Pues quizas. Lo que esta claro es que Mou no sera nunca una leyenda blanca. Mou no ha conseguido en el madrid ni una puta mierda comparado con una "leyenda blanca".Supas escribió:realmadrid17 escribió:Quizas es porque el entrenador es una puta mierda?Supas escribió:realmadrid17 escribió:Pero el tiene que intentar que los jugadores tengan una buena actitud, si no salieron motivados es porque no hubo MOUTIVACION.Cani1710 escribió:arriero escribió:Mourinho tras marcharse 1-1 al descanso debió haber encendido a los jugadores, era un resultado buenísimo sin merecerlo, pero el equipo salió dormido, es el reflejo de la falta de implicación, parece que tiene la cabeza en otro lado, siempre hablando de Inglaterra y lanzando dardos, me alegraré como cuando ví llegar jugadores como Ronaldo o Zidane cuando este mercenario se largue de aquí...
Un entrenador que conozca este Club, que sepa lo que significa, ése debe ser el próximo entrenador, Laudrup y de segundo Zidane...jugadores de fútbol que saben lo que es el R.Madrid...qué harto estoy de la lacra que tenemos aquí...
Ramos: "nos falto actitud, yo el primero"
Mou a la puta calle.
Tu mismo lo has dicho, Mourinho es el que "tiene que intentar que los jugadores tengan una buena actitud". Yo me imagino que, por lógica, sus pretensiones ayer eran esas (aunque no creo que sea muy necesario motivar a un jugador en una semifinal de Champions). Por lo tanto, habría que preguntar a los jugadores a que se debió esa falta de actitud que ellos mismos reconocen, lo cual es muy, pero que muy grave y no los coloca en un buen lugar ya que no tiene justificación posible.
O porque algunos jugadores también lo son y nos los están vendiendo como "leyendas blancas".
Seguid creyendoos que Mou es el mejor del mundo, y sigamos manteniendolo en el madrid. Vamos a pasarlo muy bien.