+51
audru
Yesucraist
Aye
blackmores
Gareth Bale
Supas
Thalandor
Hce
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
ArtDeco
k0nK1
Tanis
DANTE
Mr.Celestino
K_15
vicks_vaporub
Shearer
Thunders
sensei_
Ricardo Ronaldo
Funky Marc
BarCamp
Fábregas
Oriphiel
Tritranquil
Panceto el viudo
Sniper
Caduki
janista
trukop
Elias Grodin
Shurmigu
cesarin
orgullomadridist@
Fingol
Mora
jorobadoblanco
Iniesta
realmadrid17
cr9
Zinediner
Cani1710
jfarranz
Revolution
iVarane
lagarto
Leyenda
Ultra-Sur
fuentescercanas
arriero
55 participantes
R.Madrid - B.Dortmund [1-4]
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°426
Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]
Yo noto la mejora,Mou piensa en la economía del club para hacer una súper taquilla.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°427
Gracias Mou.arriero escribió:...ni de escribir tengo ganas...estoy hasta las narices de confiar en este equipo, pero siempre es la misma jodida decepción...podemos caer eliminados, pero así no...maldita sea
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°428
Zinediner escribió:lo de khedira lo entiendo cada dia menos... como semejante paquetazo puede ser titularisimo en el madrid... pero es que es titularisimo y lo juega TODO, los 90 min.... todo.
+1000000
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°429
Fingol escribió:lagarto escribió:Fingol escribió:lagarto escribió:Sniper escribió:lagarto escribió:
lo que no se puede es tener dos mediocentros a los que les queme el balón en los pies, independientemente del estilo al que juegues. Mira el Bayern ayer.
con dos tíos así no se puede jugar a nada
Es lo que tiene poner a Di María en la banda, que todo lo que corre y trabaja, lo pierde porque no da un puñetero pase a derechas en la medular.
No te puedes jugar una semifinal o un título IMPORTANTE con un único pivote con algo de capacidad para mover la pelota, porque luego pasa lo que pasa. Pero esto es un problema que llevamos arrastrando muchos años.
yo me desprendía de los dos, de Alonso y de Khedira. Borrón y cuenta nueva.
No creo que haya que desprenderse de ellos...trayendo a Isco y juntando una media con Alonso-Modric-Isco-Ozil, el Madrid jugaría bastante mejor.
El problema está en el banquillo.
el Bayern juega con cierto parecido al Madrid pero no regala la pelota porque tiene dos tíos como Javi Martínez y Sveni que saben tener la pelota cuando hace falta y jugar directo cuando toca, una cosa no quita la otra
tampoco hace falta traer bajitos jugones (tampoco tengo nada en contra) pero lo que no se puede es tener dos tíos en la media a los que les quema el balón y con muchas limitaciones ambos
Que no lagarto...que es el entrenador, que es a quién no le gusta la posesión o el control del partido, es el que lo único destacable que ha planteado en 3 años es poner a Pepe de mediocentro con los resultados que todos hemos visto.
Te lo compraría si fuese 1 año, pero es que son 3. Te lo compraría si Alonso o el mismísimo Kedhira diesen pena con sus selecciones y no es así.
Quién ha entrenado, quién ha comprado, quién ha moutivado es el portugués.
yo creo que no Fingol, una vez dentro del terreno de juego, los jugadores pueden hacer más y veo un fallo muy grande con estos dos tíos
te repito, el Bayern juega bien de las dos formas, le da buen trato al balón sin tener dos locos bajitos en la media y juega directo si es necesario que tampoco está mal
el problema, a parte de que el entrenador sea un cagarro, es que tenemos dos mediocentros que no saben tener la pelota, Khedira es un tronco y Alonso tiene muy buen pase pero no sabe ni tener ni conducir el balón, le pasa como a David Beckham y eso es nefasto en esa posición
con sus selecciones yo los considero complementos ambos que dan lo mejor de sí mismos
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°430
lagarto escribió:Fingol escribió:lagarto escribió:Fingol escribió:lagarto escribió:Sniper escribió:lagarto escribió:
lo que no se puede es tener dos mediocentros a los que les queme el balón en los pies, independientemente del estilo al que juegues. Mira el Bayern ayer.
con dos tíos así no se puede jugar a nada
Es lo que tiene poner a Di María en la banda, que todo lo que corre y trabaja, lo pierde porque no da un puñetero pase a derechas en la medular.
No te puedes jugar una semifinal o un título IMPORTANTE con un único pivote con algo de capacidad para mover la pelota, porque luego pasa lo que pasa. Pero esto es un problema que llevamos arrastrando muchos años.
yo me desprendía de los dos, de Alonso y de Khedira. Borrón y cuenta nueva.
No creo que haya que desprenderse de ellos...trayendo a Isco y juntando una media con Alonso-Modric-Isco-Ozil, el Madrid jugaría bastante mejor.
