janista escribió:Cani1710 escribió:janista escribió:Cani1710 escribió:janista escribió:Supas escribió:realmadrid17 escribió:Pues quizas. Lo que esta claro es que Mou no sera nunca una leyenda blanca. Mou no ha conseguido en el madrid ni una puta mierda comparado con una "leyenda blanca".Supas escribió:realmadrid17 escribió:Quizas es porque el entrenador es una puta mierda?Supas escribió:realmadrid17 escribió:Pero el tiene que intentar que los jugadores tengan una buena actitud, si no salieron motivados es porque no hubo MOUTIVACION.Cani1710 escribió:arriero escribió:Mourinho tras marcharse 1-1 al descanso debió haber encendido a los jugadores, era un resultado buenísimo sin merecerlo, pero el equipo salió dormido, es el reflejo de la falta de implicación, parece que tiene la cabeza en otro lado, siempre hablando de Inglaterra y lanzando dardos, me alegraré como cuando ví llegar jugadores como Ronaldo o Zidane cuando este mercenario se largue de aquí...
Un entrenador que conozca este Club, que sepa lo que significa, ése debe ser el próximo entrenador, Laudrup y de segundo Zidane...jugadores de fútbol que saben lo que es el R.Madrid...qué harto estoy de la lacra que tenemos aquí...
Ramos: "nos falto actitud, yo el primero"
Mou a la puta calle.
Tu mismo lo has dicho, Mourinho es el que "tiene que intentar que los jugadores tengan una buena actitud". Yo me imagino que, por lógica, sus pretensiones ayer eran esas (aunque no creo que sea muy necesario motivar a un jugador en una semifinal de Champions). Por lo tanto, habría que preguntar a los jugadores a que se debió esa falta de actitud que ellos mismos reconocen, lo cual es muy, pero que muy grave y no los coloca en un buen lugar ya que no tiene justificación posible.
O porque algunos jugadores también lo son y nos los están vendiendo como "leyendas blancas".
Seguid creyendoos que Mou es el mejor del mundo, y sigamos manteniendolo en el madrid. Vamos a pasarlo muy bien.
Creo que no estás entendiendo nada. Yo no me creo nada ni considero a Mourinho una leyenda blanca. Ahora bien, antes de Mourinho no estábamos mucho mejor.
Repito, Mourinho fuera, por supuesto, pero con él unos cuantos que no dan la talla, y alguno con sobreprotección por parte de la prensa, que se creen el culo del mundo. Estos desvergonzados que ayer salen a huevonear en semis y acaban diciendo que no ha habido actitud, son los p. jugadores. Siempre lo han sido, solo hay que ver el pasotismo que han mostrado este año (por no hablar de la etapa pasadas) tirando la liga en diciembre. Lo han sido con todos los p. entrenadores que han pasado por aqui desde Del Bosque. El camino es cambiar el puto cheque en blanco que tienen, ya historicamente, los jugadores de este equipo para ser tan poco profesionales, y no asumir las consecuencias.
Es decir, ayer hicímos el ridículo espantoso por Ramos y a volar. Pepe en los tres goles que se come y SOBREPROTEGIDO de Mou no tuvo nada que ver, ni los fichajes de Mou que jugaron, ni él....la culpa es de Ramos y Casillas que jugó mal, no?
El único que tira aquí del carro es CR.
Se echa a Mou y se le sube el sueldo a los jugadores y todos contentos entonces.
