fuentescercanas escribió:Yo no quiero que me agradezcas nada.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Yo creo que nos pasamos un poco con el tema de los jugadores.
A veces me da la impresion de que esta "mejor" visto el insulto a un forero que a un jugador.
De echo el otro dia se pedia baneo para barcamp porque ataca continuamente a messi
Lo que faltaba, vamos
Por lo mismo se le pedia a Van Balon. Por reiterativo.
Por lo mismo se le pide a Mora.
Y ya no solo porque ataque, sino porque insulta continuamente. Y eso a algunos os hace gracia, porque os va el rollo. Es asi, os parece que estas cosas le dan vida al foro, como insinuas en otro hilo. Genial.
Yo le tengo que agraceder mas cosas a Xavi que a Ivan, o a ti, o a Barcamp. Porque coño deberia permitir que le insulteis?
Y barcamp tiene todo el derecho del mundo a pensar que messi o pepito de los palotes es un matado.
No creo que tenga que pedirle permiso a nadie.
En cuanto a la comparacion con mora o vanbalon me parece una chorrada. Estos abren continuamente hilos para dar por culo al personal
Que le llame matado es una cosa. Hay por ahi referencias mucho peores. Y sigues sin contestar. Porque coño se tiene que tener permiso para insultar a un jugador cuando entre foreros no se permite?
Acaso crees que si entraramos llamando hijodeputa a CR en el foro del Madrid creariamos buen ambiente? No, no lo creo. Tenemos idea distinta del buen ambiente.