El problema está en el banquillo.
el Bayern juega con cierto parecido al Madrid pero no regala la pelota porque tiene dos tíos como Javi Martínez y Sveni que saben tener la pelota cuando hace falta y jugar directo cuando toca, una cosa no quita la otra
tampoco hace falta traer bajitos jugones (tampoco tengo nada en contra) pero lo que no se puede es tener dos tíos en la media a los que les quema el balón y con muchas limitaciones ambos
Que no lagarto...que es el entrenador, que es a quién no le gusta la posesión o el control del partido, es el que lo único destacable que ha planteado en 3 años es poner a Pepe de mediocentro con los resultados que todos hemos visto.
Te lo compraría si fuese 1 año, pero es que son 3. Te lo compraría si Alonso o el mismísimo Kedhira diesen pena con sus selecciones y no es así.
Quién ha entrenado, quién ha comprado, quién ha moutivado es el portugués.
yo creo que no Fingol, una vez dentro del terreno de juego, los jugadores pueden hacer más y veo un fallo muy grande con estos dos tíos
te repito, el Bayern juega bien de las dos formas, le da buen trato al balón sin tener dos locos bajitos en la media y juega directo si es necesario que tampoco está mal
el problema, a parte de que el entrenador sea un cagarro, es que tenemos dos mediocentros que no saben tener la pelota, Khedira es un tronco y Alonso tiene muy buen pase pero no sabe ni tener ni conducir el balón, le pasa como a David Beckham y eso es nefasto en esa posición
con sus selecciones yo los considero complementos ambos que dan lo mejor de sí mismos
Joder Lagarto, el Bayern está muy trabajado tácticamente, y con dos mediocentros que para mí no están al nivel de los del Madrid...coño, aquí todo el mundo ha despotricado de lo lindo de J.Martínez (yo le quería en el Madrid por cierto) y ahora resulta un Mauro Silva.
EL entrenador ha tenido 3 años para gestionar eso, de hecho es Mou quién se trae a Kedhira...no me vale.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°431
Madre mía vaya baño. Y los que han podido caer. Menuda mierda de partido hemos hecho.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°432
Javi Martínez ayer estuvo sublime ....
Al final no es tanto un jugador u otro,
sino un buen equipo o no ....
Al final no es tanto un jugador u otro,
sino un buen equipo o no ....
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°433
Los medios centros desbordados y eso que han sacado al Pifíta a correr, es que ellos han jugado muy bien.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°434
Javi Martinez es mucho mejor jugador que querida ya lo dije el año pasado eso se nota.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°435
Vaya palo.
Lo bueno, es que no vi el partido
Lo bueno, es que no vi el partido
- Mensaje n°436
Tomado del Cruce, canelita fina:
Mas de un año sin competir.
Eso es lo que lleva el equipo, clásicos aparte, sin poner como mínimo la misma energía y concentración que el rival.
Rendimientos como el de Benzema con insomnio, Di Maria jugando al Fifa Street, Higuaín buscando rechaces para su golito o Marcelo buscando hamburguesas se llevan extendiendo en el tiempo tanto que ya están demasiado enquistados como para desperezarse en un seminifinal de champions en unos octavos ante el Manchester.
Después tenemos a Alonso, Casillas y ya hay que meter en este grupo a Pepe por su enorme bajón físico, que simplemente no dan el nivel.
Sumésmole a un Ramos más pendiente de lo que diga o deje de decir Mourinho y un Ozil que no tiene cojones (por que calidad le sobra y fisicamente esta esplendido) para echarse al equipo a la espalda y nos encontramos ante un balance desastroso.
La responsabilidad la tienen que tomar todos empezando por Mourinho que ha jugado a cambiarlo todo en el club olvidándose de la pizarra (Klopp, Ferguson, Terim, Pellegrini y muchos más le llevan comiendo la tostada en lo táctico desde que está más pendiente del despacho que del equipo).
Ha cometido un error terrible dando por hecho que estos hijos de puta iban a competir como la hicieron contra el Barsa siempre sin que el tomase las medidas apropiadas y es que a estas alturas está bastante claro que una vez que superó a los tikiakeros en lo táctico se ha olvidado de los demás equipos, es ridículo lo que ha ha hecho con Lewandowski hoy o Gomez el año pasado.
Aquí hay que poner las cartas sobre la mesa y ver que es lo mejor para el club, tienen una vuelta casi imposible para ganarse algo de dignidad puramente futbolística, la profesional la han perdido por un buen tiempo, los futbolistas y los técnicos.
Mas de un año sin competir.
Eso es lo que lleva el equipo, clásicos aparte, sin poner como mínimo la misma energía y concentración que el rival.
