (Coentrao, Khedira, Essien, Tia María...) y luego sueltan que como es posible que no gane, si lleva un equipazo
- Mensaje n°114
¿Que contradicción hay?.Aye escribió:jorobadoblanco escribió: Es mejor no hablar de robos, el caso es que el oporto no tiene no la mitad de presupuesto que al menos ocho equipos con los que compite en Shempions y que el ínter era un equipo de retales con gente muy veterana que no entraba en ninguna quiniela con una Liga italiana arruinada.
Bingo!! ahora la liga italiana era arruinada y una mierda y después no dudareis en decir que mourinho es el mejor del mundo porque es el único que ha ganado las 3 gandes ligas europeas y ganó el triplete en una de ellas (pero resulta que es una mierda). Y no digo que seas tu jorobado, pero si en el mismo madridismo existe estan estas contradicciones....
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
jorobadoblanco escribió:Paco martinez Soria, los Bingueros, Ozores el botijo, el macho Ibérico, y ahora vendrá el NOESLOMISMO.Aye escribió:Aquí ya los 2 entrais a lo personal, que si bilis, que me vaya a la mierda...falta de argumentos y verdades como puños diria yo
Evidentemente que no es lo mismo. Yo expongo las razones en un párrafo y digo a que época me recuerda las brabuconadas que soltais. Vosotros dejais una frase corta enviandome a la mierda o que solo suelto bilis
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
jorobadoblanco escribió:¿Que contradicción hay?.Aye escribió:jorobadoblanco escribió: Es mejor no hablar de robos, el caso es que el oporto no tiene no la mitad de presupuesto que al menos ocho equipos con los que compite en Shempions y que el ínter era un equipo de retales con gente muy veterana que no entraba en ninguna quiniela con una Liga italiana arruinada.
otra vez...lee bien
- Mensaje n°117
iVarane escribió:Bueno para contradicciones los que dicen que solo ficha mierda (Coentrao, Khedira, Essien, Tia María...) y luego sueltan que como es posible que no gane, si lleva un equipazo
Así es. Drogba ganado balones de oro antes de llegar al Chelsea, Cech codiciado por toda Europa, Lampard el mejor mediocampista de la premier antes de la llegada de Mou, todo esto según la lógica hoy de Aye. Eso si, ningún entrenador, ni Del Bosque, Fergusson, Guardiola tuvieron fichajes millonarios ni fueron beneficiados en champions.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
iVarane escribió:Bueno para contradicciones los que dicen que solo ficha mierda (Coentrao, Khedira, Essien, Tia María...) y luego sueltan que como es posible que no gane, si lleva un equipazo
Es que no gana...1 liga en 3 años y la liga a caballo de 2 fichajes que no hizo, CR, Casillas, Pepe, Ramos, Higuain, Xabi Alonso y Benzemá
Mira que contradicción
- Mensaje n°119
Lo he escrito yo no hace falta que lo lea.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
Cani1710 escribió:iVarane escribió:Bueno para contradicciones los que dicen que solo ficha mierda (Coentrao, Khedira, Essien, Tia María...) y luego sueltan que como es posible que no gane, si lleva un equipazo
Así es. Drogba ganado balones de oro antes de llegar al Chelsea, Cech codiciado por toda Europa, Lampard el mejor mediocampista de la premier antes de la llegada de Mou, todo esto según la lógica hoy de Aye. Eso si, ningún entrenador, ni Del Bosque, Fergusson, Guardiola tuvieron fichajes millonarios ni fueron beneficiados en champions.
ya he respuesto a ivan...así es
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
jorobadoblanco escribió: Lo he escrito yo no hace falta que lo lea.
Entonces no se que haces quoteandome a mi y pedir explicaciones si lo has escrito tu
- Mensaje n°122
Aye escribió:iVarane escribió:Bueno para contradicciones los que dicen que solo ficha mierda (Coentrao, Khedira, Essien, Tia María...) y luego sueltan que como es posible que no gane, si lleva un equipazo
Es que no gana...1 liga en 3 años y la liga a caballo de 2 fichajes que no hizo, CR, Casillas, Pepe, Ramos, Higuain, Xabi Alonso y Benzemá
Mira que contradicción
Piensas lo mismo de Guardiola???, por que Messi, Etoo, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés, Abidal ya estaban....de nuevo la doble vara? Del Bosque y Guardiola hicieron sus equipos desde cero???
- Mensaje n°123
Por que me has pedido que lo lea, sigo sin ver la contradicción.Aye escribió:jorobadoblanco escribió: Lo he escrito yo no hace falta que lo lea.
Entonces no se que haces quoteandome a mi y pedir explicaciones si lo has escrito tu
- Mensaje n°124
+10000000000Cani1710 escribió:Aye escribió:iVarane escribió:Bueno para contradicciones los que dicen que solo ficha mierda (Coentrao, Khedira, Essien, Tia María...) y luego sueltan que como es posible que no gane, si lleva un equipazo
Mira que contradicción
Piensas lo mismo de Guardiola???, por que Messi, Etoo, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés, Abidal ya estaban....de nuevo la doble vara? Del Bosque y Guardiola hicieron sus equipos desde cero???
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°125
Yo ya digo... ojalá el que venga ridiculice a Mourinho. Pero no lo veo, la verdad. Se de donde veníamos y dónde estábamos. Coño si pilló un equipo de bombo 2