y yo estare ahi para defender tu derecho a darla. Tambien la de barcamp y quienes no opinen igual eh?Anima Blaugrana escribió:Uf, ya me ha dado unos cuantos. Y los que me quedan. Nada que ver con esto. Aqui doy mi opinion, no me caen los anillos por eso.
Ya te digo que opineis como querais, por mi parte no habra mas problema al respecto. La vista se me ira perjudicando con el tiempo, pero todavia distingo entre gigantes y molinos de viento.
+49
Pitu
tonik
cr9
Funky Marc
lagarto
Alex De Large
santi_9champions
ariscito
Fingol
Iniesta
blackmores
arriero
Athan
Thalandor
NO.
farfullofran
Mr.Celestino
kiki_an
barney
HELL
K_15
Thunders
Krwlng
EL Guindilla
Elias Grodin
Nesta
cesarin
Ultra-Sur
audru
realmadrid17
k0nK1
masia
Fábregas
AGETUS
Auravin
Aye
Cani1710
ArtDeco
Revolution
Tritranquil
VanBalón
Decanato
fuentescercanas
Mora
orgullomadridist@
Anima Blaugrana
iVarane
jorobadoblanco
Panceto el viudo
53 participantes
Hilo Oficial de la Doctrina Xaviana
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°101
Re: Hilo Oficial de la Doctrina Xaviana
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
realmadrid17 escribió:Anima, si yo te entiendo tio. Pero bueno yo me lo tomaria mas a broma, total somos unos simples foreros que estamos aqui para discutir de futbol y echarse unas risas un rato mientras desconectas de el trabajo / estudio / otras cosas. Eso si, no creo que a ti te insulte nunca (ya que tu tampoco lo haces) y eso es lo que mas te deberia de preocupar, que nadie te falte al respeto.Anima Blaugrana escribió:Bueno, tampoco esperaba mucho mas.
Yo ya he dicho lo que creia oportuno, ya podeis hacer las correspondientes gracietas.
Chico, lo siento pero no puedo. Me salta si se meten con Messi, con Xavi o con Iker. Es lo que hay. Me rebienta el poco respeto. Nada que hacer.
Bueno, si, si que se puede hacer. Es lo unico que puedo hacer, y se me da bien.
- Mensaje n°103
fuentescercanas escribió:y yo estare ahi para defender tu derecho a darla. Tambien la de barcamp y quienes no opinen igual eh?Anima Blaugrana escribió:Uf, ya me ha dado unos cuantos. Y los que me quedan. Nada que ver con esto. Aqui doy mi opinion, no me caen los anillos por eso.
Ya te digo que opineis como querais, por mi parte no habra mas problema al respecto. La vista se me ira perjudicando con el tiempo, pero todavia distingo entre gigantes y molinos de viento.
Por supuesto. Siempre sabiendo que lo que consideramos opinion no tiene porque ser lo mismo. Pero ya te digo, no problem. Veremos lo que conseguimos con esto.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°104
A mi tambien me da rabia cuando se meten con Iker pero despues pienso y digo, bueno que mas dara? No es un ataque hacia mi ni hacia nadie importante para mi. Que es un idolo , si. pero como idolo sabes que va a tener detractores que le van a insultar.Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:Anima, si yo te entiendo tio. Pero bueno yo me lo tomaria mas a broma, total somos unos simples foreros que estamos aqui para discutir de futbol y echarse unas risas un rato mientras desconectas de el trabajo / estudio / otras cosas. Eso si, no creo que a ti te insulte nunca (ya que tu tampoco lo haces) y eso es lo que mas te deberia de preocupar, que nadie te falte al respeto.Anima Blaugrana escribió:Bueno, tampoco esperaba mucho mas.
Yo ya he dicho lo que creia oportuno, ya podeis hacer las correspondientes gracietas.
Chico, lo siento pero no puedo. Me salta si se meten con Messi, con Xavi o con Iker. Es lo que hay. Me rebienta el poco respeto. Nada que hacer.
Ni me imagino la gente que es fan del justin bieber ese, lo que tienen que leer cada dia.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
fuentescercanas escribió:y yo estare ahi para defender tu derecho a darla. Tambien la de barcamp y quienes no opinen igual eh?Anima Blaugrana escribió:Uf, ya me ha dado unos cuantos. Y los que me quedan. Nada que ver con esto. Aqui doy mi opinion, no me caen los anillos por eso.