Rendimientos como el de Benzema con insomnio, Di Maria jugando al Fifa Street, Higuaín buscando rechaces para su golito o Marcelo buscando hamburguesas se llevan extendiendo en el tiempo tanto que ya están demasiado enquistados como para desperezarse en un seminifinal de champions en unos octavos ante el Manchester.
Después tenemos a Alonso, Casillas y ya hay que meter en este grupo a Pepe por su enorme bajón físico, que simplemente no dan el nivel.
Sumésmole a un Ramos más pendiente de lo que diga o deje de decir Mourinho y un Ozil que no tiene cojones (por que calidad le sobra y fisicamente esta esplendido) para echarse al equipo a la espalda y nos encontramos ante un balance desastroso.
La responsabilidad la tienen que tomar todos empezando por Mourinho que ha jugado a cambiarlo todo en el club olvidándose de la pizarra (Klopp, Ferguson, Terim, Pellegrini y muchos más le llevan comiendo la tostada en lo táctico desde que está más pendiente del despacho que del equipo).
Ha cometido un error terrible dando por hecho que estos hijos de puta iban a competir como la hicieron contra el Barsa siempre sin que el tomase las medidas apropiadas y es que a estas alturas está bastante claro que una vez que superó a los tikiakeros en lo táctico se ha olvidado de los demás equipos, es ridículo lo que ha ha hecho con Lewandowski hoy o Gomez el año pasado.
Aquí hay que poner las cartas sobre la mesa y ver que es lo mejor para el club, tienen una vuelta casi imposible para ganarse algo de dignidad puramente futbolística, la profesional la han perdido por un buen tiempo, los futbolistas y los técnicos.
- Mensaje n°437
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°438
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°439
No queda otra:
A soñar con la remontada...ni molto longo ni historias, hay que morir matando, espero ver a los jugadores dejándose la vida como mínimo
A soñar con la remontada...ni molto longo ni historias, hay que morir matando, espero ver a los jugadores dejándose la vida como mínimo
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°440
Es decir,los jugadores pasan de todo cuando precisamente los entrena el motivador por excelencia,el mejor psicólogo del mundo;mi no entender.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°441
Mourinho tras marcharse 1-1 al descanso debió haber encendido a los jugadores, era un resultado buenísimo sin merecerlo, pero el equipo salió dormido, es el reflejo de la falta de implicación, parece que tiene la cabeza en otro lado, siempre hablando de Inglaterra y lanzando dardos, me alegraré como cuando ví llegar jugadores como Ronaldo o Zidane cuando este mercenario se largue de aquí...
Un entrenador que conozca este Club, que sepa lo que significa, ése debe ser el próximo entrenador, Laudrup y de segundo Zidane...jugadores de fútbol que saben lo que es el R.Madrid...qué harto estoy de la lacra que tenemos aquí...
Un entrenador que conozca este Club, que sepa lo que significa, ése debe ser el próximo entrenador, Laudrup y de segundo Zidane...jugadores de fútbol que saben lo que es el R.Madrid...qué harto estoy de la lacra que tenemos aquí...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°442
Que tarde me he lewandoski hoy
Supas- Convocado
- Mensaje n°443
arriero escribió:Mourinho tras marcharse 1-1 al descanso debió haber encendido a los jugadores, era un resultado buenísimo sin merecerlo, pero el equipo salió dormido, es el reflejo de la falta de implicación, parece que tiene la cabeza en otro lado, siempre hablando de Inglaterra y lanzando dardos, me alegraré como cuando ví llegar jugadores como Ronaldo o Zidane cuando este mercenario se largue de aquí...
Y quien te dice a tí que no lo hizo. Mourinho tiene que irse porque desune más de lo que une, pero los jugadores ayer no dieron la talla venda como se venda. Una cosa es plantear o jugar mal un partido y otra muy distinta es salir al campo de paseo. Están jugando unas semifinales de Champions, y si no hay implicación en un partido de este tipo, una de dos: o los jugadores tienen un coeficiente intelectual por debajo de 40 o a final de temporada todos a la calle. No hay más.
- Mensaje n°444
arriero escribió:Mourinho tras marcharse 1-1 al descanso debió haber encendido a los jugadores, era un resultado buenísimo sin merecerlo, pero el equipo salió dormido, es el reflejo de la falta de implicación, parece que tiene la cabeza en otro lado, siempre hablando de Inglaterra y lanzando dardos, me alegraré como cuando ví llegar jugadores como Ronaldo o Zidane cuando este mercenario se largue de aquí...
Ramos: "nos falto actitud, yo el primero"
- Mensaje n°445
Pero el tiene que intentar que los jugadores tengan una buena actitud, si no salieron motivados es porque no hubo MOUTIVACION.Cani1710 escribió:arriero escribió:Mourinho tras marcharse 1-1 al descanso debió haber encendido a los jugadores, era un resultado buenísimo sin merecerlo, pero el equipo salió dormido, es el reflejo de la falta de implicación, parece que tiene la cabeza en otro lado, siempre hablando de Inglaterra y lanzando dardos, me alegraré como cuando ví llegar jugadores como Ronaldo o Zidane cuando este mercenario se largue de aquí...
