Yo no sé que pasará, pero dan ganas de pirarse de esta mierda bananeraCani1710 escribió:Iniesta escribió:Mientras capriles no ceda... no creo que sea tan facil como tu lo dicesCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Que vais a tragar con este tio
Yo creo que si. Viendo el panorama...creo que la gente se cansara de protestar y todo se normalizará un poco. El Gobierno no va a ceder a las peticiones de la oposición y la oposición no tiene suficiente fuerza en sus argumentos para dejar en ridículo al gobierno (que tampoco hay que esforzarse mucho).
Vamos a extrañar unos cuantos años a Chávez como dijo Nesta.
El asunto es como va a presionar el gobierno para que ellos cedan, con cacerolas??
Va llegar un punto que la gente necesita trabajar para comer y para seguir con sus vidas, y las protestas perderán fuerzas si no son en la calle. Capriles se arriesgara a calentar la calle cuando el gobierno lo ha amenazado en tomar medidas si lo hace???, he ahí la incognita, a Capriles en parte lo tienen en jaque, a ver que dice mañana y las medidas que tomaran.
Si Capriles acepta entrar en el ambito de violencia, pues ahí si el país se volverá insostenible.
+14
Oriphiel
Thalandor
Fingol
ariscito
Nesta
ArtDeco
BarCamp
blackmores
fuentescercanas
audru
Elias Grodin
jorobadoblanco
Iniesta
Cani1710
18 participantes
Consejo machupichu
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Consejo machupichu
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
- Mensaje n°103
NO ES VERDADCani1710 escribió:
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
las protestas van a ceder con el paso de los dias, mas no la tension, esto sera como volver a los años 2001 - 2002,
Poco a poco las tonterias de maduro iran haciendo que cada dia mas gente deje de apoyarlo, no le durara toda la vida el recuerdo de chavez
para mi los meses claves son de julio a septiembre
Poco a poco las tonterias de maduro iran haciendo que cada dia mas gente deje de apoyarlo, no le durara toda la vida el recuerdo de chavez
- Mensaje n°105
Exacto, la oposicion no le reconocerá hasta un reconteo y la opo ahora mismo representa la mitad del país, no es viable de ninguna maneraBarCamp escribió:las protestas van a ceder con el paso de los dias, mas no la tension, esto sera como volver a los años 2001 - 2002,
- Mensaje n°106
Suenan DURO las cacerolas en sarria y en la INVADIDA TORRE DE DAVID! No son precisamente Burgueses.
- Mensaje n°107
el problema es como dice Cani, la oposicion, a punta de cacerolas no logra nada, por ahora la unica opcion es tomar la calle con violencia, o ceder,
- Mensaje n°108
Donde está la musica y los cohetazos? no escucho una mierda y en twitter ponen lo mismo
- Mensaje n°109
@_SapeCat 4m
RT si tus peos suenan más duro que los cohetes de los Chavistas
RT si tus peos suenan más duro que los cohetes de los Chavistas
- Mensaje n°110
por cierto aca os dejo un video interesante sobre todo lo que esta pasando en venezuela
La Venezuela que Queremos
La Venezuela que Queremos
- Mensaje n°111
root_who @root_who 2m
COMO USTEDES LO PIDIERON LE DAREMOS DOWN PSUV CNE LA HOJILLA Y VTV MIENTRAS NOSOTROS DEFACEAMOS :) UNIDOS VENEZUELA
COMO USTEDES LO PIDIERON LE DAREMOS DOWN PSUV CNE LA HOJILLA Y VTV MIENTRAS NOSOTROS DEFACEAMOS :) UNIDOS VENEZUELA
- Mensaje n°112
capriles por cnne
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Cristina: confirmó que viajará a Caracas y pidió a Obama que reconozca el triunfo de Maduro.
Capriles: "A la presidenta Cristina le pediría que nos pague la platica que nos debe", dijo el candidato en una rueda de prensa, en la que reiteró que se trata de "unos cuantos millones de dólares".
Capriles: "A la presidenta Cristina le pediría que nos pague la platica que nos debe", dijo el candidato en una rueda de prensa, en la que reiteró que se trata de "unos cuantos millones de dólares".
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
¿También debe por allí?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°115
cristina q se quede en su casa, que ridiculo x favor...
dani creo q es equivocado lo d prohibir q se manifieste la oposicion, o sea no aceptas el recuento, censuras en,la television y a los diputados en la asamblea y encima coño no dejas q se manifiesten, ademas d ser fascismo estas sentando las bases para q la gente se mate alli unos a otros, los autoritarismos generan una represion q al final termina por estallar d manera virulenta...
dani creo q es equivocado lo d prohibir q se manifieste la oposicion, o sea no aceptas el recuento, censuras en,la television y a los diputados en la asamblea y encima coño no dejas q se manifiesten, ademas d ser fascismo estas sentando las bases para q la gente se mate alli unos a otros, los autoritarismos generan una represion q al final termina por estallar d manera virulenta...
- Mensaje n°116
Lo que tiene que hacer es recontar y aceptar los resultados.
- Mensaje n°117
ArtDeco escribió:cristina q se quede en su casa, que ridiculo x favor...
Yo dije que esta mal si no viene acompañada de dialogo. La manifestación hacía el centro de Caracas (territorio chavista) es sinonimo de violencia, en esa parte, que Maduro la prohiba lo veo bien, pero junto a esa prohibición debió llamar a una reunión o consenso con la oposición. Si tu tienes una manifestación que sabes que se va enfrentar a otra, generando muertes, la dejas que se cumpla??? me parece bastante cruel pensar así.