Ni Voltaire
- Mensaje n°106
realmadrid17 escribió:A mi tambien me da rabia cuando se meten con Iker pero despues pienso y digo, bueno que mas dara? No es un ataque hacia mi ni hacia nadie importante para mi. Que es un idolo , si. pero como idolo sabes que va a tener detractores que le van a insultar.Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:Anima, si yo te entiendo tio. Pero bueno yo me lo tomaria mas a broma, total somos unos simples foreros que estamos aqui para discutir de futbol y echarse unas risas un rato mientras desconectas de el trabajo / estudio / otras cosas. Eso si, no creo que a ti te insulte nunca (ya que tu tampoco lo haces) y eso es lo que mas te deberia de preocupar, que nadie te falte al respeto.Anima Blaugrana escribió:Bueno, tampoco esperaba mucho mas.
Ni me imagino la gente que es fan del justin bieber ese, lo que tienen que leer cada dia.
Es la suerte que tengo, no soy fan del Justin. Por tanto, me la pelan. Pero, mira, en confianza y ahora que no nos leen, hay jugadores en este equipo que para algunos significan algo mas. No es que estemos enamorados, ni que sean familia, sino que con ellos hemos vivido lo mejor de la historia de este club. Lo mejor.
Y que reciban criticas por su rendimiento, por sus ganas de ir a la seleccion, por lo que cobran, pues mira, aun se comprende.
Pero por lo que dicen? Perro por lo que dice?
En fin, que luego somos los demas los que nos tomamos las cosas en serio.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°107
Mientras no lo insultes tu... sabes que para ti significa mucho, pues nada, si lees que le llaman perro, pasa del tema y punto. A ver que yo lo veo asi, no intento convencerte ni nada eh. Por mi parte lo dejo aqui que mañana madrugo. Buenas noches y saludosAnima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:A mi tambien me da rabia cuando se meten con Iker pero despues pienso y digo, bueno que mas dara? No es un ataque hacia mi ni hacia nadie importante para mi. Que es un idolo , si. pero como idolo sabes que va a tener detractores que le van a insultar.Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:Anima, si yo te entiendo tio. Pero bueno yo me lo tomaria mas a broma, total somos unos simples foreros que estamos aqui para discutir de futbol y echarse unas risas un rato mientras desconectas de el trabajo / estudio / otras cosas. Eso si, no creo que a ti te insulte nunca (ya que tu tampoco lo haces) y eso es lo que mas te deberia de preocupar, que nadie te falte al respeto.Anima Blaugrana escribió:Bueno, tampoco esperaba mucho mas.
Es la suerte que tengo, no soy fan del Justin. Por tanto, me la pelan. Pero, mira, en confianza y ahora que no nos leen, hay jugadores en este equipo que para algunos significan algo mas. No es que estemos enamorados, ni que sean familia, sino que con ellos hemos vivido lo mejor de la historia de este club. Lo mejor.
Y que reciban criticas por su rendimiento, por sus ganas de ir a la seleccion, por lo que cobran, pues mira, aun se comprende.
Pero por lo que dicen? Perro por lo que dice?
En fin, que luego somos los demas los que nos tomamos las cosas en serio.
- Mensaje n°108
No ofende quien quiere, sino quien puede.
Yo no me voy a coger un trauma por lo que se diga aqui, y menos si es referido a un jugador de futbol.
lo cual no quiere decir que no sea cule o que no apoye a los jugadores que se lo merezcan.
pero vamos, paso de llevar esta actitud un pasito mas alla. Tu eres libre de hacerlo, por supuesto
Incluso entenderia que en un contexto determinado, en un momento concreto, todos podemos cogernos un cabreo por el futbol.
pero algo sistematico? no, gracias
Yo no me voy a coger un trauma por lo que se diga aqui, y menos si es referido a un jugador de futbol.
lo cual no quiere decir que no sea cule o que no apoye a los jugadores que se lo merezcan.
pero vamos, paso de llevar esta actitud un pasito mas alla. Tu eres libre de hacerlo, por supuesto
Incluso entenderia que en un contexto determinado, en un momento concreto, todos podemos cogernos un cabreo por el futbol.
pero algo sistematico? no, gracias
- Mensaje n°109
@ RealMadrid, buenas noches y a descansar.
Traumas? No, yo no cojo ningun trauma, te digo que pongo lo que pienso. Es lo mejor para no tener traumas, pero he intentado que fuera sin faltar. Veo que no hace falta, con segun quien.
Ok.
Traumas? No, yo no cojo ningun trauma, te digo que pongo lo que pienso. Es lo mejor para no tener traumas, pero he intentado que fuera sin faltar. Veo que no hace falta, con segun quien.
Ok.
- Mensaje n°110
Creo que era evidente lo que queria decir con traumas.
Como estar todo el dia cabreado si fulanito llama hormonado a messi o menganito llama the dog a xavi.
