¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+49
Pitu
tonik
cr9
Funky Marc
lagarto
Alex De Large
santi_9champions
ariscito
Fingol
Iniesta
blackmores
arriero
Athan
Thalandor
NO.
farfullofran
Mr.Celestino
kiki_an
barney
HELL
K_15
Thunders
Krwlng
EL Guindilla
Elias Grodin
Nesta
cesarin
Ultra-Sur
audru
realmadrid17
k0nK1
masia
Fábregas
AGETUS
Auravin
Aye
Cani1710
ArtDeco
Revolution
Tritranquil
VanBalón
Decanato
fuentescercanas
Mora
orgullomadridist@
Anima Blaugrana
iVarane
jorobadoblanco
Panceto el viudo
53 participantes

    Hilo Oficial de la Doctrina Xaviana

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Hilo Oficial de la Doctrina Xaviana - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial de la Doctrina Xaviana

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Abr 01, 2015 6:55 pm

    Halilovic_Crack escribió:Pero estas chalado jajaja, pero si no has dicho nada, lo único que son cifras distintas y ya ahí demuestras que no tienes ni puta idea de lo que hablas, cualquier fraude a hacienda por encima de 120 mil euros es un delito, venga otro que habla sin tener ni puta idea. Aquí han investigado a todos por lo mismo y es por la forma de tributar los derechos de imagen a través de sociedades, pero vamos que no se por que me molesto.
    Yo he hablado de mucho más que de cifras, he hablado de formas de actuar y si no lo has comprendido es ahí donde demuestras ser analfabeto funcional, lo siento pero no puedo ayudarte con eso.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Hilo Oficial de la Doctrina Xaviana - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial de la Doctrina Xaviana

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Abr 01, 2015 7:08 pm

    Halilovic_Crack escribió:En realidad el caso de Iker y Messi por ejemplo son los mismos pero en uno han visto intencionalidad y en otro no.

    http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/06/53689db6268e3e97638b456c.html
    va, te voy a enseñar algo por qué estás haciendo el ridículo y no es plan, cuando quieras quitarme la razón es mejor que no pongas un link que me la da, "distintas formas de actuar", como muy bien explicaba el anterior link de Marca, no es lo mismo ocultar capitales a la hora de declarar que tener discrepancias en la forma de tributar, lo siento este mundo es para adultos, ya te dije que esto te queda grande.
       De todas formas me alegro como te he dicho antes que detecten y pongan solución a todas esas irregularidades, no voy a ser yo quien me ponga a hacer de abogado defensor de nadie por ser de un equipo u otro.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Hilo Oficial de la Doctrina Xaviana - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial de la Doctrina Xaviana

    Mensaje por Halilovic_Crack Miér Abr 01, 2015 7:34 pm

    iVarane escribió:A Iker se le pasó por alto
    Si no hay dolo no hay delito y en Iker no vieron dolo en Messi si, pero todo es por los derechos de imagen y las sociedades. Osea si eres el santo de españa pues no hay dolo si eres Messi si lo hay.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Hilo Oficial de la Doctrina Xaviana - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial de la Doctrina Xaviana

    Mensaje por Halilovic_Crack Miér Abr 01, 2015 7:38 pm

    jorobadoblanco escribió:
    Halilovic_Crack escribió:En realidad el caso de Iker y Messi por ejemplo son los mismos pero en uno han visto intencionalidad y en otro no.

    http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/06/53689db6268e3e97638b456c.html
    va, te voy a enseñar algo por qué estás haciendo el ridículo y no es plan, cuando quieras quitarme la razón es mejor que no pongas un link que me la da, "distintas formas de actuar", como muy bien explicaba el anterior link de Marca, no es lo mismo ocultar capitales a la hora de declarar que tener discrepancias en la forma de tributar, lo siento este mundo es para adultos, ya te dije que esto te queda grande.
       De todas formas me alegro como te he dicho antes que detecten y pongan solución a todas esas irregularidades, no voy a ser yo quien me ponga a hacer de abogado defensor de nadie por ser de un equipo u otro.
    Claro y tu ya sabes que Xavi ocultó capitales, venga que suena el timbre del cole pipiolo, que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Hilo Oficial de la Doctrina Xaviana - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial de la Doctrina Xaviana