Censura en los medios??? No hay ninguna cesura de medios, te puede pasar toda la prensa nacional con titulares cantando fraude, venga no me jodas, la prensa privada sigue apoyando a Capriles y los medios privados siguen pasando a Capriles y las manifestaciones opositoras sin ningún tipo de problemas, censura ninguna. Si piensas que esto se esta volviendo en un autoritarismo cruel y come niños, pues ni de coña, o por lo menos aun no, no exageremos.
Por cierto, en la asamblea también hubo agresiones contra diputados oficiales, otra cosa es que no lo muestren la mayoría de los medios. Y lo de la censura a los diputados opositores, sin duda esta mal, aunque en parte tiene su lógica, un diputado se encarga de aprobar y negar leyes, para que el presidente las haga cumplir, si la oposición no tiene presidente en el poder...pues a quién le envías las leyes o las quejas??, lógico pero sigue estando mal.
- Mensaje n°118
Y de nuevo lo digo, el 50% del país apoya a esta "dictadura".
- Mensaje n°119
"La inseguridad no tumba gobiernos, pero la economía si"
Gran análisis.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°120
le das la vuelta a las cosas dani, yo no digo q este a favor d manifestaciones con muertes, tb te digi q prohibir no es la solucion...
- Mensaje n°121
ArtDeco escribió:le das la vuelta a las cosas dani, yo no digo q este a favor d manifestaciones con muertes, tb te digi q prohibir no es la solucion...
Pero es que estoy diciendo lo mismo. La prohibición como decisión inmediata esta bastante bien, hoy evitas un baño de sangre. Pero como dices, no es la solución, la solución como dije mas arriba es sentarse hablar con la oposición.
Y por cierto, los muertos hasta ahora son solo Chavistas , aquí no hay malos ni buenos, intereses y ya esta.
- Mensaje n°122
Dani se da cuenta que lo que está haciendo el gobierno está mal pero su pasado rojo le impide censurarlo del todo y supongo que parte de la derecha sería también un poco casposa para que el Chavismo triunfara en su momento, pero Dani este es el momento de salir de la cienaga roja.
- Mensaje n°123
jorobadoblanco escribió: Dani se da cuenta que lo que está haciendo el gobierno está mal pero su pasado rojo le impide censurarlo del todo y supongo que parte de la derecha sería también un poco casposa para que el Chavismo triunfara en su momento, pero Dani este es el momento de salir de la cienaga roja.
- Mensaje n°124
Han removido de todos los puestos a los diputados de la oposicion en la asamblea... y les han negado derecho de palabra
solo falta que no les dejen entrar al paralamento
Si esto no es una dictadura pues no se que es....
Por cierto, Cani de cuales muertos chavistas hablas?
solo falta que no les dejen entrar al paralamento
Si esto no es una dictadura pues no se que es....
Por cierto, Cani de cuales muertos chavistas hablas?
- Mensaje n°125
Dejo una opinión de un abogado sobre el tema de lo que pide Capriles:
En venezuela el "voto" es un dato informatico. El soporte papel no es voto. El 14A se audito el 53% de las mesas definidas por sorteo.
Esos soportes sirven para auditar la mesa, no para hecer otro recuento. La auditoría sólo verifica que las cifras enviadas electrónicamente por cada centro coincidan con las registradas in situ. Nada más. El voto electronico es eso, electronico. No hay recuento fuera de la mesa electoral. Ni escrutinio posterior al parte del CNE. Lo que se pide es una actuacion de naturaleza politica, no contemplada en la ley. La ley dice que el voto es el registro electronico. No es una opinión, es el sistema de Venezuela.
Los que piden recuento ocultan que esa auditoria ya se realizo sobre el 53% de las mesas y no hay cuestionamientos al sistema informatico.
Si esto es así, las peticiones de Capriles son absurdas, su queja fuera lógica si fuera contra el sistema electrónico, pero el pide un reconteo, cuando ese reconteo no existe fuera del electrónico, así es la ley venezolana, el cuaderno de votación y las cajas solo están para hacer el escrutinio de 52% (ya realizado). La queja en teoría debería ser contra el sistema electrónico y hasta contra la ley electoral.
Complicado esto.
En venezuela el "voto" es un dato informatico. El soporte papel no es voto. El 14A se audito el 53% de las mesas definidas por sorteo.
Esos soportes sirven para auditar la mesa, no para hecer otro recuento. La auditoría sólo verifica que las cifras enviadas electrónicamente por cada centro coincidan con las registradas in situ. Nada más. El voto electronico es eso, electronico. No hay recuento fuera de la mesa electoral. Ni escrutinio posterior al parte del CNE. Lo que se pide es una actuacion de naturaleza politica, no contemplada en la ley. La ley dice que el voto es el registro electronico. No es una opinión, es el sistema de Venezuela.
Los que piden recuento ocultan que esa auditoria ya se realizo sobre el 53% de las mesas y no hay cuestionamientos al sistema informatico.
Si esto es así, las peticiones de Capriles son absurdas, su queja fuera lógica si fuera contra el sistema electrónico, pero el pide un reconteo, cuando ese reconteo no existe fuera del electrónico, así es la ley venezolana, el cuaderno de votación y las cajas solo están para hacer el escrutinio de 52% (ya realizado). La queja en teoría debería ser contra el sistema electrónico y hasta contra la ley electoral.
Complicado esto.