Bastantes cabreos me da la vida real como para entrar al foro y cogermelos aqui tambien por chorradas.
Entro aqui, hablo de lo que sea con vosotros y me echo unas risas. No busco nada mas.
Ni el agradecimiento de nadie, ni el interes de nadie.
Todo sea dicho a mi gente como pance, con quien he tenido el gusto de hablar a menudo sobre todo tipo de temas, me aporta mas que xavi o messi en lo personal.
Como estar todo el dia cabreado si fulanito llama hormonado a messi o menganito llama the dog a xavi.
Bastantes cabreos me da la vida real como para entrar al foro y cogermelos aqui tambien por chorradas.
Entro aqui, hablo de lo que sea con vosotros y me echo unas risas. No busco nada mas.
Ni el agradecimiento de nadie, ni el interes de nadie.
Todo sea dicho a mi gente como pance, con quien he tenido el gusto de hablar a menudo sobre todo tipo de temas, me aporta mas que xavi o messi en lo personal.
- Mensaje n°111
Me parece estupendo, cada uno nos tomamos las cosas como nos va o nos viene. No me maliterpretes, no tengo nada en contra tuya como forero, como moderador ya hablo el foro en su momento.
Al menos, ahora tengo claro el terreno por el que nos tenemos que mover, y ya que echamos unas risas, las echaremos todos.
Al menos, ahora tengo claro el terreno por el que nos tenemos que mover, y ya que echamos unas risas, las echaremos todos.
- Mensaje n°112
Por mi como si os quereis cagar las patas hasta las rodillas.
Puedes moverte por el terreno que quieras.
como te digo no entro aqui para cogerme cabreos ni acepte el puesto de moderador por interes o necesidad.
Todo tuyo
Puedes moverte por el terreno que quieras.
como te digo no entro aqui para cogerme cabreos ni acepte el puesto de moderador por interes o necesidad.
Todo tuyo
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Panceto el viudo escribió:Audru, moderate y deja de insultar. Que ya no es la primera vez que te avisamos
audru escribió:Insulto? Cuál?
Panceto el viudo escribió:
Das asco
A barcamp
Y Barcamp puede decir lo que quiera, madre mía. La culpa es de audru que se deja llamar HDP.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Yo no quiero decir nada,pero la ultima vez que se hicieron bromas sobre Xavi y su parecido con un perro pachon acabo naciendo el mi7o.Vosotros vereis
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
Lamentable que se vea peor un insulto a un jugador que a un forero. Inadmisible.
Pd: Xavi es subnormal. Lo peor es que no va troleando por el mundo como Mourinho... Él se cree en verdad lo que dice. Necesita ayuda profesional
Pd: Xavi es subnormal. Lo peor es que no va troleando por el mundo como Mourinho... Él se cree en verdad lo que dice. Necesita ayuda profesional
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
Ultra-Sur escribió:Yo no quiero decir nada,pero la ultima vez que se hicieron bromas sobre Xavi y su parecido con un perro pachon acabo naciendo el mi7o.Vosotros vereis
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
Xavi es subnormal claramente ademas
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
Vamos a quitar hierro al hilo, a desengrasar un poco:
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°119
ahora es subnormal pero cuando se pone,la roja todos calladitos...
no lo tragais xque os salio respondon, es asi d simple, avanti xavi, puto crack, es verdad q suelta alguna sobrada d vez en cuando pero es para q se raye la caverna...
no lo tragais xque os salio respondon, es asi d simple, avanti xavi, puto crack, es verdad q suelta alguna sobrada d vez en cuando pero es para q se raye la caverna...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
A mi me Xavi me parece un grande con MAYUSCULAS joder
Y yo en otros hilos haciendo el gilipollas con lo divertido que estás éste.
Estoy de acuerdo con todos en este hilo.
Y yo en otros hilos haciendo el gilipollas con lo divertido que estás éste.
Estoy de acuerdo con todos en este hilo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
ArtDeco escribió:ahora es subnormal pero cuando se pone,la roja todos calladitos...
yo tambien le daba en la roja, dont worry
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
ArtDeco escribió:ahora es subnormal pero cuando se pone,la roja todos calladitos...
Leo tu frase y no puedo evitar pensar en Mou... y los culés.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°123
Xavi no insulta, ni le mete el dedo en el ojo a nadie. En cambio Mou ha dicho cosas como que le daría vergüenza haber ganado las Champions que ganó Guardiola...Krwlng escribió:ArtDeco escribió:ahora es subnormal pero cuando se pone,la roja todos calladitos...
Leo tu frase y no puedo evitar pensar en Mou... y los culés.
- Mensaje n°124
Es un insulto?
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°125
Pues claro que es un insulto.