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Abr 01, 2015 9:43 pm

    ¿Ves como no te enteras ni de lo que dices tú mismo?, no estamos hablando de una diferencia de trato entre Javi y friker porque no la ha habido, desde el principio estamos hablando de la diferencia entre lo que han hecho los dos Javis, friker, Gramos y compañía por cierto a algunos simplemente se les está investigando y la ocultación de capitales de Messi a la hora de declarar, por eso no se les puede dar el mismo tratamiento.

       P.D. Te dejo tus propias palabras para que te intentes dar cuenta de como te contradices a ti mismo, yo no tengo que hacer nada para rebatirte porque llevas la razón cada vez que te llevas la contraria y apoyas mis tesis subiendo links que las demuestran, cosa que te agradezco.
       
       Frase para el mármol de jilipollic crack:
     
    "CIerto, algunos deberían leeer más.

    Lo de Xabi, Xavi, Ramos, Iker etc es lo mismo, todo es por los derechos de imagen, lo de Messi igual, con la diferencia que se creó una sociedad pantalla y por eso está en los tribunales, aunque ya sabemos como funciona la justicia en este país, por que en teoría si superas los 140 mil euros ya es delito y todos estos lo superan.

    Pero repito ya sabemos como funciona la justicia, si eres un Pepero sales de rostas, si eres un Monedero al calabozo aunque no hicieras nada, esto da igual."
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Hilo Oficial de la Doctrina Xaviana - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial de la Doctrina Xaviana

    Mensaje por HELL Miér Abr 01, 2015 10:52 pm

    Todas esas chorradas de empresas pantalla y ocultacion de capitales NO esta demostrado que sea imputable a Messi, de hecho la Fiscalia pidio archivar la causa penal contra Messi, pero la Abogacia del Estado sigue viendo responsabilidad penal y por eso sigue el tema..., ya veremos que pasa..., los insignes abogados del foro nos mantendran informados... Hilo Oficial de la Doctrina Xaviana - Página 18 111359
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo Oficial de la Doctrina Xaviana - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial de la Doctrina Xaviana

    Mensaje por iVarane Miér Abr 01, 2015 11:39 pm

    Al final quedará en nada todo. Es lo que tiene tener pasta. Por cierto es magnífico disfrutar de los derechos de tu patrimonio personalmente, pero que las obligaciones las tenga otro. cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Hilo Oficial de la Doctrina Xaviana - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial de la Doctrina Xaviana

    Mensaje por HELL Jue Abr 02, 2015 12:09 am

    iVarane escribió:Al final quedará en nada todo. Es lo que tiene tener pasta. Por cierto es magnífico disfrutar de los derechos de tu patrimonio personalmente, pero que las obligaciones las tenga otro. cool

    Así lo entendió la fiscalia, ahora si tú sabes más de derecho, pues nada, ILUSTRANOS.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Hilo Oficial de la Doctrina Xaviana - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial de la Doctrina Xaviana

    Mensaje por barney Vie Abr 03, 2015 11:02 pm

    iVarane escribió:
    santi_9champions escribió:
    cool

    "Ha sido un parte para cada equipo"

    +1

    Los 5 primeros minutos para ellos, los restantes 85 para nosotros.

    cool


    Y una vuelta después el madridismo en masa compra la victoria moral del Madrid.
    QUE BIEN VENDE EL MADRID ESTAS COSAS.

    Contenido patrocinado


    Hilo Oficial de la Doctrina Xaviana - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial de la Doctrina Xaviana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:35 pm