Mou a la puta calle.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°446
Cani1710 escribió:arriero escribió:Mourinho tras marcharse 1-1 al descanso debió haber encendido a los jugadores, era un resultado buenísimo sin merecerlo, pero el equipo salió dormido, es el reflejo de la falta de implicación, parece que tiene la cabeza en otro lado, siempre hablando de Inglaterra y lanzando dardos, me alegraré como cuando ví llegar jugadores como Ronaldo o Zidane cuando este mercenario se largue de aquí...
No hay que leer mucho entre líneas para ver la ostia de Ramos a Mou ahí.
Supas- Convocado
- Mensaje n°447
realmadrid17 escribió:Pero el tiene que intentar que los jugadores tengan una buena actitud, si no salieron motivados es porque no hubo MOUTIVACION.Cani1710 escribió:arriero escribió:Mourinho tras marcharse 1-1 al descanso debió haber encendido a los jugadores, era un resultado buenísimo sin merecerlo, pero el equipo salió dormido, es el reflejo de la falta de implicación, parece que tiene la cabeza en otro lado, siempre hablando de Inglaterra y lanzando dardos, me alegraré como cuando ví llegar jugadores como Ronaldo o Zidane cuando este mercenario se largue de aquí...
Mou a la puta calle.
Tu mismo lo has dicho, Mourinho es el que "tiene que intentar que los jugadores tengan una buena actitud". Yo me imagino que, por lógica, sus pretensiones ayer eran esas (aunque no creo que sea muy necesario motivar a un jugador en una semifinal de Champions). Por lo tanto, habría que preguntar a los jugadores a que se debió esa falta de actitud que ellos mismos reconocen, lo cual es muy, pero que muy grave y no los coloca en un buen lugar ya que no tiene justificación posible.
- Mensaje n°448
Quizas es porque el entrenador es una puta mierda?Supas escribió:realmadrid17 escribió:Pero el tiene que intentar que los jugadores tengan una buena actitud, si no salieron motivados es porque no hubo MOUTIVACION.Cani1710 escribió:arriero escribió:Mourinho tras marcharse 1-1 al descanso debió haber encendido a los jugadores, era un resultado buenísimo sin merecerlo, pero el equipo salió dormido, es el reflejo de la falta de implicación, parece que tiene la cabeza en otro lado, siempre hablando de Inglaterra y lanzando dardos, me alegraré como cuando ví llegar jugadores como Ronaldo o Zidane cuando este mercenario se largue de aquí...
Mou a la puta calle.
Tu mismo lo has dicho, Mourinho es el que "tiene que intentar que los jugadores tengan una buena actitud". Yo me imagino que, por lógica, sus pretensiones ayer eran esas (aunque no creo que sea muy necesario motivar a un jugador en una semifinal de Champions). Por lo tanto, habría que preguntar a los jugadores a que se debió esa falta de actitud que ellos mismos reconocen, lo cual es muy, pero que muy grave y no los coloca en un buen lugar ya que no tiene justificación posible.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°449
Supas escribió:realmadrid17 escribió:Pero el tiene que intentar que los jugadores tengan una buena actitud, si no salieron motivados es porque no hubo MOUTIVACION.Cani1710 escribió:arriero escribió:Mourinho tras marcharse 1-1 al descanso debió haber encendido a los jugadores, era un resultado buenísimo sin merecerlo, pero el equipo salió dormido, es el reflejo de la falta de implicación, parece que tiene la cabeza en otro lado, siempre hablando de Inglaterra y lanzando dardos, me alegraré como cuando ví llegar jugadores como Ronaldo o Zidane cuando este mercenario se largue de aquí...
Mou a la puta calle.
"Algo pasa con
Supas- Convocado
- Mensaje n°450
realmadrid17 escribió:Quizas es porque el entrenador es una puta mierda?Supas escribió:realmadrid17 escribió:Pero el tiene que intentar que los jugadores tengan una buena actitud, si no salieron motivados es porque no hubo MOUTIVACION.Cani1710 escribió:arriero escribió:Mourinho tras marcharse 1-1 al descanso debió haber encendido a los jugadores, era un resultado buenísimo sin merecerlo, pero el equipo salió dormido, es el reflejo de la falta de implicación, parece que tiene la cabeza en otro lado, siempre hablando de Inglaterra y lanzando dardos, me alegraré como cuando ví llegar jugadores como Ronaldo o Zidane cuando este mercenario se largue de aquí...
Mou a la puta calle.
O porque algunos jugadores también lo son y nos los están vendiendo como "leyendas blancas".