Se echa a Mou, se echa al jugador que no esté comprometido y a alguno que aunque lo pueda estar no vale para el equipo , se contrata un entrenador en condiciones, se reestructura la dirección deportiva del club, se ficha con cabeza y no con pasta, se.....tantas cosas habría que...janista escribió:Supas escribió:janista escribió:Supas escribió:realmadrid17 escribió:Pues quizas. Lo que esta claro es que Mou no sera nunca una leyenda blanca. Mou no ha conseguido en el madrid ni una puta mierda comparado con una "leyenda blanca".Supas escribió:realmadrid17 escribió:Quizas es porque el entrenador es una puta mierda?Supas escribió:realmadrid17 escribió:Pero el tiene que intentar que los jugadores tengan una buena actitud, si no salieron motivados es porque no hubo MOUTIVACION.Cani1710 escribió:arriero escribió:Mourinho tras marcharse 1-1 al descanso debió haber encendido a los jugadores, era un resultado buenísimo sin merecerlo, pero el equipo salió dormido, es el reflejo de la falta de implicación, parece que tiene la cabeza en otro lado, siempre hablando de Inglaterra y lanzando dardos, me alegraré como cuando ví llegar jugadores como Ronaldo o Zidane cuando este mercenario se largue de aquí...
Un entrenador que conozca este Club, que sepa lo que significa, ése debe ser el próximo entrenador, Laudrup y de segundo Zidane...jugadores de fútbol que saben lo que es el R.Madrid...qué harto estoy de la lacra que tenemos aquí...
Ramos: "nos falto actitud, yo el primero"
Mou a la puta calle.
Tu mismo lo has dicho, Mourinho es el que "tiene que intentar que los jugadores tengan una buena actitud". Yo me imagino que, por lógica, sus pretensiones ayer eran esas (aunque no creo que sea muy necesario motivar a un jugador en una semifinal de Champions). Por lo tanto, habría que preguntar a los jugadores a que se debió esa falta de actitud que ellos mismos reconocen, lo cual es muy, pero que muy grave y no los coloca en un buen lugar ya que no tiene justificación posible.
O porque algunos jugadores también lo son y nos los están vendiendo como "leyendas blancas".
Seguid creyendoos que Mou es el mejor del mundo, y sigamos manteniendolo en el madrid. Vamos a pasarlo muy bien.
Creo que no estás entendiendo nada. Yo no me creo nada ni considero a Mourinho una leyenda blanca. Ahora bien, antes de Mourinho no estábamos mucho mejor.
Repito, Mourinho fuera, por supuesto, pero con él unos cuantos que no dan la talla, y alguno con sobreprotección por parte de la prensa, que se creen el culo del mundo. Estos desvergonzados que ayer salen a huevonear en semis y acaban diciendo que no ha habido actitud, son los p. jugadores. Siempre lo han sido, solo hay que ver el pasotismo que han mostrado este año (por no hablar de la etapa pasadas) tirando la liga en diciembre. Lo han sido con todos los p. entrenadores que han pasado por aqui desde Del Bosque. El camino es cambiar el puto cheque en blanco que tienen, ya historicamente, los jugadores de este equipo para ser tan poco profesionales, y no asumir las consecuencias.
Es decir, ayer hicímos el ridículo espantoso por Ramos y a volar. Pepe en los tres goles que se come y SOBREPROTEGIDO de Mou no tuvo nada que ver, ni los fichajes de Mou que jugaron, ni él....la culpa es de Ramos y Casillas que jugó mal, no?
El único que tira aquí del carro es CR.
Pero vamos a ver, a mi me da igual que uno sea el sobreprotegido de Mou, el otro de la prensa,... lo que hay que valorar son los hechos con independencia de eso y quue cada uno asuma sus consecuencias. Mal vamos si valoramos a uno u otro jugador en función de que lado esté, lo que hay que valorar es su rendimiento a lo largo de una temporada.
Y cuales son los jugadores "aburguesados" de ayer? no tiene responsabilidad en lo que les haya ocurrido a Pepe, Di María, Higuaín, Khedira, Coentrao, Benzemá....etc? el señor Mourinho?
Si una plantilla no rinde como debería a tenor de la calidad individual de sus integrantes la culpa es del entrenador y no hay más, no?
Estas bipolar??
Me hago mayor y mi idioma empeora, debe ser eso
Todo claro entonces , saludos crack.